Hola, tengo un retraso de dos días... sin embargo, he presentado hinchazón y dolor en la zona baja del abdomen. Tuve relaciones en mi periodo fértil s...
Hola, Normalmente soy muy regular con mi periodo. Me llega cada 31 día! Por 5 días. Hace dos meses tuve una histosalpingografia, donde me destaparon...
Hola ... Bueno les cuento . mi novio y yo queremos tener un bebe tuvimos relaciones en mis dias mas fertiles .necesito saber si hay probabilidad de es...
Hola,mi duda es que en mi última regla me vino diferente,me vino 4 días antes de que me tocara,tenia un sangrado muy claro y diluido,me vino leve el 2...
Buenas noches, soy irregular, mi último periodo fue el 10 de octubre y me duró 4 días, es la primera vez que me vino a los 40 días, pero una semana a...
Hola, no logro estar tranquila con esta situacion, les cuento. Estoy tomando pastillas anticonceptivas y al tercer dia despues de que termino mi peri...
Hola, tome 2 veces la pastilla del día después, los dos meses anteriores, una en cada mes. Pero ahora volví a cometer el error de no cuidarme y tengo ...
como puedo savr si mi mujer hiso un degrado
Hace unos días, tuve relaciones sexuales con mi novio, no nos cuidamos pero el no se vino dentro de mi. Mi duda es que la situación estuvo así: Lo hi...
Hola, Me llamo Maria, estoy muy preocupada porque tengo 83 dias de retrasó, hace 4 semanas me hice el test de embarazo el de sangre y el que se com...
Hola, Necesito su opinion porfavor, me cuido con pastillas anticonceptivas y mi ultimo periodo el 14 de octubre, el 31 de octubre tube relaciones t...
Hola tengo una pregunta , yo tome dos pastillas anticonceptivas IGUALES (la número 5) en el mismo día. Tome una y vomité a las 4 horas y como no sabía...
Hola, Yo soy una mujer muy irregular, y me bajó el día 12 de noviembre y terminó el 16, pero tuve relaciones el 19 de noviembre, podría ser posible ...
Hola, Hace como 6 meses deje de planificar. Este mes de noviembre me puse una inyección que se llama mesilar me la apliqué el 4 de noviembre y tuve ...
Buenas. Quisiera saber si estoy embarazada. A mí me llego el 14 de octubre y me duró hasta el 19. Pero el 20 mi novio llego de un viaje de trabajo y a...
HOLA, Tuve relaciones con mi novio el día 18 por la noche y 19 por la mañana, usamos condón, pero también tome la postday. El 19 por la noche, el día ...
tuve relaciones el dia 26 de periodo sin proteccion, pero mi pareja no eyaculo. a los 2 dias me tome una pastilla del dia despues ya que su efecto es...
El dia de hoy me aplique la inyección anticonceptiva llamada diviltad y despues 1:30 tuve relaciones. Puedo embarazarme ? El mes pasado también la h...
Hola Me podrían sacar de dudas porfavor ! Estoy envbarazada y Estoy en duda de quien puede ser el papa si mi esposo ! Oh una Persona Con la que estube...
Mi periodo termino un sábado, y el sábado siguiente tuve relaciones sin protección, mi novio termino dentro de mí y yo estaba en mis días fértiles. Al...
Hola, tengo ya 8 días de retraso en mi menstruación, el caso es que yo no me cuido con ningun metodo anticonceptivo, Estoy presentando mucha acidez & ...
Si tengo relaciones fuera de mis días fértiles osea poca probabilidad para tener un embarazo, y tengo relaciones sexuales sin protegerme y mi pareja e...
Hola!! Estoy muy nerviosa el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio tres veces en en el día fue el día después de terminar mi periodo, pero ...
Hola, Tengo 8 dias de retraso, pero me vino hace una hora una mancha como de sangre y cuando me seque algo marron, no tuve relaciones sexuales pero ...
Hola espero alguien me pueda audar tengo dudas y muchos nervios yo tuve mi ultimo periodo el 16 de octubre y tuve relaciones-sin-proteccion el 27 y 29...
