Foro embarazo

Discusiones

Dudosa sobre embarazo

Hola, solo quisiera saber Mi esposo y ion tuvimos relaciones antes de que mestruara y se vino dentro de mi eso fue el 3 de diciembre y regle el 19 a...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla cytotec

 Resuelto

Hola, Me tome a las 10:00 am la pastilla cytotec una la ingeri vaginal y la otra deje que se desiciera debajo de mi lengua ... no he tenido muchos c...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si solo metió la punta?

Les voy a comentar mi caso... hace unos cuantos días estábamos en un momento 'intimo' con mi novio y él alcanzó a empujar su pene intentando entrar, s...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Tomé las cytotec

Hola, Quisiera saber si mi bebé nacerá bien el porqué la pregunta... Yo me tomé dos cytotec y me introduje dos no sentí dolo ni nada solo un leve có...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

21 dias de retraso - ayuda

Buen día... Deseo realizarle una pregunta, hacía mucho q no me pasaba por aquí. Me siento tonta por realizar ésta pregunta pq sé q es imposible pero ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si me masturbo?

Hola, la verdad es que estoy muy asustada porque no me llega la regla y en estos días me debería de aver bajado y no que puedo hacer

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Tomé cytotec

Hola yo quiero salir de esta angustia .. yo tomé dos pastillas cytotec y me introduci dos vía vaginal por la noche del 31 de octubre el 1 de noviembre...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

La pastilla

Hola, Si tuve relaciones el viernes a las 5:30 y no nos cuidamos y compró la pastilla el domingo a las 11:40 si hay posibilidad de que funcione

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Buenas noches ayuda

 Resuelto

Hola, Buenas noches el Día de ayer tuve relaciones con mi novio como alas 3 am y ahora compre las pastillas de la marca Dreams como alas 4pm y solo ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
1juan1

Me vino 3 veces en un mes

Hola, Tengo 17 años, con mi novio tenemos relaciones sexuales sin cuidarnos pero no acaba adentro. Mis periodos son cada 24 días, no mucha cantida...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

No me baja pero no he tenido relaciones

 Resuelto

Hola, wenas noches antte todo mi nombre es anabela kisiera k me dijeran k si la regla no me baja estoi emabarazada pero yo no eh tenido relaciones ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Maciel

Dudas

Hola, hace aproximadamente hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio pero solamente roces genitales, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Retraso de tres días

Hola, Quisiera saber si puede quedar embarazada si ella tomó dos pastillas del día siguiente del mismo mes, causa retraso menstrual o podría estar e...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
LuisArce

Para una consulta sobre un posible embarazo

Hola, Buenas noches para hacer una consulta, yo tuve relaciones sexuales al otro día cuando mi periodo menstrual termino y se desarrollo a dentro ....

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Duda

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada despues que se me ppasará mi mes si esposo se vacío adentro ahy probabilidad de quedar embarazada??

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Mi novia terminó su período hace dos días

Hola, mi novia terminó su período hace dos días, hoy tuvimos un encuentro sexual y estábamos jugando solo roces, después metí solo la punta de mi pene...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Tome cytotec ( misotrol ) y no se si funciono

Hola, me introduje el cytotec por via vaginal las 4 a las vez, espere 7 horas para ir al baño hasta que no aguante más las ganas de orinar, al ir al b...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Dudas con respecto al retraso

Hola, he tenido un retraso, pero tuve todos los síntomas de que me llegaría el período, cólicos, aumento de senos, sensibilidad en ellos y así, pero ...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Necesito q me ayudenn

Hola, Estoy preocupada . Porq soy muy regular el 18 de noviembre tuve relaccion sin proteccion me tenia q venir mi periodo el 23 de noviembre y no v...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Hola tengo un bebe de un mes y tuve relaciones sin proteccion malta con canela a

Hola buenas tardes tengo un bebe de 1 mes y lo estoy amamantando, ayer tuve relaciones sin proteccion, tomar malta caliente con canela ayuda a preveni...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Puede quedar embarazada despues de masturbarse?

Hola, tuve relaciones con mi novia 3 o 4 horas después de que me masturbara pero no me lave y el semen se quedo en mi pene Puede quedar embarazada?

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Embarazada de cinco semanas

Hola, Quisiera si puedo tomar este medicamento, sólo tengo cinco semanas de embarazo.

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Duda

Hola, tuve relaciones el jueves en mis dias fertiles y por decesperacion me echo una prueba de sangre el dia sabado solo paso 3 dias ... pero me sali...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Pudo quedar embarazada en el día 8 de mi ciclo

Hola. Mi situación es la siguiente, el primer día de mi regla únicio el 21 de diciembre y duró 5 días, soy regular de 28 días y en el día 8 después d...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Indeciso

Hola Tengo 8 semana de atraso, pero no se si estoy embarazada o no porque no siento nada me incho y me desincho después que me recomiendan que tomen ?

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

Embarazo primerizo

Hola, mi pregunta es que si puedo quedar embarazada antes de menstruar que solo falten 6 o 5 días pera que venga mi periodo , ya que el eyaculó dentro...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si tengo miomas?

