Hola disculpen alguien sabe si puedo quedar embarazada aun teniendo el DIU mirena he tenido desde hace semanas dolor de cabeza con mareos, ademas de q...
Hola por favor necesito ayuda tome la pastilla de emergencia en abril faltando 5 días para mi periodo me llegó manchas marrones ya en la noche un fluj...
Hola, hace ya 8 meses planifico con este metodo desde entonces el periodo no me llega, hace aproximadamente un mes me han cresido los senos y me d...
Hola, quería preguntar si es normal que haya sangrado solo dos días? Estaba de dos semanas y utilice 6 comprimidos de Oxaprots. A las 4 horas tuve muc...
Buenas, escribo para preguntarles si es posible que mi chica quede embarazada con liquido preseminal. La situación es esta. El día de hoy tuvimos rela...
Hola, tengo 11 dias de retraso soy irregular, puede ser embarazo, no tengo ningún sintomas, sólo me duelen los pechos y tengo mareos, y me duele los...
Hola,soy AMYRA. Tengo una duda que posibilidad tengo de quedsr embarazada, tube relaciones 2 dias despues de la menstruación mi ciclo es de 28 a 30 d...
Hola, Buenas tardes tenia el jadell por cinco años ya me lo retire porq quiero quedar embarazada alos cuantos Dias O meses puedo quedar embaraz...
Hola, Buenas tardes, es que tengo una duda, resulta que el día 19 agosto me vino el. Periodo hasta el día 23 tuve relaciones el día 31 agosto, hay...
Hola, Soy irregular aveces 7 días o aveces 3 o así bueno hace unos días tuve relaciones con mi esposo durante la menstruación en el 5 día al otro d...
Hola, ase 3 años tube a mi niño y me cuido con el diu nunca rabia sentido movimiento en el vientre asta ase una semana a mi esposo tiene 2 meses q le ...
Hola, Buenas noches el día 19 de mayo tuve ami bebe por medio de una cesaría y utilize el método de la inyección tuve el sangrado 40 días hoy es 30 ...
Tengo mis dudas. Yo tomo anticonceptivos hace muchos años. Fecha que tengo que mestruar,mestruo 5 días. Nunca me pasó lo que me pasó este mes. Mi últi...
Bueno pues a finales de julio (22 de julio) tuve relaciones sin protección y el 24 me bajó la menstruacion, ese mismo día volvi a tener relaciones est...
Hola, pero lo único que me an dicho es que no puedo por que tengo quistes en mi ovario derecho
hola muy buenas noches mi pregunta es la siguiente yo empeze mi perido el dia 31 julio y termine el dia 4 de agosto despues el dia 15 de agosto tuve ...
Hola, Estuve en .mis días fértiles eyaculo afuera pero enseguida seguíamos con la relación ahora tengo algo como especie cólico y me duele la espald...
Hola, me llamo sandra mi caso es el siguiente....el lunes 12 de agosto supe q estava embarazada por la acides q tengo y asi fue q supe tambien de miam...
Hola, Hola, me llamo sandra mi caso es el siguiente....el lunes 12 de agosto supe q estava embarazada por la acides q tengo y asi fue q supe tambien...
Hola, Tuve relaciones con protección, pero se rompió el preservativo, mi pareja me dijo que iba a seguir, pero así sin condón, no duramos creo que...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales unos dias antes de mi periodo al principio usamos condón pero al último se lo quito pero solo llego al...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio dos días antes de entrar a mis días fértiles el día 10 de mi ciclo. Me tomé la pastilla del dia después el...
Hola me puse la inyeccion cicoflen me la puse el 15 del Julio 2018 y me bolvi a poner el 19 d agosto y el periodo no me ha llegado me pueden ayudar
Hola, tengo una pregunta. Si yo tuve relaciones y no me protegí y al día siguiente me llegó el periodo aunque no mucho. Una semana y media volví a t...
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon pero eyaculo fuera de mi, se limpio y le hice sexo oral y después me penetro, hay posibilidad de quedar em...
