Foro embarazo

Discusiones

Dudas

Hola, Me puedes ayudar hace 1 día se fue mi regla y tuve relaciones con mi novio podría.quedar embarazada???? Pues.tengo un hijo de.6 años y solo.t...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito sacarme la duda

Hola, Tube relaciones con mi pareja sin cuidarnos antes de que me baje la regla.. resulta que ami me baja los 14 y este mes me vino el 31.. Dias ant...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda urgente.

Me vino la regla el 11 de agosto y se termino el 15. Mi novio y yo tuvimos relaciones el 20 de agosto sin proteccion, y se vino afuera de mi, el 25 d...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo de sangre

Hola alguien que me diga que tan seguras son las pruebas de embarazo de sangre (Gonadotropina Corionica)

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mis dudas sobre sexo

Hola, Buenas noches tengo una duda q me da miedo pensar q sea lo contrario! Lo pondre con ejemplos para mayor entendimiento gracias! El dia lunes co...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me ayuda.

Hola, yo me inyecto mesigyna, hace 2 años.. el mes pasado agosto el dia 12, me bajon muy poko x dos dias nda. mas.. poko y nada ! este mes. septiemb...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Información

 Resuelto

Hola buenas, el mes pasado después de mi menstruacion tuve sexo sin protección como a los dos días, mi regla me tuvo que llegar el día 2 de septiembre...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si el bebe es mio??

 Resuelto

Hola; La Cuestion es esta Mi novia se fue un mes de vacaciones al volver me entere que se estaba viendo a escondidas con su Ex; ella y yo nos separam...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
AyDi0s

No puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarzada 3 dias depues de mi periodo.. soy inregular

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Son irrugular

 Resuelto

Hola, llevo 2 años con mi pareja no puedo embarazarme soy irrugular nose cual son mis dias fertil para buscar un embarazo el eyucula dentro de mi

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomar dos veces en el mismo día la postday

Hola, Por un percance en el momento del coito , el preservativo falló. Hace un año atrás compré una "postday" y la tenía guardada. El punto es qu...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero dejar de tomar mis pastillas

Hola, estos con pastillas y tmb tuve intimidad hoy y quiero dejar de tomar mis pastillas pero no ya no tendré más intimidad afectaría q quedará emba...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si sty embarazada

Hola mi duda es q me cuido con la t ase 6 años y este mes tube mi periodo en el mes 2 veces y ah pasado 1 semana q tengo nauceas mareos y me toque los...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones un día d despues

Hola, tuve relaciones con mi pareja un día después de haber terminado mi periodo, sin protección y hubo contacto con semen. Hay posibilidades de queda...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy operada para no tener hijos

Hola buenas tardes necesito ayuda, alguna opinión voy a cumplir 9 meses de a verme operado para no tener más hijos. La cirugía fue la que hacen por el...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuagulo café en vez de regla

Hola, Quisiera consultar si es normal que en vez de llegarte un sangrado normal botar solo un cuagulo de sangre ... Tomo anticonceptivos hace 5 año...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Operada de pomeroy y embarazada

Hola, tengo 4 años de estar a con pomeroy y en julio me bajó la regla normal pero no en agosto llegó algo extraño como por ejemplo fui al baño y al se...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones 3 día después del periodo

Buenas tardes una consulta tuve relaciones sexuales 3 dias despues de mi mestruación mi ciclo es de 28 días quisiera saber si hay posibilidad de embar...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consula

Hola, Mi consulta es respecto a si habría probabilidad de embarazo ya que mi último periodo fue el día 26 de agosto, y en mi 6° dia fertil tuve rela...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Gripe y dolor de garganta

Tengo 13 semanas de embarazo quiero saber que tomar para la gripe y tos ayuda no se tomar

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada a los 50 años de forma natural y en la postmenopausia

Hola, Acabo de cumplir 50 años y estoy embarazada de 4 meses de mi primer hijo y de forma natural. Lo sorprendente es que llevaba 2 años sin menstrua...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Encarni

Es lo de los latidos q me preocupa

Hola, como estas tengo una duda yo tuve relaciones sexuales con mi novio el 3 de mayo sin protección y el 24 de mayo Tambien tuvimos relaciones sexu...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si no estoy embarazada

Hola, Una pregunta, yo tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no me cayi nada adentro, después de esa relacion a los 15 dias me debia ve...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Contestenme

Hola, tube relasion una semana despues de mi regla y oy solo manche un pokito y se mekito corre riesgo k este enbarasada

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado de implantación y test de embarazo

