Foro embarazo

Discusiones

Duda de embarazo y pruebas negativas

Hola, no me estoy cuidando ya que con mi pareja estamos buscando un bb, me vino el 8 de abril, durante 7 dias solo gotitas muy oscuras soy irregular. ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cuando hacer la prueba de embarazo

A los cuantos días de retraso me puedo hacer una prueba de embarazo

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del día después, hace 5 días y no eh sangrado?

 Resuelto

Hola, Tuve sexo por primera vez con mi novio, el no eyaculo adentro pero fue sin protección Me tomé la postday antes de las 24hrs Han pasado 5 d...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Busco embarazo

 Resuelto

Hola deje las pastillas el mes pasado se m retraso la menstruación dos días me bajo rosa clarito y al día sig ya marrón muy poquito tengo mucho dolor ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre pastillas anticonceptivas y postday

Por fa saquenme de una duda si uno toma una píldora anticonceptiva y luego la pastilla del día después, esta hace efecto?

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hoy me quité el diu y días antes tuve relaciones con mi pareja y eyaculó adentro puedo estar embarazada por favor necesito ayuda respuesta. ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores abdominales, dolor de espalda, flujo, y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Tengo dolores abdominales, dolor de espalda, flujo, y dolor de cabeza. ¿puedo estar embarazada?. Gracias

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomo anticonceptivos y mi novio termino adentro, ¿estoy protegida?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Yuli, tengo 19 años... les comento estoy tomando las pastillas anticonceptivas Biotenk voy por la toma 9 de la primer tableta y...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Queremos ser padres

 Resuelto

Hola chicas, Escribo es este foro porque tengo muchas dudas y estoy nerviosa . El domingo 05/05 me tenía q bajar el periodo. Pero hasta el día de h...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre por implantación

 Resuelto

Hola, Les quiero preguntar que después de tener relaciones con mi novio me duele al hacer pipi y me arde mucho y la segunda vez que lo hice igual ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 4 pastillas de misoprostol sublingual para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas noches Doctor, acabo de tomar 4 pastillas de misoprostol sublingual para abortar a las 8:40 de la noche me las tome y todavía no me ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Uso implanon tendría que haberlo cambiado el 11/2018 mi ultimo periodo fue 02/03/2019 Hasta la fecha no baja. Gracias

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de mamas

 Resuelto

Hola, Hace un mes tuve relaciones con un chico con preservativo y no se rompió ni nada fue mi primera vez sucede que al día siguiente me vino la re...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si mi pareja termina un poco dentro de mi?

 Resuelto

Hola, Doctora tengo una pregunta puedo quedar embarazada si mi pareja termina poco dentro de mi mi regla la tuve El 22 de April y El 8 mayo tuve r...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años tengo una chibola debajo de mi ombligo les cuento..... En diciembre me vino mi periodo el 31 y me termino como el 6 o 5 d...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Angelica6413

Cómo saber quién es el padre

 Resuelto

Hola, Tengo 22 semanas de embarazo mi último periodo lo tuve el 1 de diciembre el siete de diciembre yo estuve con. Que no es mi pareja y el ocho ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Soy Camila tengo 19 años quisiera que me ayudarán. Yo planifico con la inyección pero este mes no me la puede aplicar porque me enferme much...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 18 días

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio 4 días después de mi menstruación sin preservativo y a dos horas me tome la pastilla del día siguiente...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Opiniones por favor

Hola, Doc tengo 5 días de retraso he tenido constantemente relaciones sin protección ya que hace 3 meses más o menos me quité el dispositivo del ja...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Irregularidad en el periodo por usar mesigyna

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses me aplico Mesigyna. Después de la segunda aplicación tuve irregularidades en mi periodo. Ya que me me vino 2 veces en un mes ( ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen los ovarios y no me baja la regla

Hola , tengo un problema y espero puedan ayudarme, el domingo 28 de abril y hacia 5 dias que había terminado mi semana de fertilidad tuve relaciones ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Necesito informarme

Hola, Buenas tardes el 08 de marzo 2019 me venció el implante subdermico y el 10 de abril de 2019 me lo retiraron(me colocaron uno nuevo) en ese lap...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Soy irregular y tengo 17 dias de retraso, prueba inconclusa

Hola, soy Nina y tengo 18 años. Llevo en pareja 5 años y desde hace 4 que tenemos relaciones sin ninguna protección. Nunca quede embarazada, incluso...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Retraso de 8 días

 Resuelto

Hola, Tengo cólicos muy fuertes, tengo un retraso de 8 días, mi novio se puso el Condon mal Y luego lo volteo puede ser que allá dejado semen en la...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 8 de abril hasta el 11. Supuestamente el 6 de mayo me tendría que haber venido y estamos a 10 y no me a bajado. Hice la pr...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué tan efectiva es la prueba de embarazo de sangre

 Resuelto

Hola, doctora.. me gustaría saber si las pruebas de embarazo en sangre son 100% efectivas.... ya que me he hecho dos y me han salido negativas. Tu...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
NadiaGriselAlejoChiguil

Embarazo negativo o positivo q pasa

Hola, me hice una prueba de embarazo de sangre y salio 0.3mUI/mL que significa eso ya tengo varios días de retraso

