Hola, quién me puede responder, me hice el examen de sangre para saber si estoy embarazada y me salió 163 .
Hola, tuve relaciones con mi pareja solo anal y se corrió dentro del culo y me limpie pero nose si puedo quedar embarazada o no... por si hubiera ca...
Hola, Tubimos relacines m novia y yo y al dia siguiente por la tarde le bajo un pequeño sangrado oscurito sin dolor significa embarazo
Hola, Hola ami me salio una linea roja y en la otra me salio rojo oacuro pero me ise analisis de sangre y de orina me vota lo mismo porque quiero s...
Hola el 11 hace un año que me retire el diu para lograr quedar embarazada de mi pareja actual con el que estoy casada y hasta ahora nada tenemos una v...
Hola, Quisiera Saber Si Estoy Embarazada Mi Última Fecha Del Periodo Menstrual Fue El 11 de noviembre mi periodo es regular Es la hora que no me ...
Hola, Mire esté es mi caso.! Mi amiga tuvo relaciones con su pareja pero no usaron ningún método anticonceptivo, pero en un lapso de aproximadamente...
Hola.. Lo q pasa es que llevo sintiendo palpitaciones en mi vientre tuve relaciones con mi novio hace dos meses pero en el mes pasado me vino el peri...
Hola, Estoy embarazada y el 25 de octubre fue el día de mi menstruación el 6 de noviembre estuve con un amigo pero no eyaculo adentro y el 8 estuve ...
Hola Me tocaba que viniera mi período pero el día 5 de Diciembre empecé a manchar marrón, pensé en un embarazo por lo que me hice un test casero al d...
Hola, Me hicieron una prueba y solo me dijeron que tenía 150 q estaba embarazada mi duda es q me la hicieron 7 días después de la transferencia es u...
Hola, tube relacion 2 dias antes de que me llegue el periodo ,mi pregunta es puede haber la posibilidad quedar embarazada ...?
Que tanto se me puede retrasar la regla si tomé la pastilla del día siguiente un día después que se me fuera la regla me vino el 9 de noviembre se fue...
Hola, yo tengo 6 días de retraso y aún no me baja llevo días notando cosas como ardores me duel3n mucho los pechos y eso y por las noches suelo ten...
Hola, tuve relaciones con 3 días de atraso, la eyaculacion fue afuera, a la fecha ya llevo 11 días de retraso, puede ser embarazo?
Hola queria hacer un consulta ,yo tuve relaciones en mis dias fertiles,mi ultimo periodo fue el 17 de noviembre,el dia 14 me tendria qe haber venido e...
Si una mujer toma postday una tableta al cuarto día hay riesgo de que salga embarazada?
Mujer de 39 años operada con corte de trompas. Periodo normal, a los días de haberse ido el pedido llega Una mancha marron a los días se presenta pic...
Hola, Hola tengo 4dias de retraso y me da dolor de vientre no se que puede ser?o no se si sera que como quiero ser mama ando con eso y x eso se me a...
Hola, Disculpen soy irregular el caso aqui es que me baja un día 4 o 9 o hasta el 13 todos los meses es distinto no tengo un día fijo pero el mes pa...
Hola, tuve relaciones sin protección, y no me vino mi regla por dos meses... No me hice ninguna prueba de embarazo Ahorita me bajo, ya llevo dos d...
El mes pasado en el día 4 de mi ciclo (casi el final de mi regla) mantuve relaciones con mi novio, el condon se rompió así que ese mismo día tomé la p...
Hola, me hice el examen y me salió 25,000 no entiendo alguien que me ayude. Soy primeriza no sé si el esta desarrollando bien. De antemano gracias
Ayudenme por favor el día 9 de noviembre me vino la regla el 16 se me fue y tuve relaciones con condon no parecia roto pero por miedo tomé la pastilla...
Hola, Disculpe tengo 5 dias tambien de retraso, dias antes de mi menstruacion me salio una mancha roja obcura pense qe era mi regla pero solo fue es...
