Foro embarazo

Discusiones

Pregunta

Hola, Hola quisiera hacer una pregunto el pasado 31 tuve un acercamiento con novio y estaba en mi 3 día fértil Tuvimos relaciones por 2 minutos s...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Machi

Milla, relaciones sin protección

Hola, yo tuve relaciones sexuales el miércoles pasado y bote sangre el domingo en la noche pero muy poco quería saber si podría estar embaraza o no

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Manchado rosa antes de menstruación

 Resuelto

Hola, hola Temgo dudas he Tenido Relaciones xexuales kon mi Pareja hace Casi 20 dias pero me exo un tets te Embarazo y me da negativo y resulta ...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Olvide la pastilla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y me olvide la pastilla de la noche anterior y despues las tome las dos juntas al día siguiente y esto paso dias antes de que me...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo con relación protegida

 Resuelto

Hola necesito ayuda tube relaciones en julio me cuide con persevativo y estaba bien por precausion extra tomo tambien pastilla del dia despues de ay a...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudo si estoy embarazada o no

Hola buenas llevo cerca de 2 años con tratamiento progeffik y ovusitol d para hacer tratamiento de inseminacion tomaba via oral el progeffik(el retras...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Maria282

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola me vino 2 dias solo el 2do dia me vino como una hemorragia y el 3 tercer dia de periodo no me vino solo un poquitoo marron estare embaraz...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Yanirojas

Confusión

Ola Tengo una duda si estoy embarazada o no Ya que no me cuido con ningún anticonceptivo, pero mi pareja no eyaculaba adentro, y esta ultima si ...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Eskarlette

Urgente respondan!!!!!

Respondanme porfa SOS!!! Buenas noches me vino la regla el 17 de octubre de 2018. Tuve relaciones sin protección ni método anticonceptivo el 1 novi...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Paolim

Líquido preseminal puede embarazar?

Hola, quería saber si puedo tener relaciones por unos segundos sin condón por lo menos 5 metidas disculpen si lo digo a detalle, y después me pongo el...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Jonax

¿será que me bajará mi periodo?

Hola chicas...les cuento, tengo 3 meses tratando de embarazarnos con mi pareja, el mes pasado tuve dolor en los pechos desde mis dias de ovulación ha...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿podré estar embarazada?

 Resuelto

El 10 de mayo estuve xon mi novio, en si nunca me penetro, el se puso él condón y me daba por detrás pero en realidad solo rozaba la vagina con él con...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, tengo el diu. Pero ya tengo 2 retrasos osea dos menstruaciónes que no llegaron. Masomenos son 45 dias de retraso.y hace una semana me hice una ...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado la menstruación

Hola, Tengo un año usando mesgyna me la. Inyecto todos los dias exactos, el mes pasado tome desparacitante y mi menstruación tenia que ser el 28 y ...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

45 dias de retraso

9Hola, la verdad no se si estaré embarazada ya que el mes de agosto se me venció la inyeccion anticonceptiva de 3 meses, ella se me venció el 23 de ag...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, hace 5 años q me pongo la inyección atrimon y hace 3 meses deje de cuidarme y creí q estaba embarazada el 20 tuve un sangrado de 1 día y no me v...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento unas ligeras palpitaciones

Hola buenas tardes. Les cuento que tenía 4 dias de retraso me hice la prueba de embarazo de sangre y es positiva estoy super contenta por que es mi pr...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿por qué no logro quedar embarazada?

Hola, Pues Lo e intentado por un año Y no puedo lograr quedar embarazada y no se Si mi pareja sea estir O yo sea esteril

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber en qué fecha quedé embarazada

Hola, buenas noches, escribo porque tengo una duda tremenda, ya le he preguntado a mi obstetra pero todavía sigo "asustada". Cuento mas o menos, El di...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Errónea la fecha mensual

Buenas todo el tiempo uso la ampolla mensual este mes me tocaba 27 octubre pero el día 27 octubre que es la fecha me dice que está equivocado que me ...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que ayuden a que me.saque una duda

Hola, buenas noches, escribo porque tengo una duda tremenda, ya le he preguntado a mi obstetra pero todavía sigo "asustada". Cuento mas o menos, El di...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Trato de quedar embarazada

El 14 de octubre fue mi Periodo tuve relaciones en Mis Dias Fertiles que empezaron desde el 24 y tuve relaciones dias seguidos quiero saber si tengo p...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Respondeme a mi pregunta según lo que redacte por favor ayudenme

Hola, estuve hace dos días con mi novio en esos dos días tuvimos Relaciones sin protección el dice que no término a adentro pero no le creó y no me di...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Gab

Retraso menstrual

Hola, buenas noches Kiesiera saber si puedo estar embarazada? Puesto k no m a llegado el ciclo menstrual que tenia k aver llegado el día 26 de octub...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Buenas noches quisiera q me ayuden amm el 29 de septiembre fue mi último día de regla tuve relaciones y n e tenido mi regla ya tengo una seman...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando te sale positivo en una prueba de embarazo de sangre te puede fallar?

