Foro embarazo

Discusiones

Dolor en el vientre y no me baja

Hola! Soy una chica irregular y mi primera vez fue hace una semana supuestamente me tendria que haber bajado el período hace unos 4 dias. Aún asi s...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Chespespe

Buena tarde

Hola tengo muchas dudas tiene 2 semanas que no me baja mi ultimo periodo fue el 1 de enero ya me hice una prueba de sangre y salio negativa pero a vec...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Aclarenme mis dudas por favor! pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas, les explico... A mi novia le vino el periodo el día 11 de enero del, ese mismo día comenzó Por primera vez a tomar las pastillas minigynon bd,...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿falso negativo?

Hola, Tengo 21 años; soy irregular en la menstruación, pero me llega de cada 40 a 45 días y ya estoy 24 días tarde. No me había preocupado ni un poq...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
KatieFafan

Tratamiento

Hola, disculpen existe algun tratamiento o medicamento para evitar este dolor.

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr René Lumna

Quiero saver si mi mujer puede quedar en embaraso

hl soy cristian y tube [sexo] anal con mi pareja y guisiera saver el guanto % mi pareja puede quedar en embaraso y quisiera la respuesta immediato gra...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Mari19991

Problemas de endurecimiento de vientre y baja de presion

buenas estoy embarazada tengo 2 meses y medio aprox tengo problemas la parte inferior de mi vientre se me ensurece y se me baja la presion y tengo que...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr René Lumna

Retiro de t cobre y falta de menstruacion

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 34 años utilise el diu durante 14 años y acabo de retirarmelo, siempre era muy exacta en la regla mientras lo traje pero aho...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Yo

El condón se quedo atorado en mi vagina

tuve relaciones el sábado pasado, nos dimos cuenta que el condón se había salido pero pensamos que estaría tirado, mi novio me dijo que estaba seguro ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
cristancamilo

Necesito de su experiencia

Hola,Buenas tardes quisiera preguntar a mi novia le hicieron un legrado pero si tuvimos relaciónes ese mismo día existe la posibilidad de qué vuelva a...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Missael12

Me hizo efecto la pastilla de emergencia?

Hola, Tengo 26 tube relaciones con un chico el dia 30 de enero sin protección, nunca eyaculo adentro de mi, me tomé la pastilla de emergencia a las ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
BernardethHGtz

Como saber cuantos dias ay de embarazo

ola mi pregunta es si la beta cuatitativa marca 1.20 cuantos dias que es lo que me quiere decir con estos resultados

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
merfijo

Pastillas anticonceptivas duda!

Hola, Si tomo la pastilla anticonceptiva 10 min antes de la hora que me toca pierde eficacia?

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Judithname

Quiero prevenir antes que lamentar! de algún embarazo

Hola, Llevo 11 días tomando anticonceptivas no eh tenido ningún olvido pero quiero tener relaciones el sábado siempre las eh tenido con condon,para ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Judithname

Tengo 7 semana hay saco gestacional pero no embrion

Hola, Estoy muy preocupada estoy embaraza de 7+3 hace unos dias tuve que ir a urgencias porque empece a sangrar un poquito y tenia muchos colicos es...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Cyncynvet

4ta cesarea

ola tengo 31 años tengo tres cesareas mi primer hijo fallecio despues de 33 dias de nacido hace 14 años tengo otro de 12 y uno de 9 y me acabo de en...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
BernardethHGtz

Nos masturbamos mutuamente, puedo quedar embarazada

Mi novio y yo nos encontrábamos en mi casa, nos pusimos un poco calientes y empezamos con los toqueteos, luego empezó a masturbarme, y yo a él, luego ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
batgel

Duda

Hola, Hola muy buenas noches. Mi pregunta es la siguiente. Yo llevo 4 años tomando anticonceptivos sin parar, el dia 30 de Dic tuve relacion con mi ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Joxilefm

10 mui/ml en prueba

tengo la duda de que significa 10mUI/ml en los resultados de una prueba de embarazo con una especificidad de 99% -- Cordialmente,

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Pregunta

Hola, Buenas tardes quisiera que alguien me ayudara , mi ultima menstruacion fue el 27 de diciembre pero el 25 de enero tuve relacion con mi pareja ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Puedo quedar embarazada

Hola, lo que pasa es que mi ciclo es más o menos regular me dura aveces 28 o 27 días, el mes pasado menstrue el 2 y se me acabo el 8, y ahora en feb...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Retraso por postday o embarazo?

Buenas tardes! El 6 de enero tome la postaday y mi periodo vino normal, el dia 12 de Febrero tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio no se ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo que no me bajo como otra veces

Hola gente tengo una duda ..yo me cuido hace dos año con pastillas anticonceptiva .al 4 dia de mi descanso siempre m baja mi regla ..pero este mes ya ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una duda

Hola, Tuve relaciones el 24 de enero del 2017 y sin protección pero no estaba en mis días fértiles y mi novio no se vino dentro y mi regla me vino e...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso

Hola, me llamo maitte tuve relaciones sexuales con mi pareja en diciembre y este mes de febrero tenia q enfermarme el 6 de febrero mi pareja me term...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy desesperada

Hola dure 5 meses sin tomar anticonceptivos y no quede embarazada ahorita llevó la pastilla 14 y me duelen los senos será que puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

2 días de retraso!!!!

