Foro embarazo

Discusiones

Hay riesgo de embarazo?

Hola, una pregunta tuve relaciones con mi novio por primera vez el dia 28 de mi ciclo un día antes de la regla.El uso protección (condon) y no llego a...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Es normal o puedo estar embarazada?

Hola, tengo 17 años Y la última vez que tuve relaciones fue sin protección pero fue un día cuando estaba con mi regla ( específicamente el primer día...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Preocupada

Hola, buen dia quisiera saber porque me duele el vientre luego que tome la pastilla del dia siguiente. Tuve relaciones un 02 de diciembre, en la madru...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

28 días de retraso

Buenas! Es normal tener 28 Días de retraso y sentir síntomas, Cómo los de la menstruación y además tener mucho sueño, hambre, dolor de cabeza, espa...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Es posible quedar emabrazada con liquido preseminal

Hola, Tengo una consulta Yo menstrue el dia 5 de este mes. El dia 18 tuve casi relaciones, es decir solo metio y saco en 7 oportunidades. No se vin...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
hermanamayor

Tener un bebé a los 48 años

 Resuelto

Hola, Tengo 48 años, y a mi marido y a mí nos encantaría tener un segundo hijo (nuestro primero tiene 9 años). ¿qué opináis?

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Yusimi

6 meses y mi barriga no crece

Tengo 25 semanas de embarazo, las personas que me conocen y que saben que estoy embarazada siempre me andan diciendo que no lo parezco, al principio n...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Hola_Maria

Kiero sabes si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, Ola nesesito ayuda tuve relaciones una semana después de tener mi periodo tome pastillas y sangre a los tres días pro paso una semana y volví ...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
7721119767

¿puedo quedar embarazada si no menstruo?

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y quiero tener mi primera relación sexual, obviamente usando condón, pero me da miedo que pueda romperse. El punto aquí es que t...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

5 pastillas del día siguiente en un mes

Hola buenas noches quisiera saber si es efectivo haber tomado 5 pastillas me dijeron que si hace efecto pero es un boom de hormonas en mi cuerpo y ser...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Clau0505

Si tuve relaciones horas antes de mi periodo puedo quedar enbarazada?

Hola, hoy estaba con mi novio y practicamente no "tuvimos" relaciones, ya que no hubo penetracion ni eyaculacion. Lo que pasa es que si nos "frotamos"...

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Vanessa

¿un quiste ovárico puede darme falsos positivos?

 Resuelto

Hola, con.5 dias de retraso me hice un test de oruna y salió positivo y me.hice una prueba de sangre y salio positivo igual , mi miedo es q yo tengo u...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
MariaIsabel777

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y a la hora tome la pastilla del dia siguiente es mi primera vez que la tomo, no paso ni 2 horas despues del act...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Paulinaarme22

¿embarazo o paranoia?

Hola, La cosa es que hace tres meses tuve relaciones y el uso proteccion y yo estoy tomando anticonceptivos hasta el día de hoy, he tenido mi period...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿cuántos meses tengo de embarazo?

Hola, Fui me hice una prueba dio positiva, para mi tenia 1 mes justo cuanto fui y mi ginecologa me dices que tengo 1 mes mas 2 semanas y eso me pr...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si me metió los dedos con semen?

Buenos días Dra. Mi novio y yo estuvimos juntos él eyaculó muy cerca de mi vagina ,luego me metio los dedos con semen y luego me volvio a penetrar ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en mi regla, ¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales tres veces seguidas usando condón, no se rompió ni nada dos veces se vino dentro la tercera si, pero tenia condón, era ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones después que terminó mi regla

Hola, Doctora tuve relación después que se me quitó la regla es probabilidad que quede embarazada ?

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿la sangre marrón oscuro se debe a los anticonceptivos?

 Resuelto

Hola, este mes comencé a tomar anticonceptivos orales, y tuve relaciones en el mes no protegidas, la menstruación me llego cuando debería llegar pero ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿las cremas vaginales u óvulos retrasan el periodo?

Hola, Tengo 17 años. El 22 de octubre tuve relaciones y sólo fueron como 5 minutos en el que no usamos condón, pero nunca se vino ni nada. El 10 de n...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados de test de embarazo

 Resuelto

Hola, consulta tengo 6 dias de atraso con dos test positivo y una examen de sangre al viernes 21 con 285 de resultado sera seguro embarazo? Sa...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vómitos y mareos, ¿estoy embarazada?

Hola, El 21 de noviembre tuve relaciones y me bajo el 3 de diciembre cuando me tenia que bajar fue normal solo que el primer día me bajo en gotitas ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada o no?

