Foro embarazo

Discusiones

Implantes y sintomas

 Resuelto

Hola, mi caso es este el 26 de noviembre me retire el implante dure 8 meses con el tuve relaciones 3 dias despues de que me lo retiraran mantuve relac...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Prcj

Chicas!!

Soy nueva aquí! El día 18 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio y pues aún no me llega mi periodo pero yo siempre he sido irregular! Y ap...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
AlizNew

Sera que me cambio de fecha la menstruación? o puedo estar embarazada?

hola estoy muy preocupada porque mi periodo no llega, tengo 5 dias de retraso les explico soy d e periodo regular cada 28 diaas, a los maas 30 dias y...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Milagros8181

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones por primera vez sin protección cabe destacar que no acabo a dentro mío. Fue el 25 de noviembre, tuve retraso de 4 dias pero e...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Milagros8181

Tuve relaciones al día siguiente me bajo

Hola, Yo tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro y al día siguiente me vino el periodo sin yo haber tomado la pastilla, tengo algún riesgo...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Micaelaa98

Necesito una respuesta

Tuve relaciones el día de mi ovulación y tome la píldora del dia siguiente no tuve ningún tipo se sangrado Tengo un atraso de mi regla de 41 dias me...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Micaelaa98

¿creen que la pastilla del día siguiente hará efecto?

Hola, El 29 de noviembre termino mi anterior mestruaciom, tuve relaciones el 11 de diciembre Y el 12 tome la pastilla; el 25 de diciembre me vin...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Erika

No me baja el periodo

Hola, Hola como estan yo necesito que me saquen de dudas yo me hice una prueba y me salio positiva y me tome una pastilla llamada citotec me tome do...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Ileanita

Aborto cytotec

Hola buenos días el día viernes tomé las pastillas a la 1 am el día sábado tube un sangrado abundante q no era del color de la menstruación pase así c...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Gata04

Pastilla del día después

Hola, Buen día mi pareja tomo la patilla del día después 4 horas después de la relacion... Si funciona????

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
josemapega

Pastilla del dia despues

Hola, el 29 tuve relaciones con mi novio y ese dia habia dejado de menstruar, se nos pincho el forro y no me di cuenta y inmediatamente al otro dia po...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
josemapega

Dudo en estar embarazada

Hola, el dia 25 de diciembre tuve relaciones con un hombre, tuve dolores en algunas posiciones y al dia siguiente tuve un sangrado un poco leve de co...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
josemapega

Aborto con pastillas vs ameu

 Resuelto

Hola, Acudí a un Dr. En Asunción Paraguay por que tenía muchas dudas sobre cuál está más conveniente, las pastillas o el aspirado.. con mucha pacien...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Test en blanco y siguiente negativo

 Resuelto

Hola, me hice un test 14 días después de la relación sexual y como explico anteriormente me resultó en blanco total, me hice otro y salió negativo, ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada o que problema puedo tener.

 Resuelto

Hola,tengo 17 años. Y no eh usado condones con mi novio porque tomó pastillas anticonceptivas. Me eh olvidado de tomar 5 dias las pastillas y me las ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Son síntomas de embarazo? consejos por favor!

 Resuelto

Hola, buenas tardes, el 1 de diciembre me vino mi regla me duró 5 días, el día 19 de diciembre  tuve relaciones con mi novio una vez sin condón se vin...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preocupación, 3 meses sin la regla

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses de retraso y no estoy embarazada a k se debe?

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada , tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tengo una duda les cuento el 21 de noviembre tuve relaciones con mi novio estaba en mi etapa de mestruacion y eyaculo afuera también me tome l...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hasta que edad es necesario ligarse

 Resuelto

Hola, Hasta que edad sería necesario ligarse, ya que mi mamá tiene 50 años, cinco hijos de relaciones anteriores y actualmente está con nuevo esposo...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sugerencia

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el mes de noviembre me vino del 27 al 1 de diciembre y después ya nada en diciembre, cre...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Xitlalimoreno

Tome la pastilla del día siguiente dos veces en dos meses, creen que acá efecto?

Hola, Me gustaría que me respondieran por favor.

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Anonimo

Necesito saber plis

Hola, Hola mi nombre es jacquelin tuve relaciones el 11 de diciembre sin proteccion, ese mismo dia que tuve relaciones me tome la pastilla del dia s...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
AlizNew

¿estaré embarazada o es muy precipitado?

buenas noches tuve relaciones el 26 de diciembre y el no eyaculo dentro de mi ni utilizamos protección el 30 o 31 de diciembre me debería haber bajado...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
AlizNew

Saber si estoy embarazada

Hola, buenas noches, mira yo me tomaba las pastillas pero hace unas semanas lo hicimos y el se vino a fuera pero después lo hicimos de nuevo pero él n...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Alex000l

Porfavor contestar

Hola, Hace mas de 1 año que me cuido con inyecciones y siento dolor en la zona:( estoy preocupada, nunca tengo una fecha exacta y me dura mucho (alr...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
ArjenR

Espermas

 Resuelto

Hola, Hola en junio del 2017 un chico eyaculo en mis piernas Igual no tome nada pero me bajo mi menstruacion todos los meses en marzo de 2018 me ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

¿pude quedar embarazada si me bajo justo después de tener relaciones?

