Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones tome postday y volví a tener relaciones

Hola, el viernes por la noche como a las 10 tuve relaciones se rompió el condon y tomé una pastilla del día siguiente, para que al día síguiente sábad...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Silvimas

Necesito saber si en verdad estoy embarazada o hay algo mal en mí

Hola, me llamo Mayte llevó 3 meses si que me bajará pensé que estaba embarazada pero al cuarto mes me empezó a bajar flujo color marrón y creí que no ...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Empiezo a sentir los síntomas de embarazo

Hola, me llaml evelyn llevo una semana apenas empieso a sentir los sintomas de embaraso y pues no quiero tener hijo ya que mi famili es muy dura y qui...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre menstruación

Hola, estoy en una duda y necesito que me respondan hace 21 días estuve con un chico el primer día de mi periodo. Él estuvo por 3 minutos aproximad...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la píldora del día siguiente y luego tome alcohol, no me ha bajado

Hola, tuve relaciones con mi novio y eyaculo en mi pecho, pero después bajo hasta los labios vaginales, esto fue el sábado pasado como a las 12:00 pm ...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

4 días de retraso

Hola, Me ayudan tengo 4 días de retraso el No termino adentro y me urge que me bajé cuanto debo de poner de orégano y cuantas tomas deben haber para...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Incompetencia cervical

Hola, hace 5 años perdi un embarazo de 22 semanas, el dr dijo que quiza fue incompetencia cervical, aunque no me hicieron ningun examen. Hace 4 años t...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo quedar embarazada

Hola, Hace tiempo que tengo relacones sin protección y todavía no puedo quedar embarazada, puedo ser infertilidad?

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas acerca de cyclofem

Hola, tengo 17 años empece a usar cyclofem hace un mes, mi pareja y yo hemos tenido varias relaciones sin protección, pero el no ha eyaculado dentro. ...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
maria

Desorden hormonal o embarazo

Hola Tengo muchas dudas pues hace un año y medio planificon con meofertil pero el mes de septiembre mi perido fue solo un dia y escaso el mes de oct...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Danielapape

Inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Quiero una Respuesta Concreta,Me Tocaba la Inyección el 1 de noviembre Pero no Me Inyecte y ya hoy hace 2 días,Pero Tuve relaciones 3 veces ante...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Mariely

Cada minuto voy a orinar y sangrado débil

Hola, Hace 3 días tuve relaciones con mi novio y se corrió dentro la regla me tiene que venir dentro de una semana y media nada más que quiero ir al...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, tengo 15 días de atraso, tengo diarrea, mareos, dolor de estómago, ganas de vomitar pero no vomito, dolor de vientre y de pezón, me hice un test...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo después de la pastilla

Hola, tuve relaciones un dia domingo al tercer día tome la pastilla del día después pero el jueves por la madrugada volvi a tener relaciones y tome la...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un dia antes d e iniciar el paquete

 Resuelto

Hola, tomo pildora de 28 dias i empeze la pildora el ultimo dia de la scemana de descanso es decir empeze antes de l...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
axelina

Cuando hacer test de embarazo con 6 dias quiza de embarazo

el 24 de agosto tuve algo rojo y rosado no se si seria manchado,flujo,la regla,implantacion. también tenia síntomas de embarazo y notaba algo en la tr...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o no?

hace dos días tuve manchado rojo y rosa me duro un dia después al otro dia no manchaba nada pero siento como si tuviese algo en mi tripa o en el uter...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber el día de mi concepcion

Hola, Mi última mestruacion fue el 14 de mayo hacia tres meses dejé las anticonceptivas hoy estoy de 22 semanas de embarazo el día 10 de junio estuv...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condón dentro

 Resuelto

Hola, me pasó similar..estábamos haciéndolo cuando le dije a mi novio que xque se ponía otro condón...aun no eyaculaba..me dijo que se había salido el...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puede darte negativo el test de embarazo por utero de 3cm

aplasia o hipoplasia de utero

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
usuario anónimo

Cuando se empieza a notar el embarazo con aplsia o hipoplasia en

en el utero

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
usuario anónimo

Vulva algo separada y noto algo en el utero o tripa intermitente

hace dos días manchaba de color rojo y rosa eso me duro 24 horas también observo que mi vulva se a separado un poco y antes no estaba asi. también sie...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
usuario anónimo

Es lo mismo utero pequeno que utero:ausente aplasico o hipoplasi

co

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
usuario anónimo

Cambos en la vulva y noto algo en el utero o la tripa ayuda!

el 24 de agosto de 2014 manche manchas rojas y rosas, eso me duro 24 horas y he observado que tengo la vulva separada o esta estirada y antes no la te...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
usuario anónimo

Naty, menstruacion y diu

 Resuelto

Hola, Hola yo tenia un diu q m duro 5años m lo cambie y m puse otro q m duro 5años diu ormonal y despues m puse l ultimo diu q m duro 2 meces ahora ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexo despues de cesarea con salpingoclasia

Hola, Cuanto tiempo debo esperar para tener sexo seguro despues de una cesarea con salpingoclasia??

