Foro embarazo

Discusiones

Kiero

Hola, el 12 de agosto me termino mi regla y tube relaciones los dias restantes del mes el 23 de setiembre me bino flujo marron solo un dia tengo los s...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

Resultado prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, me llama pricsila me ise un analice de sangra y me salió sub b hcg 0.6 que segnifica eso

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se rompió el condón y solo entro la puntita

 Resuelto

Hoy tuve relaciones con mi novio con protección pero al momento de entrar se rompió el condón y logró entrar la puntita, y así estuvimos un rato, maña...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, Les comentó Yo planificó con la inyección mensual cada 20 me la tengo que aplicar, este mes me la puse el 24 y ese día tuve relaciones, es pos...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No logró quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si a alguien le a pasado algo parecido, tengo 26 años y mi marido 29, dure cuidandome con la inyeccion Diviltac de algestona estr...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada

Hola, Hola, tuve relaciones el 8 de mayo con protección y me bajo la regla el 5 de junio todo esta bien hasta que en julio y agosto no me llegó la re...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

Posible embarazo

Hola, tengo una duda yo empecé a planificar desde el 7 de septiembre con el implanon y tuve relaciones el 8,9 sin condon y mi novio se vino dentro com...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
valorandome

Caundo me puedo poner mi proxima inyeccion

Hola, mire olvide ponerme la inyección él 29 de agosto y él día 7 tuve relaciones sin protección y él día 8 me tome la pastilla de emergencia ala sema...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jadelle

Hola, Yo tengo el jadelle hace 5 años pero no recuerdo cuando me vence yo quisiera saber como ago para saber o despues de vencido cuanto sigue hacie...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de embarazo

 Resuelto

Hola, soy cyntya tuve relacones con mi novio y no me cuide pero no me acabo tengo sintomas y ya v ser un mes que no me viene hoy es la fecha que desis...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Algún riesgo en embarazo

 Resuelto

Hola espero y me puedan ayudar Mi novio eyaculo en un condon yo estaba en mi ovulación pero cuando eyaculo se están rozando con mi trasero mientras ...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pruebas de embarazo después de un mes del acto sexual

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones el 28 de agosto, usamos condón y sentí que se rompió y paramos al momento, compramos la post day y se la tomó...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola se puede quedara embarazada cuando no se rompió el himen por ejemplo ayer tuve relaciones con mi pareja pero no hubo sangrado y al dia siguiente ...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y postday

 Resuelto

Hola, se puede quedar embarazada cuando no hubo sangrado pero si eyaculó y al dia siguiente en la tarde tomó una pastilla levonorgestrel..?

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una semana que tuve relaciones con mi novio sin portesion e tenído pocos colicos

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Tengo una semana de estar sintiendo unas palpitaciones en el estómago del lado derecho abajo de la besicula tengo miedo de estar embarazada aún que me...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación con ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 41 años hace 12 años me ligue las trompas para no tener bebes en mis periodos siempre e sido regular desde que me opere y an...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si hay riesgo de embarazo, llevo 2 años con cyclofem inyectandola siempre los días 17 de cada mes, este mes de septiembre la c...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si no acabó adentro?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles con mi esposo? Pero no acabo adentro, hay riesgo de embarazo??

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Cyntu

Estoy sangrando despues de que se me ha quitado la menstruacion

Hola, Hola ya con esta van dos veces que tomo la píldora y esta ves la menstruación no me a llegado bien resulta que ya tengo tiempo de que se me ha...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿será que puedo estar embarazada?

Hola, buenas noche sólo quiero preguntar algo es que el 21 de mayo planifique y tenia el periodo y el 25 se fue el periodo y 27 tuve relación con mi n...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Confusa

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente soy una mujer regular me debia llegar el periodo el 21 de este mes me trato d bajar el 31 pero una ma...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón efecto de la pastilla del día después

Hola, tuve relaciones 8 días antes de mi periodo, no duró nada la relación y mi pareja no alcanzo a eyacular, me tome la pastilla del día después po...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, quisiera aser una consulta ami me tocaba ponerme la inyección el 16 de mayo y no me la puse tuve ralaciones con mi pareja el 18 mayo el 20 me vi...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivos

He tomado bastantes pastillas y llevo 3 mese que no me baja, estoy preocupada

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo ovular embarazada?

Hola, El primer día de mi regla fue el 11de mayo sólo me dura 3 días tuve relaciones el 21 normalmente tengo desecho no he tenido nada de desecho ni...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede o no estar embarazado?

Hola, tengo 47 años, hace 11 años me cortaron las trompas, y ahora estoy teniendo sensaciones raras en mi, por ejemplo, estoy fluyendo un liquido ligo...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola me cuido con la inyección Novafem todos los meses muy puntual en la fecha que corresponde, ahora estoy con un retraso de 11 días, solo me sale li...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si se rompio el condon pero no hubo semen de pormedio?

