Hola, buenas tardes.... Este 16/11/18 me vino mi regla y duro 6 dias ahora seguido de eso el 22 y el 29 de noviembre tuve relaciones y mi enamorado ps...
Hola, Nesecito saber soy ligada pero quiero tener un bebe
Hola, Me podrías ayudar? Hace una semana tuve relaciones sexuales, según yo todo estuvo en orden, sin embargo tuve una sospecha. Mi periodo continuo...
Hola, me bajo pero solo muy poco tengo relaciones pero me cuido con el diu quisiera saber si estoy embarazada o pudiera estarlo
Hola, Yo me hice una ecografia ginecólogica y me salio endometrio regular homogéneo de 5 mm eso es normal no afecta si quiero tener un hijo gracias
Hola, Quisiera saber si el día que deje de aplicarme la inyección anticonceptiva, cuanto tiempo tardará en llegarme la menstruación con normalidad?
Hola, tengo dos días de retraso y me hice una prueba de orina y salió negativa... Cuando me puedo volver a realizar otra prueba para confirmar el resu...
Hola, Tuve relaciones el 26 de noviembre pero me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?
Tome la pastilla del dia siguiente el día 19 de Nov. me adelanto el periodo el 26 de noviembre y el anterior a ese fue el dia 14. Tube relaciones sexu...
Tuve relaciones el 26 de noviembre, usé protección, me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?
Hola, Decia una tabla de referencia 40 sibre 300
Hola, estoy terminando de tomar las pastillas blancas de april 28 y no me vino la regla cuando es confiable un test de embarazo? , puedo empezar t...
Hola, Cuanto tiempo de haberme retirado el implante del brazo puedo quedar embarazada?
Hola, soy nueva aqui n.n tengo 17 años. El 1 de abril tuve relaciones por primera vez en la mañana y se rompió el condon :( esa noche me tome las po...
Hola, este mes empecé a tomar anticonceptivos Kala MD 24 de 28 comprimidos, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo adentro y llevo...
Necesito ayuda, tengo un embarazo de alto riesgo, hoy en dia tengo 23semanas de embarazo la barriguita no se me nota todavía los casi 6 meses que llev...
Hola una pregunta, tuve relaciones sexuales sin protección y ahora tengo 3 días de retraso, y es muy raro por que soy muy regular. El día después de q...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 23 de octubre y mi regla me bajo normal el 28 de ese mes. Pero el siguiente mes se me está atrasando con 4 días...
Hola, Soy Alejandra tengo de retraso 8 semanas y me ise un test y me marca una raya muy oscura y la otra más homenos q hago
Buenas noches un analisis de sangre para saber si estoy embarazada me dio pisitivo y el segundo negativo,tengo un atraso de 3 meses.Alguien podria dec...
Olachicas Fijense q ya tengo 3 semanas q rstoy mestruando pero solo en el dia y en la.noche ya no mancho sera algo malo
Hola, Tuve relaciones el 5 de diciembre y exactamente ese dia fue mi día más fértil. Al tener relaciones mi novio se puso el condon pero al momento ...
Hola, A mi siempre me dura 2-4 días la regla me empezó el 10 de diciembre y hoy 12 de diciembre ya no me salió sangre como a las 5 ok pero si un coá...
Hola, dra marnet tengo una pregunta me quite el DIU en junio y asta hoy no es podido quedar embarazada y ya estoy en diciembre ase 6 meses que me lo q...
Creo que tengo dos semanas de embarazo, y quiero abortarlo pero no sé cómo, necesito ayuda, quiero que sea totalmente seguro. Cabe mencionar que tengo...
Hola, Qeria saver que pasa si estoy embarazada i me coloco la inyeccion anticonceptiva sin saver qe estaba embaraza..? Qe ocurre en ese caso? Pierd...
hola, bueno mi ciclo menstrual cae en el dia 15, el dia 9 tuve relaciones con penetracion pero solo hubo presemen, no estaba en mis dias fertiles se q...
