Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar. embarazada

Hola, Buenas. Noches. Alguien me. Puede. Responder... Hace. Casi. 6 años. Me. Opere. Para no tener. Bebés. Me. Cortaron las. Trompas. Y me. Ca...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas noches!!

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones ya llevamos dos años de relación, y pues hemos hablado de tener hijos ,pero siempre pasa que cuando termina p...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada???

Hola tuve relaciones el 13 de septiembre y al día siguiente tome la pastillas de emergencia pero no me bajo cuando me tocaba osea el 23 me realice dos...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consecuencias de dos embolizaciones en mi fertilidad

Hola, Tengo 28 años y un mioma subseroso no pediculado de 13 cm. Fui embolizada hace 5 meses y hasta en momento no ha existido ningún cambio en el tam...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo de 39 semanas

Hola, Buenas noches una pregunta tengo 39 semanas de embarazo y e notado un tipo de goteo que sale pero no hay Nada de dolor intenso es normal eso ...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Podria quedar embarazada

Hola, Estoy bastante preocupada El miercoles de la semana pasada mantuve relaciones con un chico , solo me penetro vaginalmente dos veces , el res...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, ¿que tal? tengo duda si puedo estar Embarazada... tengo 2 meses una semana viviendo con mi esposo. hace un mes me hice una prueba y me salio ...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o efecto secundario de postday?

Hola, buenas tardes, quisiera saber si podrían ayudarme con un tema que me preocupa. El día 17 de Setiembre (día no fértil según mi ciclo ya que mi pe...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Alimentación

Hola, Tengo una amiga que esta esperando su primer hijo y el medico le ha prohibido comer bacon de cerdo pero no otros derivados del cerdo, cual es ...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Aunsencia de menstruacion

Burnas noches mi consulta es por ausencia de menstruacion vera yo menstrue el 12 de agosto de ahi el 12 de septiembre debia de averme bajado pero no m...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No eh podido quedar embarazada

Hola, Me quite el DIU en agosto y no eh podido quedar embarazada que es lo que pasa ?

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Hermanamayor

Ayudaaaa!! estuve con 2 hombres

Hola, quería salir de una duda, estuve con 2 chicos diferentes en el mes de enero 2019.. uno el 24 mi día fértil dia#2 Y eyaculo dentro y luego con e...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Si tengo estos síntomas me bajará la regla?

• Dolor en los pechos • Un grano en la frente • Me sale poco flujo y pegajoso, no es transparente ni blanco, y cuando vuelvo a mirar el salvaslip ve...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
jeraldine

Necesito de su opinión

Hola, quería salir de una duda, estuve con 2 chicos diferentes en el mes de enero 2019.. uno el 24 mi día fértil#2 Y eyaculo dentro y luego con el ot...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo

Hola, estoy embarazada de 9 meses y ya me hice la primer eco grafía en el cual salió todo bien (posición y latidos). El tema viene en q tengo turno co...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo después de 4 cesáreas

Hola, Qué tan riesgoso es un embarazo después de 4 cesáreas y una lipectomia en una mujer de 37 años?

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tube 10 dias de atraso ,me agarro dolor en la vejiga y me vino

Hola, Mi nombre es ana,mi ultima menstruacion fue el 28 de agosto,desde ese dia no me vino mas,ayer 10 de octubre me agarro un dolor fuerte en la pa...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla del dia siguente

Hola, 20 de septimbre se me quito mi regla y el 21 tuve relaciones y el 23 me tome una pastilla del dia siguiente. Y 24, 25 tenia sintomas de vomito...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Interpretación examen curva de insulina y de tomerancia a la glucosa

Me realicé este examen a las 25 semanas de gestación y aún no tengo cita con mi médico quisiera saber qué opinan por favor personas que sepan, pues es...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La saliva embaraza ? ayuda

Hola, Perdón mi ignorancia Pero llevo hace una semana que empiezo a besar a mi novia en la lengua y tengo duda si puede quedar embarazada Espe...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Que probabilidas hay???

Hola, tengo el chip anticonceptivo, tuve relaciones sin condon el día martes 08. Tengo un atraso de 2 dias! Que posibilidad hay de que este embarazada...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo o descarte total?

