Foro embarazo

Discusiones

Saber si hay posible embarazo

Hola, buenas tardes.... Este 16/11/18 me vino mi regla y duro 6 dias ahora seguido de eso el 22 y el 29 de noviembre tuve relaciones y mi enamorado ps...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
GirlCute

Soy ligada pero quiero tener un bebé

Resuelto

Hola, Nesecito saber soy ligada pero quiero tener un bebe

Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Me podrías ayudar? Hace una semana tuve relaciones sexuales, según yo todo estuvo en orden, sin embargo tuve una sospecha. Mi periodo continuo...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me bajo pero solo muy poco tengo relaciones pero me cuido con el diu quisiera saber si estoy embarazada o pudiera estarlo

Dr. Joseph Exebio

Me salió endometrio regular homogéneo de 5 mm

Hola, Yo me hice una ecografia ginecólogica y me salio endometrio regular homogéneo de 5 mm eso es normal no afecta si quiero tener un hijo gracias

Dr. Joseph Exebio

Cuánto tarda en llegar la regla tras dejar de aplicarme la inyección

Resuelto

Hola, Quisiera saber si el día que deje de aplicarme la inyección anticonceptiva, cuanto tiempo tardará en llegarme la menstruación con normalidad?

Dr. Joseph Exebio

Prueba

Hola, tengo dos días de retraso y me hice una prueba de orina y salió negativa... Cuando me puedo volver a realizar otra prueba para confirmar el resu...

GirlCute

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 26 de noviembre pero me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Tome la pastilla del dia siguiente el día 19 de Nov. me adelanto el periodo el 26 de noviembre y el anterior a ese fue el dia 14. Tube relaciones sexu...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si me bajó la regla?

Resuelto

Tuve relaciones el 26 de noviembre, usé protección, me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Me salió el test de subunidad cuántica menor que 1, ¿qué significa?

Resuelto

Hola, Decia una tabla de referencia 40 sibre 300

Dr. Joseph Exebio

April 28

Resuelto

Hola, estoy terminando de tomar las pastillas blancas de april 28 y no me vino la regla cuando es confiable un test de embarazo? , puedo empezar t...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Nancy

Implante de brazo

Hola, Cuanto tiempo de haberme retirado el implante del brazo puedo quedar embarazada?

angie122348

Tome la postday y me bajo rápido pero poquito

Resuelto

Hola, soy nueva aqui n.n tengo 17 años. El 1 de abril tuve relaciones por primera vez en la mañana y se rompió el condon :( esa noche me tome las po...

pao12lagu

Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos

Hola, este mes empecé a tomar anticonceptivos Kala MD 24 de 28 comprimidos, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo adentro y llevo...

Abigailestay

Estrés en el embarazo

Necesito ayuda, tengo un embarazo de alto riesgo, hoy en dia tengo 23semanas de embarazo la barriguita no se me nota todavía los casi 6 meses que llev...

Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada o es a causa de la amoxicilina?

Hola una pregunta, tuve relaciones sexuales sin protección y ahora tengo 3 días de retraso, y es muy raro por que soy muy regular. El día después de q...

Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio el 23 de octubre y mi regla me bajo normal el 28 de ese mes. Pero el siguiente mes se me está atrasando con 4 días...

Dr. Carlos Salinas

El test de embarazo marca una raya oscura y tengo 8 semanas de retrazo

Hola, Soy Alejandra tengo de retraso 8 semanas y me ise un test y me marca una raya muy oscura y la otra más homenos q hago

Ileanita

Prueba de embarazo positiva y luego negativa

Resuelto

Buenas noches un analisis de sangre para saber si estoy embarazada me dio pisitivo y el segundo negativo,tengo un atraso de 3 meses.Alguien podria dec...

BiancaIsabella

Ola chicas fijense q ya tengo 3 semanas mestruando pero solo en el dia y en la n

Resuelto

Olachicas Fijense q ya tengo 3 semanas q rstoy mestruando pero solo en el dia y en la.noche ya no mancho sera algo malo

Dra. Marta Marnet

Periodo o sangrado de implantación?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 5 de diciembre y exactamente ese dia fue mi día más fértil. Al tener relaciones mi novio se puso el condon pero al momento ...

Dra. Marta Marnet

Relaciones el último día de mi regla

Resuelto

Hola, A mi siempre me dura 2-4 días la regla me empezó el 10 de diciembre y hoy 12 de diciembre ya no me salió sangre como a las 5 ok pero si un coá...

Dra. Marta Marnet

Poderme embarazadar

Resuelto

Hola, dra marnet tengo una pregunta me quite el DIU en junio y asta hoy no es podido quedar embarazada y ya estoy en diciembre ase 6 meses que me lo q...

Dra. Marta Marnet

Quiero abortar .

Resuelto

Creo que tengo dos semanas de embarazo, y quiero abortarlo pero no sé cómo, necesito ayuda, quiero que sea totalmente seguro. Cabe mencionar que tengo...

Dra. Marta Marnet

Qe pasa si estoy embaraza i me coloque la inyeccion anticonceptivo

Resuelto

Hola, Qeria saver que pasa si estoy embarazada i me coloco la inyeccion anticonceptiva sin saver qe estaba embaraza..? Qe ocurre en ese caso? Pierd...

Dra. Marta Marnet

No se si puedo estar embarazada

hola, bueno mi ciclo menstrual cae en el dia 15, el dia 9 tuve relaciones con penetracion pero solo hubo presemen, no estaba en mis dias fertiles se q...

Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola, No tengo relaciones sexuales desde Septiembre y todas fueron sin protección, en Julio tuve un aborto espontáneo y mi periodo llegó hasta Septie...

Sleben1

Retraso

Resuelto

Hola, tengo 3 días de retraso y un escaso flujo blanco, no se cuales con mas razones porque soy muy regular y no he tomado pastillas de emergencia com...

hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetracion?

Resuelto

hola,lo q sucede es que yo le hice un oral a mi novio por ahi de 8 a 8:40 n no quiere decir q fue todo ese tiempo , no , slo que no recuerdeo muy bien...

hermanamayor

Miedo depresivo

Hola, tengo muchas dudas, el día 29 de noviembre me tome la pastilla de emergencia, pero mi periodo me tocaba hasta el 1 de diciembre, mi menstruación...

hermanamayor

¿sera seguro?

Foros Embarazo DISCUSIÓN MENSAJES FOROS Miedo depresivo Bere - 13 dic 2018 a las 03:07 Embarazo Haz una pregunta Denunciar Hola, tengo mu...

Estefanipp16

Cycotec

Hola, Toma la pastilla hace dos semanas me vino sangre por una semana y luego dejo de venirme aun no me hice una ecografia para ver si quedaron rest...

Pamela

Saber si funcionó la inseminación artificial

Resuelto

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar para saber si funcionó la inseminacion artificial inseminación artificial. Gracias

Xiomara

5 días de retraso

Hola, buenas tardes. Tuve relaciones con mi novia un dia despues de su ultimo dia de regla, nos cuidamos con un preservativo, pero tiene 5 dias de ret...

Teamovida

No me viene la regla

El día 16 de noviembre tuve relaciones con mi pareja con condon, el 17 tomé la pastilla por miedo, el 22 me bajo un sangrado por 4 días intenso y colo...

Dr. Joseph Exebio

Mi periodo llegó el lunes y fue flujo moderado y ayer martes bajó la intensidad

Hola, Mi periodo me bajo el lunes el martes fue sangrado leve el miércoles solo eran manchas xq me duelen las caderas, la espalda baja mucho y el vi...

Dr. Joseph Exebio

Me quité el diu y todavía no quedo embarazada

Resuelto

Hola, Tengo 6 mese que me quitaron el diu y aun no he podido quedar embarazada y quiero quedar que tengo hacer porque antes de ponerme el diu quedab...

Dr. Joseph Exebio

Primera inseminación

Hola como están??? Quiero preguntarles a los cuantos días podemos hacernos la prueba para saber si quedamos embarazados mi dr me dijo q de 15 a 18 dí...

Luisana2108

Resultado de pruebas cuantitativas

Hola!! Me saque una prueba de embarazo cualitativo y me dio como resultado indeterminado. para repetir en una semana Y me saque la cuantitativa y me...

Dr. Joseph Exebio

Hace 5 días tuve relaciones sexuales

Hola, hace 5 días tuve relaciones sexuales y mi regla tiene que llegar en 2 días pero el día de hoy tuve un manchón color rosa ¿Que podría estar pasan...

Dr. Joseph Exebio

Ayer terminé mi regla y hoy tuve relaciones.

El día de ayer terminó mi regla, hoy aún sigo manchando. Hoy tuve relaciones con mi novio, el terminó afuera. ¿Hay probabilidad de embarazo?

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, doctora mi regla me tubo q venir el 22 d novienbre y me vino30 d novienbre tube relaciones en mis dia de ovulacion tengo 38 años

Dr. Joseph Exebio

Miedo a un embarazo

Resuelto

Hola, tuve mi primera vez el 2 de noviembre mi novio uso protección y acabo afuera, me tenia que bajar el 10 de ese mes y me bajo el 17, después me vo...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Pausti

Tengo 14 días de retraso

Resuelto

Hola, tengo 14 dias de retraso a los 12 dias me hize una prueba de embarazo la cual dio negativa, mi metodo anticonceptivo es la inyeccion messyngina,...

chicaperica

Sexualidad

Hola, mi última regla fue el 12 de octubre, después de esa fecha no me bajo, tuve relaciones con protección, creen que haya riesgo de embarazo?

aleroleal10

Urgenge - tuve sexo anal con mi novia y no le ha bajado

Resuelto

Hola, el dia 29 de noviembre tuve sexo anal con mi pareja y eyacule adentro de ella (de su ano), no tuvimos absolutamente nada de penetración vaginal,...

Crq

La regla

Tuve relaciones con mi pareja con condon el 16 el mismo día que se me fue la regla y tomé la pastilla el 17 presente un sangrado abundante desde el 22...

Betianaaimonetti

Cuerpo amarillo con ovario poliquístico

Resuelto

Hola, Tengo ovario poliquístico, es recomendable inyectarme cuerpo amarillo, ahorita mi periodo básicamente es normal cada mes llega pero no hemos...

Dra. Marta Marnet

Cuanto tiempo debo esperar para embarazarme despues de aver utilizado la iyeccio

Resuelto

Hola, Quiero que me ayude estube cuidandome con la iyeccion mesigina x 3 meses y quiero embarazarme quiero saber cuanto tiempo debo esperar o si se ...

Dra. Marta Marnet
Resultados 15751 - 15800 de más de 50.000