Hola, No tengo relaciones sexuales desde Septiembre y todas fueron sin protección, en Julio tuve un aborto espontáneo y mi periodo llegó hasta Septie...
Hola, tengo 3 días de retraso y un escaso flujo blanco, no se cuales con mas razones porque soy muy regular y no he tomado pastillas de emergencia com...
hola,lo q sucede es que yo le hice un oral a mi novio por ahi de 8 a 8:40 n no quiere decir q fue todo ese tiempo , no , slo que no recuerdeo muy bien...
Hola, tengo muchas dudas, el día 29 de noviembre me tome la pastilla de emergencia, pero mi periodo me tocaba hasta el 1 de diciembre, mi menstruación...
Foros Embarazo DISCUSIÓN MENSAJES FOROS Miedo depresivo Bere - 13 dic 2018 a las 03:07 Embarazo Haz una pregunta Denunciar Hola, tengo mu...
Hola, Toma la pastilla hace dos semanas me vino sangre por una semana y luego dejo de venirme aun no me hice una ecografia para ver si quedaron rest...
Hola, Quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar para saber si funcionó la inseminacion artificial inseminación artificial. Gracias
Hola, buenas tardes. Tuve relaciones con mi novia un dia despues de su ultimo dia de regla, nos cuidamos con un preservativo, pero tiene 5 dias de ret...
El día 16 de noviembre tuve relaciones con mi pareja con condon, el 17 tomé la pastilla por miedo, el 22 me bajo un sangrado por 4 días intenso y colo...
Hola, Mi periodo me bajo el lunes el martes fue sangrado leve el miércoles solo eran manchas xq me duelen las caderas, la espalda baja mucho y el vi...
Hola, Tengo 6 mese que me quitaron el diu y aun no he podido quedar embarazada y quiero quedar que tengo hacer porque antes de ponerme el diu quedab...
Hola como están??? Quiero preguntarles a los cuantos días podemos hacernos la prueba para saber si quedamos embarazados mi dr me dijo q de 15 a 18 dí...
Hola!! Me saque una prueba de embarazo cualitativo y me dio como resultado indeterminado. para repetir en una semana Y me saque la cuantitativa y me...
Hola, hace 5 días tuve relaciones sexuales y mi regla tiene que llegar en 2 días pero el día de hoy tuve un manchón color rosa ¿Que podría estar pasan...
El día de ayer terminó mi regla, hoy aún sigo manchando. Hoy tuve relaciones con mi novio, el terminó afuera. ¿Hay probabilidad de embarazo?
Hola, doctora mi regla me tubo q venir el 22 d novienbre y me vino30 d novienbre tube relaciones en mis dia de ovulacion tengo 38 años
Hola, tuve mi primera vez el 2 de noviembre mi novio uso protección y acabo afuera, me tenia que bajar el 10 de ese mes y me bajo el 17, después me vo...
Hola, tengo 14 dias de retraso a los 12 dias me hize una prueba de embarazo la cual dio negativa, mi metodo anticonceptivo es la inyeccion messyngina,...
Hola, mi última regla fue el 12 de octubre, después de esa fecha no me bajo, tuve relaciones con protección, creen que haya riesgo de embarazo?
Hola, el dia 29 de noviembre tuve sexo anal con mi pareja y eyacule adentro de ella (de su ano), no tuvimos absolutamente nada de penetración vaginal,...
Tuve relaciones con mi pareja con condon el 16 el mismo día que se me fue la regla y tomé la pastilla el 17 presente un sangrado abundante desde el 22...
Hola, Tengo ovario poliquístico, es recomendable inyectarme cuerpo amarillo, ahorita mi periodo básicamente es normal cada mes llega pero no hemos...
Hola, Quiero que me ayude estube cuidandome con la iyeccion mesigina x 3 meses y quiero embarazarme quiero saber cuanto tiempo debo esperar o si se ...