Foro embarazo

Discusiones

¿puede estar embarazada si o no? ayudenmeeeeee

mi novia me hizo una oral, eyacule en su boca después orine y me limpie el pene con un paño y la roce ella es virgen, cree usted que puede quedar emba...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
alexxxd

Estoy preocupada de embarazo

hola, estoy muy preocupada, por favor necesito su ayuda, el 16 de enero me hice un legrado, el 6 de febrero me puse la inyeccion anticonceptiva mensua...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
AyudaMedica

Retraso menstrual

Hola 16 de enero me vino me regla y mi ultimo dia fue el 20 de ese mes , ahora estamos 23 de febrero y todavia no me viene , habra alguna probabil...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Andy_mccartney

Duda!

Hola, resulta que soy regular, mi ciclo dura 31 dias y el 28 tuve relaciones con protección. Resulta que antes de que mi periodo llegara tuve un virus...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Tengo una duda.. tuve relaciones sin preservativo y mi pareja eyaculo dentro, tengo el diu pero eso no siempre funciona! El tema es que al día siguien...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Neleya

Hola,Soy Neleya Tube relaciones sexuales con mi novio solo lo hicimos una hora.. Usamos protecion pero a el se le salio Queria saber si puedo qued...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Olaaa

Ola ayuda x favor dje d tomar anticonceptivos el dia 3 de enero me bajo del 8/11 d enero me tnia q aver bajado el dia 5 d febrero x loq rube relacione...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda para saber cuanto tiempo tengo

Hola buenas tardes me podrían ayudar a descifrar la prueba que me hice, en los resultados aparece fracción Beta 13564.9 de unidades mUl/ml cuanto tiem...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Use condon y no eyacule dentro de la vagina, aun existen riesgos

Hola, les escribo mi pregunta, el pasado jueves 16 de Febrero tuve relaciones con mi pareja, es la segunda vez que lo hacemos, use condón desde el ini...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Nina811

15 dias de retraso!!!

Hola chicas, les platico tengo 15 dias de retraso y tengo el DIU(T de cobre) puesto, llevo con el 6 meses. Hace un mes fui a un chequeo por que la reg...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
aliciavv

Quiero saber si estoy embarazada

hola tengo tengo una pregunta quisiera saber por que me duelen mis pechos después de mi regla si antes no me pasaba solo me dolían una semana antes de...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
CAMILA155@@

Fecha probable de parto

Buenas tardes mi última regla fue el 24 de junio del 2016 cuantos meses de embarazo debo tener hasta la fecha 23 de febrero del 2017 cual es mi fecha ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Yaninasoledadp

Embarazo al tomar pastillas de emergencia

Hola, necesito ayuda, alguien que me saqué de una duda.. para ser exacta el día 6 de este mes tomé una pastilla de emergencia .. llegó mi periodo retr...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Lulu alejandra

Porfavor ayudenme, estoy desesperada!

Hola, el dia 13 de febrero mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, tuvimos 3 actos sexuales, y en los 3 actos el eyaculo afuera, despues de t...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
aliciavv

Preocupada

Mi pregunta es me tome la pastilla plan b luego tuve sexo de nuevo y me tome de nuevo la pastilla es efectiva si ce utiliza asi

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embrazo

Tome la pastilla plan b 50 horas después puedo estar enbrazada

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo interpretar prueba de cuantificación?

Me hice una prueba y el resultado fue

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas, sangrado marrón

Hola, tengo 21 años y llevo tomando las pastillas anticonceptivas hace una semana y 4 días exactamente. Es que me sale como un sangrado marrón y nose ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

Hola porfa ayuda el anterior mes me bajo la regla, despues de haber tenido relaciones sexuales, lo cual descarte un embarazo, pero en este mes ya llev...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola pues miren les cuento que tuve un retraso de casi 9 días pero apenas el 14 de este mes me llegó mi periodo y duro 6 días normalmente me dura 7 pe...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor no me ignoren necesito de su ayuda

 Resuelto

les cuento tengo 23 años y una hija de 4 años, sucede que yo llevaba tomando 3 años y medio pastillas anticonceptivas despues de haber quedado embaraz...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Anooooonimo

Plan b

Hola, Tome la pastilla plan b 50 horas después puedo estar enbrazada

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en embarazo ?

Hola, Quisiera Salir De Dudas Tuve Relaciones En Mis Días De ovulación Y Mi Periodo Normal No Me Llegó En El Momento Tengo 3 días De retraso Cosa Que ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Awsdfjfldlekrfjn

Necesito saber qué día quedé embarazada

Mi última mestruación fue el 6 de febro del 2017 túbe relaciónes el 11 de febrero del 2017 me hice una eco y estoy embarazada de 2 semanas y 3 días mi...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo ó no?

Buen día. Tengo duda en torno al embrazo. Tuve relaciones, pero fue con protección... Resulta que tuve un pequeño retraso en Julio de 2016, pero se a...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿el antibiótico detiene el efecto de la pasta de planificar?