Hola, hace unas dos semanas aproximadamente tuve relaciones sin protección con mi novio, el solo me penetró una vez y fue rápido ya que lo detuve cuan...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

No me baja la regla

Hola, tuve mi primera vez sin protección y durante el acto sangre así que nos detuvimos, el no alcanzó a eyacular, el sangrado no se detuvo los días p...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Saber si estoy embarazada

Hola, Me bajo mi menstruación el día 7 de diciembre se me quitó el 13 de diciembre después de mi mes e tenido relaciónes sin protección , estaré emb...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Algún consejo para quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es como saco los dias de ovulacion si soy irregular eh segido mi calendario menstrual por 6 meses y mi ciclo mas largo es de...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Alynjohanna

Menstruación escasa

Hola, tengo una duda. Cuando estaba en días fértiles tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, duró poco y cuando se vino y revisamos el pres...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Mariana_1109

Pastilla del dia despues

Hola tube sexo con mi pareja sin protección pero 12 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente, llevó un mes y 10 dias que no me llega el pe...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

16 dias después de la mestruacióm

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada, 16 dias despues de mi mestruación, si el se vino adentro Como puedo averiguar si soy fértil

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Si hoy empeze mi día de fertilidad y estuve con mi novio y al día siguiente con

Hola, buenas tardes si hoy empeze el día de fertilidad y tuve relaciones con mi novio y al día siguiente con otro de quien me pude haber embarazado gr...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Quiero saber si puedo quedar embarazada o no.

Hola, Tuve relación con mi novio 2:30 de la mñn..y al otro dia me tome la pastilla oportuna...quiero saber si la pastilla me hizo efecto o no..quier...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Franvalentina

¿riesgo de embarazo por tomar la pastilla del día siguiente seguidas ?

Hola, Tengo duda, el 6 de diciembre tuve relaciones ( un día después de mis días fértiles ) y el 8 tome la pastilla del día siguiente, pero el mismo...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
ChloeMkors

Puedo estar embarazada?

El líquido preseminal puede embarazar? El día 30 de diciembre tuve relaciones con mi novio, al principio la metió sin condón, noté que había líquido,...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Patricia199226

Evinet. sangrado es normal?

Quiero saber si evinet me hizo efecto ya que me lo tome el dia 22 de mayo y en 6 dias me dieron colicos y un sangrado. No se cuanto dure. Esto es norm...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Loraine

Adormecimiento en la cara ó hormigueo!

Estoy Embarazada tengo 6 meses y aveces se me adormece la cara una sensación de hormigueo y me siento fría! ! Pq me pasa eso?? Estoy por ir a mi...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Fabiana

Mi novio eyaculo adentro y tomaré la pastilla del día siguiente

Quisiera opinión de una ginecologa o alguien que sepa o que tenga experiencia por favor, estoy asustada y desesperada. Hoy día 1 de Enero, mi novio d...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Flor67891

Tengo él diu y no me vino es normal?

Hola, Quisiera saber si es normal que tenga él diu y no me venga me vino la ultima vez en 16 de noviembre y me duró una semana después en diciembre ...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Roxanaaranda

Duda

Hola, Mi novia y yo planeamos tener un bebe, pero mi novia ah tenido inflamacion en su estomago y ultimamente le ha estado doliendo Hay algun ries...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Jonathan

Rotura de himen o adelanto de la menstruacion?

Buenas, el 25 de dic fue mi primera relacion sexial, no utilizamos proteccion, el eyaculo fuera pasaron unos minutos, y hubo penetracion mas no se vin...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Clínica aborto terapéutico en concepción, chile

Hola, Busco con urgencia algún dato de clínica para abortar o algún método, tengo casi 20 semanas, mi bb no viene bien y yo muy complicada de salud,...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Retraso y prueba negativa

Hola, Estoy preocupada, tengo retraso de casi dos meses Sostuve relaciones el 1 de noviembre y al día siguiente me tome la pastilla del día siguie...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Tuve a mi bebé y poco después de la cuarentena empecé a tener relaciones pero él no uso protección y eyaculaba fuera de mí pero volvía a penetrar igua...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, Quiero saber si la mancha roja es mala ya que hoy e tenido pintas rojas y dolor bajito aunque me hicieron un tacto en urgencias y el cuello lo...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 10 días de retraso

 Resuelto

Hola. Tengo 10 días de retraso y me dan dolores d vientre como si me fuese a bajar mi periodo. Cabe destacar que tengo ovarios poliquisticos. Tengo se...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Hace dos dias tuve un manchado marron pero aproximadamente 1 hora despues me vino la regla normal en el dia que me tenia que venir osea el 29 me baja....

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, necesitó saber si esty embarazada esk yo m menstruo cada dos o tres meses y en mes tercero del dia 28 tuve relaciones con mi novio y lo hice x p...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 15551 - 15600 de más de 50.000
Únete a la comunidad