Hola, buenos dias si ya tengo 3 semanas de embarazo ya me podre hacer un ultrasonido ??
Hola, Mi ultimo periodo fue el 29 Dic. Tuve relaciones el 18 enero sin protección ( busco bb) . Soy algo irregular segun mi app mi ciclo es de 45 ...
Hola, bueno escribía porque estoy preocupada, para comenzar no soy regular, el mes pasado tuve relaciones sin protección durante mi regla, (no termin...
hola! hoy vengo a contar mi caso con el fin de que me brinden algo de ayuda. Mi ultima menstruacion fue el 22 de diciembre (durando solo 4 dias como ...
Hola; Ya he hecho algunas consultas sobre el tema embarazo, pero no he podido todavía quedar embarazada ( tengo epilepsia leve y regla irregular). E...
Hola necesito ayuda urgente me estoy muriendo de la preocupacion y espero me puedan ayudar con la mayor siveridad posible .. :( el 23 del mes de febre...
Buenos días gracias por aceptarme. no se si aquí me puedan ayudar. el sábado 11 de febrero tuve relaciones sin protección y hasta el lunes a las 10 d...
Hola , tengo un problema yo estuve con mi novio y pues nos dio momento de calentura pero cuando el fue a meterlo no pudo e intento otras dos veces y t...
Hola, estoy embarazada tengo 21 semanas y el medico me recetaron Hioscina butil bromuro quisiera saber si le hace daño a mi bb tomarla? o si ha...
Hola. Con una consulta sería una gran ayuda si me pueden resolver la pregunta lo antes posible.... En enero me. Había bajado el 16 y el 19 se me hab...
Hola, Si me vino la regla media hora después de tener relaciones podría estar embarazada]? Además tome la pastilla del día después más o menos 54 ho...
Hola queria saber porque depues de 2años me sique saliendo leche y de color amarillo palido y ya tengo 43años nunca me habia pasado
Tuve relaciones el dia 25 de diciembre , el no eyaculo y estaba en mis dias infertiles, tome la pastilla de emergencia un dia y medio despues , el di...
Hola, Estoy completamente asustada y agradecería mucho su conocimiento. Soy irregular en mi ciclo menstrual. La anterior menstruación inició el 18 d...
Hola, Hola lo qué pasa es que tuve relaciones un día después de que se me quitara la regla usamos condon pero yo por seguridad tome la postday tres ...
Tengo 26 tube relaciones con un chico el dia 30 de enero sin protección, nunca eyaculo adentro de mi, me tomé la pastilla de emergencia a las 3 horas ...
buenos dias una pregunta si a la mujer se le fue la regla aproximadamente dos dias o tres dias , y al siguiente dia se tuvo la relacion sexual, y ...
Hola, El día de ayer 14 de febrero mi novio y yo tuvimos una conexión, tuvimos sexo o no sé si llamarlo así solo me la metió y saco duramos menos de...
Hola, Buenas noches me tome la post day el dia18 de enero a los 5 días osea el 24 tu ve sangrado acababa de terminar mi periodo el 17 de enero soy d...
Hola venia aplicandome la mesigyna casi por 2 años y me la aplicaba todos los 6 de cada mes este mes febrero decidi no aplicarmela mas ya q deseo tene...
Hola, tengo 21 años de edad. tengo dolores en ambos senos al lado de los sobaco yo lo que tengo entendido es que producido por cambios hormonales que...
Hola estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el 11 de febrero sin proteccion, me tome la pastilla a los dos dias osea el lunes. El anterior mes ...
Hola, quería saber, si una vez que te viene el sangrado por deprivacion puedes descartar el embarazo. Estuve usando de un forma incorrecta las pastill...
Buenas noches a todos, agradezco que me puedan ayudar, sucede que el 3 de enero tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó dentro, al dia siguiente to...
Hola! Tengo dudas tuve relaciones con mi pareja el 24/25 dic y el 26/28 dic estuve manchando...En enero no me bajo la regla y el 7 feb manche un poqu...
hola, me hice un analisis de sangre para sacarme la duda si estoy o no embarazada. el resultado me dice 782,1 mUI/ ml ???? que significa, es positiv...