Hola, ami novia le salió positiva la prueba de embarazo de sangre antier le puede fallar porque hace rato tuvo sangrado se cuenta como menstruación?

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedarme embarazada si tengo flujo vaginal y tuve contacto con semen?

Hola, Ayer 4 de noviembre casi 19;30 o 20;00 no se bien estabamos teniendo "Juegos sexuales" con mi novio, a lo que voy es que yo estaba llena de fl...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Carina32

Diarrea y postday

Hola, El sabado ala mañana tuve relaciones sexuales y se nos rompió el condon, asi que por si acaso me tome a las despues de 12 horas la postday de...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Antonrla

Cuando ovule

Hola. me podrian ayudar porfavor mi ultima fecha de menstruacion fue el.28 de diciembre y me hize el.eco el.20 y estaba de 7 semamas dos.dias quiero s...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
usuario anónimo

Embarazo en el dia 17 del ciclo menstrual?

 Resuelto

Hola, Habra posibilidades de embarazo en el dia 17 del ciclo menstrual??? Mi periodo llego el 7 de Septiembre, Y me baja Cada 28 0 30 dias??? Hay p...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Sandi99

Tengo una duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, apenas ayer tuve relaciones si se podría decir, se vino pero no metio su pene por completo , rozó mi vagina , ¿puedo quedar embarazada ?¿ hay...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
akotamak

Tomé la pastilla del día después y nose si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el miércoles 30 estaba a 2 días del descanso de la píldora anticonceptiva y como termino adentro me preocupe y a ...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después tomar la postday

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones el 26 de octubre sin protección estaba en mis días Infertiles ese mismo día me tomé la pasta del día después como...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve sexo sin protección...ayuda me urge

 Resuelto

Hola, Soy Sandra tengo 27 años, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones el día 27 de septiembre, también cabe resaltar que ese día estaba en mi...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si hay embarazo

Hola, Puedo quedar embarazada

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, desde hace algunos meses m cuidaba con la pastilla jaz d 28 comp. En octubre cambie a triquilar d 21. Mi medico m dijo q empezara a tomarlas el ...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Soy irregular. cuanto esperar para prueba de embarazo?

Buen dia, espero puedan ayudarme. El 1 de agosto empece con desecho y asi segui hasta el 15 de septiembre (del 12 de agos. Al 15 tuve sangrado). Fu...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
aileen

Estoy embarazada o solo es un retraso?

Hola, tuve relaciones el 01 de octubre luego de 2 días de terminada mi menstrución, comencé a tener dolores de estómago y vomité una vez por eso, el 0...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Jcfosa

Estoy embarazada o solo sera un retraso?

Hola, Necesito de sus ayudas, el 17 de este mes tuve un contacto sexual con mi novio, pero no tuvimos relaciones solo fue la punta que se logro a me...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Jcfosa

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola tuve relaciones por primera vez exactamente el 21 de junio y sin protección tome la pastilla del día después, por primera vez ...luego de 1:30 h ...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta el nerviosa y tengo una duda

 Resuelto

Hola estoy en una duda y necesito que me respondan hace 21 días estuve con un chico el primer día de mi periodo. Él estuvo por 3 minutos aproximadamen...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si el condón tenía hueco?

Hola, buenas Tarde Yo me masturbe El La Tarde y en La Noche Tube Relaciones con Mi Señorita enamorada Tuvimos relaciones Con Protección No Bote Nada...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Mascarey

No sé si pueda estar embarazada

Hola, Tengo una duda, yo soy irregular y con mi pareja la verdad no nos cuidamos al tener relaciones sexuales, hace ya 2 meses me hice una prueba de...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor y picazón en los pechos

Hola, Me estoy cuidando con la sayana pero siento dolor y picazon en mis pechos náuseas matutinas nunca me había pasado esto puedo estar embarazada

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones un día después de la regla?

Hola, Tuve relaciones un día después de mi menstruación pero mi novio no termino adentro puedo quedar embarazada así

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Le practiqué sexo oral a mi novio y eyaculó en mi boca

Hola, Tengo una duda por que hace dos meses le practique sexo oral a mi novio y eyaculo en mi boca después tomo de mi saliva para masturbarme (con d...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo 3 días antes de la menstruación?

Hola, Es probable quedar embarazada, al tener relaciones sin protección 3 antes de la menstruación.

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hace dos meses que no me llega la regla

Hola, Tengo 45 años....mi último parto fue cesaría y una óperacion para no tener más hijos, tengo dos meses que no me ha llegado mi regla...tengo ta...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, Tuve relaciones en día de riesgo y me Tome la pastilla del día siguiente , posteriormente tuve relaciones con mi pareja pero él no terminaba ...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

En la semana 9 de embarazo me hice una eco y no se encontró latido

Hola..pregunta,en la semana 9 de embarazo me hice una eco y no se encontro latido, fui a la medica y me mando un estudio de sangre(beta)y una eco, el...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 17451 - 17500 de más de 50.000
Únete a la comunidad