Foro embarazo

Discusiones

Embarazo fingido

Hola, Buenas tardes hace poco finji un embarazo puede una citologia detectar cuando estuviste en embarazo sin haberlo??

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
pokoyo7

9 dias despues de haber tenido relaciones

Hola, quería saber si puedo estar embarazada. ..el 21 tuve relaciones con mi novio ...y hace 3 dias tuve un poco de dolor y picazon en el pezón y hoy ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Victoria

Puedo embarazarme 9 dias antes de mi regla

Resuelto

Hola, Buenas noches por favor me resolverías mi pregunta... estoy embarazada ya tengo 17 semanas de embarazo... me bajo el periodo el 20 de agosto...

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
celeste

Manchado marrón

Hola, Hola, hace 9 días tuve un sangrado marrón que me duró 5 días, han pasado 4 días y no me ha venido mi regla ! SOY IRREGULAR Quisiera saber ...

FabyCC

Mestruacion

Hola, Hola me llamo andre tuve relaciones un dia antes de estar en mis dias cree q pueda quedar embarazada he tenido hancias de bomitar y hascos ma...

Andreayuritzisaenzruiz

Aconsejemen plis

Hola, si mi mes me dio el 11 y me termino 14 y tuve relaciones el 18 y denuevo el 27 derramo adentro puedo estar embarazada si el 28 me puse ampolla p...

Sil240

Ayudaaaa!! soy mamá primeriza

Mi ultima mestruación fue el 27 de mayo,tuve relaciones 7 y 8 de junio y me hice mi ecografia el 24 de julio y me dieron 8.2 semanas y mi bebé media 1...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, Quería saber si me puedes ayudar, lo que pasa esa ya me enferme me bajo el perido los primeros días de Agosto y pues ahora estamos fin de mes ...

Dr. Carlos Salinas

Como saber si estoy embarazada

Hola, De cual de los días del 15 o el 26 que fueron las dos veces que eyaculo dentro

Dr. Carlos Salinas

Examen beta

Buenas deseo saber cual seria la respuesta a mi resultado de examen de valor 14916.42 MIU/ML, AYÚDENME CUANTAS SEMANAS TENDRIA O MES?

Dr. Carlos Salinas

Tengo sintomas de mi regla pero no me baja

Resuelto

Hola, Hola , espero puedan ayudarme ya que estoy preocupada , hace unas 4 semanas aproximadamente estuve con mi pareja pero solo fueron juegos... desp...

ElsebithGonzalez

¿puedo estar embarazada con la regla?

Hola, ¿Puedo quedar embarazada aun si me bajo? Pues, hace una semana tuve roces sin ropa con mi novio. No eyaculo ni penetró. El caso es que esta...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Se puede quedar embarazada 3 días después del periodo me llega todos los días 3 o 4 del mes pero no ne cuide y tuve luego que se me quito necesito sab...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola! Ando un poco preocupada, tengo 3 dias de retraso, tengo dolor de como si fuese a llegarme el periodo pero el dolor va y viene. Los senos me duel...

Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si quede embarazada

Hola, Mi periodo fue del 6al 10 de agosto y túve relaciones el 15 y eyaculo dentro y luego el 26 también eyaculo dentro puede haber quedado embaraza...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puede ser embarazo?

Hola, tengo 18 años. Ayer tuve relaciones con mi pareja, pero en el último segundo el condon se rompió, al el querer venirse sintió y lo saco antes ...

Dra. Marlene Huancahuari

Use condón y la pastilla del día después.

Hola, Con mi novia hace dos semanas tuvimos relaciones sexuales, yo tenía el condón puesto, no me vine y tal parece que el condón quedó bien, no se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada pero examen negativo

Hola, Hola, Quisiera saber si es posible que esté embarazada hice 4 pruebas de farmacia que dieron negativo la última fue al mes de haber tenido r...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada si o no ?

Hola, Les cuento tengo un bebé de 7 meses a sus 6 meses de edad me bajo la menstruación 5 días duró normalmente después que se me corto 3 días despu...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero que me baje mi regla

Hola, Una pregunta ya tengo tiempo que no me baja mi periodo me respetaron la provera quiero saber si me las puedo tomar sin que me baje para que me...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, tengo una duda mi novio y yo tuvimos Relaciones y usamos condón y se limpio, una hora después volvimos a tener intimidad pero ya no usamos condó...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo tres veces en el mes

hola,quería preguntar si es normal que por el consumo de pastillas anticonceptivas de forma constante,pueda provocar que tenga mi periodo tres veces e...

Dra. Marlene Huancahuari

La regla me duró sólo un día

Mi última relación sexual fue hace dos meses y después tuve una menstruacion pero fue más cortade lo normal siento que el vientre me palpita y este me...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, Hola quiero hacerles una consulta,tengo un hijo de 4 años y un bebé de tres meses de nacido y toma pecho libre demanda,nació prematuro a las 3...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si quede embarazada

Hola, Mi nombre es dania para ser exacta el 16 de agosto me bajo y tuve relaciones con mi novio el martes 21 con protección pero aún me bajaba los t...

