Foro embarazo

Discusiones

No me viene la menstruación

Hola, hace como 2 meses que no me viene mi mestruacion no me acuerdo la fecha de la última ves que menstrué porque lo habia anotado en el celular y re...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Le metí el pene a mi novia sin protección

Hola, tengo una pregunta urgente!! A mi novia se le termino la menstruacion ase 6 días y hoy le metí el pene por 10 segundos y ella después sangro un...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, Si tube relaciones sexuales un 7 y volví a tener el 16 del mismo mes,, y me bajo el 18 del mismo mes, (teniendo en cuenta que mi fecha normal ...

Dra. Marlene Huancahuari

Hace dos meses que no me llega el periodo

Hola . saludos a los integrantes. Me llamo Liliana. Quiero hacerles una pregunta. Hace 2 mese q no me llegaba mi periodo. Antes de eso me puse la ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Hola, Me tocaba ponerme mi intención el 19 de noviembre y no me la he puesto por falta de presupuesto si me la pongo dos días después. Puedo quedar...

Dra. Marlene Huancahuari

Me retiré el diu hace dos días y quiero embarazarm

Resuelto

Hola, Me eh retirado el DIU después de 3 años porque queremos mi esposo y yo tener otro bebé pero la ginecóloga me dijo que traigo un quiste de 9 mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Té de oregano

Hola, chicas. Ya me tome el té 2 veces. Y nadamas nada, que prosigue?

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada con anticonceptivas

Ojalá puedan responder mi pregunta... Voy en la segunda caja de pastillas Marilow en la pastilla número 15, hace 4 días tuve relaciones con mi novi...

Dra. Marlene Huancahuari

Me volvió a bajar la menstruación

Hola quisiera saber si es normal que me baje 3 días, al tercer día se me corta y me vuelve a bajar al día siguiente, hace 3 meses estoy tomando estas ...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si terminó afuera?

hola una pregunta tuve relaciones con mi novio el 28 de septiembre de este año (2018) mi mestruacion vino el 11 y acabo el 14 de sptiembre s...

hannasanchez

Tengo 9 días de retraso

Hola, El primer dia me llego el periodo me lo pare y al segundo dia tuve relaciones sin protección barias estuve al dia siguiente bajo mi periodo me...

Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

Hola, quería contar mi caso Mi último periodo fue el 30 de agosto debería a ver venido el 28 de septiembre no vino. El 6 de octubre me hice un test d...

Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Resuelto

Hola, Buenas tardes quiera saber porque me sale calostro] de los senos si ya me paso la regla y me duelen los senos como si estuviera lactando

Dr. Carlos Salinas

Postday y alcohol

Resuelto

Hola, tube relaciones cn mi novio un dia despues que se me quito la regla,y no eyaculo dentro,dos dias despues volvimos a tener relaciones y tampoc...

Claudiagomez

Dolores de la menstruación

Hola, Hola, quiero hacerles una pregunta yo me retire el diu el 8/10- Mi última regla fue el 8/09 Tengo unos dolores en el vientre ahi dias q me da...

Dr. Carlos Salinas

Dolor de senos y pezones

Resuelto

Hola, hace 14 días que mantuve mi última relación sexual. Desde hace unos tres dias me empezaron a doler los pechos y pezones. Desde ese día más o men...

Dr. Carlos Salinas

He reglado solo 1 día y medio

Hola, Eh reglado sólo 1 día y medio primero me bajo de color rojo claro si se puede dcir así y poco al día siguiente sólo me bajo dos manchitas colo...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada es necesario

Hola, Hace un día yo y mi novio tuvimos roces entre mi vagina y su pene..yo soy virgen el no ,lo que pasó es que el sin querer se vino , no me penet...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola,!! Mi regla me bajo del 12 al 15 o16 recuerdo exacto,pero es uno de esos dos días,tube relaciones el 16 ,17 y el 18 y eyaculo dentro,soy regular ...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Resuelto

Hola buena noches deje de ponerme la inyeccion mensual porq estuve hospitalizada y paso un mes . Quisiera saber si se puede retomar otra fecha cuando ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
NataliaAguirre

Retraso menstrual y test negativo

Hola, tengo dos meses de atraso y me hice un test de farmacia de marca earlytest para ser más específica y me sale negativo. Será posible un fals...

Katashe

Ayudaaaaa, eyaculación fuera de la vagina

Resuelto

Usé CONDÓN con mi novio pero cuando iba a eyacular se lo quito y se vino debajo de mi ombligo y después me metí a enjuagar con agua y al caer el agua ...

Isabel34ce

¿puedo estar embarazada si me llegó la regla?

Hola quisiera que me ayuden con esta duda , tuve relación sin protección pero el no me llegó dentro y el 16 día que tenía que llegar mi regla me real...

Isa18Jb

Me tome la pastilla del día después el mismo dia

Resuelto

Hola, La semana antes de tener que venirme la menstruación lo hice con la marcha atras y ese mismo dia a las 4 o 5 horas me tome la pastilla del dia...

Dra. Marta Marnet

H, pastilla del dia siguiente

Resuelto

Hola, Ola me llamo Sarahy mi pregunta es cuantas beses puedo tomar la pastilla del día después

Dra. Marta Marnet

Mi sueño, busco embarazo

Resuelto

Hola necesito De su ayuda Yo Me estaba planificando Con la inyeccion Depo-provera Y comenze A Utilizarla El 16 De octubre del 2017 Y el 12 De julio ...

