Hola, el día que me pusieron la inyección me sangro el area y despues me empezó a colocarse como una bola interna en el area de la inyección hasta des...
Hola, lo q pasa es q quiero saber si la pasta del día despues ase efecto al tomarla alos 40 minutos despues del coito? si me asen el favor si plis ....
Hola, Buenas noches.! El dia 1 ero de noviembre tuve mi menstruacion y hasta el dia de hoy no la e vuelto a tener. Tengo una cesarea de 6 meses y me...
Hola, yo solo quiero contar mi experiencia, no juzgo ah nadie y tampoco apoyo ah nadie, sé que para muchas este paso de su vida es algo fuerte y más q...
Hola, Me realice un aborto según la prueba cuantitativa tenía entre 5 a 6 semana, me introduje 4 pastillas abortivas bote sangre abundante durante ...
Hola, Introduje misoprol pero nosé si fue efectivo puedo tener un niño luego de particarme eso? No traerá problemas
Hola, Mi nombre es camila y quería contarles que hace 2 meses no me bajaba la regla y el 28 del mes de noviembre me bajo a lo principio todo rosado ...
Hola, Esta es mi situación yo vengo planificando con minipil suave por primera vez me termine la primera caja, pero en esta primera caja tuve relaci...
Hola, mi periodo fue el 21 de noviembre y, el día 3 de diciembre tuvimos relaciones con mi esposo y tuvimos un inconveniente y terminó adentro, me to...
Hola, Fui operada de endometriosis y luego me recetaron camelia que son anticonseptivos para lactar...y no me.vino mas..me.explican por que
Hola, tengo duda de embarazo. Hace alrededor de dos semanas me olvidé de tomar una pastilla y la tome unas 14 horas después (tuve relaciones y terminó...
Hola, hace 21 días tuve relaciones sexuales en un día medio fértil, y tengo 9 días de retraso estoy desesperada porque creo que estoy embarazada neces...
DOCTORA : tuve relaciones sexuales 2 dias despúes de mi periodo menstrual mi periodo es desordenado no me llega el dia que es no tengo fecha ...
Hola, me llamo manuela el 27 de diciembre tuve relaciones sin cuidarme hasta el 4 de enero el 2 de enero fue mi dia fertil dure 5 dias manchando mar...
Hola, muy buenas. LLevo más de un año usando Nuvaring y nunca había tenido problemas. Resulta que me puse el anillo el martes 13 de noviembre despues ...
Hola, Tengo 3 días de retraso, me debió llegar el 1 de siembre y con mi novio tuvimos relaciónes el 28,29,30, con condon, en las dos primeras no se ...
Hola, El sábado a las 01 am me puse vía vaginal 6 pastillas oxaprost. A las 4 horas empecé con contracciones muy muy fuertes, chuchos de frío y cuan...
Hola miregla la tuve el día 26 de octubre,2018 y el día 31 de octubre ya no marchaba.el día 1de noviembre tuve relaciones sexsuales sin proteccion,per...
Hola, Hola, No me puse la inyección mensual el mes pasado y tuve relaciones puedo ponerme este mes ?
Hola, buenos días mi pregunta es si mi última regla fue el 24 de octubre de 2018 y tuve relaciones sin protección el 2 de noviembre osea el día 10 de ...
Hola, estaba hace 4 días tocando a mi novio y le salía líquido preseminal pero después de media hora me toque yo con la finalidad de estimularme, si y...
Hola, de verdad me gustaria que me ayudaran a saber como interpretar mi prueba de embarazo cuantitativa ya que no le entiendo nada.. Lo que dice en m...
Hola! Del 17 al 22 de noviembre fue mi última regla y el pasado lunes 26 tome la pastilla del día siguiente y hoy 02 de diciembre me volvió la regla, ...
