Hace aproximadamente 4 semanas tomé la Pastilla del día siguiente y era la primera vez que la tomaba, a los 5 días de haberla tomado me empezaron a b...
Hola tengo una consulta , estoy tomando píldoras anticonceptivas voy por el segundo blíster y en la mitad del segundo tuve relaciones sexuales sin con...
si tuve relaciones sexuales y mi pareja eyaculo dentro de mi y 5 días después me llega la normal pero el mes siguiente tengo retraso de 8 días que ...
Si tengo dolor de senos , senos crecidos y calientes que puede ser ? Tengo menopausia precoz pero sé que aún así se han dado casos de embarazo
La cuestión es que llevo 3 años con mi novio y en ese tiempo he tomado la post day aproximadamente unas 10 veces o menos. Jamás he tenido ningúna verd...
Hola, tengo una duda con respecto a saber si estoy embarazada... Tuve sexo en uno de mis dias fertiles pero al tener sexo fue con condon y mi pareja ...
A mi me bajo el periodo y a la semana tuve relaciones sexuales con mi pareja yo siempre uso protección, él preservativo se rompió y para evitar un emb...
Hola, tengo un retraso de 15 dias y me ise una prueba de embarazo de sangre y salio positivo y con una sensibilidad de 10 ¿Realmente estare embaraza...
Me preguntaba si siendo irregular con mi periodo podría quedar embaraza, no he tenido penetración pero si rose genital con mi novio esto fue hace 15 d...
Hola tengo 19 años estoi buscando mi segundl hijo , cuention q me vino el el 19 julio y se me fue a los 5 dias osea se me fue unn domingo y un lunes ...
una pregunta ayyer tube relaciones sin proteccion se vini dentro de mi hoy me llego el periodo es recomendable tomarme la pildora del dia despues
Hola! Tengo una duda.. Lo que sucede es que tengo un retraso de 5 días, pero este mes no he tenido relaciones, el mes pasado un día antes de mi regl...
Buenas noches, mi pareja y yo tuvimos relaciones el 20 de julio uno de sus dias fertiles y se tomo la pastilla del dia siguiente a las 14 a 16 hrs des...
Hola! No sé si alguien me podía ayudar...... ya tengo cita con la ginecóloga pero no puedo dormir me preocupa que sea algo malo..... tengo 70 días des...
mi novia y yo tuvimos relaciones antier (fue su primera ves) y sangro como rosa por que estaba mojada, y ayer pero ella sangro mas socuro, tubimos r...
Hola, Soy irregular pero tengo 1 mes y medio q no. Me baja la última ves fue el 7 de junio no a bajado asta hoy 28 de julio 2017 soy irregular . Tu...
Tomo anticonceptivos femiane 21 comprimidos, desde hace dos años casi, siempre termino de tomarlas un día jueves y al cuarto día de la semana de desca...
Hola buenas tardes! Queria saber en que fecha quede embarazada? Mil ultima fecha de menstruacion fue el 19 de junio del año pasado. Tuve relaciones de...
Hola!! hace dos meses tube relaciones sexuales con un amigo. El tema es que no nos cuidamos pero fue coito interrumpido. A mi me vino normal (5 dias)...
BUENAS TARDES DRA., FIJESE QUE EL 03 DE ABRIL TUVE MI ULTIMA REGLA, PERO YA TENGO 41 AÑOS, Y TENGO 10 AÑOS DE OPERADA, TENGO SINTOMAS BIEN RAROS, GASE...
Hola, estoy embarazada de 8 semanas, y justo anoche tuve un dolor en el bajo vientre más fuerte y mas largo de lo que normalmente me han dado. Solamen...
Buenos días, tomo pastillas anticonceptivas de 21 días, no siempre las tomo a la hora y mi novio acabó adentro en mis días de ovular. Ya tengo meses t...
Hola. Buenas tardes!! Quisiera sacarme una duda que tengo. Tome un mes pastillas anticonceptivas, termine la caja, bajo mi regla y no volvi a tomar la...
Hola, He dejado de tomas las pastillas anticonceptivas porque me habian aumentado el colesterol y trigliceridos en sangre...ya voy 2 meses sin tom...
