Foro embarazo

Discusiones

Como se prepara limón con aspirina

Hola,como ago pa abortar

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, tome durante 6 meses las pastillas anticonceptivas Kirum y el ginecologo me los cambio a Femiden. La menstruacion me va a venir regularmente o h...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó?

Hola, Me bajo la regla del 16 al 20 de agosto y tuve relaciones el día 21, septiembre no me bajo, hasta octubre del 15 al 17 pero solo fue muy poco ...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 7 días de retraso

Resuelto

Hola, Llevo 7 días de retraso. Hoy a la mañana maché marrón muy clarito con un poquito de sangre, luego solo flujo amarrillento, y blanco. Los pecho...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo casi dos meses y medio sin tener mi periodo

Hola chicas. Espero puedan contestar. Llevo casi dos meses y medio sin tener mi periodo me ise la prueba de sangre pero salió negativo. Debería pre...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso y prueba negativa

Hola, les cuento mi caso... en julio me bajo el día 7 y el día 10 se retiro, el mes de agosto ya no me bajo (el día que tenía programado) hasta el día...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser que esté embarazada

Hola, buenas noches 29de septiembre tuve relación con mi novio yo soy virgen y el solo metió su pene en mi como 2veses alas 22hrs tome la pastilla de ...

Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Holaaa! Hace una semana que tuve relaciones con mi novio y ya tengo 11 días de retraso pero no se vino para nada mi novio me dan cólicos me duele la c...

Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola, Mi regla es regular siempre me dura 7 dias, pero esta ves me duro 4 dias que al ultimo cuando se me quito me salio cafe como cuando ya se te v...

Love1112

Efectos de inyectar depo provera sin menstruación

Buenos días, yo tuve relaciones el dia martes 8 de Noviembre del 2016 y ese mismo dia me tome la pastilla de emergencia, luego comencé a manchar el di...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
DayanaRivas

Puedo quedar embarazada? si se rompió? por favor

Hola, A mi me bajo la regla el 9 de octubre, pero con mi novio tuvimos relaciones el 20 de octubre con preservativo... En la primera eyaculo y tuvo q...

miliyeddy41

Tengo un retraso en la menstruacion

Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo un día de retraso nunca me ha pasado esto. Sucede que tuve relaciones el día 10 de octubre y mi ovulación era el dia 14 vol...

Vicky-ms

Puedo tomar dos veces la pastilla del dia siguient

Resuelto

Hola tengo una duda mi periodo es de 31 dias .. y bueno el dia 17 tuve raliciones sexuales sin protencion lo cual tome la pastilla del dia siguiente l...

Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

Resuelto

Hola, estoy algo preocupada y quisiera saber su opinión. Hace unos días tuve algunos roces con mi pareja, pero no hubo penetracion, el se vino afuera ...

Dra. Marta Marnet

Dolor abdominal, cólicos tras tomar la postday

Resuelto

Hola, me gustaría hacer una consulta. Mi menstruación siempre ha sido muy regular, abundante y de duración entre y 8 días. El día 3 de septiembre me ...

Dra. Marta Marnet

Tomé cytotec

Resuelto

Hola, una consulta el dia viernes use misoprostol sabado bote arto cuavulo de sangre me ise una eco el dia domingo y me salio k el bb esta en el cuell...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día siguiente y quiero saber si puedo tener relaciones sexuales obviamente con protección después de haberlas tomado?

Dra. Marta Marnet

Tengo una duda, tomé la postday

Resuelto

Hola mi nombre es Mariela, tuve relaciones el 24 de septiembre el no se vino si chicas prácticamente lo dejé con las ganas sí hubo penetración como 5 ...

Dra. Marta Marnet

Me fui dentro al otro diq de finalizar el periodo.

Resuelto

Hola, Me vine dentro de mi novia al otro dia que termino su menstruacion... hay probabilidad de embarazo?

Dra. Marta Marnet

Mí historia más dolorosa, aborto?

Resuelto

Hola, Quisiera contar mí historia ayer me levanté de la siesta y perdía mucha sangre, me lave y me fui al médico, en la clínica que siempre me atien...

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola . Necesito la ayuda de ustedes, hasta el pasado 14 de octubre tenia un retraso de 56 dias y ese mismo dia tuve un sangrado que solo me duro ese d...

Dra. Marta Marnet

Hay posibilidad de estar embarazada?

