Hola, Tuve relaciones el día sábado y a las 13 horas tomé la postday, después de 4 días tuve relaciones y el condón se rompió pero no hubo eyacula...
Hola, Estoy preocupada, hace seis días que me bajo la menstruación, ya estoy en la fase final y tengo los senos que parece que me van a reventar ...
Hola, bueno mi pregunta es esa, ya que un día de lluvia mi hermano menor (tiene 13) tenía miedo y me pidió dormir conmigo y acepté, yo dormía con una ...
Hola, Tuve relaciones con mi esposo al día siguiente que pasó mi mes de unos días así acá me animé dolido mis caderas, tengo mucho sueño y me dan ...
Hola, Deje de tomar las pastillas en la segunda semana, (solo hace un mes q las tomo) dos días después tuve relaciones y no me cuide. Después de 3...
Hola, Buenas tardes, tengo una duda el día 22 de abril estaba fajando con mi novio, y entre toques el metió sus dedos en mi vagina primero y ya de...
Hola, Hace 3 años y medio que me ligue va a hace dos meses que no me viene a veces siento dolor bajo vientre. Gracias
Hola, Introduci 4 cytotec vía vaginal el primer día sangre mucho y me salía como líquido amarillo, cada que iba al baño había expulsión de coágulo...
Hola chicas , tuve relaciones en mis días fértiles, tengo retraso de 4dias de menstruacion, siento cólicos y flujo blanco , estómago inflamado, que op...
Hola Doctora Quiero saber si a la semana de haber tenido relaciones puedo llegar a sentir síntomas de embarazo? Si tomo un purgante lo puedo perder,...
Hola, Buen día, yo estaba tomando anticonceptivos. Termine el paquete, y justo inicie con el sangrado de abstinencia como debe ser. Durante el sang...
Hola, Bueno mi última menstruación fue el 30 de agosto del 2011. Tuve relaciones el 3 y 4 de septiembre... aún con sangrado pero en este último se...
Hola. Me vino el 23 supuestamente ya se había acabado el 27 y el 28 tuve relaciones sexuales sin protección, pero él se vaciaba afuera, y en la amanec...
Hola, Estoy algo angustiada, el dia 24 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el domingo 25 a las 6:00 pm me tome la pastilla del dia despues ...
Hola, Por qué antes me retrasaba cn 4 5 días I me bajaba I esta vez nada pero si siento colicos leves .. hambre sueño en las tardes ... Gracias
Hola, Tuve relaciones el 2 veces 28/03 por la noche y tomé la pastilla del día siguiente el 29/03, me debió venir el 22/04, tengo 2 días de retraso, ...
Hola, Muy buenos dias, mi ultimo periodo fue el 31 de marzo me siento muy mal ando muy irritante con muchos colicos mi vientre esta hinchado me du...
Hola, tube relacion con. Dos hombres diferente uno el 31 de mayo y el otro fue el 2 de abril pero el.2 de abril.me tome una pildora de dia despues ten...
Hola, La situacion es la siguiente, tengo el implante pero ya se vencio en septiembre del 2017 no me lo an podido retirat debido a que se movio de l...
Hola, chicas, miren tuve sexo 2 días antes de mis días fértiles, evidentemente eyacula adentro de mi 3 veces (que explícita) ... Entonces me tenía que...
El día 12 de Abril,estaba en la intimidad con mi novia, no está segura si en realidad mi miembro pudo haber topado sin querer ahí en esa parte, pero l...
Hola, Buenas noches mi Le cuento me vino el 18/4...me duro 5 dias y ayer (24/4) alos 2 dias d aver finalizado mi periodo tuve relaciones sin cuidar...
Hola, Yo me aplique la inyección en el 2do día de mi periodo tuve ralaciones sexuales en el 6 día después de haberme la aplicado, mi pregunta es, si...
Hola, me gustaría saber sobre manchas cafés que he tenido luego de orinar o rojas, tipo sangre, estoy asustada, ya que es mi primer embarazo. Aun me q...
