Foro embarazo

Discusiones

Quiero quedar embarazada

Hola, Tengo 39 años tengo una hija desde los 30 quiero tener otro bb no ha sido pisible que debo hacer

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y me bajó sangre

Hace 1 semana por ahí tuve relaciones sexuales sin protección y se vino dentro, tome la pastilla del día siguiente a las 3 horas, y anteayer me bajo s...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Si tomé la postday, ¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve mi primera vez el 14 de diciembre y el 16 me tomé la pastilla del siguiente día y horita ya es tiempo que me baje y no me a bajado ¿ Puedo...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si menstrué, ¿hay posibilidad de embarazo?

Hola, Hace dos semanas exactamente el 8 me bajó y me duró cinco días, once días después tuve relación sin protección y una semana después me volvió ...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que se hinchen los pies en el embarazo?

 Resuelto

Hola, Me llamo Florencia estoy de 29 semanas de embarazo y tengo los pies muy hinchados y quisiera saber cómo hago para que se debe

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondanmee

Hola tuve relaciones el 8 de diciembre luego el 10 del mismo mes, me tome la pildora del dia despuea luego de unos dias me vajo x 3 dias una leve mens...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Joshitha

Retraso menstrual con cólicos

Hola, Hola tengo 4 dias de retraso con un poco de colicos y tube relaciones 2 dias antes de mis dias fertiles me tenia k bajar 24 de este mes y no m...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me vino mi periodo?

 Resuelto

Hola. Disculpen me podrían ayudar? Es que tengo una duda si me bajo ocho días después de que tuve relaciones sexuales, quiere decir que no estoy em...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Marielayi

Retraso del periodo y un manchado rosa al orinar

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día antes de mi regla, al día siguiente me bajo y al siguiente tome la pastilla de emergencia me bajo durante 10 días, hace...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Monse

Sera que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me tocaba ponerme mi inyeccion de un mes el dia ocho pero me olvide y ese dia en la noche tuve relaciones puedo quedar embarazada

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Si mi regla bino el 11 de diciembre i se quitó el 15 i tu relación el 25 puedo estar embarazada

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mucho miedo a estar embarazada ya que tengo 16 años

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 9 diciembre y a las 22 horas me tome la postday. A la semana me bajo un flujo marron abundante durante 7 dias y despues me b...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Funcionó cytotec?

 Resuelto

Hola, Buenas noches el dia martes use cytotec al dia siguiente, tuve dolores soportables y tuve bastante sangrado, al ir al baño senti como cuando a...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales sin protección el segundo día de la menstruación

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el segundo día de menstruación y luego a la semana, que seria el día 9 y 10 (soy regular la ovulación es el día...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia (postday)

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tuve relaciones por primera vez el día 20 de dic de este año pero como tal solo me entró una vez, pero antes de esto el chico s...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No he podido quedar embarazada

 Resuelto

Hola, doctora no he podido quedar embarazada doctora que tomó o que hago para tener hijos

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ausencia de menstruación

 Resuelto

Hola chicas necesito su ayuda! En el mes de niviembre me llego la regla el 18 y hoy es dia que no me llaga tengo 6 dias de retraso... He mantenid...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola! quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo si estaba en mis días de regla cuando tuve relaciones y se rompió el condón, tengo ciclo...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Goldfish_

¿estoy embarazada?

Hola, Hace ya un mes que tuve relaciones con protección, él se vino dentro sólo que no me avisó el momento y seguía dentro con el condón y el esperm...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Alinro1

Me quité el implante y tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Me quite el implante el 3 de diciembre y tengo retraso creo que si me hago una prueba en sangre sea confiable osea no ay hormonas del implanon

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Aglaedenisse

Resultado de prueba de sangre para embarazo

Hola, fui a hacerme una prueba de sangre y dice positivo 10 mUI/ml sensibilidad de la prueba pero ese laboratorio es nuevo por el lugar donde vivo y g...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo irregular de 1 vez al año

Hola Si se tiene un periodo irregular( una vez al año) y se llega hacer rose con genitales hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿cómo sé si el hijo que ella podría estar esperando es mío?

Buenas tardes una consulta, yo tuve relaciones con una chica fue alrededor de 20 segundos y dias despues a ella le vino su periodo, ahora ya pasado un...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede haber embarazo si se tomó la pastilla del día siguiente?

Hola, mi enamorada le vino su periodo el 13 de diciembre y el 19 de diciembre tuvimos relaciones sexuales sin protección ,pero ese mismo día se tomó l...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Vanni27

¿puedo quedar embarazada el ultimo día de mi regla?

Hola, tuve relaciones con mi novio ...solo quería saber si puedo quedar embarazada mi regla me bajo él 20 de diciembre y termine él 23 de diciembre ...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada y tengo comezón en el cuerpo

Hola, una pregunta estoy embarazada tengo 26 semanas y tengo mucha comezón en el cuerpo me dijeron de la crema teatrical azul pero tengo miedo que le ...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y me sale flujo blanco ¿qué es?

