Foro embarazo

Discusiones

Dudas regla

Hola, mi regla siempre fue regular pero , el mes pasado se me adelanto 6 dias, y este mes tengo un retraso de 6 dias, debo puntuar que estoy buscando ...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Pilar

Pregunta

Hola una pregunta me asusta mucho el parto algun consejo para estar tranquila

Dra. Marta Marnet

Duda sobre paternidad

Resuelto

aaaaaa

Dra. Marta Marnet

Retraso y ciclos irregulares

Hola, les quiero contar mi caso y espero me ayuden por favor pues desde el mes de abril eh tenido retrasos en mayo no me bajo junio y julio si me bajo...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre paternidad

Hola doctora no se cuando fue mi ultima menstruación porque soy de regla irregular y estoy embarazada llevo un año y ocho meses con mi pareja nunca no...

Dra. Marta Marnet

Saber de quien es mi hijo

Hola, doctora no se cuando fue mi ultima menstruación porque soy de regla irregular yo termine con mi pareja y el 14 de marzo estuve con otro hombre e...

Hermanamayor

Si puede o no quedar embarazara

Hola qué tal una pregunta si se sale el semen por la base del condón después de haber eyaculado dentro y seguir con la penetracion (ella encima mío) p...

Hermanamayor

Flujo marrón, dolor de espalda y náuseas

Hola, Tuve recientemente un flujo marrón ahora tengo dolor de espalda baja y náuseas en las mañana mi relación sexual fue el 24 de mayo, puedo est...

Dr. Carlos Salinas

¿pólipo o embarazo?

Hola, Ayer con una, ecografía vaginal la ginecóloga me dijo que posiblemente había un pólipo endometrial y mi pregunta es si podría ser un embaraz...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones ayer, a el se le rompió el condón pero dice que no llegó a venirse , no nos habíamos dado cuenta que el condón ...

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Hermanamayor

Posday

Resuelto

Hola llevo dos meses planificando con la ciclofen empese el 16 de junio la segunda fue el 16 de julio el 23 tomé la posday 9 horas después de la relac...

Dr. Carlos Salinas

Cual relacion sexual tiene mas probabilidad de embarazo????

Buenas noches Hola quisiera saber cuando quede embarazada tuve relaciones sin proteccion el 20 de enero pero tuve un sangrado mas corto el 31 de e...

Dr. Carlos Salinas

Soy primeriza

Hola, tengo una duda, es que soy de periodo un regular en el año la regla me baja asta solo 4 veces, resulta que tuve relaciones con alguien el 7 de d...

Hermanamayor

Duda

Hola, soy de periodo irregular, resulta que tuve relaciones el 8 de diciembre, el 1 de enero sangre, pero solo por ese sólo día, el 6 de enero en adel...

Hermanamayor

Duda

Hola, Tengo una duda despues de aver tenido relaciones sexuales me vajo mi mentruacion dos meses seguidos pero al tercer mes ya no m bajo puedo est...

Hermanamayor

Tengo una emergencia

Hola, Que tal tuve relaciones el 6 de julio y dos días después me tome la pastilla del día siguiente El 26 me bajó mi regla normal pero ya en este ...

Hermanamayor

Puedo estar en embarazada

Hola, les quiero contar mi caso y espero me ayuden por favor pues desde el mes de abril eh tenido retrasos en mayo no me bajo junio y julio si me bajo...

Hermanamayor

El líquido preseminal puede embarazar en tus días fértiles si se rompió el condó

Hola, quisiera saber si el líquido preseminal puede embarazar en mis días fértiles si se rompió el condón, yo soy irregular

Hermanamayor

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones dos dias antes de mi periodo pero luego me vino,soy irregular pero quiero saber si igual puedo quedar embarazada?

Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y embarazo

Resuelto

Hola, el dia de ayer 22 de agosto tome el te de ruda , 3 vasos despues en el transcurso de la tarde me comenzó a dolor mi barriga , muy aparte de eso ...

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, amigas necesito de su ayuda pues desde abril eh estado con dudas sobre mi mestruación, en abril tardo 15 días después de la fecha, en mayo no me...

Yuliana

No se si la evital me iso efecto porque estuve con 2

Hola, Tuve relaciones con mi ex el 20 de agosto alas 2 am de la madrugada Después tuve con mi novio el 21 de agosto alas 11 pm de la noche Ent...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Leidy_2426

Si acabo adentro de mi novia puede acabar enbarazada

Resuelto

Hola, Ayudaa

Dr. Carlos Salinas

Sangrado dolores

Hola, Buenas tardes hace 5 dias me hice una eco . Donde se venia el saco gestacional pero no el embrión me dijo el médico que espere diez dias para ...

Dr. Carlos Salinas

Puede quedar embarazada con la mestraucion

Hola, quiero que por favor me responda,tuve relaciones con mi novio teniendo la mestraucion me vino un 15 de Julio y el día 17 estuve con el me termin...

Nayelis

Me urge saber si estoy embarazada

Hola tengo retrasó de12 días luego me viene 2 leve traigo duro el vientre me sale calostro de los pechos mareos. Náuseas pero las pruebas de sangre ...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola, el día 17 de agosto tuve relaciones sin protección, el eyaculo fuera y alrededor de 10 horas después tome el postday, hoy 24 de agosto presente ...