Hola, Mi novio y yo fuimos a su casa ,no había nadie Entonses nos empezamos a calentar y duro un rato lo que pasa es que al momento de que mi no...
Hola, me retiré el DIU de cobre ya que desde que se me coloco ( que fue después del elpartode mi bebé) seguía con sangrado y dolores después de la cua...
Hola, podrían ayudarme.. tengo 15 días de retraso y tengo dolor en la cintura... Quisiera saber qué pasa, estaré embarazada y si es normal el dolor!!
Hola, yo tuve relaciones 8 dias despues de mi primer dia de menstruar,. no use condón pero mi novio terminó afuera...,,.tengo 25 años fue mi primera...
Hola, Hay posibilidad de que quedé embarazada si me protegi con condón y mi pareja no terminó?
Hola, Hice relaciones el 9 de abril y se vino dentro de mí me tenía que bajar el 19 de abril ya tengo 7 días de retraso , ya me hice las dos prueba...
Hola, Yo no soy de periodo regular me viene en diferentes fechas tuve relaciones sexuales con mi novio el se vino dentro de mí pero pasó un rato y...
Hola, pues hace dos meses tuve relaciones, entonces yo pensaba que estaba embarazada, ya que no me bajaba, me bajo y ya no me preocupe...desde ese tie...
Hola, quisiera saber si tengo posibilidad de salir embarazada un dia despues de mestruar, he menstruado el 30 de enero al 2 febrero, nuevamente em...
Hola, Disculpe tuve realciones con mi novio sin protección pero al siguiente dia sangre y no me ha bajado y me duele mucho mi vientre crees que pu...
Hola, Me tenía que haber venido el periodo el 15 y todavía nada con mi marido nos hemos cuidado solo con preservativos. Gracias
Hola, Me tomé una pastilla del dia después el día 17 y el dia 24 me vino como rojo vivo tipo bordo y el mismo dia osea ahora solo me baja marrón.....
hola Doctora Marlene, Mira tuve relaciones con mi novio el 21 de abril en la noche pero me tome la pastilla de emergencia el 23 en la noche, pero ...
Hola, Quisiera saber dónde se puede conseguir el Cytotec en el estado de México? Y si piden receta o no es urgente por favor. Gracias
Hola, Existen los falsos negativos en prueba de sangre?. Me hice una prueba de sangre a los 11 días de haber tenido relaciones sexuales sin protecc...
Hola, Puedo quedar embarazada si no menstruo todos los meses?. Gracias
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 23 de abril y se vino dentro de mí pero pasó como 2 horas y me bajo la regla tengo posibilidad ...
Hola, La orina puede contener espermatozoides? Perdonen seguro es algo muy tonto pero necesito saberlo. Si entro a un baño a orinar y queda un poco...
Hola, A las 13 semanas y 4 días de embarazo tuve amenaza de aborto sangre bastante y me fui a urgencias de inmediato mi ginecóloga de cabecera de...
Hola, Me llamo Andrea llevo 8 días de retraso pero mi regla es irregular... cuánto tengo que esperar para saber si estoy o no embarazada ... porqu...
Hola, Mi novio y yo tuvimos sexo sin penetración el con el jean y yo con mi panti, mi panti se mojo un poco y apareció también una pequeña mancha ...
Hola, Tuve relaciones sin protección y 2 dias después me bajo, puedo quedar embarazada?. Gracias
Hola, Tengo 30 años a veces siento que me palpita algo adentro estoy preocupada he tenido relaciones sin protección es como si algo se me moviera ...
Hola, Tengo ya casi dos meses de retraso, ya tengo un bebe de 2 años, a casi un mes de retraso me hice prueba de orina, y salió negativa, después a...
Buenas, es la primera vez que uso esta página y pues tengo una duda enorme pasa que hace unos días mi hermano entro al baño supongo que orino y pues ...