Dra. Marta Marnet

Ayuda porfis, tomé la postday

Resuelto

Hola, El día junio 7 tuve relaciones sin protección, mi pareja terminó fuera, pero por precaución tome la pastilla el día 8 de junio, a los 8 días j...

Dra. Marta Marnet

¿es normal que salga líquido de los senos?

?Alós cuántos días o semanas es normal k salga líquido de los senos???

Wendy

Puede que esté embarazada

Hola hace 5 meses deje los anticonceptivos inyectables mensuales tuve mi periodo el 15 de septiembre y tuve relaciones el 29 y 2 de este mes. No me ba...

Steffy7

No sé si estoy embarazada

Hola, Tengo un atraso de 4 dias podre estar embarasada

Dr. Joseph Exebio

6 meses que no me llega

Hola, ayuda please resulta que di aluz ami /bebé el 20 de marzo 2018 Ante de salir del hospital me inyecte Depo Provera es cada tres meses resulta qu...

Dr. Joseph Exebio

Olvidó de pastilla anticonceptiva

Hola, buen día. Necesito de su ayuda!! Tengo aproximada mente tres o cuatro meses tomando pastillas anticonceptivas, normalmente la tomo a las 7:00pm...

Dr. Joseph Exebio

Me hice una ecografía y no salió nada

Hola, Me llamo Valeria tengo 20 años El miércoles de la semana pasada me ise un tes y el domingo empese cn sangrado asta hoy y me ise una eco y no ...

Dr. Joseph Exebio

No sé si es sangrado por implantación o postday

Hola doctor. Mire tuve relaciones el primer dia de mi ventana de fertilidad (viernes 12 de oct) el no se vino dentro pero tome postday al siguiente dí...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Mi periodo me vino el 2 de octubre, soy regular! Y tuve relaciones con mi novio el dia 13. Puedo quedar embarazada ?

Dr. Joseph Exebio

Embarazo anembrionario

Resuelto

Hola, tengo 42 años y dos hijas sanas y hermosas mi ultima menstruacion fue el 15 de agosto me hicieron eco transvaginal y se ve un saco de 27 mm el c...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada y aún no sé quién es el padre

Hola, necesito que me ayuden por favor! Estoy embarazada y aún no se quien es el padre. El 30 de de mayo me vino y me corto el 3 de junio, siempre me ...

Dr. Joseph Exebio

10 dias post inseminacion artificial

Hola, me presento! Me llamo lorena i tengo 24 años. Despues de detectarle a mi pareja un sindrome que no podruce bichitos. Nos miramos la inseminacion...

Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada, planifico con cyclofem

Hola, Llevo planificando con cyclofen 5 mese y tengo sintomas de embarazo... pero eh sido muy puntual, mi pareja no eyacula adentro eh incluso usa c...

Dr. Joseph Exebio

Tengo gases e inflamado debajo del estómago.

Hola, Quisiera saber el Porq? Si se trata del efecto de la pastilla del dia siguiente que tome inmediatamente después Aver estado con un chico? Ya m...

Dr. Joseph Exebio

Quiero que me saquen de dudas con esto

Hola, Tengo 17 años siento latidos en mi estomago el lado izquierdo lo tengo duro , le dije a mi mamá pero ella dice que no ve nada también le pregu...

Dr. Carlos Salinas

Irregularidad menstrual tras dejar la pastillas

Hola de junio que no me cuido deje las pastillas anticonceptivas me bajaba todos los meses en septiembre no me bajo y ahora en octubre si alguien sabe...

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual de 20 dias

Resuelto

Hola chicas, tengo 20 dias de retraso!!! al dia 17 me practique una prueba de embarazo en sangre y salio negativa!! pero he tenido flujo entre blanco ...

cocohambriento

Lo tomé y lo volví hacer

Hola, Hace una semana tome la pastilla del día después y tres días después tuve relaciones sexuales y se rompió el condón pero no se si acabó en ese c...

Dr. Carlos Salinas

Riesgo de poder estar en embarazo

Hola, Buenas noches Lo que sucedsucede es que este domingo cumplo 15 días de mi primer día de periodo y anoche tuve relaciones sin protección, él se...

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual tras tomar la postday

Hola, Quería consultar y que me saquen unas dudas. El 3 de septiembre tuve relaciones,Nos cuidamos, pero algo que sucedió en ese momento me hizo du...

Dr. Carlos Salinas

Quedar embarazada tres años después de un aborto

Hola, Una pregunta muy importante hace tres años tuve un oborto, q tan difícil puede ser quedar embarazada para este tiempo?

Dr. Carlos Salinas

Camelia

Hola, Estoy tomando ya 2 tabletas de camelia de 28 comprimidos queria saber cuantos dias son de descanso luego de la segunda tableta

Dr. Carlos Salinas

Estoy muy nerviosa

Resuelto

No entiendo porque no me viene ya llevo 6 días de retraso, mis relaciones fueron con protección y revisando q no se halla roto nada. Sólo me sale un f...

Roxana17s

Cómo puedo tener un bebé si me ligaron

Tengo mi pareja y anciamos tener otro hijo como puedo hacer y a donde recurrir si me amarraron las trompas hace 9 años

Dr. Carlos Salinas
Resultados 17501 - 17550 de más de 50.000