Hola, buenas tardes, el día 17 de Setiembre tuve relaciones sin protección con mi pareja sin eyaculación adentro pero sí líquido preseminal al parecer...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Laylala

Se corta el sangrado si me pongo la inyección 10 dias despues

Hola, Estaba usando la inyección mensual, ya tengo dos años usándola casi, pero este mes no me la puse (me tocaba el 1ro) y vi que empecé a mancha...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ahi enbarazo

Hola, Kiero saber si ahi privsbilidad ke este embarazada mi ultima regla fue el 30 de agosto a la fecha aun no me llega tengo dolor de ovarios asen ...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible negligencia

Buenas, inicié un tratamiento de estimulación ovárica para in-vitro en el día que debía bajarme la regla ya que soy bastante regular en mis ciclos. El...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible quedar embarazada el mismo mes despues de un legrado

Hola, Buenas tardes doctor tuve una pérdida el 18 de septiembre del 2019 volví a tener relaciones con mi esposo el 25 Y haora estoy embarazada de n...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de tres dias

Hola, Tube relaciones sin proteccion el mes pasado 2 dias antes de que me bajara mi regla & ese mes se retraso dos dias pero me bajo & me bajo norma...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber lo mas rapido posible

Hola, el dia 4 de septiembre era el ultimo dia de mi periodo y el dia 8 tuve relaciones sin proteccion luego pasando 2 horas tome las pastillas del d...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Quiero que me quiten una duda yo tuve relaciones tres dias despues de mi perioro sera qje pude a ver quedado embarazada urg la respuesta graci...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, Buen día! Quisiera saber si las pastillas BIMIN contiene todo lo que necesito tomar en el embarazo? Ya que he tomado de otras pastillas y ning...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, yo tome la pastilla del dia siguiente ya hace 9 dias (1 de este mes) y aun no hay sangrado, mi ragla deberia llegaria llegar el dia 21 de este m...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Mari

Hay síntomas después de la implantación embriónaria?

Bueno solo quería saber si hay síntomas después de que el embrión se haya implantado. Y otra cosa, hace 3 días que me salió un grano grande cerca de l...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
jeraldine

Tomé 2 veces seguidas la pastilla del día siguiente

Hola, Tengo una duda, mi última regla fue el 10 de septiembre, mi ciclo es de 28-32 días y soy regular, y mi novio y yo tuvimos relaciones el 15 de ...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado antes de la mestruacion

Hola, a mi novia le a venido unas ligeras gotas de sangre antes de su mes Puede ser un sintoma de embarazo? No a presentado ningun otro sintoma de ...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, urgente inyección anticonceptiva

Hola, resulta que el martes 3 mi pareja empezó su menstruación, y desapareció el viernes 6 en la noche o sábado 7 en la mañana. Ella normalmente utili...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado semanas 7 de embarazo

Hola estoy de 7 semanas llevo 5 días manchando comenzó de color marrón pero desde hace 3 días es de color rojizo y de mayor intensidad acudí dos veces...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Ve1989

¿puedo estar embarazada?

Hola. Buenas tardes Tengo 20 años y hace unos 3 meses tuve mi primera relación sexual con mi ex novio...usamos condón pero por temor tome las pastill...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Fani_6703

Estoy sangrando

Hola, tuve relaciones el día 30 de septiembre y llevo una semana con los senos muy sencibles y mucho cansancio, pero hoy comencé a sangrar.

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Si te funcionó

Hola, Si te funcionó el te

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estare enbarazada

Hola, oy me entregaron mis resultados de analisis y mi valor de referencia es 0,60mul/ml estare enbarazada ?? pero ayer bajo un poco de mi periodo hac...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Vacuna de compatibilidad de sangre negativa

Hola buenas noches.... Mi esposa tiene 4 meses de embarazo es primeriza y su sangre es O negativo le envían a poner una vacuna de compatibilidad y pa...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida si estoy embarazada

Hola, planificó con el jadelle hace dos años y desde julio no me llega el periodo y desde hace una semana me sale como leche de los senos.. Ya me real...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando concebí

Hola, Tuve relaciones el 3 de febrero, el 22 de febrero y el 9 de marzo resulta que quede embarazada... el 17 de abril me hice la primera ecografía y...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Encuesta

A cuantas gente le ha servido el metodo de ritmo?si pueden decirme su caso mucho mejor

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Heo77

Me dicen que es peligroso juntarme con mi prima tercera ?

Hola, ase poco me dijeron que mi novia es mi pariente segun esto es mi prima tercera, me dijeron que puede haber problemas a la hora de tener familia ...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Hermanamayor

Eyaculo afuera pero no del todo

Hola,tuv relaciones con mi esposo eyaculo afuera pero creo k no del todo hay riesgo de quedar embarazada ????? El dice k solo un poko pero tengo mie...

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Hermanamayor

Busco bebe

Hola, Llevo casi dos años que me retire el diu y nada mas nada que puedo embarazarme sera normal?

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla día después

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y lo hizo adentro , no estoy ovulando y tampoco estoy en mis días fértiles puedo quedar embarazada. O necesito...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dias sin regla

Hola, Deje las pastillas en junio me a ido bajando la regla todos los meses, no siempre los mismos días, este mes por el calendario me tocaba el dia...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sos, soy irregular y he tomado postday que efectividad tendré

Hola, mi caso es que soy irregular puesto que mis mestruaciones me bajan cada 2 meses, y ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, hoy tome u...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 8251 - 8300 de más de 50.000
Únete a la comunidad