Foro embarazo

Discusiones

No tome las pastillas anticonceptivas

Hola, Buenas noches Dra. Le cuentoYo estuve utilizando la inyección depraprovera como unos 2 años 6meses hace un mes me cambié a las pastillas antic...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
hermanamayor

Primer día de pastillas y eyaculacion

Hola, soy Nela, tengo 19 años (tengo una pareja estable) estoy tomando las pastillas anticonceptivas desde hace dos meses y tengo varias preguntas ...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
hermanamayor

Como fortalecer la matrix despues de un aborto espontaneo

buenos dias, qusiera saber como fortalecer mi matrix despues de una perdida de embarazo involuntario, quiero buscar de nuevo un bebe lo perdi hace apr...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
hermanamayor

Es posible que haya quedado embarazada?

Hola, Lo que pasa es que no me baja mi periodo, me debió de haber bajado ayer. A principio de este mes tuve Roces sexuales sin ropa pero no tardó m...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
hermanamayor

Respuesta urgente

 Resuelto

Ola.. Hoy me. Puse la ampolla de. Un. Mes a las 10 am y tuve relaciones a las 2 pm puedo. Kedar embarazada? X favor ayúdeme.. Gracias

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

Necesito una respuesta que me ayude a salir de está duda

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, lo hicimos un 8 de febrero, a mí me tuvo que bajar el 16 y hoy 19 de febrero me bajo un sa...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

9 días de retraso

Hola, tengo 9 días de retraso y no he tenido relaciones después de mi última regla el mes pasado, tuve en diciembre pero me llevo mi periodo normal el...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podré tener hijos con la mitad de un ovario?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es podré tener hijos con la mitad de un ovario. Ya hace 11 q m sacaron el derecho xq tenía un quiste con pelos m cuide 7 años y ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomé la postday y no sangré hasta hoy, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que hace dos semanas mi novio y yo sostuvimos relaciones sexuales sin protección, el no eyaculo adentro y no estaba en mi perio...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo hacer si tengo 9semanas de embarazo

Hola, Me llamo Mariela tengo téngo 9semanas quería saber cómo puedo tomar esas pastillas hay riesgo de ir al hospital ayuda amigas por favor

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Nicolasreynoso94

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y tuve relaciones sin protección, y eh tenido 6 retrasos. Cuenta probabilidad ay de que este embarazada.

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi segundo embarazo

Hola, chicas alguna que me puedo ayudar Este es mi segundo embarazo tengo 18 años Y e quedado embarazada a las 8 meses de tener mi primer bebé por...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

Mi periodo y duda de embarazo

Hola, tengo una duda tuve relaciones en mis dias fertil sin proteccion pero al terminar me lave inmediato ahora tengo 2 dias de atraso sin ningun sint...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tiempo de embarazo

Hola, mi último periodo fue el 30/06/18 y estube relación a partir de 12 y quisiera saber k día pude quedar embarazada

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola,mi ultimo dia de mi periodo fue el 01/02/19 tuve relaciones el 10/02/19 al poco tiempo de terminar el mismo dia tome la pastilla de emergencia se...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada dos días después de mi menstruación?

 Resuelto

Hola, tuve con mi novio dos dias después de mi -menstruacion quisiera saber si estoy embarazada.......

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 38 semanas de gestación y hace tres días me bajó de color marrón

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda tengo 38 semanas de gestación y hace tres días me bajo descenso color marrón sin olor ,y desde ese momento no me pa...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pliegue nucal aumentado

 Resuelto

Buenas, tengo 20 años y este es mi primer bebé. A la semana 13 me salió el pliegue aumentado en 3,39mm pero con hueso nasal presente. Decidí hacerme l...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda sobre un posible embarazo

Buenas tardes, pasa lo siguiente, masturbe con los dedos a mi novia mientras también me masturbaba a mi mismo, mi pene siempre estuvo alejado de la va...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
lassu

Menstruacion solo bajo unas horas

Hola, fijese que mi menstruacion me tenia q vajar el 19 si me bajo pero a medio dia y en la noche ya no vi nada al siguiente dia ya no me bajo nada ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
MaricelaVenturacortes

Durante el año tome 3 veces la pastilla del dia siguiente

Hola, tome la pastilla del dia siguiente en mayo despues la volví a tomar en noviembre me vino mi periodo normal en diciembre con 12 dias de retraso ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Nicolasreynoso94

Cuánto debo esperar para una prueba de embarazo de sangre

 Resuelto

Actualmente estoy con 10 de retraso de mi periodo y hace unos días fui a hacerme un examen de sangre de embarazo. Cuando lo hice llevaba 10 días desde...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
slic13

Tome 2pasillas del dia siguiente seguidas

Hola..! Tuve relaciones con mi pareja no termine dentro pero no le vino su periodo. A tomado 2 pastillas del día siguiente q puede pasar ??

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Nicolasreynoso94

Alguna dra o alguien que sepa del tema?

