Foro embarazo

Discusiones

Flujo vaginal inusual!!!!!!!

Hola, Tengo 20 años y tengo un flujo vaginal tono verde, y tengo resequedad en los labios vaginales, tengo Picazon. ( no tengo ardor al orinar o dol...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Consulta

Hola, Tuve realciones sin proteccion el 1 de enero me tome la pastilla del dia despues el 2 de enero alas 5 pm es posible si tome a tiempo??

AlizNew

Tengo 4 días de retraso en la menstruación

Hola, Por lo general mi ciclo esta entre 20 y 26 días, mi última regla fue super extraña y duro aproximadamente 8 días, no se si eso fue por efecto ...

AlizNew

No quiero tener hijos por ahora

Hola,buenas noches. Necesito su ayuda!!! me preguntaba si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones y eyacule afuera y despues espere 1...

Ayudenme_porfavor

Alguien que me pueda sacar de dudas con esto

Hola buenas. Pues alguien me podria sacar de dudas. Lo que pasa que mi novia y yo queremos tener relaciónes sexuales sin protección ella es Virgen y...

adrian.S

Si me vino la regla, ¿puedo estar embarazada?

Hola buenas tardes tube relaciones el 31 de Diciembre pero hoy 2 de Enero me bajo la regla sera que pueda aver quedado Embarazada ?

1994Duranfloresandrea

Tengo 12 días de retraso

Hola, Mi pregunta es tengo un retraso de 12 dias estare embarazada. Gracias

Candeebravo

No quiero tener hijos por ahora

Tome cycotec para interrumpir un embarazo pero no cumpli el mes me recetaron tomarme 3 pastillas 2 via oral y la otra que me la introdujera en la vagi...

Candeebravo

Tuve relaciones con mi novia sin condon, pero ella usó postinor-2 unidosis

Resuelto

Hola, antier tuve relaciones con mi novia, era el tercer día después de su periodo menstrual, la verdad estaba muy mal, tuve relaciones sin preservati...

EduardoRonaldo7

¿quisiera saber si estoy puedo quedar embarazada de esa forma?

Hola, estoy como preocupada, mi novio me metió los dedos y roso su pene en mi parte intima, fue en una tarde, pero a las horas después osea en la noch...

Candeebravo

Tengo un retraso de 11 días

Hola, Nunca he tenido relaciones sexuales y mi novio respeta eso, pero decidimos practicar el sexo anal dentro de la relación hemos hecho "juegos" p...

AlizNew

Posibilidad de embarazo ectopico por uso de post day

Hola, Si tome la pastilla del día siguiente y no vino ningún sangrado ya llevo 4 semanas de esto y no viene mi período, tengo 4 días de atraso me h...

AlizNew

No sé si estoy embarazada

Hola, Necesito saber urgente si puedo llegar a estar embarazada]! Mi periodo fue el 24 de noviembre, se me cortó el 29 de noviembre, luego a los días,...

Candeebravo

Posible embarazo

Hola, Tuve relaciones con un chico X el 22 de diciembre, el día 24 en la tarde tomé la pastilla del día siguiente y el 25 en la noche me puse a vomi...

AlizNew

Ppms es eficáz después de 70 horas?

Hola, tomé PPMS Ultra 2 sábados seguidos el mes antepasado, me bajo mi regla el mes pasado normal y según mi ciclo estoy en período seguro, tuve relac...

hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, Tengo 11 años y el 13 de mayo de este año 2019 voy a cumplir 12 y un chico me propuso tener relaciones ayer 1 de enero me vino la mestruacion ...

hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hace unos días me hise un examen de sangre y mi resultado dio 6 mil/ml por lo que nose. Si es positivo o negativo!? Me llego mi periodo él 28...

vanggy

Pastillas anticonceptivas

Hola , estuve con pastillas anticonceptivas hasta hace una semana y media Masó menos , no seguí aún tomando porque no me las puede comprar y en esa se...

hermanamayor

¿puedo estar embarazada si mi novio me penetró?

Hola, Tengo una duda, si mi novio me penetro y eyaculo sobre mi puedo quedar embarazada? Gracias

hermanamayor

Retraso del periodo y síntomas de palidez, debilidad, dolor de vientre y pezones

Hola buenas noches .. Soy fiorella teng 18 años .. necesito ayuda .. mi regla vino el 26 de noviembre del 2018.. en esos días tuve relaciones con ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y postday

Hola, estaba tomando pastillas anticonceptivas microginon y decidi cambiarlas por yaxibell de 28 y mi periodo llegaba bien pero no me llego al tomar l...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo más de un mes que no me baja

Hola, Llevo más de un mes que no me baja la regla, no he tenido relaciones sexuales, soy virgen pero si me toco y tengo miedo de estar embarazada....

hermanamayor

Retraso del periodo y sale leche del pezón

Hola, es normal que te salga. Leche de un seno me hice la. Prueba de embarazo pero salio negativa y no me. Enfermo un mes me. Podría ayudar?

hermanamayor

Tengo 22 años, no he menstruado nunca y quiero ser mamá

Hola, buenas tardes mi consulta es la siguiente tengo 22 años y no he menstruado nunca hace 3 años tube un alborto y ahora quiero tener familia y no p...

hermanamayor

Puedo quedar embarazada ?

Hola, yo tuve relaciones sexuales sin proteccion un dia despues de mi periodo, pero al mes siguiente me llego muy normal Quisiera saber que dias se p...