¿Que pasa si planificando con femilin tomo un antibiotico para bacterias? ¿Se anula su función?

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangro cuando tengo relciones

ESTABA TENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA Y DESPUES COMO DE 5MINUTOS EMPECE A SANGRAR, TUVIMOS RELACIONES DOS DIAS ANTES Y NO PASO LO MISMO, ES LA PRI...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja

A mi siempre me baja el 5 del mes siempre soy muy regular unos dias despues de que me termino de bajar tuve relaciones y me tome la pastilla me bajo e...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda embarazo?

Hola, me bajo el 25 de enero y soy inregular. Tuvimos relaciones con mi marido y ahora me bajo el lunes 20, martes no y ahora me viene.pero poco, pued...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Esta embarazada? (sexo anal)

Hola buen día, mi novia y yo tuvimos relaciones el 14 de febrero, como dice el titulo fue anal, y hasta ahorita no le ha bajado la regla, me dijo que ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como quedar embarazada ?

Hola , Buenas tardes , me suscribi pk quisiera mas reapuestas de como quedar Embarzada llevo 2 años con ni esposo y ya lo hemos intentado varias veces...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ovarios menstruacion

Hola, estoy intenando quedarme emabarazada,deje de tomar las pastillas anticonceptivas en septiembre del 2015,que a la vez tengo los ovarios poliqui...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas tardes. sere un poco breve tuve mi periodo el 8 de ene

Buenas tardes. sere un poco breve tuve mi periodo el 8 de enero sin problema el 21 tuve relaciones con mi novio el 8 de febrero me tenia que haber baj...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Lucianaaragon

Soy irregular puedo estar embarazada?

Hola, Quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que soy irregular mi periodo lo tuve el 25 de enero y me termino el 1 de febrero y tuve relaciones e...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola a todos :) Tenía una duda, verán hace ya 4 días tuve relaciones con mi chica, ella estaba en su período y no usamos condón. A la mañana siguien...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

Estoy muy preocupada pues tengo 4 dias de retraso en la regla y en el dia 3 de retraso me bajo un loquido rosado muy poco. tuve relaciones sexuales du...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo?

Bueno, resulta que el pasado 09 de febrero estuve en la intimidad con mi novia y bueno, ambos somos vírgenes. Yo tenía dos condones y bueno, nos quita...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas antinconceptivas efecto

Hola como puedo saber si las pastillas anticonceptivas hacen efecto? Yo las comenze a tomar por una recomendacion, no me hicieron analisis previo, per...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede darse embarazo? respuestas de preferencia de profesionale

 Resuelto

Lo que sucede es que estaba con mi novia y empezamos a tocarnos los genitales , sin jaber intercambio de ningun tipo (en otras palabras ella tocaba el...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
usuario anónimo

Tome pastilla del dia despues sin saber q estaba embarazada

hola tome agua de ruda con oregano y pastilla del dia despues sin saber q estaba embarazada. despues de eso tuve fuertes contracciones y mis pechos ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
emimoren

Duda

él 26 y 28 de enero tuve relaciones sexuales mi pareja eyaculó dentro obviamente mi periodo tenía que llegar él 3 de febrero y no me ah llegado esto...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
paola.ma

¿embarazo o ciclo menstrual?

Hola, presento dolores muy grandes en senos, hinchazón en el estómago, flujo vaginal y cólicos. Tuve relaciones sexuales y al quinto día tome la past...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
CAMILA155@@

Adelanto

Hola soy nueva en esto, estoy tomando pastillas anticonceptivas Primabela y aun me faltan por tomar 4 y ya me esta bajando, no es mucho pero si mancha...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi enamorada es irregular hemos tenido relaciones y no le baja s

Hola; mi enamorada es irregular; no le baja hemos tenido relaciones el 14 de febrero pero al tener relaciones no he eyaculado en ella solo le penetre...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, tengo una duda. Terminé de menstruar en 15 porque empezé mi nueva caja de píldoras, sólo tome 2 días y al 3ero tuve relaciónes con eyaculación d...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tener otro hijo

Hola pregunta yo me hise la ligadura hace 8 años y quisiera hacerme una recanalizacion para poder tener otro bb y quisiera saber si se puede hacer la ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso por tomar la pastilla el dia despues

Hola quiero que me ayude hace 4 años estoy tomando pastillas anticonceptivas pero en este mes de febrero del año en curso tome las pastillas anticonc...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cesareto embarazo por cesarea

Hola, buenas noches estoy muy angustiada, preocupada no se q hacer estoy embarazad esta seria mi tercera cesarea la primera fue hace seis años la segu...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor por ovulo de clotrimazol

quisiera que me ayudaran ya q hoy empeze mi tratamiento con ovulo por una infeccion vaginal y al ponerme el ovulo me arde demaciado y duele mucho es n...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Stephanie

Flujo color marrón

Buenas noches Lo que pasa es que llevo planificando 16 meses con la inyección mensual, tuve relaciones con mi novio y el periodo tendria que haberme...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 41301 - 41350 de más de 50.000
Únete a la comunidad