Hola porque dan los test de ovulación positivo durante unos cuantos días? Las dos línea iguales durante 9 días para ser exactos
Hola buen dia, les comento mi situacion mi periodo inicio el dia 13 de Mayo y los dias 20 y 21 de Mayo tuve relaciones sexuales sin proteccion, poster...
Hola, buenos días yo me cuido con la mesigina en los primeros tres meses me la puse todos los 23 pero al cuarto mes me la puse el 24 y a los ocho dia...
Hola, Hola, tengo 22 años y el 15 de junio tuve mi primera vez. El pre seminal de mi novio rozó mi pubis y parte de mis labios pero aun no me penetr...
Hola, hace dos meses me hicieron un legrado, que fue en abril en mayo tuve mi regla normal y ahora en junio me hice una prueba de embarazo y salio pos...
Mi esposa tiene un bb de 4 meses y creo que creo q esta embarazada q síntomas puede presentar mi bb
Hola lo que pasa es que yo tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, después de tener mi período que me duró 4 días desde el 12 de junio a...
Hola, Hace 23 días tuve un aborto y tuve 6 días de curacion, después de eso he tenido relación sin protección. Ayer terminando él acto sexual he id...
Hola buenas, llevo unos días muy angustiada, espero que alguien pueda ayudarme. Últimamente mi periodo se vuelve muy irregular, cada mes se me suele...
Hola, tengo una duda que estos dias me ha angustiado mucho, resulta que el 27 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio ( con condon) el caso...
Sucede que tuve relaciones con mi novia 2 días antes de que le llegara su período, sin haber eyaculado y aparte sin protección, el problema es que ya ...
Hola buenas tardes, el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección (condon), pero tenía 6 días tomando anticonceptivos orales, el...
Hola Buenas Noches Disculpa Me Hice una Prueba de sangre pero salio negativa Y Tengo ma De dos meses que No me Baja que debo hacer?
Hola, buenas tardes, un cordial saludo, les cuento: el día 2 de julio tuve relaciones con mi novia sin protección (es importante acotar que su mestrua...
hola tengo 18 años quería hacer una pregunta con respecto ala píldora del día siguiente mi ultima menstruación fue del 11 al 14 y el 15 tuve relacio...
Hola buenas, queria saber si puedo saber si mi bebe es de mi pareja! Llevamos 1 mes juntos pero antes tuve con otro chico. Y no quiero decirle que est...
mi pregunta es quisiera saber cuantos dias exactamente tengo d embarazo, me hice una Ecografia donde el Radiologo m dice q estoy de 6-7 semanas d emba...
Me hise una pruba de embarazo y dio positivo de orina , noseq hacer
Hola, Tuve relaciones sin protección y al siguiente día me tome la pastillita del día después .. Y no estuve Segura y A los 7 días me ise una prue...
Buenos dias quiero que me ayuden con una pregunta me realize un legrado con 8 semanas de embarazo con pastillas cytotec misoprostol se que estuvo mal ...
Hola yo por un año me cuide con el implante en enero me retire por que no me caí me a estado viniendo mi mes de manera dentro de lo regular en febrero...
Hola, yo tuve relaciones el 22 y 23 de Junio. El 22 era mi último día de menstruación. Ambos días me cuide con preservativo pero tuve miedo y tomé la ...
Buenos días, verán, mantuve relaciones con mi novio el 23 de Julio, estuvimos al inicio (unos 6 minutos apróx) sin condón y después de eso el se pus...
Hola, Voy a tener sexo con mi novia....ella es virgen aun y tiene miedo quedar embarazada......quiero q porfavor me digan q tiempo segun su periodo ...
Hola . Necesito algo de ayuda . !! Soy casi regular !! :/ Ya que mis ciclos son de 30 días y mi periodo dura 3 días ! Mi último periodo lo tuve el 2 d...
Hola, Hace dos meses y medio tuve a mi bebe, fue un parto normal y sin complicaciones sólo y estaba dando pecho pero no se xq razón mi cuerpo ya no ...