Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada?

El líquido preseminal puede embarazar? El día 30 de diciembre tuve relaciones con mi novio, al principio la metió sin condón, noté que había líquido,...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Patricia199226

Evinet. sangrado es normal?

Quiero saber si evinet me hizo efecto ya que me lo tome el dia 22 de mayo y en 6 dias me dieron colicos y un sangrado. No se cuanto dure. Esto es norm...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Loraine

Adormecimiento en la cara ó hormigueo!

Estoy Embarazada tengo 6 meses y aveces se me adormece la cara una sensación de hormigueo y me siento fría! ! Pq me pasa eso?? Estoy por ir a mi...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Fabiana

Mi novio eyaculo adentro y tomaré la pastilla del día siguiente

Quisiera opinión de una ginecologa o alguien que sepa o que tenga experiencia por favor, estoy asustada y desesperada. Hoy día 1 de Enero, mi novio d...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Flor67891

Tengo él diu y no me vino es normal?

Hola, Quisiera saber si es normal que tenga él diu y no me venga me vino la ultima vez en 16 de noviembre y me duró una semana después en diciembre ...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Roxanaaranda

Duda

Hola, Mi novia y yo planeamos tener un bebe, pero mi novia ah tenido inflamacion en su estomago y ultimamente le ha estado doliendo Hay algun ries...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Jonathan

Rotura de himen o adelanto de la menstruacion?

Buenas, el 25 de dic fue mi primera relacion sexial, no utilizamos proteccion, el eyaculo fuera pasaron unos minutos, y hubo penetracion mas no se vin...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Clínica aborto terapéutico en concepción, chile

Hola, Busco con urgencia algún dato de clínica para abortar o algún método, tengo casi 20 semanas, mi bb no viene bien y yo muy complicada de salud,...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Retraso y prueba negativa

Hola, Estoy preocupada, tengo retraso de casi dos meses Sostuve relaciones el 1 de noviembre y al día siguiente me tome la pastilla del día siguie...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Tuve a mi bebé y poco después de la cuarentena empecé a tener relaciones pero él no uso protección y eyaculaba fuera de mí pero volvía a penetrar igua...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, Quiero saber si la mancha roja es mala ya que hoy e tenido pintas rojas y dolor bajito aunque me hicieron un tacto en urgencias y el cuello lo...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 10 días de retraso

 Resuelto

Hola. Tengo 10 días de retraso y me dan dolores d vientre como si me fuese a bajar mi periodo. Cabe destacar que tengo ovarios poliquisticos. Tengo se...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Hace dos dias tuve un manchado marron pero aproximadamente 1 hora despues me vino la regla normal en el dia que me tenia que venir osea el 29 me baja....

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, necesitó saber si esty embarazada esk yo m menstruo cada dos o tres meses y en mes tercero del dia 28 tuve relaciones con mi novio y lo hice x p...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber la posibilidad si puedo kedar embarazada

 Resuelto

Hola quiero saber tuve relaciones y sangre y mi novio se vaseo dos veses dentro puedo kedar envarsada

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del dia después y no me duelen los ovarios. tengo miedo

Hola, Tuve sexo con mi novio, usamos condon y a la hora me compre una pastilla del dia después y me la tome. Ya es el tercer dia y no me duelen los...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola, yo ya había tenido relaciones sexuales con mi novia (con condón) y siempre le llegaba su regla el día que debía, la última relación sexu...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

S.o.s, necesito una respuesta rápida

 Resuelto

Hola, necesitó que me saquen la duda por favor. Tuve relaciones, va no se si llamarlo así, soy virgen o eso creo, ya que él solo metio la punta y no ...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Estamos en peligro de embarazo?

Hola, el pasado 20 de diciembre a mi novia le bajo y termino el 24 de diciembre. Para esto el miercoles 26 de el mismo mes tuvimos relaciones, pero e...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
selene18

Ayuda enserio

Hola, mi situación es así, mi novio y yo tuvimos acción el 21 pero el se puso condón e intento penetrarme pero no se pudo, no eyaculó ni nada de ay en...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
guadalupe

Luz

Hola, Buenas noche mi periodo me llego todos los 15 me llego el 15 del mes de diciembre se me fue él 19 tuve con mi esposo él 20 no me cuida y despu...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Luz

Consejo

Hola, Hoy he tenido mi primera relacion sexula en dias no fertiles, es posible que me haya quedado embarazada sin mi pareja eyacular dentro?

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
_olguiitaa_

Puedo estar embarazada

Hola, hace tres años tuve a mi segundo hijo por cesárea en la misma cirugía me operaron para no tener más bebés, no estoy segura si fue la salpingo o ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
josemapega

Estaré embarazada ayuda

 Resuelto

Hola soy nueva acá querías contarles q llevo varios meses de búsqueda de un Bebe. En agosto se me regularizo la mestruacions antes era muy irregular p...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
124ube

¿embarazo sin eyacular adentro?