Hola, Me hice un test y me salio positivo ahora me hice una beta hace poco de 6 semana y 2 dias y me dio resultado 53501.0 estoy embarazada o no? ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 2 postday a la vez, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve una relación sexual con mi novio el preservativo se rompió y compre la pastilla anticonceptiva con 0,75 m y la tomé al tiempo. ¿ Hay posi...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Metió sus dedos en mi vagina con el liquido preseminal

 Resuelto

Estaba con mi novio tocándonos y creo que se toco el pene que tenia preseminal con su dedos y luego los metió en mi vagina hay probabilidad que hay em...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo menstrual

 Resuelto

Hola, el dia 20 de dic tuve una operac. Ambulatoria donde me colocaron anestesia(osteosintesis) y mi periodo me tenia q venir el 16 ( pero el mes pasa...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones después de mi regla sin protección?

Tuve relaciones con mi novio los dos dias siguientes que terminara mi regla y se vino en mi, puedo quedar embarazada? Soy irregular y mi periodo son d...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada por roces

Hola, buen dia es posible quedar embarazada si tuvimos roces el tenia boxer y yo pantalon aparte de que estaba por terminar mi periodo. Y el dia de ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Clau0505

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Tomo April 28 hace un mes y tuve relaciones sin protección y tome la pastilla antes de las 72 horas hay riesgo de embarazo?? Por favor resp...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Jaquelinda29

¿podría estar embarazada?

Hola, El primer dia de mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre siempre baja entre 28 a 32 dias..he tenido relaciones sin eyacular adentroo. manche...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, hace unos días eh estado con vómitos, náuseas, mareos, por eso decidí hacerme tres pruebas de orina y me salieron todas positivas, además que cu...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo xq me vino el mismo mes después de tomar la pastilla del dia después

Hola, el 18 se corto mi periodo y el 19 tome la pastilla del dia después. y hoy 24 de diciembre me vino es normal?

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Clau0505

Consulta

Hola, Yo me tome la pastilla del día lunes y me tocaba la del domingo

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo despues de pomeroy

Hola, tengo 10 dias de retrazo pero tengo pomeroy que me lo realizaron hace 12 años es posible que el pomeroy se haya revertido de forma natural?

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No entiendo por qué me sale leche

Hola, Nunca he estado embarazada y me sale leche de mi pezón. Gracias

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es normal que se atrase un mes mi periodo después de perder la virginidad?

Hola, Yo el dia 1 de diciembre perdí la virginidad con mi novio, por lo normal mi periodo llega el 5 de cada mes, pero no me a llegado y ya estamos ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Tengo tomando pastillas anticonceptivas hace 3 meses. Pastillas de 21 días normalmente mi periodo llega al cuarto día por la mañana yo tomo las pastil...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda porque me da comezón con cuerpo amarillo fuerte

Hola, Me estuve ingectando cuerpo amarillo fuerte ase unas 2 semanas y en donde me ingectaron me da mucha comezon y tengo como piquetes de zancudos ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Planificacion

Quisiera saber si por colocarse la inyeccion de planificar mensual tres dias despues se puede retrasar el periodo?

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Verdugoleidy

Concepcion

Hola, veran tuve relaciones el dia 26 de noviembre que estaba dentro de mi periodo fertil, pero todo fue con preservativo pero uno de ellos se rompio ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales en el periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección durante mi segundo día de periodo, después de tres dias termino mi periodo y me salió flujo marrón dur...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días no fértiles?

Hola buenas noches, Tengo una duda, tuve relaciones dos veces en este mes sin protección. El 07 y 23 quisiera saber si es posible quedar embarazada...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podré estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi novio el día 29 de Noviembre sin protección. Me hice una prueba de embarazo el día 3 de Diciembre, pero salió negativ...

Última respuesta el 24 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda posible embarazo? ??

El dia 12/12 tuve relaciónes con mi novio sin cuidarnos y el 16/12 ovule hoy 22 tuve un sangrado color rosa puedo Estar embarazada me duelen los ovari...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Nenumilena

¿qué tanto es el porcentaje de quedar embarazada tu primera vez?

Tuve relaciones con mi novio, no estaba planeado, sólo sucedió, se dio la ocacion, pero no usamos protección y yo era virgen... Soy demasiado regual...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Milagros

¿si eyaculó dentro, puedo estar embarazada?

Hola, Con una pregunta me puse la inyeccion d un mes el ultimo dia d mi mestruccion a los 5 dis tube relaciones y mi novio termino dentro d mi hay p...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday a los 4 días?

Hola, Alguien que me pueda ayudar lo que pasa que tube relaciones cn mi novio 3 dias después de mi periodo y no nos protegimos no uso condón ni y...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre la postday

Hola, que tal tome la pildora del dia siguiete dos veces en este año .. en una diferencia de casi dos meses .. En la segunda pildora diez dias desp...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Diu retraso menstruacion

 Resuelto

Hola! Necesito ayuda, llevo un DIU más de 5 años, las menstruaciones siempre me han venido bien, mi última fecha fue el 6 de noviembre y fue normal, e...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y no me viene la menstruación

 Resuelto

Hola, Tomé la pastilla del dia siguiente por segunda vez en este año y pues me vino la mestruacion un 29 de octubre y en noviembre me vino un 23 p...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 15801 - 15850 de más de 50.000
Únete a la comunidad