Foro embarazo

Discusiones

Anticonceptivas

Hola tuve sexo y eyaxulo adentro en mi primer ciclo de tomar pastillas, es decir a dos días de haber terminado la menstruación. Hay riesgo de quedar...

Última respuesta el 4 dic. 2019 por
Hermanamayor

Habrá embarazo tuve relaciones con mi esposa después de 6 días de la inyección

Buenas noches disculpe el 26 se inyecto mi esposa la novular al 4 o 5 días en el periodo Hoy 3 de diciembre acabe dentro de ella. Habrá posibilidade...

Hermanamayor

No se de quien me embaraze

Hola, Chocas mi ultima regla fue el 24 junio la verdad no se si soy regular o no solo recuerdo la regla de mayo que me vino entre el 22 y 23 y la ul...

Hermanamayor

¿cuanto dura el sangrado de la pastilla del día siguiente?

Hola, Me bajo el dia 30 de junio al 4 de julio y tuve relaciones el día 6 y tomé la pastilla del día siguiente (glanique) y el dia 10 de nuevo me ba...

Lith

Quiero una respuesta

Hola, tengo un problema, tengo 8 semanas de embarazo y no se si el ruda todavía pueda funcionar como un método abortivo?

Hermanamayor

Duda

Hola, Quisiera saber qué probabilidad hay de quedar embarazada si tuve relaciones una semana antes de mi periodo que por cierto si tuve

Hermanamayor

Mi bebe nacio con sifilis

Hola, me contagie de sifilis en mi embarazo tube tratamiento pero lamentablemente volvi a tener relaciones con mi pareja cuando nacio mi hijo,me hic...

Última respuesta el 3 dic. 2019 por
sarsa

Implantación

Hola, Puede haber embarazo sin penetración ni eyaculación, solo por insertar los dedos con liquido preseminal en la vagina?. El sangrado de implant...

Hermanamayor

Consulta

Hola, me tenía que inyectar la trimestral el 27 de noviembre y no lo hice cuanto tardaré en embarazarme

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada??

Hola, Tengo una duda yo tuve relaciones el domingo y el sabado fue el ultimo dia de mi regla y lo hise sin preservativos puedo quedar embarazada??

Hermanamayor

Acido folico+ hierrl

Hola, Buenas tardes queria saber si puedo tomar acido folico nomas o tomar el ((hierro mas el acido folico ))osea esque hay una pastilla cafe que c...

Hermanamayor

Enbarazaso

Hola, soy yaqueline tengo 15 años mei periodo lo termine el 29 y tuve relaciones el 1 de dicciembre tengo posiblidaz que quede enbarazada por que cuan...

Yaqueline

Socorrooo

Hola, Soy menor de edad y jamás he tenido relaciones sexuales pero de un tiempo a esta parte siento mareos y náuseas siempre a la misma hora, así co...

Hermanamayor

Granitos tipo espinilla alrededor de pezones

Resuelto

Hola, es normal que alrededor de los pezones salgan granitos como tipo espinillas o a que se debe este tipo de granitos, podría estar embarazada?

Última respuesta el 2 dic. 2019 por
Melanie

Retraso

Hola, buenas tardes Tengo una semana de retraso y tengo miedo de estar embarazada E tenido sexo seco jamás hubo penetración ni eyaculo Pero igua...

Melon1543

Nesesito saber que hago o que pasa dentro mio

Hola, Tengo 2 meses que no me enfermo ando con vómitos y ardor de estomago y me dijeron que tengo gastritis me hize prueba el mes pasado y no esto...

lucas

Emergencia

Hola, Doctora una pregunta, hace 2 días mi novio y yo estuvimos haciendo petting pero el me bajo el calzón pero el si seguía con su calzoncillo y el...

Hermanamayor

Embarazada por petting en ropa interior

Buenas, El jueves pasado mi novio y yo tuvimos un petting en ropa interior. al final ambos acabamos con los genitales empapados (el eyaculó) pero sie...

sofia

Posible aborto

Hola, Buen día, quiero consultar mi caso fue que tuve un retraso de 1 semana, el domingo 24 tuve un fuerte sangrado con cuagulos, 1 cuagulo media a...

Última respuesta el 1 dic. 2019 por
Maria1607

No quiero quedar embarazada

Hola, Pasa algo si con la mano q el Hombre se masturbo después te toca la vagina?? Es posible quedar embarazada?

Maria1607

Si se sale el condon hay riesgo de embarazo

Resuelto

Hola, Buenas tarde lo que pasa es que tuve relaciones en el último día de mi periodo (aún me seguía bajando pero ya poco) y tuve relaciones con mi nov...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si me llega la regla 2 veces en el mes

Hola, hola necesito ayuda, el 08 de septiembre me llego la regla tube relaciones con mi novio el 19 del mismo mes sin proteccion me tome la pastilla...

Yajaira

Duda

Hola, Mira tuve relaciones con mi pareja sin protección pero ella se tomó la pastilla del día después a las 20 horas siguientes esta es la fecha qu...

Hermanamayor

Puede existir riesgo de embarazo con la postday?

Resuelto

Hola, Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio y no me cuide y el se vino dentro y estoy en mis días fértiles, y el me comento que se vi...