Hola mi nombre es Patricia y quisiera saber si este test es positivo o negativo ya que tengo 13 días de atrazo
Buenas noches, tengo una preguna: yo tengo el aparato intrauterino la t de cobre ya hace 2 años , este mes mi periodo me vino y 1 se mana despues que ...
hola buenas noches, quisiera si me pueden ayudar. el 29 de octubre 2018 tuve mi periodo y el 12 y 15 de noviembre no me cuide al tener relaciones ínt...
Hola buenas noches tengo una duda.. El 20 de oct fue mi FUM el 20 de noviembre tuve relaciones y tome la Pastilla de emergencia hasta la fecha no me ...
Hola, buenas noches... Estoy en duda y quisiera saber si me podrían ayudar. Mi periodo fue el 20 de octubre. No tuve relaciones hasta ahora hoy 3 de d...
Hola Lo qu pasa es que el dia 4 de noviembre tuve relaciones sin protección y mi novio terminó un poco dentro de mi y lo demás afuera y siguio con el...
Hola, Buenas tardes tengo un embarazo 27 semanas y en la última ecografia sale el bb ya en posición de nacer es bueno o es malo
Sí tome la pastilla del día después y tomo más medicamento me hace daño o reduce el efecto, es que tengo gripa pero no he tomado nada por miedo. La p...
Hola, tengo 19 años. El 2 de este mismo me fue mi primera relación sexual. Mi pregunta es la siguiente. El no me acabo adentro pero estuvimos un rat...
Hola, tuve relaciones el 17 de noviembre 4 días después de que termino mi periodo no eyaculo dentro igual espere que pasaran 12 días despues de haber ...
Hola , Tengo tres meses que me operaron me quitaron el ovario izquierdo tenía un quiste de 12 cm este mes no me cuide y sospecho que estoy embarazad...
Hola, tuve relaciones el 17 de noviembre 4 días después de que termino mi periodo no eyaculo dentro igual espere que pasaran 12 días despues de haber ...
Hola, buenas tardes necesito de su opinión referente al riesgode contraer la varicela en el tercer mes de embarazo, mi esposa ya tuvo hace un par de a...
Hola, el 3 de noviembre me coloque mi inyeccion anticonceptiva, tuve relaciones el 16 del mismo mes sin proteccion pero solo fue de unos segundo mi re...
Hola, El día de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre con 2 días de retraso y me salió Sensibilidad de la hormona 20mUI/mL que significa es...
Hola, el día 4 de noviembre me bajo la regla pero ya es día 3 de diciembre y aun no me baja y soy muy regular el problema que tube una infección muy ...
Hola, Tengo 18 años y hace un mes tuve relaciónes con mi pareja por primera vez siempre nos cuidamos pero lo q sucede es que yo no prestaba atención...
Hola, hace 5 días presente un flujo como clara de huevo que sólo duró 1 día, el día anterior tuve relaciones sin protección y 2 días después del fluj...
Hola, Quisiera saber si es negativo o positivo esta prueba
Hola,tengo una duda tuve mi última regla el 20 de octubre mis ciclos son de 28 días tuve una manchado rosa muy claro después un rosa más marcado y poq...
Hola, quiero saber si puedo detener mi embarazo teniendo 16 semanas y dos días ?
Tuve relaciones sin protección un día antes de que llegará mi período me bajo sólo tres días cuando siempre me dura 5 días y es que ya tengo una niña ...
Hola, Hola doctora una pregunta si tuve sexo anal doa veces en mia dias fertiles puedo estar embarazada en las dos ocasiones se resbalo y hubo un ro...
Hola, Me podrían decir que pasa si mi novia este o no embarazada tuvimos relaciones y se tomó la pastilla del día siguiente, ala semana se hizo y u...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja a eso de las 10 pm al dia siguiente tome la pastilla de emergencia a eso de las 12:30m y a las 10 pm bebí alco...
Hola, chicas tengo un retraso de 6 dias y yo soy muy exacta con mi periodo . mi ultima regla fue el 31 de octubre y me tocaba que me bajara el 28 de n...