Foro embarazo

Discusiones

¿será el feto? la imagen es fuerte, no quiero críticas

Hola, El martes cumplí una semana de haberme hecho el aborto, pero me ha dolido al veces mucho el vientre y me sentía preocupada por pensar que no ...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
hermanamayor

Ausencia y doble periodo tras usar la inyección femelin

Resuelto

hola es q yonestoy planificandp con femelin desde noviembre me la apliko todos los 13 de cada mes el.periodo me llego dos veces en el mes d diciembte ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada de 5 meses, efecto de amikacina en mi bebé

Resuelto

Tuve un accidente en el pie izquierdo de una quemadura de segundo grado estoy embarazada de cinco meses y la herida se me infecto el doctor me recetó ...

Dr. Carlos Salinas

Me gustaría saber

Hola necesito ayuda, ayer tuvimos relaciones con mi novio y se fue afuera y no se lavo ni iso pis, pero después como de 30 minutos volvimos a tener re...

hermanamayor

Me ayudan a saber de quien es mi bb

Hola, Pues mi fecha de ultima regla fue el 12 de junio duro como 4 dias soi regular de 28 a 30 dias en mi periodo el dia 18 de junio estuve con mi e...

hermanamayor

Retraso

Hola, el día 25 de Enero tuve ralaciones con condon y además el chico eyaculo afuera, ( después de que eyaculo ya no hicimos nada) pero el día de hoy ...

hermanamayor

Estoy desesperada no se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, mi regla me vino el dia 5 de mayo y hace una semana que tengo sintomas como calambres,dolor en el pecho bomito a la mañana,fui al gine y me di...

Gabriela310

Puede ser k estoy embarazada

Hola, Tú ve relaciones sin protección tenía síntomas de embarazo pero me bajo la regla ....

hermanamayor

Preocupda

Resuelto

Hola, me llamo alma voy para dos meses de retraso mi periodo es irregular pero lo mas q me tarda es un mes ya el 9 de febrero voy para dos meses q no ...

hermanamayor

Necesito una solucion

Me duele mucho la cabeza, ya me hice las pruebas y estoy embarazada de 6 semanas, ya le tome paracetamol pero no se me pasa

hermanamayor

Si tuve relaciones sin protección, ¿hay opción de que quede embarazada?

Resuelto

Hola, Tengo una duda por favor me podia ayudar tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo sin proteccion si ay opcion de q quede embarazada

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada aunque me haya tomado la pastilla del día después?

Resuelto

Hola. El Domingo 3 tuve relaciones con mi novio, el condon se rompio y se alcanzo a venir dentro de mi. Enseguida fuimos a la farmacia y me tome ...

Dr. Carlos Salinas

¿podría quedar embarazada si mi esposo tiene varicocele?

Resuelto

Hola, podría quedar embarazada si mi esposo tiene varicosela??

Dr. Carlos Salinas

Me bajó en el coito

Tuve relaciones (sin protección) unos 15 minutos. El mes pasado me llegó el día 4 y la relación fue el 7 por lo que me bajó en el coito. Al otro día c...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada al mes y medio de haber dado a luz?

Hola, bueno a los 47 días de haber nacido mi bebé tuve relaciones con mi esposo, no nos cuidamos y bueno eyaculo fuera, a los 6 días de haber tenido r...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y no lo quiero tener

Tengo 4 meses de embarazo y quisiera saber si puedo abortar aun...

Dr. Carlos Salinas

Urticaria en embarazo

Resuelto

Hola, me llamo Jennifer tengo 30 años y es mi segundo embarazo. Llevo con gripe des de el lunes y el miércoles al mediodía empece a tener urticaria. F...

Dr. Carlos Salinas

¿ovarios polimicroquisticos es lo mismo que ovarios poliquísticos?

Resuelto

Hola.. buenas. Quien me puede aclarar los siguiente. Me hice una ecografia intravaginal y me salio ovarios con aspecto polimicroquisticos es lo mi...

Dr. Carlos Salinas

Saber en qué fecha concebí a mi bebe

Resuelto

Estoy de 19 semanas de embarazado estoy casada pero muchos problemas con mi pareja que llege a engañarlo con alguin más me dijeron que estoy embarazad...

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible que este embarazada? si estoy planificado

Hola, Hola Me Llamo Camila, Tengo 17 Años, Hace 1 Año Estoy Planificando Con La Inyeccion Femelin Y Me La É Aplicado Los Dias Que Son, Pero Tuve Rel...

Kamila200

Cómo se prepara la pastilla para abortar

Resuelto

Hola, Como se prepara la aspirina para abortar nesesito saver lo antes posible

Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de examen bhcg 2,0 mu/ml

Resuelto

Hola hoy me entregaron mi resultado del examen BHCG (mU/mL) y este arrojó 2,0 que significa????

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada, necesito ayuda

Hola, Creo que tuve un aborto espontáneo hace 1 mes porque tuve mucha emorragia y me salió un pedazo de carne como de 10cms pero no había nada, yo c...

Preocupada

Aún siento los síntomas de embarazo

Hola, Ami me paso algo similar me hice 3 veces de orine y me salieron positivo luego me hice d sangre también positivo dias después empece a sang...