Ameliz18

Diferentes resultados en las pruebas de embarazo

Resuelto

Hola, mi nombre es Karen, me pasó algo muy raro y espero puedan apoyarme. He tenido relaciones sexuales sin protección todo el mes, en dónde mi pareja...

1995

Preocupada

Hola, Buenas tardes una consulta el día 18 de octubre tuve relaciones sexuales sin cuidarme pero no sé vacío dentro de mí pero aún así el quiso que to...

arecv.16@gmail.com

¿puede quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexuales hace poco y normal.. hasta que.. llegó el momento de sacarme el condón y después de ellos, contraje el prepusio hacia...

Rodrigo

Creo estar embarazada

Buenas noches tengo una duda porfavor ayuda Tengo el DIU y mi regla solo duro 3 días y lo normal es de 4 días,tengo asco y menos apetito a la comida...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo las pruevas de sangre s noon efectivas podre estar embarazada

Hola, Hola Doctora tuve relaciones el 5 de octubre Mi periodo tenia q venirme el 18 me vino el 24 solo 3 dias y solo x el dia Me ise 2 tes salier...

Dr. Joseph Exebio

Hola buenas tardes, quería consultar, que después del parto me vino la regla a l

Hola buenas tardes, quería consultar, que después del parto me vino la regla a los 2 meses en el mes de octubre 16 y tuve relaciones en mi periodo y m...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, quisiera saber cuantos días de retraso es normal y el porque se deben esos problemas, se que por un embarazo pero yo llevo 9 días de retraso ya ...

Última respuesta el 30 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo como sangre al dia siguiente de tomar la post day

Hola, soy cristoffer mi novia y yo tuvimos relaciones sin protecion, no recuerdo si eyacule o no dentro de ella pero en fin tuvimos esa relacion despr...

Dr. Joseph Exebio

Qué tan probable sea que esté en embarazo????

Hola a todos Relato a continuación cronológicamente todos los datos: Mi chica al parecer porque ni ella sabe, es irregular en el período, a...

Dr. Joseph Exebio

De inyección a implante

Hola, Buenas tardes... usaba inyección anticonceptiva y decidí cambiarme al jadelle, la última inyección me la aplique el 13 de noviembre y el jadelle...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de la pastilla siguiente, tengo flujo marron pero sintomas

Hola, mi regla comenzo el sabado 16 y termino el 19, pero tuve relaciones sin protección el 24. Tome la pastilla de emergencia, he tenido muchos sinto...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, el día 15/11 estaba en mi ultimo día de ovulación tuvimos relaciones con mi pareja sin cuidarme el día 16 tome la pastilla del día después y el...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia después

El día 15 era mi último dia de ovulación tuvimos relaciones con mi pareja el dia 16 tome la pastilla del dia después el 29 me tendría que haber llegad...

Dr. Joseph Exebio

Una duda

Hola, hace un mes aprox me tome la pastilla después, y a los 6 días me llego un sangrado que solo duro 3 días el día de hoy me llego quiero creer la ...

Dr. Joseph Exebio

No se si es embarazo

Hola, tengo una duda este mes no le ha bajado la menstruación, he estado con dolores pero no me bajo, hoy me fije que en el pezón izquierdo me salió u...

Dr. Joseph Exebio

Mi hija es gestante tiene 33 semanas y 4 dias y esta sngrando

Hola, mi hija tiene 20 años y es gestante tiene 33 semanas y 4 dias pero hoy esta sangrando como si tuviera el periodo mestrual el bebe se le esta mov...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si me pueden ayudar

Hola, Tengo una duda hoy fui a mi primera eco y me dijeron que estaba de 12+6 pero mi última regla fue el 5 de septiembre de cuanto tienpo exacto e...

Hermanamayor

Dudas

Hola, qué pasa si tuve relaciones en el mes pasado cuando estaba en mis días y no nos cuidamos con mi pareja, pero al día siguiente me tome la pastill...

Última respuesta el 29 nov. 2019 por
Carol2356

Necesito respuesta

Hola, me cuidaba cn diderot pero me tocaba ayer 28 la cual n la cnsegui .. Compre feminil pero me la puse hoy! Podrian ayudarme si ay algun riesgo o q...

Hermanamayor

Necesito saber algo urgente

Hola, Hola

Lucerorocio

Puedo estar embarazada aun si me vino la regla 7 dias después

Hola .quisiera saber .si podria estar embarazada ..aún si me bajo el periodo normAl .Tuve relaciones 7 días antes de mi periodo..me vino normAl mis 5 ...

MarbelysGuillen

Regla

Hola, mi ultima regla fue el 29 de cotubre y el 3 de noviembre tube relaciones u no me viene la regla despues de un mes puedo estar embarazda

luna2016luna

Examen hcg

Resuelto

Hola, tengo una duda sobre examen hcg, el cual comparando los resultados de hace toda días (

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Hola, quisiera saber si puedo quedar en embarazo por esta situación, el día once de mi ciclo empezaba mi ventana de fertilidad este día estuve con mi ...

Trishimichi

Puedo salir embarazada justo después de mi periodo

Hola puedo salir embarazada justo después de mi periodo sabiendo k mi novio se baseo dentro de mi soy regular

Danger10_6

No me ha llegado el periodo

Hola, Hola me tomé la pastilla el 26 del mes pasado y no me a llegado el periodo este mes

Evelin_24
Resultados 6851 - 6900 de más de 50.000