Hola, kisiera preguntar si s posible k aya kedado enbarazada....mi novio y yoo tubimos relasiones y el empeso sin condon y despues ce lo puso pero est...
Hola, ayudenme por favor, mi ultimo periodo fue el 18 de octubre hasta el 20 de oct. Tuve relaciones el 29 y 30 de oct, Sin protección pero no se vací...
Siento un poco de dolor en los senos, tengo mucho sueño por las tardes, me duele la barriga debajo del ombligo y me pica justo por esa zona; el mes pa...
Hola a todas, tengo una duda, tuve relaciones en mis días fértiles, me quedan 5 días para que me venga la regla, pero llevo unos dias con dolores de c...
Hola chicas me esta pasando alho similar a lo que he leido de embarazos, tuve relaciones en mis dias fertiles y hace 3 dias me bajo algo cafe, despues...
Hola mira ayer tuve relaciones con mi pareja y el e me vino tres veces adentro, y hoy me tome la pasta del dia despues será que puedo quedar embarazad...
Hola, queria hacerte una preg, agradeceria q me resp, hay riesgo de embarazo si hice lo esto: Toque su pene, no habia eyaculado pero algo mojado esta...
Hola, hace unos días despues de mi regla, estuve con mi novio pero no teniendo relaciones si no, haciendo jueguitos sexuales, lo que hicimos es que yo...
Hola, mi resultado de bhc sub unidad beta dió 87.23 positivo. Con los valores 3-4 = 9- 130 4-5= 75- 2600 5-6= 850-20800 Quisiera saber con urgen...
Ayudenme!! El 2 de noviembre me vino mi mentruacion se me fue el 5 y tuve relaciones sin proteccion y con eyaculacion dentro los dias 7, 11, 18 vari...
Hola, mi duda es la siguiente. Tomo anticonceptivas y mi pareja no acaba adentro. Tengo mis periodos en el descanso, nunca se retrasó ni nada, pero te...
Hola, Ayudenme pues me EH hecho 4 prueba de embarazo dos de sangre una farmacia y la ultima transvaginal y a dios las gracias todas negativas aparte...
Hola, Chicas que tal, espero me puedan ayudar en esto. Hace ya 2 semanas tomé 3 píldoras del día siguiente porque el día que empecé con la primera ...
Hola, hace un mes me hice un aborto, y durante todo este tiempo, no he tenido relaciones pero se me a elevado mi libido y me e masturbado pero sin i...
Hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion y hace 5 dias me vino la regla ( que me suele durar 4-5 dias abundante) me duro un dia de un c...
Tuve relaciones sexuales y estaba en mis dias fértiles, usamos condón pero este se salió y una hora después tome un postday, Y a la mañana siguiente...
buenos dias mi pregunta es k tal si mi BHCG ES DE 5498 quiero saber si es un bebe o dos yo tube un ivf el 30 de oct y gracias a dios me salio positiva...
Estimados: Hace años tomo pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones sexuales el último día de la pausa de la caja y al día siguiente continué con...
Hola, Buenos dias, usted me respondio algo que deje en el foro, resulta que me hice la prueba de orina hoy y salio negativa, solo estoy esperando qu...
Hola gracias por ayudar a resolver mis dudas Si mi regla comenzó el 18 de junio de el 2016 el dia 22 estuve con mi pareja, después tuve con otra p...
Hola, Buenas madrugadas Estoy con unas preguntas inquientates Tuve relaciónes con mi pareja y hemos querido tener un bebe eyaculado más de 3 vec...
Q tal tengo una duda , me paso lo siguiente , tengo una amiga y empezemos del principio ella tenia su periodo normal el 1 al 5 de mayo es cuando nos ...
Hola mi consulta es podré estar embarazada si mi período fue el 8/10/2016 y sólo me duró tres días pero sólo el segundo dia me corrió y los otros dos ...
Una pregunta SI me hice Una prueba y esta fue 2 Dias de retraso de mi periodo y en la pruba me salio la letra C Una rayita roja casi llegando a la let...
Hola, tengo 20 años y hace cosa de tres años tome la pastilla del dia despues, y hace siete meses la tube que volver a tomar, despues de esto estoy in...