Hola, Tuve relaciones sin protección a los 8 días aproximadamente me bajo como un sangrado marron pero no llegaba a tener la textura de sangre liqui...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado implantación vs test de embarazo

Hola, Tuve relaciones sin protección a los 8 días aproximadamente me bajo como un sangrado marron pero no llegaba a tener la textura de sangre liqui...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No eyaculó adentro y tengo dolores menstruales

Hola mi periodo fue del17 al 24 de agosto y tuve mi relación el 27, pero el no eyaculo adentro y tengo dolores menstruales estos últimos dias . me hi...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta urgente

Hola, Tengo un embarazo de 8 semanas hace dos días tuve un sangrado leve, mi ginecólogo me dijo q no había de q preocuparme. Pero desde ese día cada...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, mi consulta es que yo no me cuido con niun m

Hola, mi consulta es que yo no me cuido con niun método y tuve relaciones con mi pololo estando con mi periodo se me cortó al día sigente y ahora and...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vacunas

Hola, Quisiera saber las consecuencias de la vacuna de la sarampión en caso de que salga embarazada. Pues hace un mes me la aplicaron y hace unos dí...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La primera vez

Hola, Hace 15 días tuve mi primera relación sexual con preservativo y me bajó luego de 7 días pero aún me siento con sintomas de hinchazón abdominal...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Hola mi periodo fue del17 al 24 de agosto y tuve mi relación el 27, pero el no eyaculo adentro y tengo dolores de vientre y de senos, tomé malta calie...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que consecuencia trae si tomó 2 píldoras en un me

Hola, el lunes por la noche tuve relaciones con mi pareja eyacule dentro de ella y luego fui a comprar inmediatamente la píldora del día después lu...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor me ayudan con una respuesta

Hola, Me hice una prueba de embarazo cuantitativa y el resultado fue 68.45 quiero saber si estoy o no embarazada

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sin efecto de la cytote

Hola tengo 6 semana de embarazo y tome cytote 1 oral y 2 vaginal y ya tengo 5 hora y no ha hecho efecto debo de hacer algo mas y debo de esperar mas ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo? ayudaaaa

Hola, lo que pasa es que mi hermana toma pastillas anticonceptivas(femelle20) y el dia lunes por error se tomo 2, es decir, la del dia lunes y martes....

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita

Tengo una bolita dura de bajo de la axila como unos 4 centímetros ya hace más de 10 años que me salió al presionarla si me duele cuando quede embaraz...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, mi pregunta es tengo dos meses sin mestruacion me hise unas estudio de sangre y me salionegativo! lo raro es que traigo sintomas de embrazo, t...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
vianey

Dudas

Hola, Hace 21 dia que tube relaciones sin protesion e suficiente para saver si estoy embarazada

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuvimos relaciones ebrios y sin protección

Hola, Hace unos días tuve relaciones con un amigo estando ebrios pero el nunca pudo eyacular gracias a su estad de ebriedad ¿existe alguna posibilid...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarazada sos ?

Hola, Yo me puse mi implano por 3 años ya tengo 4 años con el me duelen leves mis pezones la panza tenia muchas nauseas un poco de mareo puedo estar...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El mes pasado no me vino el periodo

A mi el mes pasado no me vino el periodo, y este mes me vino un solo día, pero no tengo síntomas del embarazo

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Comsulta

Hola, me pueden ayudar. Al parecee tengo 6 semanaa casi 7. Y llevo 2 dosis via vaginal pero e sangrado muy poco y solo con la primera dosis con la ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Calcular mi embarazo sin saber fecha de mi última

Hola, tengo 19.1 semanas de embarazo pero nose la última fecha de menstruación como saber cuando fue

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

Hola, bueno, resulta que mi periodo justo este miercoles, y el jueves >ayer< mantuve relaciones sexuales con mi novio. Se vino dentro de mi. En cuant...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Lo que pasa es que yo planificó con inyección, me la puse el 25 de agosto pero al mismo tiempo me puse otra inyección de diclofenalco, el 01 ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

***@***

Hola, 15952,0 mUI/ml ese resultado me dio estoy o no????

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa al consumir cocaina en el embarazo

Hola, Necesito urgente una respuesta de una ginecologa o una matrona consumi cocaina en los 3 primeros meses de embarazo pero nunca en alta cantidad...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi barriga crece

Hola, Mi regla me llega normal pero mi barriga crece me siento extraña que sera?

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

hola soy Valentina tengo una duda y espero me puedan ayudar, el 18 de agosto mi menstruacion comenzo con un flujo rosado a los dos dias se volvio mar...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 19201 - 19250 de más de 50.000
Únete a la comunidad