Hola, Buenas disculpe quiero salir de dudas tengo dos hijos mi hija mayor de 23 años y mi niño 8 años actualmente estoy presentando un problema teng...
Lo q pasa q hace un mes me retire él implante y estube teniendo relaciones sin protección buscando un bebe pero hace 3 dias me vino mi regla y al pare...
Hola, Me tocaba colocarme la inyección el día el 8 de noviembre y me la coloqué el día 10 del mismo mes y tuve relaciónes sin ningun método para evi...
Hola, llevo días sintiéndome rara no me baja mi regla me duelen mucho los senos y pezones y tengo mucho ardores aparte de que me da mucho sueño siem...
Hola, he sentido un piquetito en mi ombligo y me da mucha comezon, asi mismo en la piel de mi panza. A que sedebera esto? Tambien es normal que me d...
Hola! Tuve relaciones sexuales con condón el 8 de Octubre, ese fue el último día de mi periodo y creo que el condón se rompió. El periodo me volvió a ...
Hola, El mes antepasado tuve relaciones con mi novio sin protección y el mes pasado me bajo de manera normal. Este mes no me ha bajado y tendría q...
Hola. Me gustaría saber, a los cuántos días después de aver tenido relaciones sexuales sin protección, me puedo realizar un examen de sangre, para sab...
Hola, Tome la pastilla del dia siguiente el dia 7 de noviembre como una hora después en ese mes me bajo en la fecha marcada tuve relaciones el 7 de...
[image:https://img-17.ccm2.net/yUkEXNUF6stzqAb25FN4ItGQ3iQ=/5362283a90cb4e2eaf550d87d1af33ac/tmp/IMG-20181215-WA0005.jpeg|px|| hola, mi primer embaraz...
Hola, tengo la siguiente consulta. Mi ciclo mestrual es de 26 dias generalmente. Con periodo mestrual de 3 a 4 dias maximo . Si tuve relaciones si...
Hola, tengo un problema estoy usando la inyeccion femenil yo me inyecto los 30 de cada mes hace 2 meses el 1 mes me llego el periodo dos veces amy me ...
Hola, doctora puedo quedar embarazada si tuve relaciones el último día de descanso de las pastillas anticonceptivas y me tocaba tomarlas al día siguie...
Hola, después de tener relaciones al 3er día me bajo pero el sangrado fue leve podría quedar embarazada?¿o que significa esto?
Holasimulaba tener relaciones en octubre pero traía ropa me vino la regla en noviembre y este mes no me.baja ayudeme
Hola, ayer tuve relaciones sin protección con mi novio pero mi novio saco su miembro antes de tiempo pero me acabo cerca de mis partes, el hoy me tome...
Hola, Buenas noches, utilicé el Jadell durante 8 años el primero lo cambié a los 5 años y empece con el otro, el 5 de diciembre me llegó el periodo ...
Hola, Tuve un ciclo de 49 dias kiero saber cuál es mi dia fertil en diciembre ya q me vino el 9 de octubre y me duró hasta el 8 de noviembr...
Hola, Hace 21 dias me retire el implanon y durante esos 21 dias he tenido relaciones con mi esposo, el cual el se a venido dentro, hay posibilidad ...
Hola mí consultami consulta es si el día 29 de noviembre tuve relaciones no me cuidé al día siguiente a la mañana siguiente tomé la pastilla del día d...
Hola, Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada tuvimos relaciones y tomo la pastilla de emergencia y a los 4 días de que la tomo volvimos a ...
Hola, tengo un retraso de 3 días tuve relaciones hace 3 meses atrás y los anteriores dos meses mi periodo vino bien y tengo un poco de molestia en mi...
Hola, Doctora mi nombre es sandra quiero saber ai es normal que me dure 2 dias mi regla cuando me dura 4 o 5 diasy me baje flujo rosa
Hola, Me llamo Karen y eh estado planificando mi embarazo primeramente me eh estado cuidando con la t de cobre después de cinco años lo deje , lueg...
Hola, Hola quisiera saber si se puede quedar embarazada teniendo un periodo irregular un mes me baja y 4 no ase como 7 días terminó mi periodo y ase...