Buenas noches, tuve relaciones con mi novio a las 12:PM me acabo dentro y al dia siguiente como a las 9:30 PM me tome las dos pastillas anticonceptiv...
Hola, Tube relaciones el día 7 de mi periodo hay posibilidad de que este embarasada? Mi ultimo periodo duro 28 dias Pero el antepenultimo duro 26 ...
hola hoi tuve relaciones con mi novio Y el se bino poquito dentro de mi puedo quedar embarazada??
Hola, tengo 16 años y hace tres meses tuve mi primera relación sexual, los dos meses siguientes me bajo mi periodo normal, pero este mes no me llega ...
Hola, estos últimos días he tenido un sangrado pues el primero duro 3 días y eran manchas marrones como cuando se te va el periodo y el segundo igual ...
Hola, buenas noches. Tuve relaciones sin cuidarme me tomé la pastilla al día después de haber tenido relaciones y en la tarde del mismo día que me t...
Hola, le cuento mi caso por asi decirlo lo que pasa es que en este mes estuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues bueno tuve un sangrado ...
Hola tengo 17 años y tengo 8 días de restraso de mi menstruación,me duele la espalda y las caderas en ocasiones el abdomen y boto flujo blanco a menud...
Hola, Buenas noches llevo 10 días de atraso mis ciclos son de 34 a 35 días, una o dos semanas antes de mi periodo tuve un ligero manchon en el pape...
Hola, Me hicieron una ecografía donde no se nota él embrión. Y me quieren hacer un legrado ya q la bola sta bacia y yo no quiero sera q se equivocaron...
Hola, si tome misoprostol y aún así el embarazo continúa, el medico debe de hacerte un legrado? Aún que aquí no es legal el aborto. Pero siendo en ese...
Una mujer puede quedar embarazada si la pareja se corre dentro, aunque ella esté Por favor respondan a mis dudas
Hola! Mi periodo me llega el 20 de cada mes, 15 días después del último periodo tuve relaciones sexuales (6 de diciembre) y a las 24hrs me tomé una po...
Hola, Me gustaría consultar algo que me tiene muy angustiada. El día miércoles 5 de diciembre un día un poco caluroso estuve con mi pareja estirad...
Hola, Mi nombre es Karina. Les comento mi situasion. El 25 de junio del 2018 me bino la regla por lo tanto empecé a tomar mis pildoras diarias, ...
Hola, Estoy embarazada y tengo dolor en la parte baja de la espalda y en el abdomen y duele demasiado !! Ya nosé que hacer !! Ya no puedo estar ac...
Hola, mi nombre es Geovanna, mi pregunta es puedo quedar embarazada a los 8 dias después de mi menstruación, considerando que mi periodo es cada 25 di...
Hola, necesito ayuda urgente porque la verdad estoy muy preocupada, lo qué pasa es que el 25 de noviembre tuve relaciones sin protección pero el no se...
Hola, hace 3 días fui a urgencias x un dolor en el abdomen me dijeron que ya tenía contracciones, tengo 25 sdg, mandaron supositorios de Indometacina ...
Hola, a toda las chicas de este foro soy nueva en esto quisiera que me ayudarán a entender esto bueno mi periodo es regular, mi esposo y yo tuvimos r...
Ayuda por favor
Hola, llevo 4 años inyectandome la mensual nunca me avia pasado tantos días yo me inyectó los dias 11 y ya estamos a 17 y no me la puesto que me recom...
Hola, Buenas tardes tengo una consulta con respecto a los factores que alteran el ciclo menstrual, tengo un retraso de 5 días, me hice una prueba el...
Hola, Buenas noches él 3 de dic me bajo mi menstruación y tuve relaciones él 9 y de ahí hasta él día de hoy Él viernes 14 me bajo un sangrado colo...
Hola me llamo blanca.. buenas tarde mi consulta es por saber si puedo tener otro bebé tengo 42 años una ligadura de trompas de 5 años y tengo hijos y ...