Martika29

¿debería tomar la pastilla del día siguiente por precaución?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones un 27 de enero y esta claro que no me cuide y eyaculo adentro, pero al día siguiente me vino me periodo normal. Tomé por seaca...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

Resuelto

Hola, Mi regla es bastante irregular, me estaba inyectando hace 7 meses y mi regla no me bajaba y tenia como 8 meses sin menstruar por lo tanto decidi...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola,! Bnos días Disculpe hay posibilidad de que quede embarazada mi novia si eyacular fuera de ella pero no se si era preeyaculatorio el que le c...

Dr. Joseph Exebio

Abortar

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 15 semanas puedo abortar con citotec es que me cobran millón quinientos en profamilia.

Dr. Joseph Exebio

Qué remedio casero debo tomar para el retraso menstrual

Resuelto/Cerrado

Hola chicas, Necesito una ayuda terrible con un retraso menstrual que tengo. La última que mantuvo relaciones sexuales fue el 10 de enero Y buen...

Dr. Joseph Exebio

Urge ayuda.

Hola, Llevo tomando anticoptivas desde los 18, hace unos 6 meses mi regla vario mucho hasta el punto de dejar de sangrar para solo manchar un poco m...

Dr. Joseph Exebio

Sin condon + post day + sin eyaculacion + ultimos días infertiles

Hola, necesito de su ayuda y sabiduría Con mi novia tuvimos relaciones sexuales el 3 de enero, y su ciclo había dado inicio el 27 de diciembre. ...

Dr. Joseph Exebio

Después de casi 14 días de tener relaciones me bajó un poco de sangre

Hola, Muy buenas tardes tuve relaciones hace 2 semanas y dos días en mi ultimo día de mi periodo Y después de casi 14 días me bajo un poco de sangr...

Dr. Joseph Exebio

Regla atrasada

Hola, Buenos días perdone fijese que tengo una duda quisiera saber si es posible que este embarazada yo tube relaciones con el el 22 de enero y a...

Dr. Joseph Exebio

¿embarazo o no?

Hola, Buenas tardes..tengo una duda.. le comento lo que sucede.. yo me colocaba el inyectable anticonceptivo mesygina.. siempre era regular.. pero ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda sin regla

Hola, La fur 2 diciembre 12 de enero leve manchado de menos de un dia y hoy 6 febrero dolor en el utero y el trasero cn puntadas apenas puedo moverm...

Thannya30

Sin regla ayuda

Ola la fur 2 diciembre 12 enero leve manchado de menos de un dia sólo al limpiarse despues d hacer pipi Hoy 6febrero me duele el utero y el trasero ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda...relaciones sin protección

Resuelto

Hola, marlene. Quisiera saber si en mi dia medio fertil. Puedo quedar embarazada y despues de que tuve relaciones dos dias despues tuve flujo transpar...

Carolina

¿sobrepeso pierde eficacia las anticonceptivas?

Hola, tengo unos kilitos de mas, es decir que tengo sobrepeso, estoy tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, esto afectaria su eficacia? .....

kaessy

Pregunta sobre inyecciones contraceptivas

Resuelto

Hola mi novia se puso la inyeccion anti conceptiva de un mes pasados de los 8 dias y tuve relaciones a los 5 dias

Dra. Marta Marnet

Sangrado marron 15 días después de mi periodo

Resuelto

Hola, Llevo como 4 periodos, que a las 2 semanas exactamente que termina mi menstruación, me baja un sangrado color marrón por 3 o 4 días.. Esto a q...

Inma

Resultados seminograma

Hola, Es posible quedar embarazada con estos resultados mi esposo y yo queremos ser padres y estos son los resultados de ser espermatograma. Aspect...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre retraso menstrual

Resuelto

Hola, el mes pasado(diciembre) tuve relaciones con mi pareja lo cual yo no me estaba cuidando, nos cuidamos con preservativos. Un día antes de mis día...

Dra. Marta Marnet

Busco respuestas sobre duda de embarazo

Resuelto

Hola, buscó respuestas Soy irregular y llevo 7 días de retraso pero hay algo que me confunde tuve relaciones sin protección justo el primer día de m...

Dra. Marta Marnet

Sayana y embarazo

Resuelto

Hola, el mes de noviembre comencé a cuidarme con Novafem (inyección mensual) y en diciembre me la cambiaron a Sayana, en DIciembre solo vote algo simi...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

Resuelto

Me llamo ingrid, tengo 19 años. Y tengo una gran duda y espero pueda ayudarme a resolverla. El día 13 de diciembre me llegó la regla, para el día 28 d...

Dra. Marta Marnet

Posible embaraz

Resuelto

Quiero saber si es negativo o positivp

Dra. Marta Marnet

Que puedo hacer aborto o le digo a mi mama mi proble tengo miedo

Hola, me llamo Valeria tengo 13 años y empece mi vida sexual mi novio se vino dos veces dentro de mi y tengo retraso de 10 días y no se que hacer me ...

Ingrid2502

No se si estoy embarazada? ?

Llevo tomando jugo de limon tres o cuatro veces al dia desde el sabado pasado ya q lei q tomar mucha vitamina c produce aborto y estamos a miércoles y...

Ingrid2502

Ayuda quiero saber si puede ser un embarazo

Hola, Necesito que me ayuden me vino la mestruacion el 22 de enero y desde el 29 de enero hasta la fecha eh tenido relaciones, mi periodo es exacto ...

Ingrid2502

Aborto con pastillas

Me da tanto empingue ,por q hay una muchacha preguntando sobre pastillas para el aborto y hay cada estupida que escribe tantas porquerías se creen méd...

Yanelis24
Resultados 14001 - 14050 de más de 50.000