Hola, el 25 de diciembre tuve relaciones mi pareja me dijo que el forro no servía pero después a lo puso y no parecía estar en mal estado. Yo estaba ...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y se vino dentro fue un viernes en la noche y para el domingo en la tarde y...
Hola, chicas como están? Estoy más anciosa de saber sus opiniones.. Tengo colocado el DIU de cobre hace 3 años y medio y últimamente hace un año no me...
Tuvimos relaciones el 28 de diciembre, pero sin penetracion, aunque por la curiosidad introduci mi pene durante casi 2 segundos, estaba limpio y no ha...
Hola, El 28 de diciembre tuve un rozón con mi novio él no termino dentro de mi él día de ayer me hice una prueba de embarazo en sangre y salio neg...
Hola buenas tardes, Lo que pasa es que tengo dudas ami me llego el periodo el 7 de diciembre del 2018, y tuve relaciones sin protección pero el no...
Hola dra cómo está? Una consulta. Por temas personales me olvidé de hacer el descanso se los 7 días y continúe con un blíster nuevo El primer bl...
Hola, Me Llamó Lariana estoy muy preocupada no se que me pasa les cuento el 18 De octubre del 2018 fue mi ultimo periodo pss me tenia que llegar en se...
Hola, Me tomé tres pastillas del día después en un mes. la última vez fue el día 9 de diciembre y el periodo me llegó el día 14 pero no fue abunda...
Hola, Soy milagros hace 2 meses que no me viene,y no e tenido relaciones todavía,y soy irregular. Y estoy asustada,quisiera saber que pasa
Hola, Mi ultima menstruación empezo el día 10 de diciembre y me termino el 13 de diciembre tuve relaciones el día 15 de ese mes y fue mi primera v...
Hola, Quería preguntar tengo 38 dias de retraso hace 3 meses aprox me puse la inyeccion y fue cuando me dejo de bajar pero las veces anteriores co...
Hola, Tengo 10 días de retraso en mi periodo, me sale un flujo transparente y tengo algo de dolor en mi cadera, ¿podría estar embarazada?
Hola dra, Tuve relaciones sin protección en mis días fertiles. Debía venirme el lunes ya q el mes pasado me vino el 10 y mis ciclos son de 29 o 30...
Hola, El dia 11 de diciembre me bino la menstruacion.,el dia 24 y 25 manche un ligero sangrado rosa flojito al limpiarme. Soy regular me tendria q h...
Hola, Les comento que estoy un poco confundida ya que mis ciclos son de 27-30 días mi ultimo periodo fue el día 10/12/2018 en donde el dia 19/12/201...
Hola, buenas noches Tuve relaciones el viernes 4 de este año, o sea 3 días antes de mi periodo. Al principio usamos el coito interrumpido y no se vin...
Hola, bueno yo tengo una duda enorme... Tuve mi último ciclo en diciembre y en cuanto terminó mi ciclo tuve relaciones sexuales sin protección..pero ...
Hola buenos días, Será que estare embarazada o no? pero quiero decirle los síntomas que presento primero siento algo en el cuerpo extraño siento mu...
Hola la vd no me ha llegado mi periodo dede diciembre La vd me. Preocupación por q no de q tendré ya que no he tenido relaciones sexuales y tengo ...
Hola,Quería saber si puedo quedar embarazada en mis días que no estoy fértil
Hola, Tuve relaciónes con mi novio pero no hubo penetración con el pene, pero al tocarse siento que tenía un poco de semen y metió los dedos es posi...
Hola, Hola Puedo quedar esperando guagua fácilmente si es que tengo la T vencida??
Hola, Cómo están? Tomé la última pastilla anticonceptiva que trae la caja el día 5 de diciembre de 2018 y después de eso las dejé y el día de 17 de ...
Hola, estoy en tratamiento con levofloxacino 500mg 1 al dia y quería saber cuanto tiempo tiene que pasar desde la toma del antibiotico para buscar un ...
Hola, Tengo 33 años en noviembre mi menstruación se presentó con normalidad el día 11, en diciembre llegó el 10 y termine el 15 día en que tuve rela...
El día de ayer cumplí tres semanas de haber tenido mi primera vez. No estamos muy seguros si logro penetrarme debido a que por ser mi primera vez era ...
Hola, Una pregunta tome la pastilla abortiva 8 pastillas y no me a echo efecto en nada tengo un mes de embarazo y quiero saber si x eso mi bb pued...
Hola, tengo 7 años ligada mis trompa pueden unirse he sentido malestare como si estuviera embarazada
Hola, Les cuento mi último periodo fue el día 7 de diciembre tuve relaciones el 25 26 bueno casi todos los días como tres veces al día
Hola, Le comento el 20 de julio fue mi ultimo periodo hasta el 25 de julio, el dia 26 tuve relaciones con un chico el cual termino afuera ( lo hicim...
Hola, Hace 2 semanas tuve por 3 vez relaciones sexuales con mi novio, los meses anteriores me ha bajado muy bien el periodo ya que soy regular, pe...
Hola buena tardes. Hace una semana que no me baja mi periodo. La última vez que me vino fue el 3 de diciembre de 2018. Y hoy ya es 9 de enero de 20...
Que significa estoy o no embarazada
Hola buenas tardes, Quisiera saber si me podrían orientar lo que pasa es que tengo diez días de retraso y me tendría que bajar el 30 de diciembre n...
Hola, Una pregunta ya hace un año me quite el implanon tengo relaciones en días fértiles y no quedo embarazada y no tengo periodo normal solo dura3 ...
Hola, Tuve relaciones una semana después del periodo pero al día siguiente me bebi una pastilla de emergencia. Luego el dia de ayer tuve relaciones ...
Hola, Tuve relaciones sin ninguna protección el 9 y 10 de noviembre pero me llego el periodo el 17 de noviembre y termino el 23 del mismo mes luego ...
Hola, antier 7 tuve relaciones con mi pareja y hoy 9 me empezó a bajar un sangrado como si fuera menstruacion y me duele el vientre pero se supone que...
Tuve relaciones sin protección 3 o 4 horas después de haber tomado los 2 comprimidos de la post day, hay probabilidad de quedar embarazada ? Ya han pa...
Hola, hace 3 años me hicieron la salpingo pero ya casi voy hacer 2 meses que no me baja mi regla habia sido exacta sera que estoy embaraza??
Hola, Doctora consulta ... existira la posibilidad de estar embarazada si mi pareja termino adentro mio un dia despues de mi periodo?
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja el día que debía venir me menstruación mantuvimos relaciones y nunca eyaculo dentro de mi eyaculo f...
Hola, Hace 2 meses tuve a mi bebe por cesarea me realice la ligadura de trompas la salpingoclasia ya des pues de los 2 meses tengo unos cólicos terr...
Hola, espero que se encuentre bien y que porfavor me pueda ayudar en esta duda que tengo.. Mi ciclo menstrual es irregular, pero en los últimos meses...
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Desde marzo 10 del 2014 uso Femenil y me la he aplicado correctamente el 10 de cada mes siguiente, mi dud...
Hola, espero que contesten rápido a mis dudas, estoy muy angustiada El tema es que, el mes pasado tuve mi primera vez y después me bajo la regla muy...
buenos dias le saluda diana le escribo desde Peru ,mi pregunta e inquietud es que me realize un aborto con medicinas y vi que salio completo todo pero...