Hola, El martes cumplí una semana de haberme hecho el aborto, pero me ha dolido al veces mucho el vientre y me sentía preocupada por pensar que no ...
hola es q yonestoy planificandp con femelin desde noviembre me la apliko todos los 13 de cada mes el.periodo me llego dos veces en el mes d diciembte ...
Tuve un accidente en el pie izquierdo de una quemadura de segundo grado estoy embarazada de cinco meses y la herida se me infecto el doctor me recetó ...
Hola necesito ayuda, ayer tuvimos relaciones con mi novio y se fue afuera y no se lavo ni iso pis, pero después como de 30 minutos volvimos a tener re...
Hola, Pues mi fecha de ultima regla fue el 12 de junio duro como 4 dias soi regular de 28 a 30 dias en mi periodo el dia 18 de junio estuve con mi e...
Hola, el día 25 de Enero tuve ralaciones con condon y además el chico eyaculo afuera, ( después de que eyaculo ya no hicimos nada) pero el día de hoy ...
Hola, mi regla me vino el dia 5 de mayo y hace una semana que tengo sintomas como calambres,dolor en el pecho bomito a la mañana,fui al gine y me di...
Hola, Tú ve relaciones sin protección tenía síntomas de embarazo pero me bajo la regla ....
Hola, me llamo alma voy para dos meses de retraso mi periodo es irregular pero lo mas q me tarda es un mes ya el 9 de febrero voy para dos meses q no ...
Me duele mucho la cabeza, ya me hice las pruebas y estoy embarazada de 6 semanas, ya le tome paracetamol pero no se me pasa
Hola, Tengo una duda por favor me podia ayudar tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo sin proteccion si ay opcion de q quede embarazada
Hola. El Domingo 3 tuve relaciones con mi novio, el condon se rompio y se alcanzo a venir dentro de mi. Enseguida fuimos a la farmacia y me tome ...
Hola, podría quedar embarazada si mi esposo tiene varicosela??
Tuve relaciones (sin protección) unos 15 minutos. El mes pasado me llegó el día 4 y la relación fue el 7 por lo que me bajó en el coito. Al otro día c...
Hola, bueno a los 47 días de haber nacido mi bebé tuve relaciones con mi esposo, no nos cuidamos y bueno eyaculo fuera, a los 6 días de haber tenido r...
Tengo 4 meses de embarazo y quisiera saber si puedo abortar aun...
Hola, me llamo Jennifer tengo 30 años y es mi segundo embarazo. Llevo con gripe des de el lunes y el miércoles al mediodía empece a tener urticaria. F...
Hola.. buenas. Quien me puede aclarar los siguiente. Me hice una ecografia intravaginal y me salio ovarios con aspecto polimicroquisticos es lo mi...
Estoy de 19 semanas de embarazado estoy casada pero muchos problemas con mi pareja que llege a engañarlo con alguin más me dijeron que estoy embarazad...
Hola, Hola Me Llamo Camila, Tengo 17 Años, Hace 1 Año Estoy Planificando Con La Inyeccion Femelin Y Me La É Aplicado Los Dias Que Son, Pero Tuve Rel...
Hola, Como se prepara la aspirina para abortar nesesito saver lo antes posible
Hola hoy me entregaron mi resultado del examen BHCG (mU/mL) y este arrojó 2,0 que significa????
Hola, Creo que tuve un aborto espontáneo hace 1 mes porque tuve mucha emorragia y me salió un pedazo de carne como de 10cms pero no había nada, yo c...
Hola, Ami me paso algo similar me hice 3 veces de orine y me salieron positivo luego me hice d sangre también positivo dias después empece a sang...
Hola, Tuve relaciones un 27 de enero y esta claro que no me cuide y eyaculo adentro, pero al día siguiente me vino me periodo normal. Tomé por seaca...
Hola, Mi regla es bastante irregular, me estaba inyectando hace 7 meses y mi regla no me bajaba y tenia como 8 meses sin menstruar por lo tanto decidi...
Hola,! Bnos días Disculpe hay posibilidad de que quede embarazada mi novia si eyacular fuera de ella pero no se si era preeyaculatorio el que le c...
Hola, Tengo 15 semanas puedo abortar con citotec es que me cobran millón quinientos en profamilia.
Hola chicas, Necesito una ayuda terrible con un retraso menstrual que tengo. La última que mantuvo relaciones sexuales fue el 10 de enero Y buen...
Hola, Llevo tomando anticoptivas desde los 18, hace unos 6 meses mi regla vario mucho hasta el punto de dejar de sangrar para solo manchar un poco m...
Hola, necesito de su ayuda y sabiduría Con mi novia tuvimos relaciones sexuales el 3 de enero, y su ciclo había dado inicio el 27 de diciembre. ...
Hola, Muy buenas tardes tuve relaciones hace 2 semanas y dos días en mi ultimo día de mi periodo Y después de casi 14 días me bajo un poco de sangr...
Hola, Buenos días perdone fijese que tengo una duda quisiera saber si es posible que este embarazada yo tube relaciones con el el 22 de enero y a...
Hola, Buenas tardes..tengo una duda.. le comento lo que sucede.. yo me colocaba el inyectable anticonceptivo mesygina.. siempre era regular.. pero ...
Hola, La fur 2 diciembre 12 de enero leve manchado de menos de un dia y hoy 6 febrero dolor en el utero y el trasero cn puntadas apenas puedo moverm...
Ola la fur 2 diciembre 12 enero leve manchado de menos de un dia sólo al limpiarse despues d hacer pipi Hoy 6febrero me duele el utero y el trasero ...
Hola, marlene. Quisiera saber si en mi dia medio fertil. Puedo quedar embarazada y despues de que tuve relaciones dos dias despues tuve flujo transpar...
Hola, tengo unos kilitos de mas, es decir que tengo sobrepeso, estoy tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, esto afectaria su eficacia? .....
Hola mi novia se puso la inyeccion anti conceptiva de un mes pasados de los 8 dias y tuve relaciones a los 5 dias
Hola, Llevo como 4 periodos, que a las 2 semanas exactamente que termina mi menstruación, me baja un sangrado color marrón por 3 o 4 días.. Esto a q...
Hola, Es posible quedar embarazada con estos resultados mi esposo y yo queremos ser padres y estos son los resultados de ser espermatograma. Aspect...
Hola, el mes pasado(diciembre) tuve relaciones con mi pareja lo cual yo no me estaba cuidando, nos cuidamos con preservativos. Un día antes de mis día...
Hola, buscó respuestas Soy irregular y llevo 7 días de retraso pero hay algo que me confunde tuve relaciones sin protección justo el primer día de m...
Hola, el mes de noviembre comencé a cuidarme con Novafem (inyección mensual) y en diciembre me la cambiaron a Sayana, en DIciembre solo vote algo simi...
Me llamo ingrid, tengo 19 años. Y tengo una gran duda y espero pueda ayudarme a resolverla. El día 13 de diciembre me llegó la regla, para el día 28 d...
Hola, me llamo Valeria tengo 13 años y empece mi vida sexual mi novio se vino dos veces dentro de mi y tengo retraso de 10 días y no se que hacer me ...
Llevo tomando jugo de limon tres o cuatro veces al dia desde el sabado pasado ya q lei q tomar mucha vitamina c produce aborto y estamos a miércoles y...
Hola, Necesito que me ayuden me vino la mestruacion el 22 de enero y desde el 29 de enero hasta la fecha eh tenido relaciones, mi periodo es exacto ...
Me da tanto empingue ,por q hay una muchacha preguntando sobre pastillas para el aborto y hay cada estupida que escribe tantas porquerías se creen méd...