Buenad tardes me gustaria q me puedan ayudar con una gran inquietud. Tuve varias veces relaciones sin proteccion con mi pareja y en todas nunca hubo e...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Carlapregunta

Tuve relaciones con mi novio y no utilizamos preservativo

Hola tengo 20 años mi pregunta es la siguiente por favor ayudemen.! Mi regla llegue del 18 al 22 es irregular.! Tube relaciones con mi novio y no ut...

cariester

Tuve relaciones con mi novio y el preservativo se salio

Hola, Estoy por menstruar , tengo los pechos hinchados y me eh llenado de granos en la cara ( me pasa cuando estoy por tener mi regla ) Tuve relacion ...

cariester

Tuve relaciones por el ano, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja por el ano y quiero saber si puede quedar embarazada ?

cariester

Mi novio la penetro luego de eyacular

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, eyaculo dentro del preservativo, pero luego de 15 a 20 minutos, la introdujo de nuevo sin proteccion, hay p...

cariester

Duda sobre retraso menstrual

Resuelto

Hola, Tuve dos reglas el 4 de septiembre y el 18 y estamos a 20 de octubre y no me a bajado es posible k sea embarazo

Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda resultado prueba de embarazo

Resuelto

Hola, buenas noches. El día de hoy me realice una prueba de embarazo y salió que tengo sensibilidad de 25 mui/ml y es positiva pero investigue y en a...

Dra. Marta Marnet

¿mi novia está embarazada?

Hola, bueno el motivo de este post es por que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con proteccion hace 5 dias pero dudamos en que el condon pudo ...

Dr. Carlos Salinas

¿puede ser que esté embarazada?

Hola, Me tenía que haber venido la regla y me vino un día y me bajo marron con un poquito de sangre re poco, después al otro día no me bajo más y al o...

Dr. Carlos Salinas

Pueda que este embarazada?

Hola, Me appliqué la inyeccion nomagest el 16 de September que fue mi siguiente dia de mentrasion. Mi mentrasion empeso el 15 y termino el 18. Y el...

Dr. Carlos Salinas

Me harán cesarea el 24 de octubre

Hola, Quiero saber si puedo seguir tomando las vitaminas

Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso de 18 días

Hola, Tengo 18 días de retraso puedo estar embarazada?

Dr. Carlos Salinas

Es posible que este embarazada?

Hola, el 6 de octubre tuve relaciones sexuales de riesgo pero el nunca eyaculo en mi, hoy 20 de octubre empiezo a tener los sintomas premestruales com...

Dr. Carlos Salinas

Me salió una gota de agua del seno

Hola, buenas noche te cuento que me puse de curiosa a ver si salia leche de mis senos oh algo y asi, si me salio una gotica de agua tramsparente ......

Dr. Carlos Salinas

¿tengo riesgo de embarazo?

Hola, él día lunes 15 tuve relaciones con mi pareja, usamos él preservativo con espermicida y se rompió, pero lo cambiamos al instante, mi ovulación f...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda sobre la postday

Hola, Soy Catalina yo el mes pasado tuve relaciones y tome la pastilla del día después , la regla ese mes se me adelantó 3 días , este mes volví ha ...

Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre la pastilla del dia despues

El día 15 de septiembre tuve relaciones y se rompió el preservativo-condon (habrá terminado mi regla el 13 o 14 de ese mes.. yo soy un poco irregular ...

Silvimas

El test de embarazo me salió negativo

hola, tengo 12 dias de atraso realice una prueba de sangre y me salio negativo, sensibilidad 10ml , eso que significa. ? el dr me indico que esperara ...

Dr. Carlos Salinas

Saber si puedo estar embarazada

¡Hola! Tengo 46 años, soy irregular, tenía sin menstruar 6 meses, los días 7 y 8 de Octubre 2018 tuve relaciones sin protección, el día 18 de Octubr...

Dr. Carlos Salinas

Tengo sangrado después de tomar pastilla de emerge

Buenas tarden,miren tuve relaciones con mi novio y usamos protección y termino afuera pero por protección tome la pastilla de emergencia por el liquid...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me bajó?

Hace un mes tuve relaciones son proteccion y tome la pastilla despues de dos dias a las 2 de la tardr y a las 5 mr vino un sangrado.me debia bajar el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo debo hacerme la prueba de embarazo

Hola Buenas tardes quisiera saber cuanto sale para hacerme una prueba de embarazo en sangre y cuanto tiempo tarda para ver los resultados. Desde ya ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, Bueno mi regla fue el 3 hasta el 8 de octubre y tuve relaciones el 17 de octubre y eyaculó dentro de mi, pero no se si soy regular o no si mi ...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber cómo abortar

Hola, Medio casero para abortar 2 meses de embarazo

Dra. Marlene Huancahuari

Todavia puedo estar emabarazada??

Hola soy Mari. Necesito su ayuda para,estar informada. Me tome la 3 dosis de cytotec via oral hace 2 dias, tuve abundante sangrado y expulse a parte d...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Necesito que alguien me ayude. Tuve relaciones 5 dias antes de la ovulación y mi pareja se vino dentro deje pasar 12 dias despues de tener rel...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin condón

Hola, Llevo 2 días planificando con la inyección trimestral y tuve relaciones sin condon , pero mi esposo no se vino adentro , hay. Riesgo de embara...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de tres meses

Hola, Tengo un retraso de tres meses pero mi periodo es irregular hay posibilidad de un embarazo

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada 3 días antes de mi periodo

Hola fijense que hice el amor con mi novio 3 dias antes de que me bajara la regla y el me acabo dentro y no me baja, lo hicimos el 15 de octubre y me ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17451 - 17500 de más de 50.000