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Paraguayensis

Confundida mal

Hola, No sé cómo explicar mi situación es muy difícil... Pero bueno , la cosa es así. El 31 de agosto fue mi última mestruación, yo estuve con mi no...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Belen97

Me estan bajando flujos marrones con sangre..estoy asustada ...

Hola, buenas tardes yo tengo 18 años y el dia 5 de diciembre tuve sexo anal con mi enamorado y mientras hacia el intento x introducir su pene pues h...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
maria

Embarazo por rotura de condon

Hola, estoy en mi pastilla anticonceptiva en el día 4 y tuve relaciones sexuales pero con condon, el problema es que el condon se rompió y quizás podr...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecografia falsa

Hola, Necesito una ecografia xon mi nombre urgentemente

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con dos hombres distintos

Hola, El 5 de octubre fue mi periodo, tuve relaciones el 11 con mi pareja actual pero no se vino dentro de mi, y el día 14 en la madrugada tuve rela...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Marian

Puedo quedar embarazada??? necesito saber lo ante posible

Hola, Tuve relaciones sin proteccion, 8 días antes de la menstruación, puedo quedar embarazada???? Por favoor

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada? por favor, ayudaaaaa

Hola Mi última menstruación fue el 2 de octubre y tuve relaciones sin protección el 13 de octubre (en mis días fértil según mi calendario) y el día...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo...!!!

Hola...!! Necesito que me saquen de una duda por favor...!! Soy regular..! Mi menstruación vino el 21 de octubre y se me fue el 25... Ese mismo día ju...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colicos, vomitos,nauseas, desaliento,saltos en el abdomen , 1 mes de retraso

Hola, Buenas, quisiera saber, que posibilidades hay de quedar en embarazo si mi pareja es operado casi año y medio y yo soy irregular, cumpli un mes...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo embarazarme si ya estoy operada

Hola, Quiero saber como me puedo embarazar si estoy operada

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Qué pasa si me aplico la inyección mensula estando embarazada

buenas noches quiero saber si estoy en embarazo pero me aplique la inyeccion mensual que pasa?

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si realmente estoy embarazada

Hola, Bueno quería saber si realmente estoy embarazada o son solo síntomas de la premestruacion. Tuve relaciones con mi pareja en Septiembre con pr...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede que este embarazada

Hola, hace un mes me tomé la pastilla de al día siguiente fueron dos días seguidas que me las tomé después de eso en 1 semana me bajo termine y a la s...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones diez días después de mi periodo

Hola, El 17 de octubre tuve mi periodo se me quitó como el 21 o 22 y el 31 tuve relaciones sin protección. Estoy tomando té de canela y manzanilla ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo no a bajado despues de retirar la t de cobre y e tenido relaciones si

Hola, Hace 18 dias me retire la T de cobre porque mi esposo y yo queremos tener un bb me lo quite el 15 de octubre mi periodo me tendria que haber l...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se cuando me tenga que bajar

Hola, El 23 de septiembre tuve relaciones en la madrugada alas 6-7 horas me tome la pastilla del día siguiente alos 7 días me vino un sangrado de 6 ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon

Hola, Puedo usar otro anticonceptivo, teniendo el implanon vencido aun en mi cuerpo?

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

 Resuelto

Hola, tengo un solo ovario me vino dos veces en el mes no m cuide el color de sangrado es marron porque sera

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo saber el sexo de mi bebe me ayudan

 Resuelto

ECOGRAFIA TRANSVAGINAL - 10.3 SEMANAS

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sin proteccion y. Al siguiente dia me tome la pildora. Por mis cuentas me tenia que bajar el 30de octubre. Y pues nada mas...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Sharidalbarran

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones se vació en mi , al día siguiente me vino mi regla , es conveniente tomar la píldora del día siguiente o ya es envano?

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarzo

Hola, a los cuabtos dias me puedo realizar una prueba de embarzo en sangre.. Sin esperar el retraso menstrual

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me inyecte

Hola, Buenas tardes yo me inyecte después de mi periodo eso fue en septiembre ahora en octubre n me vino mi periodo es normal q eso suceda ? O exist...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo transparente y test de embarazo negativo

Hola, me realize una prueba de embarazo de sangre hoy a mis diez días de retraso y negativa sigue sin bajarme y tengo síntomas de embarazo y un flujo ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 17501 - 17550 de más de 50.000
Únete a la comunidad