Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del día siguiente

Hola, doc Tome la pastilla del día siguiente y ahora estoy con manchas marrones debería ponerme la inyección anticonceptiva ni bien me bajo ese flujo...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

hola quiero informarme sobre examen quimico que me sacaron salio positivo en nitritos

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, tengo la edad de 30 años y tengo dudas sobre mi examen quimico salio positivo en nitritos y

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito ayuda

hola a todos .despues de cuantoo tiempo de una cesaria puedo tner mi proximo embarazo

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada dos días después de terminar mi menstrua

Buenas tardes, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos días después de que termine mi menstruación empece el 8 de julio y ter...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto tiempo tendría q esperar para saber si mi retraso es por

Hola mi nombre es Neimarie necesito que me ayude a definir un diagnóstico que me dieron hoy al visitar la sala de emergencia.tengo un retraso de 10 dí...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se por lo que estoy pasando

Buenas tardes Tengo 16 años Es que desde hace 3 meses aproximadamente no me baja el periodo, tampoco he tenido sintomas de un embarazo. Me he echo ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero un bebe!!

El 29 de julio tuve relaciones con mi novio sin Protección y el eyaculo adentro, el 2 de agosto debia llegar mi regla y llego el dia 3, el primer día ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Vanessalanderos

¿posibilidad de embarazo?

Hola, tenía una duda estuve tomando las pastillas Yazmín por un mes y tuve relaciones el día 4 de mi semana de descanso(30 junio) , ese mismo día me b...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, hace una semana me meti a bañar con mi novio ese dia yo terminaba mi periodo de mestruación, si el no eyaculo y mucho menos hubo penetración S...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prgunta

Hola qiero qe me ayuden xfavor. tube relaciones con mi pareja y no nos dimos cuenta y el preservativo se rompio y termino adentro. Y alas 8hs me vin...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfiiii

Hola, tengo 21 y Es primera vez que escribo ... el año pasado en mayo perdi un bebe, luego me inyecte anticonceptivo como 4 meses luego de eso los d...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Grosor de endometrio 2 mm

Hola, En ecografia transvaginal me dio ese resultado de grosor del endometrio. Cuando mi mujer se la hizo, acababa de menstruar hace 7 u 8 dias. ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
liliana

Consulta

Hola. Lo que pasa es que tenia un mes de embarazo y decidi ingerir cycotec las cuales a las 4 horas me dieron un poco de sangrado y expulse pequeños ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas tardes espero que me puedan ayudar mi caso es el siguiente yo me cuido con el DIU MIRENA pro ya hace un mes y medio que no me llega mi per...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual infección o embarazo ?

Ayudaaaaa la verdad es que yo soy un poco irregular pero los dos últimos meses me ha venido exacto mi regla osea cada 28 días el miércoles 2 de agosto...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal? que me recomiendan

Hola, Estoy muy asustada sucede que soy bastante irregular mis ciclos pueden ser de 32,35, y hasta 50 días mi último periodo el 15 del mes pasado tu...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Preocupada

Tenia uno o dos días de salir de mi periodo menstrual Y tuve relaciones sin protección pero el no eyaculó dentro Al siguiente dia me tome la pasti...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Tengo una duda, ayudaa!!! urgentee!!!!!

Hola, mi problema es que tengo miedo de quedar embarazada, soy muy joven Y hace dos meses mi pareja eyaculó muy cerca de mi vagina. Ya han pasado d...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Alejandria785

Ayuda inmediata porfavor

Buenos Dias ! Necesito ayuda tengo ya 2 meses de retraso menstrual ( no vi regla en junio , julio ) y e este mes hasta el dia de hoy tampoco .Tengo ...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
CamilaR15

Estoy muy asustada, creo que estoy embarazada

Hola, tengo un problema hace un mes mi novio y yo estuvimos sin proteccion y yo estaba en mis dias fertiles por eso al día siguiente tome la pastilla ...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Jasmii26

Asustada

Buenos días yo tengo una inquietud es posible que pueda está embarazada un día después de tomar mis pastillas anticonceptivas? Les explico yo tomo mis...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Cristinita01

11 años y sin la regla

Hola, Tengo 11 años y me parece que estoy embarazada no tengo la regla y no he tenido relaciones en mi vida y me he hecho un test y me sale positivo...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
usuario anónimo

Vivi

Hola me gustaria saber es q llevo 8 dia de retraso cuando a pena lleva un dia me hize la prueba me salio negativa y por el momento no me hecho la de ...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Taniaaaaaaaaaaa

En caso de embarazo de quien es el bebe

Hola, buenos días: En caso de estar embarazada, me podrían ayudar por favor a saber de quien es el bebe, me bajo la regla el día 7 de julio hasta el ...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Sofiiss