 Resuelto

Hola, tengo miomas puedo embarazarme??? lulu

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Cristy

Saquenme de dudas!!!

Hola, Tuve relaciones el 18 de noviembre, para esto mi periodo me vino el 5 de noviembre, lo cual me dura entre 5 & 6 días, el dia 18 que tuve relac...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
ArjenR

¿puedo quedar embarazada después de haber tenido un aborto hace una semana?

 Resuelto

Hola, ase una semana tuve un aborto se me corto y hoy tuve relasiome apena. penetro el pene estaba eyaculamdo puedo quedar embarsada despues de un abo...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual de 5 meses y soy irregular

 Resuelto

buenas tardes tengo una duda, hace 5 meses que ya no me llego mi periodo, soy irregular pero ya me realize una prueba de embarazo y salio negativa, ...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si el resultado es negativo o inválido

Buenas. Mi novia se ha hecho el test de embarazo, pero tenemos una duda acerca de si salió negativo o inválido ya que no encontramos donde es la parte...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Patoe

Duda sobre el retraso de mi regla

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue del 11 de noviembre al 17 de noviembre, y hasta la fecha (29 de dic) no me baja, mi regla s irregular tuve relaciones el 22 ...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola doc, tomé femexin por 16 años y me cambiaron a camelia que son para lactantes ( aunque no estoy amamantando) por repetición de migraña y me cuid...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

La mestruacion elimina un embarazo

hola, tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales 18 y le acabe adentro pero a las 2 horas le llego su regla se le adelanto 6 dias ya qu...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
QueenOfTheRice

¿me puedo embarazar?

Hola, el día 24 de noviembre fue mi última regla, y el día 21 de diciembre se supone qué llegaría mi periodo y no llegó, entonces ese mismo día tuve r...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
QueenOfTheRice

Creo que embaracé a mi novia

Hola, Me llamó Juan y creo que encarece a mi novia tenemos 17 años los dos hace una semana fue cuando tuvimos relaciones sin protección y pues a mi ...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
QueenOfTheRice

Embarazo por medio de cobija

Hola, Me masturbe pero solo con roces entre mi ropa interior y mi vagina, pero tenía una cobija de mi novio tapándome que es probable que tenía semen ...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
SandraMara

¿se puede embarazar de esta forma?

Hola. El día 1 me masturbe dos veces, una entre mis dedos y mi clitoris, y la otra en la noche, entre mi ropa interior y mi clitoris, el caso es qu...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
SandraMara

Rápido si puede ser, por favor

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 25/12 a las 14 horas, se rompió el preservativo y después nos dimos cuenta. No encontrábamos ninguna farmaci...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Rominaperezzz

Podría estar embarazada al tener relaciones sin protección en el sangrado de la

Hace 1 semana por ahí tuve relaciones sexuales sin protección y se vino dentro, tome la pastilla del día siguiente a las 3 horas, y anteayer me bajo s...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Culercgg

Embarazo por dedos liquido preseminal

hola buenas tardes, quisiera saber si por los dedos con liquido preseminal se puede producir un embarazo ? agradeceria pronta respuesta gracias

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Culercgg

¿será efectivo el test de sangre?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el 12 de diciembre y me hice un test al 10 día de sangre sera efectivo me he hecho dos test de embarazo y nega...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, una pregunta tenía de planificación con la inyección un año tengo un año q

Hola, una pregunta tenía de planificación con la inyección un año tengo un año que no me llega la menstruación Pare la Inyección para tomar la patilla...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado poco y marrón

Hola, Buenas noches tengo una pregunta llevo varios meses presentando sangrado demasiado negro en toda la regla , también hace dos meses , me dura s...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Femelle one

Hola, Estoy un poco confundida yo tomo la pastilla anticonceptiva “Gynorelle 20” y me las tomo todo los días exactamente a la misma hora tengo 3 m...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Concepción

Hola, Hola, soy irregular y el 13 de mayo tuve relaciones sin protección, el día 14 tome la pastilla de emergencia, días posteriores no me vino la r...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 semanas de retraso y mi examen de sangre salió: 20 mui/ml negativo

Hola, Buenas tardes!!!necesito orientación Tengo 5 semanas de retraso y el mismo día que cumpli las 5 semanas de retraso me hize una prueba de san...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Monica

Duda

Hola, el día de ayer tuve rozes con mi novio,el no traia ropa interior pero yo si tenia mi ropa interior y un pequeño short...no hay riesgos de quedar...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si uso la inyección cyclofemina y no me vino la regla?

Buenos dias yo uso la inyeccion cyclofemina cada mes , el mes pasado me inyecte el dia 18 el ultimo dia de mis diasde 27-33 dias para poderme inyectar...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo averiguo cuándo fue mi última menstruación?

Hola, Bueno disculpen mi pregunta es k no recuerdo mi ultima menstruación y quiero saber cuando fue tengo 26 semanas de embarazo y 1 día ayúdenme xf...

Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 15651 - 15700 de más de 50.000
Únete a la comunidad