Hola, Puedo estar embarazada si se rompio el condón durante el acto , pero no hubo una eyaculación previa? Ayudenme porfavor

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo posible en una semana?

Hola, Hola, quiero embarazarme ayer domingo 22 de septiembre estuve con mi novio una sola vez sin protección a mi me toca la mestruacion el jueves 26 ...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Geraldy7

Embarazo!!

Hola buenas tardes, hoy cumplo 4 semanas de embarazo, la semana pasada me hice una ecografia y salió la bolsita donde se forma el embrión pero no sali...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Carolina

Retraso de 7 días

Hola, tengo muchísimas dudas ya que nunca me había pasado algo igual, llevo 7 días de retraso según mi aplicación de mi ciclo menstrual, tuve relacion...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Sarahivaldez

Puedo embarazarme apenas me quite el diu

Hola, Yo tube puesto el diu por 5 Amos me lo quite y al otro empece a sangrar muchisimo por 4 dias. No se si ello se considera menstruacion normal ...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

5 días de retraso

Hola, Tengoo 5 días de retraso pero ,me dan dólores cómo si fuera de regla , me duelen mis pezones y Tengoo picazón por las mañanas me arde mi est...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero el embarazo en esta semana

Hola, quiero embarazarme ayer domingo 22 de septiembre estuve con mi novio una sola vez sin protección a mi me toca la mestruacion el jueves 26 de es...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda es posible??

Hola, Es que yo tomo pastillas anticonceptivas. Tuve mi periodo el día 16 lunes de septiembre y se me acabó el día 19-20 en la mañana del viernes. ...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo de embarazo

 Resuelto

Hola, pase mis semanas de embarazo la cual son 30 semanas y pregunten cuando concebi ...me respondieron que el 23 de febrero pero mi regla me vino el ...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cuando quedé embarazada

 Resuelto

Estoy de 30 semanas y 28 de gestación. Cuándo fue que concebie a mi bebé?

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si me insertaron el yadelle hace menos de 1 mes?

 Resuelto

El 12 de agosto fue mi penúltima menstruación, y el 28 de agosto me incertaron el yadelle, y me dijeron que espere un mes para poder tener relaciones ...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada ytengo líquido saliendo por la vagina no se si sea solo flujo

Hola, Tengo escaso líquido saliendo es espeso no se si sea líquido amniótico o solo sea flujo vajinal

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Si tuve relaciones en mis dias fertiles pero utilizamos condon y no se rompio ni nada. tampoco tomo ningun tipo de anticonceptivo . que probabilidades...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo un retraso y quiero menstruar

Hola, tengo un retraso de 6 días Pero siento dolores idénticos a cuando me baja , me van y me vienen fuertes A su vez siento como que me esta baj...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Michelle

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quería saber si existen posibilidades de estar embarazada. Mi regla se retrasó 5 días, luego me bajo Normal duro 6 días. Estaré embarazada?...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Hermanamayor

El condón se safó pero no eyaculó dentro

Hola, Hace una semana aprox mi novio y yo estábamos teniendo relaciones, nos cuidamos usando condón pero por la intensidad éste se salió del pene, n...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embaraza si llevo 4 días de retraso ??

Hola, Tuve relación con mi novio no nos cuidados solo hicimos el coito interrumpido hace como 2 semanas me tomé la pastilla de emergencia ya me tien...

Última respuesta el 22 sept. 2019 por
Hermanamayor

Consulta quiste

Hola, mi cuñada no ha menstruando dos meses. Ella ha sido regular siempre. Y se hizo la prueba de embarazo y la de sangre y le salió negativo. Se hi...

Última respuesta el 22 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es un posible embarazo?

Hola, ayer tuvo relaciones sexuales, el me dijo que no se había pinchado el preservativo pero me quede con la duda. Ya tome una ves la pastilla del ...

Última respuesta el 22 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, el 8 de sep tube ni periodo igual de dos dias desde que me kite el DIU.. y despues de mi periodo asta ahora es fecha que no se mi quita un d...

Última respuesta el 22 sept. 2019 por
michelle

Tomo licuado de apio y perejil juntos

Hola, buenos días tomo licuado de apio y perejil en ayunas durante ya varios meses anoche tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos quisiera sabe...

Última respuesta el 22 sept. 2019 por
Hermanamayor

Sin regla utilizando las inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, ya llevo un año cuidandome con la inyección de 3 meses. Y medio mes antes de mi siguiente inyección siempre mestruo un poco por las mañanas, per...

Última respuesta el 22 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 8701 - 8750 de más de 50.000
Únete a la comunidad