El Domingo tuve relaciones (por primera vez) y unas horas después me vino mi periodo, pero ese mismo día tomé la pastilla del día después ya que no no...
buenas noches yo quisiera saber cuándo la mujer ovula para poder quedar embaraza ya que yo no sé mi periodo fue el 9 de febrero y el mes de enero me v...
Hola, Hace casi un año tube mi 4 hijo y me hicieron la operacion para no tener mas bebes pero hace unos meses ciento movimientos en mi vientre no se...
Lo que pasa esque tuve roces con mi pareja el no eyaculo en ningun momento el 2 de julio. mi regla llego normal el 12 de Julio (tome té de canela par...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones por detrás osea por el ano sin condón y acabo adentro puedo quedar embarazada????? Respóndeme porfa
Hola, El dia de ayer tuve relaciones con mi pareja. 14 y eyaculo dentro el dia15 me vino la regla pero poco el sangrado pero me duelen los ovarios h...
Hola, Tuve relaciones andando en los dias en que me tenia que llegar mi regla(8/02) llevo 6 o.7 estamos 15/02 y tengo esos dias de retraso mas o men...
Hola, No si estoy embarazada Hace poquito Cuando me tocaba mi regla Sangre muy poquito nada mas un día y medio Y pues casi tengo todos los s...
Hola, Quisiera saber después de cuantos días de la regla puedo quedar embaraza,estoy intentando embarazarme y ne gustaría saber q días puedo embaraz...
Hola Buenas tardes mi consulta es... Anoche estuve con mi novia osea tuvimos relaciones sexuales i pues ella estaba ensima mio i yo debajo de ella i p...
Hola, Si resulta que el tercer día de mi menstruación tuve relaciones con precervativo el acabo y decidimos seguir sin protección ,la menstruación s...
Hola, Buenas tarde me gustaría saber si es posible quede embarazada durante los primeros 14 dias después de la menstruación
Hola, Estuve con mi novio en los días fértiles pero el no acabo adentro incluso no nos cuidamos ni él y yo, y me he sentido algo mal estos días será...
Hola, tuve relaciones el 8 de junio y me tome la pastilla y regle el día normal de mi regla, o sea el día 16 de junio y se supone que me tenía que baj...
Hola, Chicas tengo una duda . Hace 2 años que tomaba pastillas anticonceptivos, las deje durante 3 meses, soy muy pero muy regular! Con mi novio no ...
Hola, he tenido relaciones con mi pareja el sábado pasado mo, el anterior y me la meto unos segundos sin condon y no me ha bajado la regla . Me deberí...
Alguien porfís me puede ayudar, después de mi primer hijo nacido en 2013... Mi menstruación me bajaba cada 15dias.. Es decir un fin si y otro no.. Pen...
Hola, Tengo 5 semanas de embarazo y estuve con sangrado todo indicaba que posiblememte tendria un aborto espontaneo ... En la primera ecografia se...
Hola, tuve relaciones sin protecion 2 dias antes de mi periodo..Y si me bajo mi regla..Me gustaria quedar embarasada..Hay posibilidades de embaraso?
Hola, hace como dos meses tuve relaciones con mi novio, a pesar de que usamos proteccion y no hubo eyaculacion estoy un poco preocupada por que fue mi...
Hola, Me hize una prueba cuantitava dice q el resultado es 4014.21 q significa ?
Hola, hace como dos meses tuve relaciones con mi novio, a pesar de que usamos proteccion y no hubo eyaculacion estoy un poco preocupada por que fue mi...
tuve relaciones con mi esposo y ya no me estoy cuidando por eso razón cada vez que tenemos relaciones termina fuera... pero hace 15 días tuvimos relac...
Hola, mi periodo empezó el 25 de enero y termino el 28, ayer tuve relaciones con mi pareja, puede que quede embarazada?... siento que me va venir mi...