Foro embarazo

Discusiones

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo lucila kisiera sber si es posible q me qde embarazada xq yo me venia cuidando cn inyectable(actrimon) es posible q si est mes n me pong...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones contraceptivas

Hola, yo solo planifique por 1 mes con la inyección mensual me la aplique el 31 de diciembre pero d tenido relaciones sin protección desde el 1 de ...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Nerviosa por la búsqueda de embarazo

 Resuelto

Hola buenas noches yo tengo una duda y me están matando los nervios tuve relaciones con mi pareja sin protección por que estamos buscando un bebé y tr...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy en embarazo?

Planificó con inyección desde hace 3 años. Me tocaba aplicarmela el 25, pero como en la farmacia no la tenían no me la pude aplicar (en otras farmac...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
miesbe

Dudas sobre embarazo

Hola a todos tengo otra pregunta que hacerle mire la verdad yo he notado cambios en mi cuerpo principal un aumento ligero en los senos se me oscurecie...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Angelica

No llega mi menstruación

Tengo un atraso de dies dias y tengo todo los síntoma q me va a bajar pero no me viene tengo miedo xq tengo 47

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
hermanamayor

Embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudara el día siente tuve mi sangrado y termine el día catorce y tuve relaciones sexuales el día diecinueve puedo estar en ab...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Fiorella6

Cómo leer una prueba de embarazo cuantitativa

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar. Me entregaron mis resultados de la prueba de sangre y dice as: Hormona Gonadotropina corionica sub-un...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Giooo

Tome la postday y me vino flujo marrón y luego rosado.

Hola, El dia 7 de enero por la mañana tuve relaciones sin protección, al dia siguiente por la tarde tome la postday, luego de 7 dias tuve relaciones...

Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Valeria18_1896

Puedo quedar embarazada

Hola, Tuve mi primera relacion sexual y lo hice sin proteccion el dia 6 de mi ciclo, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Infección en vías urinarias ¿que puedo tomar?

Hola... Excelente tarde.. Tengo 18.6 semanas de embarazo, me realice un análisis de orina y me salio esto: Color:amarillo Aspecto: ligeramente tur...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Rosy1908

En busca d un bebe

Hola chicas espero me puedan ayudar he estado intentando quedar embarazada pero no se a logrado por muchas razon soy irregular en mi menstruación y no...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Dia de concepcion

Hola el dia 27 de diciembre fue mi primer dia de la ultima menstruacion, y el dia 4 de enero ya 5 por la madrugada tuve relaciones con un amigo, el di...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

No se si estoy embarazada

Hola, Les cuento. Tuve relaciones con mi novio para ser exacta el 8 de enero. Lo hicimos dos veces. Lo qué pasa es que a mi el 20 de enero me lleg...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Puede ser embarazo.

 Resuelto

Hola, si lo hice sin protección llevo un año y pico buscándolo.tengo 41 años.tengo un niño de 13 de otra relación.fue diferentes.tenia vómitos y de to...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

¿puede quedar embarazada mi pareja?

 Resuelto

Hola, Bueno alguien sabe si puede llegar a quedar embarazada mi pareja Tuve relaciones sexuales sin protección pero tomo la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Deje de tomar las pastillas justo en los dias con mas probabilidad de embarazo

Hola, hace una semana termino mi menstruación, la semana pasada no tome la pastilla anticonceptiva por tres días seguidos y no use otra protección y a...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Cuáles son los síntomas de embarazo,

Hola, quería saber si estaré embarazada tengo retraso de doce días y tengo pecho hinchado o tras veces más flojo.el flujo no tengo nada.no noto nada d...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola buenas tardes, tuve relaciones con una persona que se hizo la vasectomia hace como 6 o 7 años no uso proteccion y se vino en mi muy poco, 3 o 4 ...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Estrella_1623

Estaré embarazada? tomé 4 pastillas del día siguiente

Bueno, el 25 de noviembre tuve relaciones con mi novio durante mi menstruación y sin protección El 5 y 6 de noviembre también tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Hydra321

Uso de la postday

Hola buenas noches, quisiera saber qué posibilidad de embarazo hay si tuve relaciones el viernes sin protección, tuve sangrado por que mi periodo lleg...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado intermenstrual sus causas

 Resuelto

Hola Lo que pasa es que el día 26 de Enero (ayer) tuve relaciones primero con protección y después sin, no duro mucho pero hoy 27 de enero, vi mi r...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mantuve relaciones sin protección una semana antes de que viniera mi periodo,Un Viernes por la noche y para el Domingo de la ...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pomeroy

 Resuelto

Hola, Llevo 5 años d haberme hecho la pomeroy, el doctor dijo q mis trompas fueron amarradas, cortadas y quemadas, hasta m cortaron un pedacito d ca...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Postday y embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes doctora, me permito contarle la experiencia que tuve, tuve relaciones con mi novia el día 21 y 22 sin protección pero el día 23...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, el día lunes y martes mi pareja eyaculo dentro de mi, y el día miércoles me bajo mi periodo, es posible estar embarazada?