Hola, el 8 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamos condón todo el tiempo, no se rompió y al terminar el se quitó y terminó en el condón, mi du...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duración corta de la menstruación por postday?

Hola, Esto va así Tome post day mas de tres veces en un mes 27 días después de la última relación de riesgo me hice una prueba cualitativa de san...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo algunas duas por 22 dias de retraso y una orueba negativa

hola tengo 25 años y tengo 22 dias de retraso, mi ultima regla fue el dia 21 de diciembre del 2016 y mantuve relaciones con mi pareja el dia 24 (un di...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito oponiones de su experiencia

Hola, Necesito ayuda en diciembre tuve relaciones y no me cuide al dia sig tome la pastilla postday y me vino mi periodo a los 8 dias pero ahora lle...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Contesten!

 Cerrado

Porfavor contesten! Puedo quedar embarazada teniendo relaciones con proteccion y que al terminar no se haya roto ni nada? Es posible eso? Xq yo tuve r...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Julivela

¿puedo quedar embarazada introduciendo su pene cubierto de semen

Hola, por favor necesito una respuesta lo antes posible. Mi novio despues de eyacular, se limpió rápidamente con las manos, pero aún habiendo restos d...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Raquelita20

Confundido

Hola, doctora bueno escribía porque estoy algo preocupado mi pareja es irregular averces le viene el 13, 15, 18 del mes, tuvimos relaciones en su regl...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible o no

Hola, Buenas tardes Estoy en mi periodo de regla empeze el día 13 de febrero con mi periodo y ayer 14 de febrero tuve relaciones sin protección y n...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

El embarazo me ha aumentado el deseo sexual

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es pero que hay si yo tengo igual de deseo sexual? Es decir estoy embarazada de 23 semanas y en el embarazo me ha aumentado el des...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porda

Hola, Buena tarde, mi resultado fue 51200 mui/ml hcg ... Alguien me podría decir por favor cuantas semanas o meses tengo... Recién me hice la prueba...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una curiosidad

Hola, Necesito saber si estoy embarazada Mi ultima menstruación fue en la segunda semana de enero Y aún no me llega... Tengo 3 dias sintiendo n...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera un embarazo

Hace casi dos años tube a mi 4 hijo y me operarn para no tener mas pero hace unos meses ciento mucho movimiento en mi vientre y es casi todos los dia...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nececito saber cuando quede embarazada

Hola, Doctora mi situacion es muy complicada.. tengo 34 semanas de embarazo y 4 dias, mi ultimo periodo fue el 28 de junio y tube relaciones con otr...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado aprox 17 dias despues de la mestruación

hola una pregunta quisiera saber que me pasa, es la primera vez que me sucede mi periodo fue en enero 29 y unicamente he mantenido relación con mi nov...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor asesoría

Hola, Tuve relaciones dos dias después de que se me había quitado la regla nos cuidamos con condon pero yo por seguridad tome la postday 3 días desp...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de dias

Hola, Tengo un retraso de 10 dias Aprox ! Qiero saber algun Metodo abortivo Porfavor

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola quisiera saber porque si mi periodo me llego el 25 de enero de este año y tuve relaciones con mi novio el 1 de febrero me volvio a bajar el 11 de...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede haber embarazo

hola El 13 de febrero tuve mi menstruación y el 14 tuve relaciones sin protección no eyaculó pero si penetro, me puedo tomar la pastilla del día sigu...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relacion son condon pero planifica

Hola, Una amiga está planificando hace 4 meses con la inyección pero este mes tuvo relaciones sexuales sin condon con el novio, el dice que no se vi...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Enbarazo

Hola, Mi nombre es paula y tuve relacione con mi novio con la mentruacion. Es posible que este embarazada aunque al mes siguiente me yego la menstru...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto con cytotec

Hola, mi consulta es... estaba embarazada d 3 a 4 semanas, tome cytotec 3 intravaginales y 3 tome, esa noche tuve colicos, con mucho sangrado ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sin respuesta

Hola, disculpen es que ace dias me siento kn mucha inflamacion en mi vientre bajo reflujo dolor de espalda irritable el dia 26 de enero me realice un...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy nerciosa y con miedo

Hola, La primera semana de febrero de este mes tuve relaciones con un amigo las cosas pasaron sin pensar . Aunque usamos condon antes de usarlo est...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dejé las píldoras anticonceptivas y no me viene

 Resuelto

Hola, Mi último período comenzó el 14 de enero, no pude retomar las píldoras anticonceptivas porque estaba en el exterior y se me perdieron. El 18 de ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 41251 - 41300 de más de 50.000