Hola, me yaquelin quiero ser madre pero sufro mucho de ser irregular y nose bien cuando puedo quedar porque cuando me llegaba no siempre es en la mism...
Hola Me tome el día de hoy las patillas Misoprostol 4 bajo la lengua , a las 3 horas la segunda dosis y a las 3 siguientes la 3 dosis , tengo fiebre...
Hola, quisiera que me ayuden a salir de dudas por favor así que está es mi historia: Tuve relacione sin protección el 20 de octubre para ser exactos y...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si existe alguna posibilidad de estar embarazada, tuve relaciones sin protección 3 días antes de que iniciaran mi...
Hola quisiera ver si me pueden ayudar, tuve relaciones con mi novia, usamos condón la primera vez y después de eyacular fui al baño y me enjuague hast...
Hola,fui al ginecólogo a ponerme el coi para no tener hijo y el ginecólogo no pudo ponerlo porque tengo el cuello cerrado que cirnifica que tenga el c...
Hola, quería hacerles una pregunta y es que tuve relaciones al día siguiente d acabar mi periodo, luego justo a los 7 días manche un tono café y sangr...
Tuve una relación sexual el 14 me hice la prueba de sangre el 26 y dio negativo sin embargo llevo más o menos 10 días de retrasó, puedo estar embaraza...
Hola disculpa necesito ayuda! Tuve relaciones con mi novio el 20 de octubre y la siguente mañana me tome una pastilla del siguente dia. Me llego el pe...
Hola, Pues, gracias! Tengo algo más que mencionar, a la edad que tengo no me he desarrollado, nunca me ha bajado la regla, entonces.. las posibilidade...
Hola doc buena noche tengo una duda mi esposa está embarazada tiene tres meses compramos un Doppler para escuchar el latido del corazón y la lectura q...
Puedo quedar embarazadas si Asia dos días que avia terminado de mestruar el yeculo afuera pero no se limpio nada y seguimos teniendo relaciones
Hola, tengo 16 semanas cuantas debo tomar
Hola, Tuve relaciones anoche con mi novio y hoy tome la pastilla del día después pero a los 5 minutos de haber tomado la pastilla tuvimos relaciones...
Hola, lo que pasa es que tengo 18 días de retraso, me hice la prueba de embarazo de orina y salió negativa, tengo un dolor en la parte baja del vientr...
Hola mi periodo me llega el 1 y me dura 3 días hace 1 mes tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del día después , paso como 48 horas a las 3...
Hola, el dia 29 de noviembre tuve sexo anal con mi pareja y eyacule adentro de ella (de su ano), no tuvimos absolutamente nada de penetración vaginal,...
Hola, Buenas noches quisiera saber si puedo estar en embarazo, planifico con la inyección mensual y no he dejado de ponermela pero ya tengo 2 meses ...
Hola, tomo pastilla hace un monton y este mes me vino un solo dia porq puede ser..?
Hola, tengo mucho miedo, verán, tengo 5 días de retraso, tuve relaciones sexuales en mis días fértiles, pero mi novio me dijo que no me tomara nada ya...
Hola, Pues miren, resulta que hace unos días yo le hice sexo oral a mi novio, y me tragué el semen, pero rato después me dijo que le chupara los ded...
Hola, En noviembre me llego la regla pero atrasada y estamos en diciembre y aun no me vino tengo 3 dias de retraso pero tengo pequeños mareos muchos...
E tenido relaciones pero sin querer se rompió el condón y todavía no había acabado. Mi duda es que ya pasó 30 días y no me a venido mi período y no me...
Hola, siempre fui muy regular en mi periodo, un reloj humano cada 28 dias, hace un año cambio mi periodo cada 26 dias igual muy regular, hasta ahora ...
Hola, Tengo un dolor muy grande de bajo del ombligo me toco y me duele. Hace días lo tengo, no me puedo enderezar correctamente porque me duele much...