Hola, mi novio se vino dentro por 3veces pero en diferentes días y no tome la pastilla de al día siguiente, que puedo hacer para que me venga la reg...
Hola, espero que me puedan ayudar. Estoy tomando anticonceptivos (Femiden) hace 1 año y siempre me ha venido el último día de placebo(Las pastillas ti...
Hola, Doctora necesitó su ayuda Él día 7de diciembre tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día después Era la segunda vez q la...
Hola, Como se debe tomar la aspirina con el limón y cuantas hay que tomar
Hola, buenos dias estoy embarazada de 6 semas y me puse 4 pastillas misoprostol via intravaginal y no me paso absolutamente nada y con miedo a q el be...
Hola, con que me puedo dexentosicar mi cuerpo para quedar embarazada tuve el yadel 5 años me lo cambiaron y dure con el 2. 4 años y quiero tener un...
Hola, tuve relaciones el 2 d dic y el 10 de dic no me cuide y el terminó dentro, me bajo el día 16 d dic , puedo quedar embarazada ?
Hola, hola buenas...... tuve relaciones el dia 24 de noviembre del año en curso y después de seis días, es decir el día 1 de diciembre tuve un pequ...
Hola, Tuve relaciones el 18 de Noviembre, no usamos protección, ese día estaba en periodo fértil, el nunca se vino. Al día de retraso número 7 me hi...
Hola estoy muy asustado y no se que pensar El dia 5 de noviembre tuvimos relaciones con mi novia con condon. Despues de eyacular verifique el condon...
Hola no sé por dónde empezar, tengo 22 años, tengo 1 año y medio con la te de cobre mi última revisión fue en enero de este año, mi última regla empez...
Hola, tuve relaciones 32 horas después tomé la píldora he presentado ya desde hace una semana un flujo marrón y ligeros cólicos, presento un retraso d...
Tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del día siguiente inmediatamente y después de dos horas aproximadamente de haberla tomado volví a tener re...
Hola, buenas tardes me hice un examen de ecografía el 5 de diciembre xq me hice un test de embarazo y me salió positivo y el 9 me bajo mi regla por ...
Hola, estoy en el día 28 de mi ciclo normalmente todos son de 28 días. En este mes tuve relaciones el día 16 (entre mis días fértiles) lo hicimos 2 ve...
Hola... Tengo una duda estoy sintiendo unas palpitaciones o punzadas en el vientre tuve relaciones hace Dos meses y mi novio termino adentro es posi...
Buenos dias, Necesito saber si tengo el implante hace un año, y por motivos de mi depresion estoy tomando hierbas de san juan en gotas, podria qued...
Hola, Que tal tube relaciones con una chava ella le bajo el 25 de noviembre y tuve relaciones con ella el 8 de dicimbre se supone ella que le baja e...
Hola, buenas noches, quisiera su ayuda en lo siguiente: Tuve algunos roces con mi Pareja el 3er día de mi menstruación, el eyaculo afuera, no cercas ...
Hola, llevaba tiempo cerca de 2 años cuidándome con parches evra los supe día por 4 meses pero no tuve embarazo después los volví a color durante 2 me...
Hola, tengo 17 años de edad y por primera vez me tome una pastilla anticonceptiva porque tu ve un rose con mi novio el solo me dio deo con un solo ded...
Hola tengo una gran duda. Estoy por hacerme un examen de sangre para saber si estoy embarazada. El tema es que hace un mes corté con mi pareja. Tuvimo...
Hola, mi nombre es Brenda y tengo 17 años. Mi novio y yo tenemos tiempo juntos y recientemente comenzamos con nuestra vida sexual activa (ambos éramos...
Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y me tome la pastilla del día siguiente, yo reglo los 16 y soy súper exacta pero un mes antes también me to...
Buen día, Tuve un aborto inducido hace unos días, no le comente a mi pareja ni del embarazo y sin querer se entero, aun tengo un poco de sangrado ...