Hola buenas noches, me podrían decir el costo y por donde puedo adquirir la pastilla porfavor ?
Hola, Buenas noches, tuve relaciones con mi enamorado hace tres días, faltando 4 días para mi menstruación, pero tome las patillas del día siguiente...
Hola, tengo un dolor en el vientre no se me quita pero es leve . También me dan ganas de hacer
Hola, mi preocupación es si podría estar embarazada o haya contraído alguna enfermedad Normalmente mi periodo suele durar 31 días, aunque meses anteri...
Hola, Buenas tardes tengo 25años, tengo un pequeño retraso hace dos semanas tengo dolor de espalda y de caderas, me da hambre pero cuando empiezo a ...
Hola, Si tomé la pastilla del día siguiente y usé condon y me vino un sangrado abundante de 3 días y ahora sale negro puedo estar embarazada?
Hola, Hace casi un mes me apliqué la inyeccion anticonceptiva, tuve relaciones sin cuidarme con mi novio y me habian advertido que la inyeccion no fu...
necesito ayuda.. Hola, mi historia es asi, tuve relaciones con mi chico, uso condon pero cuando se dio cuenta que no lo tenia puesto. El pense que se...
Hola, doctor le pido me pueda decir si este test sale negativo o positivo ya que me he hecho y los dos salen iguales y tengo 12 días de atraso
Hola Dra. Mi caso es el siguiente: En mi cuarto día de período, tuve relaciones sexuales CON proteccion, y mi pareja no llegó a acabar. Estoy sint...
Hola, chicas. No se si me puedan ayudar si a alguna le ha pasado lo que a mi, resulta que tengo retraso de una semana a mi nunca me duelen los pechos ...
hola, la semana pasada tuve relaciones sexuales sin protección y yo estaba en mis últimos días de la menstruación y el no se vino en mí, ya que no ter...
Hola, tuve relaciones el 13 de noviembre y 4 días después el 17 de que termino mi periodo tuve relaciones no eyaculo dentro igual espere que pasaran ...
hola quisiera saber x q mi periodo me duro solo 2 días mi primera vez que lo hice fue el 22 de septiembre me tome la pildora del dia siguiente y mi re...
Hola, Hola me hice unos análisis y me dieron 586mUI/ml que significa que es positivo o negativo xq hace una semana me hice una transvaginal y me vie...
Hola, si mi novio me masturba con su dedo puedo quedar embarazada o si te toca su pene antes de tocarme ?
Hola, He tenido relaciones con mi pareja después de acabar la menstruacion ( 2 días después ) Se ha roto en condon y eyaculo dentro de mi. Podría ...
Hola, Tengo un retraso de 5 meses y hoy acabo de tener relaciones me gustaría saber si hay muchas posibilidades de quedar embarazada?
Hola, con mi novio estaba en el colegio y nos ganaron las ganas y nos fuimos al baño en ese momento nos besamos y estuvimos pegados con roses el tenia...
Hola mi nombre es Ale mi última menstruación fue principio de octubre y yo hace 3 años estoy. Operada me cortaron supuestamente las trompas estoy con ...
Hola, llevo 4 años manteniendo relaciones con mi chico sin proteccion(siempere termina fuera) y mi periodo me llega emtre los 27 y 30 dias y hace una ...
Hola, mi nombre es Patricia y quisiera saber si mi test son positivos o negativos Me hice dos test y en los dos y una de las líneas se marca bien y ...
Hola, me llamo lucia quería saber si el día de mi ovulación que fue 1 de noviembre tuve un pequeño sangrado rosa. Quisiera saber si estoy embarazada ...
Hola, Hola hace 5años m operaron salpingo parto normal quiero tener otro bebé será posible quedar embarazada o ya no
IHola, necesito que me ayuden aclarando esta duda... El día 16 de noviembre tuve relaciones con mi novio lastimosamente el no se cuido pero terminó a...
Hola, Tengo el implante implanon... al tener un año y dos meses d vencido tuve relaciones CON protección. Tuve sangrado a la semana d esto... el mes...
Es muy tarde para un aborto de 23 semanas necesito ayuda
Hola, Estoy preocupada tuve relaciones y mi proteccion se rompio, 2 horas despues me tome lapildora plan B y oy hace 7 dias que la tome y me esta b...
Puedo hacer cualquier pregunta?
29 de Noviembre 2018 Hola, tengo inquietud, yo me cuido desde hace 1 mes con la iyección pero tuve relaciones sexuales hace 3 días sin protección, ho...
Hola, tuve relaciones en el último día de mi periodo pero fue unos minutos, sí utilicé protección y no hubo eyaculación, pero temo que el preservativo...
Hola, Hola chicas saben q el sabado 24 tube relaciones sin proteccion y mi pareja m termino dentro tenemos un bebe d 2 meses no se si estoy embaraza...
Hola, tuve relaciones sexual es con mi novio en mis días fértiles y él se vino dentro, después de dos días me salió flujo rosado. Yo tomo pastillas pe...
Hola, mi pregunta es tuve relaciones cuanto estaba con mi periodo y tres dias despues cuando se termino mi periodo mi novio eyaculo los tres dias dent...
Hola, Quisiera saber cuando me embarace exactamente el día tal vez si se pudiera, ya que tengo 982 maIU/L y mí última menstruación fue el 28 del mes...
Hola quisiera saber si a alguna le ha pasado lo siguiente: resulta que tengo 13 semanas de embarazo y de vez en cuando se forma un huevito en mi lado ...
Hola, el 13 de mayo tuve relaciones sin protección y el 14 tome la pastilla de emergencia, los días posteriores no me bajo nada, él 14 de junio me hic...
Hola, hace dos meses y medio suspendi nofertyl desde ese entonces no me llega mi mestruaccion tenia muchas dudas la cual me hize una prueba de embara...
Hola, ayer tuve mi primera vez y sangre un poco pero ese sangrado coincidió con mi periodo ... Claro use condon pero soy algo insegura ... ¿Hay posibi...
Hola, Mi novia y yo tenemos roces frecuentes a la hora de intimar, sin embargo no emos tenido relaciones de ningún tipo, ni la punta ni nada, lo más...
Hola!!! Me he realizado una histerosonografia y ya tengo 4 dias q no me viene la regla!! Es normal??
Hola, Asé 10 días um 21 de noviembre ke tube relaciones con mí novio con condón . Y al siguiente día tome la pastilla de emergencia por la dudas . P...
Hola, Mi nombre es mary cruz... Estoy embaraza pero tengo un sangrada de color rosa quiero saber si es normal??? ya que el dia jueves me internaro...
Hola, Tuve relaciones y eyaculo sobre mi ano , no huvo penetracion y llevo tres dias de retraso , esposible q los espemas viajen . Mi ovulacion fue ...
Hola, Alguien me guíe quiero hacerlo con mi novio sin protección mi periodo es irregular debe venir el 10 de diciembre si lo ago en esta semana que ...
Hola doc, tengo 9 días de retraso, tuve sexo con protección, tengo síntomas como acné, pechos sensibles y mucho apetito sexual. Pero mi regla nada que...
Hola, Buenas tardes quisiera que me puedan ayudar asesorandome Del 1 al 4 d noviembre duro mi periodo menstrual El 9 de noviembre tuve relaciones ...
Hola, Lo que sucede es lo siguiente: mi última menstruación comenzó en 22 de noviembre(mi anterior ciclo fue de 28 días), el día 29 de noviembre tuv...