Hola espero que alguien pueda leerlo Hace meses atrás tube un retraso de 5 días exactamente nunca se me había retrasado así solo dos veces tube un r...
Hola, hace una semana tuve relaciones con condon pero este en algún momento se deslizó y se me quedó adentro cuando checamos todo el semen estaba aden...
hola buenas tardes Mostrar texto citado Hola, les cuento ami me viene todos los 12 de cada mes , Tuve Relaciones el 8 de este mes eyaculo todo a d...
Hola, por favor me ayuda a despejar una duda hace onde días me practique un aborto. e voy hacer un eco pelvico mi pregunta es si l doctor se dara c...
Alguien me puede informar sobre una prueba de paternidad en el embarazo en CDMX..?
Hola, Hola A mi me vino la Menstruación el lunes 4 y se terminó el el viernes 7 y el domingo yo tuve relaciones No se si quedaré embarazada soy inrr...
Hola, Buenas tardes, le comento doctora a mi me bajo el 19 de noviembre se me quito mi periodo el 22 de ese mes soy irregular por 3 a 7 dias el di...
Hola, tuve relaciones y tome la pastilla del día después, luego unos dos días después tuve relaciones y el término dentro y tome las pastilla nuevamen...
Hola, quisiera información sobre un higroma quístico en un embarazo, y q recurrencia hay en un segundo embarazo
buena noche quiero saber si una mujer con el jadel y que tuvo su ultimo periodo el 8 de noviembre y tuvo relaciones el 11 puede quedar en embarazo ade...
Hola, Mi resultado fue de 22180 mUl/ml, me podrian ayudar por favor con las semanas.
Hola, puedo quedar embarazada ayer a medio dia me bajo mi regla y por la noche tube relacio es sin protecion .... como puedo saber???
Hola, tengo 15 días de retraso y me sale leche de los senos , yo ya tengo una niña de 3 años pero no se si estoy embarazada. Soy muy regular con el...
Hola, hola tengo 6 días de retraso y la verdad estoy preocupada yo siempre he sido esacata en mi regla y lo máximo que se me haya atrasado a sido 1...
Hola, Hola, me llamo sabrina y mi consulta es la siguiente, yo me cuido con pastillas anticonceptivas y en la semana q me tiene que venir me vino u...
Hola, Estoy esterilizada hace 11años, y ahora tengo un retraso de 11dias cuando mi período ha sido muy constante. Siento los senos grandes y he aume...
Hola, quiero saber si hay riesgo de embarazo si tuve relaciones en mis idas fértiles sin protección pero a las 2 horas me tome la pastilla del día des...
Hola a todos ,,, eh tenido relaciones con mi pareja un día después de mi menstruación pero el a terminado fuera pero tengo miedo de quedar embarazad...
hola, Buenos dias, tengo una duda muy grande, el dia 9 de noviembre me vino la regla normal, soy irregular, el dia 18 tuve relaciones sexuales sin ...
Hola, Mi primeravez en el foro....les cuento tengo 39 años y 1hijo de 8 años....este mes se me atrazo 8 dias cuando mis pwriodos son 27 o 28 dias ex...
Hola,mi regla me vino con gotas por 2 dias el mes pasado 8 de noviembre y me pongo la ampolla anticonceptiva todo los 16 ahora estamos diciembre y mi ...
El día de ayer tuve sexo con mi novia y lo hicimos sin condon y su mes es el 5 de cada mes y quería saber si esta embarazada xq me dijo que el 5 no le...
Hola ojalá me puedan ayudar. Mi periodo es muy irregular y estaba tomando pastillas para regularizarlo entonces ya me empezaba a bajar cada mes mi ú...
Hola, buenas noches, la.semana pasada me tomé una eco y según mi FUM tendría casi 8 semanas y solo se vio el saco gestacional con una pequeña vesícula...
Hola, hace dos días tuve relaciones y no se si me vine a dentro mi pareja es irregular y le varía el día de menstruación ya que el mes pasado le vino...