Hola, Hace 4 meses no me baja , y me sale flujo blanco que es ?

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Si se vino adentro, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es si después de 10 días que se me allá ido el periodo tuve relaciones dos veses con mi novio y se vino adentro las dos veces no u...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede haber regla durante un embarazo?

Una vez tuve relaciones y mi novio primero metió su pene sin condón, rápidamente le dije que se lo pusiera, después vino mi periodo normal, tuvimos de...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada tomando las pastillas anticonceptivas april 28?

Hola, que probabilidad tengo de quedar embarazada tomando las pastillas anticonceptivas April 28? Gracias

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si dejo de ponerme la inyección anticonceptiva, puedo quedar embarazada?

Hola, Mi duda es q yevo cuidándome con la inyección anticonceptiva de tres meses y me voy a dejar con mi marido me toca ponérmela el 11 de enero si...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede haber menstruación durante un embarazo?

Una vez tuve relaciones con mi novio, metió su pene sin condón al principio, rápidamente le dije que se lo pusiera, después me llegó la regla normal, ...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Soy irregular y no e podido embarasarme

Hola doctora mi pareja y yo estamos buscando quedar embarazados pero soy muy irregular,ya lo hemos intentado varias veces y nada, que puedo aser!?

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
hermanamayor

Duda sobre sexualidad

Hola, mi novio y yo estábamos besandonos, y me metió su pene como por 2 minutos, y luego no seguimos porque no teníamos preservativos, corro algún rie...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
hermanamayor

Cambio de pastillas y falta de menstruación

Hola, mi ginecologo me cambio las patillas anticonceptivas a las FEMIDEN. Anteriormente tomaba femiane que son de 21 comprimidos y en la semana de des...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Ludmi

Primera vez

Hola, el día 6 de diciembre de este año tuve relaciones sexuales por primera vez, pero sin protección y no me ha bajado, aunque no se vino dentro de ...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Gloriamartinez

¿probabilidades de embarazo? ¿al rosar con ropa interior ?

Hola, buenas noches Dr. Disculpe mi ignorancia, ¿Qué Probabilidades de embarazo hay, si mi última mestruacion fue el dia 22 de Diciembre y hoy 25 mi n...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Lorenavillahern

Ayudaaaaaa!.

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace 2 días, no me cuide y me tomé la pastilla del día después a las 4 horas Tengo miedo que no me haga efecto ...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Adiascal

Tengo el diu, pero del seno me sale liquido.

Hola, Buenas tengo 22 a;os tengo una pareja y soy activa sexualmente. hace 4 meses me puse el dispositivo DIU para evitar embarazos últimamente eh est...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
BeatrizRomero

Mancha marrón rojizo después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y al otro día tome la píldora por una duda que tuvimos, después de una semana tuve un sangrado m...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Cami

Ausencia de menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 18 años tuve relaciones el 27 de octubre utilizando condon y no se rompió (ya no he vuelto a tener relaciones desde esa vez) el 5 de novi...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Problema de embarazo e implante

 Resuelto

Hola! Dra. Marlene Huancahuari Quisiera saber si puedo quedar embarazada, aún teniendo el implante y sin tener mi regla? Tengo 1 año 5 meses que me ...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco, ganas de orinar

 Resuelto

Hola, Hola, tuve relaciones el último día de mi periodo y al otro día tomé la pastilla de emergencia (sólo fue dos minutos de penetración) al otro v...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre la postday

 Resuelto

Hola, mi consulta es xq yo tube relaciones el 24 al 25 a las 4 de la mañana y tome la pastilla 26 a las a la 22 de la noche y yo queria saber si esta ...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relación después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Es posible que quede embarazada si mi novio termino dentro de mi horas después de haber tomado la pastilla postday? Urge !!!

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada? ayudaaaa

 Resuelto

Hola, tengo una duda grande, el 4 y el 5 de Noviembre tuve relaciones con mi novio, las dos veces lo hicimos con condon, no estaba segura si se había ...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, yo tengo una bebé de siete meses y me coloque el DIU a los 20 dias que nació y hace un mes y medio mantuve relaciones con mi pareja sin protecc...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada en el último día de mi menstruación?

 Resuelto

El día de hoy fue el último día de mi menstruación pero tuve relaciones con mi pareja sin protección, el no termino adentro pero aún así fue sin prese...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Como saber de cuantos son mi ciclos menstruales

Alguien que me ayude como puedo saber mis ciclos menstruales y cuando puedo saber que estoy en mis dias fértiles Soy irregular mi regla me dura de 5...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero tener otro bebé

 Resuelto

Hola Dra hace 3 años tuve mi última bebé y antes d parir yo pedí que me cancelaran lo que yo no esperaba es que mi hija iba a morir

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 15751 - 15800 de más de 50.000
Únete a la comunidad