Hola, tengo 24 y mi pareja 64 puedo quedar embarazada ....??? Y mi periodo es inegular 1 mes me viene pasa dos o 3 y no me viene
Hola una pregunta Estoy preocupado El día de ayer estuve con mi novia, estuvimos jugando juegos sexuales &' nos estuvimos tocando Luego de eso por ...
Hola, buenas noches espero alguien puede responder lo más pronto. Mi problema comenzó 5 días antes de que me llegaré mi regla( no soy regular, el mes ...
Hola, Quiero saber porque si tengo 4 años operada tiene dos meses que. O me baja puedo estar embarazada
Hola, Queria consultarles El dia 9 del mes pasado me tome la pastilla del dia despues porque no nos habiamos cuidado ya despues si y este mes el 6 e...
Hola, tengo una pregunta. Comencé a tomarme este mes el dia 6 las pastillas anticonceptivas por lo que comencé a tomarla cuando comenzó mi ciclo mens...
hola tengo una duda en el mes de julio me vino el periodo dos veces me vino el 13 y me duro hasta 16 despues tuve con mi pareja relaciones el 22 sin...
Hola, buenas tardes estoy en mis días fértiles y tuve relaciones sin protección en la cual tomé la pastilla del día después quisiera saber si hará efe...
Hola, el día 19 de Agosto tuve relaciones sexuales con protección (condón), ademas el nunca se vino dentro (esperando con ello aminorar aún más la...
Hola, Mi prueba cuantitativa salio 0.0 - 25.0 Quiero saber si estoy embarazada o no? Me ayudaría mucho sus respuestas
Hola, Mi periodo mestrual se me fue el 10 de julio y tuve relaciones el 19 del mismo mes y el eyaculo dentro de mi y hasta la fecha(26 de agosto) no...
Hola, uso depo provera desde hace dos meses. Al inicio usabamos condon y aun asi se salia para terminar. Luego no usabamos condon para la primera pene...
Hola, Hoy tuve mi primera sita y me hicieron un sonograma para saber cuanto tiempo tenía de embarazo y sale que tengo 13 5/7 semanas cuando yo tuve ...
Hola, olvidé de aplicarme la inyección mensual y a los 4 días empecé a tomar pastillas y tuve relaciones habré quedado embarazada?
Hola, Estuve con mi pareja y se vino dentro mio y no me lo dijo la cosa es que quede embarazada ,tome la decision de abortar con esta pastilla me la...
Hola, llevo 1 mes tomando poem. Y este mes no me llego la regla... Acabo de comenzar la 2 caja de poem... Estoy muy preocupada. X favor ayúdenme....
Hola, Uso depo provera desde hace dos meses. Al inicio usabamos condon y aun asi se salia para terminar. Luego no usabamos condon para la primer...
Hola, Yo uso depo provera desde hace dos meses. Al inicio usabamos condon y aun asi se salia para terminar. Luego no usabamos condon para la prime...
Hola, yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales un dia despues de que acabo su menstruacion esto paso el dia 25 (sabado) el dia 27 lunes tomo la pasti...
Hola, tuve relaciones 3 días antes del día en que me tenía que llegar la regla, usamos condón pero luego lo metió como 2 veces pero no se vino adentro...
Hola, Tube relacione y note k tenia infección y comence a usar óvulos de clotrimazool a la vez k empecé a usar la píldora de emergencia en k afecta...
Hola, Bueno lo que pasa esq estoy nerviosa hace unos dias m tuvo q haber bajado pero noo y la verdad eso m pone de nervios xq en este mes fue las pr...
Hola, Me hice la prueba sub unidad beta y me dio 120 uml/ml es positivo?
Hola Buenas noches! Estoy algo desconcertada, el periodo me bajo el 31 del mes pasado y ya paso mis días fértiles y esos días no senti humedad ni vi ...
Hola, Tengo 18 años, ayer tuve relaciones con mi pareja, pero se rompió el condon y al momento de venirse el se vino afuera de mi... acabo de pasar ...