En que tiempo se ve el embrión en la ecografia

Hola soy de Mendoza necesito urgente saber si con 4 semanas y 4 dias de embarazo se puede ver el saco gestional o algo en la eco q confirme q estoy em...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
aremicaela

Subunidad beta

Hola tengo dudas mi FUR es el 21 de junio. El 3 de agosto me hice una.sub unidad b con resultado de 3854. El 7 de Agosto me la volví a tomar y tengo 8...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
CeciMC

Ea una emergencia no se que hacer

Hola, tengo un problema hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente tome la pastilla del día después post day, a los 15...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Pahola23

Riesgo de embarazo después de un sangrado

Hola, Mi periodo no a llegado este mes, tuve relaciones en junio sin protección y vino mi regla días después normal pero ahora no, puedo estar embar...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Duda ... ayuda please

Queria comentar acerca de que he estado tomando anticonceptivo pero quise cortar mi ciclo menstrual debido a que tenia cita con un chico entonces just...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Menstruación muy poca.

Hola, Tengo una enorme duda, espero un doctor me responda. Es normal menstruar muy poco? Explico mejor. Mis ciclos normales son entre 4-5 dí...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
anonima199

Ayudaa chicas, flujo café y colicos????

Hace 20 dias tuve relaciones con mi novio y el condon se rompió, poco después tome la post day y a la semana me bajó durante 4 días, luego de terminar...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Lupita080300p

Manchas marrones con sangree

Hola, les comento. Estuve inyectandome por dos años anticonceptivos mesigyna, mi dra me recomendó dejarla. Mi fecha es el 28, esta vez tuve un retraso...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Yo200109

Buscando el embarazo

Me retire el implante el 1 de julio me llegó la menstruación el 27 hasta el 29 del mismo mes , y tuve relaciones el 3 y 5 de agosto hay alguna posibil...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Miedo a quedar embarazada ):

El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero solo como5 segundos, el no se vino dentro de mi, después me bajo mi regla el 7 de Jun...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Yo200109

Me siento angustiada y tensa

Buenas noches a todos los del foro. Mi caao es el siguiente. Hace un año perdi a mi bebe de dos meses de gestavion y desde entonces estuve en tratamie...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Luisve

Embrazo no deseado

Hola, si ya hay una prueba de embarazo dónde es positivo, pero es administrado el perludil, cuales son las probabilidades de que haya flujo vaginal p...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo y t de cobre

Hola, hace un mes me pusieron la T fe cobre y pues mi pareja y yo hemos tenido relaciones prácticamente todos los días, hace dos días me tenía que ven...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez

Hola, Tuve relaciones un día antes de mis días fértiles y llevo 4 días de retraso me hice una prueba y salió negativo pero aún no me baja. Se vino a...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pueden ser síntomas?

Hola, Mi último periodo fue el 15 de julio imposible predecir mi próximo periodo porque soy bastante irregular pero para saber cuento un ciclo de 35...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, Mi regla fue el 26 de julio y termino el 31 el 2 de agosto tuve relaciones sin protección pero nunca se rego Dentro sino fuera hay posi...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y píldora de emergencia

Hola, Les pido que me ayuden hace mes y medio tome la píldora de emergencia después me llego mi menstruacion normal el 30 de junio después de eso se...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso o embarazo?

Hola, Les pido que me ayuden hace mes y medio tome la píldora de emergencia después me llego mi menstruacion normal el 30 de junio después de eso se...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible quedar embarazada luego de q cortaton y ligaron

Hola Quisiera saber si es posible de quedar emabrazada pues llevo 1 mes de haberme cortado y amarado las trompas sera posible un embarazo con tan ...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora del día después

hola buenas tardes es que tengo una duda y que gustaría que me la aclaren hoy 7/9/17 estuve con mi pareja sin protección nos entro como el susto y c...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me podrian ayudar a saber porq mi retraso

Olaaa cuanto tiempo puedo esperar a hacerme una prueba de embarazo si debia bajarme como por el 17 de julio y no me llego la regla. Me hice una prueba...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla del día siguiente y no me a bajado ayuda...!

Hola, el 9 de Julio tuve relaciones a las pocas horas me tome la pastilla y el 13 de ese mes tuve un flujo marron que duro como 5 dias estoh preocupad...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Klmn.6

Qué tiempo esperar para hacer un test de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas quiero saber cuantos dias tengo q esperar para hacerme una prueva de embarazo apenas hoy tengo 7 dias d aver hecho relaciones cn mi espos...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Dos dias de atraso

Hola a todas! Resien me vengo uniendo al grupo y quiero contarles mi inquietud para ver si alguien me puede ayudar. Tengo 19 años y llevo dos años tom...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo 26 Días De Retraso Menstrual, y no Me Cuide, y En Las Mañanas Después De desayunar Me Dan Ganas De Vomitar y Permanezco Matada y Con Un ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Lina170
Resultados 32751 - 32800 de más de 50.000
Únete a la comunidad