Dra. Marlene Huancahuari

Angustiada

Hola, Les cuento que hace casi un mes mi novio y yo tuvimos relaciones pero con condón y en ningún momento dejamos de usarlo, tengo 4 días de atra...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una igconita

Hola, plis tengo una duda tuve relaciones con mi novio segundo día de a ver terminado el periodo y no eyaculó adentro si no afuera siempre apenas teng...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, soy nueva aquí emm yo tengo una duda tuve relaciones con mi novio con protección y el condón se rompió pero el no eyaculó en mi y ahora tengo u...

Dra. Marlene Huancahuari

Una pteguntitaa

Hola, Queria saber la posibilidad de quedar embarazada manteniendo relaciones dos días antes de la ovulación.. Muchas gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Siento pataditas y una especie de vibraciones en el bajo vientre

bueno quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada ya que el mes pasado mi mestruacion fue con muy poco flujo solo gotas y de un color ma...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! tengo dudas! respondan

Resuelto

Hola, Hola soy vivi Necesito ayuda.. se supone q me tenia q bajar el 12 y no Tengo 2 semanas retraso, en estos días en sentido dolor de cadera, ca...

Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, buena noche . El sabado 18 de agosto tube relaciones con mi novío . Utlizamos en metódo pero se rompio e igual el coíto interrumpido para el ...

Dra. Marta Marnet

Duda

Buenas quería consultar por una gran duda que tengo, resulta que tenía que venirme el 24 de este mes de agosto y me vino el día 14, justo cuando estab...

angela.02

Sangrado marrón

Hola, el día 5 de agosto tuve relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculo adentro de mi. El dia 7 de agosto empeze con un sangrado marrón que ...

GLPGG

Pastilla del día después

Hola, Me tomé la pastilla del día después y no me viene hace 1 mes y le doy la reta a mi bebé de 7 meses es normal o estoy embarazada?? Estoy muy pr...

.

Duda de quedar embarazada

Hola, buenas noches si tuve relaciones horas antes de que me retiraran el implante puedo quedar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber fksks

Hola, El 21 de de agosto comenzo mi periodo, Y el 24 de agosto termino Y el 26 tuve mi primera relacion sexual quisiera saber si ez posible a aya...

Dr. Joseph Exebio

Ciclos mentruales

Hola, quiero saber cuantos dias son los normales de un atrasos ya llevo dos dias

Dr. Joseph Exebio

Andrea

Hola, les quisiera hacer una consulta tengo dudas y me gustaria q me ayudaran yo soy irregular voy a cumplir dos meses sin regla con mi marido no lo...

Dr. Joseph Exebio

Deje de planificar hace 3 meses lo hacia con la in

Deje de planificar hace 3 meses lo hacia con la inyección femilin, el mes pasado me vino normal pero este mes no me ha llegado puedo estar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Después de cambiarte el implante puedes quedar emb

Hola, buenas tardes me quite el implante y me lo volví a poner hace dos meses y en ese tiempo no me ha llegado mi menstruación y tengo duda de si esto...

Dr. Joseph Exebio

Creo que estoy embarazada

Hola, Soy Sam y hace 8 años planificó con la ampolleta me la aplicó cada 15 de cada mes y hace dos meses no me llegó el periodo y esté mes me llegó ...

Dr. Joseph Exebio

Quiero k dar enbarazada

Hola, Yo tuve una operación donde me kitaron la ligadura de las trompas y ya me ise estudios de todo y diseño k estoy bien pero no e podido k dar em...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, mi duda es la siguiente tome una pastilla minutos después de la relación y se me olvidó la segunda dosis y la tome 24 hrs después funciona igua...

Dr. Joseph Exebio

Tengo problema con mi menstruación

Hola, como ago para q me bajé me hice un test y un estudio de sangre y me dio negativo q pastillas puedo tomar para q me vengo gracias

Dr. Joseph Exebio

Una consulta

Hola, tengo un atraso de 10 dias,unas náusea del terror pero me hice un test y salio negativo y aun sigo tomando mis anticonceptivos. Que hago.sigo to...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de un aborto con cytotec

Hola, hace casi 4 semanas, el 5 de agosto, tuve un aborto inducido con cytotec y tuve sangrado por casi una semana y media después solo manche café, ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de 3 dias

Hola, mi mestruacion fue del 29 al 3 de agosto, el dia 7 empece a tomar anticonceptivos y el 9 de agosto tuve relaciones sin protección sólo las table...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada despues de mi periodo?

Hola tuve relaciones con mi novio un dia despues de acabar mi periodo ultimamente eh tenido muchos mareos y sencibilidad en los pezones tambien los si...

Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada si solo me bajo 2 días ya muy poco

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio 15 días antes de mi periodo me tenia q bajar el 20 y me bajo hasta el 23 de abril el primer día me...

Yasmin
Resultados 19201 - 19250 de más de 50.000