Pues todo comienza el día 3 de Febrero cuando tuvimos relaciones con mi pareja (fue espontáneo) siempre nos cuidamos con preservativos pero esa vez no...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
DanielaHenriquez

Acabo de dejar los anticonceptivos, ¿podré estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta. Acabo de dejar los anticonceptivos para buscar quedar embarazada este mes.... y tuve relaciones sin preservativo los días...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones dos días después de mi periodo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo salir embarazada al haber tenido relaciones dos días después de mi regla mi ciclo según dura 28 días pero me puede baj...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Ineley0105

Queremos ser papás, examen de orina negativa y luego salió mancha color café

 Resuelto

Hola, Mi mujer fue hoy para hacer análisis de orina pero la salió negativa luego se va al baño que la salio manchado de sengre cafe estoy muy preocu...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en el ombligo

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo varios días sintiendo movimientos como palpitaciones en el lado derecho de mi ombligo, no estoy embarazada porque tomo mis ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ampolla del mes, qué pasa si me lo colocó 2 días después

 Resuelto

Hola, A mi me tocaba ponerme la ampolla cada 18 de cada mes pero olvide ponérmela y me puse él 20 me puse el 18 de enero y hoy es 20 de febrero pero...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿después de que te neutralizan una trompa, puedes ser madre nuevamente?

 Resuelto

>Hola, quisiera saber si una persona despues de que te neutralizen una trompa puedes ser madre nuevamente aunque sea con invitro ayudenme

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hemoglobina baja durante el embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 36 semanas mi hemoglobina me.salió 25.9 estoy con pastillas para q me.suba pero me.bajo más aún., eso es peligroso estoy p...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso de 51 días es por la operación de ovario o estoy embarazada

Hola, me operaron de un quiste en el ovario derecho y me lo quitaron hace 4 meses , mis periodos eran normales y solo me podría atrasar un día o adela...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿la pastilla postday puede hacer efecto 2 meses después?

 Resuelto

hola amigas y amigos usuarios les quiero exponer mi caso tal vez me puedan ayudar y sacar de dudas, hace dos meses tuve relaciones con mi novio y me t...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Alessandraa97

¿puedo abortar después de conización?

 Resuelto

Hola, Quería saber si se puede abortar después de una cotización realizada hace 7 años y q quedo cerrado el cuello del útero. El 28 tengo turno con...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si se quedó en condón adentro, ¿puedo volver a tomar la postday?

Hola, mi pregunta es esta: hace tres días tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día después y hoy tuve relaciones y se me quedó el con...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué pasa cuando se tiene sexo sin protección y al otro día le llega el periodo

Hola, Que pasa cuando se tienen relaciones sin protección, y al otro día a la mujer le llega el periodo.

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve roces con ropa pero nunca eyaculó

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tuve Rodes con mi pareja sin ropa como dos minutos y luego nos detuvimos por qué me dio miedo, no hubo penetración y ademá...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo positiva y me baja un flujo marrón

 Resuelto

Hola, mi última menstruación fué el 09 de enero & hasta ahora no me ha vuelto a bajar, así que por el retraso opté por hacerme una prueba de embarazo ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Test positivo y luego negativo

 Resuelto

Hola, lo que pasa que sabado de 16 de febrero me realize un test de los barato dio positivo luego me hice otro que era digital igual dio positivo de...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja.

Hola, Lo que pasa es que el 5 de octubre tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia. Me bajo el 15 de ese mes...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Alessandraa97

Cree que, quede embarazada??????

Hola, Disculpe tuve relación mi esposo termino en mi barriga paso unos tres minutos pero yo cojo el semen con mi dedo y mi ignorancia introduje mis ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

Duda

Hola, tube relaciones un dia despues de mi ovulacion puedo estar en embarazo

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada teniendo sexo anal y ser virgen

Hola,puedo quedar embarazada teniendo sexo anal ...pero el pene de mi novio se fue para adelante en un momento sin haber votado semen (soy virgen ) pe...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

Consulta

Hola, estoy estudiando fuera de mi país y mi novio me vino a visitar por dos semanas, tuvimos sexo todos los días en incluso aveces dos veces por día,...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

No me ha bajado en 2 meses

Hola, lo que pasa es que mi última regla me bajo en diciembre. Todo enero no me bajo y tuve relaciones con mi novio el 21 de ese mes, pero usamos con...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

Duda

Hola, Debi retirarme el implanom en diciembre 2018 ,pero no he podido así que comencé con pastillas anticonceptivas por precaucion... Preguntó ... E...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

Tuve relaciones con protección, puedo estar embarazada?

Hola, Inicio / Foro / Maternidad Empezar una conversación Tuve relaciones con protección, y me vino, puedo estar embarazada? belen1635 ayer a ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Alessandraa97

Puedo quedar embarazada si se corrio encima mio

Hola, buenas ayer tuve relacion sexual com mi pareja y se corrio encima mio ticando mi vagina puedo estar embarazada ????

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Jaime371

Embarazo xfq

 Resuelto

Hola, Tengo 16 dias de retraso me ee sentido mal urge xfa sera q estoy embarazada ???? Tengo los sintomas q me bajara pero hasta ahora nada me duele...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Amelia1413

Cuello de útero cerrado y embarazo

Hola, presente un sangrado aguado el día de mi periodo y como estaba buscando un bebe pensé que era el sangrado de implantación entonces al sentir m...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Shaki
Resultados 14001 - 14050 de más de 50.000
Únete a la comunidad