AlizNew

No viene mi periodo y tengo el implante

Hola, Hce 2 años q tengo el implante y menstruaba bn y hce 3 meses q n m viene ya m hice un examen d sangre y salio negativo

Dra. Marlene Huancahuari

Corro riesgo de embarazo

Hola, Hola, lo molesta con una consulta yo tuve relacione con mi novio sin cuidarme un día antes de mis días fértiles coro riesgo de embarazo . E...

AlizNew

No lo quiero tener

Hola, Ola el 17 de diciembre tuve relaciones el 18 me tome la pastilla del día después y hoy 2 de enero me ago la prueba I me sale positivo no lo...

Dra. Marlene Huancahuari

Si estoy esterilizada, ¿puedo quedar embarazada?

SALUDOS HOLA TENGO UNA DUDA UNA MUJER PUEDE QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE 9 AÑOS DE ESTERILIZADA Y QUE RIESGO HAY SI A TENIDO TRES CESARIAS GRACIAS

hermanamayor

Estaré o no embarazada?

Hola, Hace un mes atraz tuve relaciones con mi novio, y desde ese entonces no eh tenido mi menstruación, pero las veces que lo hicimos el se vino afue...

AlizNew

Ayuda no sé si pueda estar embarazada

Hola me gustaría que pudieran darme su punto de vista tuve relaciones sexuales sin protección el 30 de noviembre sinembargo no se vino adentro. La r...

AlizNew

Estoy muy preocupada

Hola, lo que sucede que tuve relaciones con mi novio el 12 de diciembre, soy regular y nos protegimos con eyacular afuera tengo puesto el DIU pero co...

hermanamayor

Me vino la regla al instante de tener relaciones sexuales

Hola, tuve relaciones con mi novio el día martes 1 de enero y se vino adentro, y al instante me bajo la regla. Hay posibilidad de haber quedado emba...

AlizNew

¿es normal sentir un dolor en el vientre si estoy embarazada?

Hola, Tengo 36 semanas de embarazo me duele el vientre y no disminuye el dolor es normal es mi primer bb

hermanamayor

Como se ve una panza de embarazo

Hola, quiero saber cómo se ve una panza de embarazo. No me he realizado las pruebas porque tengo mi menstruación normal pero he notado muchas cosas "a...

hermanamayor

Pastilla del día siguiente, se rompió el condon

Hola, Quisiera sabes que sucederá, ayer tune relaciónes sexuales con mi novia, pero se rompió el condon, pero no había eyaculado o no lo sé solo fu...

hermanamayor

Tomo anticonceptivos, usamos condón y no hubo eyaculación ¿puedo quedar embaraza

Hola, Ayer tuve relaciones con un chico que es amigo cercano mío, yo tomo anticonceptivos hace casi 2 meses y he olvidado 2 pastillas, el usó condón...

hermanamayor

¿duda de embarazo?

Hola, Me hice 1 prueba de embarazo 20 días después del acto sexual y me salio negativo. Y fue el día que según me iba a venir mi periodo y ya van 2...

Lourdesstar

Líquido blanco

Hola, Tengo 18 años y hace 27 días tuve relaciones con ni novio soy Virgen fue sin penetración tome la pastilla de emergencia me bajo el 3 de dicie...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupado ocupo que me respondan esas preguntas

Hola, Tuve relaciones con mi novia pero ella era virgen,use preservativo no se rompio yo lo revise,es normal que se retrase la mestruacion ? Lleva ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Empezar a tomar las pastillas un sábado 1 de diciembre y el domingo 2 no me la tome y seguí el lunes hasta ayer sábado 22 de diciembre, hoy 23...

Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede adelantar la regla?

Resuelto

tube relaciones el día 16 de diciembre y se rompio el preservativo y estaba en mi dias ,estube tomando las pastillas y por susto fui a comprar una pa...

Dr. Carlos Salinas

33 semanas de embarazo y siento dolor leve de útero y panza dura en un costado

Estoy embarazada de 33+6 y desde hace dos dias se me pone la panza dura en el lado derecho tambien he sentido durante el dia dolor de utero que sera?

Dr. Carlos Salinas

Retraso en ponerme la ampolla anticonceptiva

Hola, me llamo any y a mi me tocaba ponerme mi ampolla el 29 de diciembre y me puse el 2 de enero es posible k quede embarazada ayúdenme por favor res...

Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday luego de un legrado

Resuelto

Hola, Mi consulta es, me realizaron un legrado el 5 de diciembre, el dia 30 tuve relaciones y el condón se rompió, inmediatamente compramos la past...

Dr. Carlos Salinas

La prueba de embarazo salió negativa pero aún no me baja

Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja y yo soy muy irregular y hace unos días me bajo un poco de sangre pero f...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Se puede cambiar la pastilla del siguiente?? Ósea comprarla en otro lado ya tengo 3 meses que me tome 1

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Marigarcia

Necesito saber si puedo estar embarazada

Hola chicas necesito ayudaaa!!! el 15 de diciembre fue la concepción y ayer me hice 5 test de embarazo y me marco una línea azul y otra más Clarita, q...

Marianaccm

Sangrado en la segunda semana de anticonceptivos, ¿qué puede ser?

Hola, hace 5 meses tomo anticonceptivas miranova, estoy en la pastilla numero 14, y ayer cuando fui al baño me limpie y tenia sangre rosadita, duro 3 ...

Viviana238048

Test positivos y negativo

Resuelto

Hola, Dra, feliz año.. me hice dos test y me dicen positivos. Y hoy me hice uno y negativo. Vengo de 3 abortos en menos de 3 años y el último fue en a...

Nahir_04
Resultados 15051 - 15100 de más de 50.000