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Me tocaba que me bajara el dia 21 soy un poco irregular tuve relaciones con condon y pues la verdad estoy preocupada por que no me a bajado y ...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hay probabilidad de que este embarazada

 Resuelto

Hola .. Tuve mi periodo el 18/12/18 tuve relaciones con mi novio desde el día 22 hasta el 7 de enero sin protección, el día 13 de enero me bajo el per...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Esta embarazada o es por su menstruación?

Hola, A mi novia le dura la menstruación 30 días la última fue el 31 de diciembre del año pasado, el 13 de enero del 2019 tuvimos relaciones con pre...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, necesito saber si puedo quedar embarazada despues terminar mi periodo mestrual Ayer termine mi regla y hoy tuve relaciones sin proteccion

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Indicaciones al post periodo para tener relaciones

Hola, Espero se encuentren muy bien, y me puedan ayudar. Necesito saber cuando se pueden tener relaciones , ya que mi novia tomo la postday hace ya...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo duda que es mi problema

Hola, Tengo 22 años, ya llevo varios años teniendo relaciones con mi novio. Tuve la regla , dos días después tuvimos sexo y eyaculó en mis labios, ...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Pastilla después de 30 minutos

Hola, Es bueno q tome la pastilla después de 30 minutos del acto sexual ?

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Embarazo de 18 semanas hace 4 años tuve mi cesárea q puedo hacer

Hola, Tuve a mi niña hace exactamente 4 años por cesárea en estos. Momentos estoy embaraza de 18 semanas y no lo puedo tener es riesgoso abortar?? A...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Dolor de senos, y flujo blanco

Hola, Quisiera saber por que me duelen los senos y los pezones, tengo como un flujo blanco, y aveces me dan picadas abdominales o como si tuviera có...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
NatalyMoreno

Es efectiva la postday si la tomé 3 horas después de la relación

Hola, quisiera saber si tomar la pastilla del día después (postday) 3 horas después de tener relaciones con mi pareja y tomar la segunda a las 12 hora...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Jsan

Puedo estar embarazada estoy desesperada

Ayuda...mi ciclo dura 27 dias y mi regla me llegó el 16 Y me dura 5 dias...soy regular. Tuve relaciones el dia 25 sin protección y eyaculación adentro...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Menstrue dos dias de sangrado!!! sera embarazo?!

Hola, surje q me vino un sangrado fuerte por dos dias y al tercer dia se me fue. Tenia colores rosados al principio y marrones pero luego rojo oscuro ...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Posibilidad de embarazo

Hola, Hola, Tuve relaciones con mi novia hoy 27 justo 2 dias despues de que terminó su menstruación y no usamos protección alguna, no obstante no e...

Última respuesta el 28 ene. 2019 por
hermanamayor

Sera embarazo?

Hola, surje q me vino un sangrado fuerte por dos dias y al tercer dia se me fue. Tenia colores rosados al principio y marrones pero liego rojo oscuro ...

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
hermanamayor

Es posible que salga embarazada

 Resuelto

Hola, el miercoles tube relaciones con mi novia y eyacule afuera pero es posible que el presemen aya consecuencias

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
hermanamayor

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

El 7 de enero me bajó la regla, el 9 se me terminó pero seguí sangrando un poco. Esa misma noche del 9 tuve relaciones sin protección, y el 22 fue mi ...

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
hermanamayor

Sangrado alas 11 semanas

Hola, Tengo 11 semanas de embarazo y sangre cuando fui a orinar stoy muy asustada no tengo dolor ni nada solo es el sangrado

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
hermanamayor

Precupada

Hola, Yo solo tome una uma pastilla de emerjencia.Anticonceptivo de emergencia pronta y avia dos pastilla es posible enbarazarse si solo tome una pa...

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
hermanamayor

Ayuda puedo estar embarazada?

Hola, Buenos días , mi consulta es el mes de diciembre mi periodo me llego el 13 al 19 y luego en el mes de enero me vino el 10 y tenia que durar ha...

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
hermanamayor

Cuando hacerme la prueba de embarazo

Hola. Tuve relaciones sexuales sin protección dos semanas después de que terminara mi periodo y me tomé la pastilla del día siguiente a las 36 hora...

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
hermanamayor

Tuve relaciones un día después de que me colocarán el implanon

 Resuelto

Hola, Él Día 18 De Enero Me Colocaron El Implanon Y El Día 19 De Enero Tuve Relaciones Sexuales Sin Protección Con Mi Novio Pero El No Eyaculo Adentro...

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
CamilaQuintero12272809

Hay probabilidad de embarazo?????

 Resuelto

Mi novio terminó afuera pero sin querer se volvió a meter sin ser limpiado mi periodo inicia en una semana hay probabilidad de quedar embarazada????

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
nikole..

Puede haber sangrado de implantación 21 dias despues de la relación sexual

 Resuelto

Hola, queria saber si puede haber sangrado de implantacion 21 dias despues de tener relaciones ?

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta para saber si puedo kedar embarazada

norgylen

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
Gladyssalinas
Resultados 14751 - 14800 de más de 50.000
Únete a la comunidad