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Tuve relaciones con la inyección anticonceptiva vencida

 Resuelto

Hola, Hace como 13 días que se me venció la inyección anticonceptiva y tuve relaciones luego como a los días manche pensé q me bajaría la menstrua...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo solo duro un dia

 Resuelto

Hola, Es que hace 3 meses la menstruación me llegaba solo un día y en abril me tenía que llegar él 28 y no me llego ( yo estaba planificando con l...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo negativa

Hola buena s tardes Estoy en un tratamiento de fertilidad (fiv) Y el día 25 me hicieron la transferencia de 2 embriones y para el día de hoy tenia q...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Urgente necesito de sus ayudas

Hola, Llevo más de 70 días que no tengo la regla, la última vez que tuve relaciones sexuales fue un 27 de febrero y hasta hoy día no me baja ...tuve...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Quiero quedar embarazada

Hola que tal quiero quedar embarazada y l última inyección me la puse el 26 del mes abril y sino me pongo la próxima inyección este 26 de mayo es posi...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Ver saco gestacional a las 2 semanas y 1/2?

Hola, Buenos dìas estoy embarazada mi pregunta es si puedo ver en el ultrasonido a las dos semanas y media de embarazo ya el saco gestacional?, m...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
magmar8809

Aro vaginal como anticonceptivo.

Hace una semana perdí mi anillo vaginal, la ginecóloga me dijo que como habían pasado 3 días y me había bajado la regla (me quedaban 20 días pero como...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
N7752

Acabo de terminar de ovular y me siento rara

Hola acabo de terminar de ovular y me siento con muchísimos gases cansada dolor de ovarios....estare embarazada?

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Patryerai

Cordon umbilical muy grueso

 Resuelto

Hola, En la Eco de las 8 semanas me han dicho que ven un cordon umbilical anomalo, que es muy grueso. Al principio lo equivocaron con otro embrion, ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
MacarenaSanMartn

Necesito un amigo que me responda

Ayer yo y mi novia teniamos relaciones sin condom y pasa que cuando la penetro veo un fluido blaco como espeso y despues que terminamos que ella se fu...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Alejandra

Dudas

Hola, Tuve relaciones con mi novio en los días fértiles, sin protección. A la semana me vino la menstruación menos de 2 días. Y esta semana he pres...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Alejandra

Me bajo el 04/17 y me volvió a bajar el 05/03

Hola, tengo una duda, mi mestruacion es irregular, mi vida sexual es muy activa con mi pareja, tenemos relaciones sin preservativos, pero yo tomo la p...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Alejandra

Tengo 10 dias de retraso y punzadas en la parte de los ovarios y mini cólicos

Hola, tengo 16 años tuve relaciónes un 14 de abril con protección, mi menstruación fue un 30 de marzo y termino y 3 de abril me siento preocupada has...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Ale

Las pastillas anticonceptivas pueden tener riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 pastas, ya mañana me tomo la ultima de la caja, pero mi pregunta es cuando es adecuado tener relac...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Andrea22_8876

7 dias de retraso luego de nuvaring

 Resuelto

Hola doctora use nuvaring por 1 semana luego de dos años sin proteccion alguna, lo retire porque me causo molestias vaginales...entre eso tuve relacio...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Bantonia

Embarazo?consulte al doctor por un fuerte dolor bajito el doc me envió un examen

Hola, consulte al doctor por un fuerte dolor bajito el doc me envió un examen de orina un cuadro hematico y una de hgc sin tener retraso el resultado ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
hermanamayor

Casi dos meses de retraso y flujo marrón

Hola, es la primera vez que hablo en uno de estos sitios pero realmente no sé qué hacer... Mi esposo y yo estamos tratando de quedar embarazados, c...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
hermanamayor

Posible embarazo?

Hola, Tuve relaciones con mi novio 7 días después de la menstruación, la primera vez con condon pero ni siquiera acabó, y la segunda al principio fu...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
hermanamayor

Esperma o eyaculación

 Resuelto

El pene se le puede escapar emperma antes de llegar al climax no me refiero al liquido pre seminal si no al semen Se puede escapar?

Última respuesta el 9 may. 2019 por
hermanamayor

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace ya tres meses le hice sexo oral a un amigo (nunca he tenido relaciones sexuales) y el no se vino porque tenia que ir a entrenar y solo fuer...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
hermanamayor

Probabilidad de embarazo con la ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Tuve una ligadura de trompas hace 7años y apenas 3 Dias atras me quitaron la trompa de Falopio izquierdo mi pregunta es ¿puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me recetaron pirimir y compré fenazopiridina, tengo 18 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Me recetaron pirimir y compre fenazopiridina tengo 18 semanas de embarazo y me recetó el ginecólogo pasa algo al beb. Gracias

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Ama

No me bajo tomando postday

Hola, tuve sexo el 4to dia de mi menstruación que fue del 7 al 11 , el método fallo y tome posyday a la hora ymedia, me hice un test y dio negativo (a...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
magali56u
Resultados 11851 - 11900 de más de 50.000
Únete a la comunidad