Leidy_2426

Tres meses seguidos con mentruacion algo rara

Resuelto

Hola llevo tres meses seguidos con periodos de 2 dias,con mucho dolor de ovarios y muy poca sangre.ovulo 3 veces y mis ciclos son de 35 dias.me hice a...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla

Llevo mas de 5 meses tomando anticonceptivas y el lunes se me olvido tomármela pero el martes seguí como si nada y el jueves tuve relaciones con prese...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sangre negra en mi embarazo

Hola, estoy embarazada. Tengo 4 semana y me baja sangre negra. Tengo miedo de perder a mi bb, no se es que estoy espantada. Ayudenme, por favor, tengo...

Laura

Posibilidad de un embarazo

Resuelto

Hola Mi ciclo es de 28 días durante estos meses... el día 27 de Julio llego mi menstruación demoro 3 días... El día 14 de agosto tuve relaciones c...

DANI24J

Urgente no se si soy el padre

Resuelto

Hola quisiera saber cuando quedo embarazada mi ex novia tuvo relaciones sin proteccion el 20 de enero pero tuvoo un sangrado mas corto el 31 de enero...

nicolas061513

Tiempo de embarazo

Buenas noches Hola quisiera saber cuando quede embarazada tuve relaciones sin proteccion el 20 de enero pero tuve un sangrado mas corto el 31 de e...

Karencastro15

Aborto natural y sigo embarazada?

Hola, Les cuento me entere que estaba embarazada y al dia siguiente empeze con dolores como la.menstruacion empeze a sangrat con cuabulos me fui de...

Dra. Marta Marnet

Aborto farmacéutico

Hola, Estoy embarazada tengo a lo mucho 5 semanas y media. En este momento tengo muchos planes a mi futuro de mi carrera y no es un buen momento par...

Hermanamayor

Duda

Hola, Buenos días turbe relaciones con mi marido el día 30 de julio me baja el 3 pero nadamos un pokito sangradito duro un día y después turbe relac...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla plan b

Hola, Tome la pastilla del día después un día antes de mi periodo ¿cuando me vendrá el periodo) y tome la pastilla por qué el condon quedó la mitad ...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Resuelto

Hola, Buen día, que probabilidad existe de quedar embarazada al tener relaciones sexuales 5 días antes del periodo de fertilidad.. ?

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Nadxeli

Puedo estar embarazada

Hola, buenas tarde mi pregunta es la siguiente. tuve relaciones sexuales en mis días fértiles y no me cuido ando en busca de un bebe. mi periodo me ...

Dra. Marlene Huancahuari

No se quien es el papa de mi bebe

Hola, chicas ayudenme porfavor el 16 de junio tube relaciones con mi ex pero me tome la pastilla del dia siguiente y me vino mi regla el 24 de junio i...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, me llamo maría ayer tuve relaciones con mi novio pero fue mi primera vez ne la cual el no eyaculo nada, intentamos hacerlo pero el pene de entra...

Km_6177

¿estaré embarazada?

Resuelto

Hola, buenas noches. El día 08 de julio tuve relaciones sexuales sin protección y 3 horas después tomé una pastilla post day, durante ese mes no mest...

valorandome

No se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, que tal quisiera ver si alguien me puede ayudar tuve mi fecha de ultimo periodo el 26 de junio aun no tengo mi regla y tuve relaciones el 9 de j...

Cai_andre1906@hotmail.com

Quiero saber cuando quede embarazada?

Buenas noches Hola quisiera saber cuando quede embarazada tuve relaciones sin proteccion el 20 de enero pero tuve un sangrado mas corto el 31 de en...

Karencastro15

Té de ruda y embarazo

Resuelto

Para comentar que a mi persona siempre se me adelanta o retrasa mi periodo menstrual un promedio de 5 días, y en esta ocasión pensé que era igual, y p...

Dra. Marta Marnet

Tiempo de embarazo

Resuelto

Hola, tuve relaciones con 1 persona el 17 de julio y quede embarazada me hize un eco y me sale que tengo 9 semanas de embarazo], se lo dije a el y m...

Dra. Marta Marnet

Tengo miedo de estar embarazada

Resuelto

Hola, tengo una duda espero me puedan ayudar. Hace tres semanas tuve relaciones sin protección, (fue mi primera vez:/ ),al día siguiente me tomé la p...

Dra. Marta Marnet

Mestruacion o embarazada?

Este mes mi mestruacion se adelantó y fue escasa(me venis poco y volvia ) siempre fue roja y el primer día use una toallita casi entera pero después...

Dr. Joseph Exebio

¿existe alguna posibilidad de embarazo?

Hola, La cosa es que el periodo me vino el día 8 de agosto, y tuve relaciones el día 12 de mi ciclo (siendo que el día anterior me saliera flujo t...

Dr. Joseph Exebio

Que dia quede embarazada

Hola, Si tengo 6 semanas i dos dias de embarazo y hoy es 22 de agosto en cual mes pude haber quedado embarazada

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8701 - 8750 de más de 50.000