Hola, tuve relaciones con mi pareja el 26 de este mes sin ninguna proteccion, pero el no termino adentro, estaba en mis dias fertiles. Segun mi app el...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
josemapega

Respuesta inmediata

Hola, Tuve relaciones el 23 de diciembre sin protección pero él no eyaculo. Me tenía que bajar el 27 y no fue así, el 28 volví a tener relaciones si...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
josemapega

Consulta

Hola, cambie las pastillas divina por Miranda y este mes no me vino, me hice un test y salió negativo. La duda es que me duelen mucho los pechos, es n...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
josemapega

Estoy preocupada estaré embarazada

Hola tengo 23 años hace 3 años fui operada para no tener bebé y el mes de noviembre se me atraso el periodo ... y ahora estamos en diciembre y aun mi ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¡me embaracé del hermano de mi novio!

Hola, Tengo 19 años y me gustaría que alguien me ayude. Sé que en esta página hay mujeres maduras que sabrán guiarme y darme un consejo: estuve con ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas marillow y falta menstrual

Hola, llevo 24 dias de retraso, voy en la segunda caja de pastillas, sigo tomandolas, no eh sido muy ordenada... aveces las tomo a las 9 o a las 10 o ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Anonima

Qué significa detectable en una prueba de embarazo

Hola, Hace 4 dias me hice una prueba de embarazo y me salio detectable que significa eso :c

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada?

Hola, Olvidé tomarme la pastilla un día pero me levante como a la 1 de la madrugada a bebermela pero cm a las 12 del medio día tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede quedar embarazada si me salí cuando eyaculé?

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia, y al momento de sentir que eyaculaba me salí pero el semen se los expulsé en sus labios de la vulva y ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Es probable un aborto espontaneo

Hola buenas tardes Tengo una enorme duda , se supone que mi periodo tenia que llegar el 28 de diciembre y me llego el 30 por la mañana tuve relacion...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un mes de retrajo y flujo blanco cremoso

Hola, No soy muy exacta en mi periodo pero ya tengo un mes de retraso y flujo blanco cremoso. Gracias

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome una pastilla del dia siguiente

Hola lo que pasa es que me tome una pastilla del día siguiente en el dia 10 de mi ciclo, no se rompio el condon pero se salio por la base el semen. To...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No quedo embarazada

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones con eyaculación dentro mio mas o menos 10 veces, y no quede embarazada. A que se debe esto?

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

Hola, Empecé a reglar el 12 de diciembre y termine el 18 de diciembre y tuve relaciones con mi pareja el 27 que probabilidad hay q pueda quedar emba...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Efectividad de las anticonceptivas al tomar pastillas para bajar de peso

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y mi pregunta es; ¿Interfiere la toma de pastillas para bajar de peso en la eficiencia de la inyección anticonceptiva perluta...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Soy virgen y no me baja

 Resuelto

Hola, Tengo 7 días de retraso pero no he tenido relaciones. Gracias

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, tuve relaciones el 15 de diciembre pero hubo un problema del preservativo entonces a las dos horas de haber tenido relaciones me tomé la pastill...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Eyaculó cerca del área intima

 Resuelto

Buenas tardes! Me urge su ayuda , aquí le expreso mi caso. Tuve relaciones sexuales con un chico el día despues de haber terminado mi ciclo de ferti...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Latidos rápidos y sensación de debilidad durante el ameu

Hola, perdi a mi bebe y me estaban preparando para hacerme un ameo en el momento que me estaban anesteciando se me empezo a dormir la lengua y el cora...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas de ácido fólico y hormonas

Hola, Hola, tengo una consulta, estoy embarazada de 2 meses, en febrero de 2018 tuve.un aborto espontáneo, por lo que actualmente el obstetra me man...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo?

Hola, Hola mi periodo me vino el 2 de diciembre solo me duró 4 días y tuve relaciones con mi esposo el 14 y 15 de diciembre puedo estar embarazada n...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado y latidos lentos del corazón del bebé

 Resuelto

Hola Dr., buen día. Tengo 7 semanas de embarazo, tuve un sangrado moderado color oscuro como la menstruación y leve dolor de vientre. En ecografía...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada y me salió un poquito de sangre

Hola, Una pregunta apenas me entere qe estoy embarazada pero hoy por la mañana me salio poquita sangre cuando me limpie y anoche tuve relaciones co...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿en qué momento puedo hacerme el test de orina?

Hola, Tuve relaciones el día 24 de mi ciclo, sin protección y hoy ya tengo 3 días de retraso puedo hacerme un test de orina

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, alguien me puede ayudar, mi última regla fue el 10 de noviembre y esperaba mi mestruación el 10 de diciembre...y no regle esa fecha....pero Hoy ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿irregularidad menstrual o sangrado de implementación?

Hace 3 dias tuve relaciones sun protección, no eyaculo dentro, ayer debió llegar mi período pero sólo tuve un flujo mínimo casi ni se nota entre cafec...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 15601 - 15650 de más de 50.000
Únete a la comunidad