Foro embarazo

Discusiones

Riesgo de embarazo con isis mini

 Resuelto

Hola, hace dos años tomo Isis Mini, el mes pasado las dejé pero las volví a tomar, comencé la caja el primer día de mi menstruacion y tuve relaciones ...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada en el segundo dia de embarazo

Hola, me llamo Liss y hace poco tuve relaciones a en mi segundo dia de periodo y mi novio termino adentro sera que puedo quedar embarazada

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Reader_1311

Estoy embarazada?

Hola, Antes de ayer tuve relaciones con protección, el condon se rompió! No me tomé la pastilla de emergencia a las 24 horas porque las farmacias es...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Reader_1311

Tengo 8 semanas de embrazo y estoy manchando como color rosa

Hola, Hola un saludo muy especial. Tengo una duda que me llena de mucho miedo. Tengo ocho semanas de embarazo tenía un embarazo tranquilo sin nada d...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

No quiero quedar embarazada

Hola, necesito de su ayuda, este mes tuve relaciones con mi novio y nos estamos cuidando con condón, tuvimos relaciones el segundo día de mi periodo f...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Embarazo con cabergolina

Hola, por favor respondan mis dudas, ayer envie mi historia de lo que me pasa

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
AracelyMartnez

Cómo puedo abortar sin que nadie se entere y con remedios casero

Hola, Mi caso es el siguiente..... mi último perido fue del día 15 de mayo al 21 de mayo ... el mismo día 21 mantuve relaciones sexual es y el día 2...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Ingrid

Embarazada sin acabar?

Hola, emm tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin protección, pero estuvo dentro mío menos de 5 minutos y estuvo lejos de acabar, y también rec...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

No quede embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi esposo, el 1 de enero y se vino adentro..( quería quedar embarazada) No nos cuidamos! Y hoy 13 de enero me bajo..

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Pregunta

Hola, Una pregunta,hace casi 2 meses n me viene.. Me hice la prueva de embarazo y me dio una rayita celeste y la otra rosada que significa??... Me a...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

No he tenido relaciones y tengo 5 días de retraso

Hola, lo que pasa es que me tenía que haber venido la regla el día 08 de enero de 2019 y ya estamos a 13 y no me ha venido, he sentido dolores abdomin...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Puede ser que se trate de un embarazo

Hola tengo dos meses de retraso puede ser que estee embaraza

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Cuánto tiempo después de usar la inyección bimensual puedo quedar embarazada

Hola, Cuánto tiempo después de usar la inyección bimensual puedo quedar embarazada

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

 Resuelto

Hola, el día 3 de enero me retiraron el DIU...2 días después dejé de reglar .....el día de ayer presenté un leve sangrado ...he tenido relaciones sexu...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Hola, gracias por la oportunidad. Procedo a explicar. El dia 5 de diciembre me bajo mi último periodo. Debió volver el dia 02,de enero pero desde esa ...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría ser embarazo?

Hola. Estuve 4 días manchando 6 días con sangrado leve y otros 3 días con el mismo manchado (2do mes con diu) Estoy en el día 11 del ciclo y desde aye...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si no usamos condón?

 Resuelto

Hola, hace tres dias tuve relaciones y no ovulaba en 5 días, hubo penetración sin condón pero nunca se vino ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo?

Hola, trataré de ser clara y breve. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas BELLAFACE, ya me tomé 1 caja, voy pr la mitad de la segunda caja. El p...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 45 años y no me viene la regla

Hola, quisiera saber si es normal que a mi edad 45 años me baje un liquido transparente sin olor, estoy yendo al baño a cada rato y no me viene la re...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de sangre salió positiva pero en la ecografía no sale nada en la matriz

Hola, Buenas tardes tengo una duda me estoy cuidando con la inyección llamada Perludil para no tener bebes bueno el caso es q tengo ya 9 semanas d ...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, hace un mes prácticamente estuve menstruando y tuve relaciones sexuales son proteccion Pero el eyaculo fuera, tener relaciones en mi ciclo retra...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla y tengo flujo marrón

Hola, te quería hacer una pregunta. Estoy bastante preocupada porque desde el 5 de noviembre no me baja la regla y hace poco manché marron pero no era...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy marvis tengo una duda no se si estoy embarazada tengo 3 meses q me a bajado el periodo y me dura solo dia y medio y poco abundante tanto asi...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo puedo conseguir cytotec

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo conseguir cytotec ?? Muy urgente

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me bajó la menstruación?

 Resuelto

Hola, Estuve con mi novio el 25 de dic y las dos veces termino dentro de mi y el 4 de enero tambien y ese dia me bajo un poquito de sangre menos q e...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tengo ligadura de trompas y quemada, ¿puedo tener hijos?

Hola, llevó 7 años operada con ligadura de trompas y quemada y mi pareja tiene la operación de hace 16 años reversible y quisiéramos tener hijo podrí...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo diabetes y quiero quedar embarazada

Mi pregunta es hace un año y 5 meses que intenro quedar embarazada y nada hace un año me dijieron que tengo diabetes la medica dice que es una posibil...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y tengo el implante

Hola, tengo en mi brazo el implante desde hace 2 años 6 meses y mi menstruación no es normal desde que tengo el implante. Tengo once días de retraso,...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar y manchas color marrón, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola tengo una duda Tengo mi ciclo que dura 35 días El día 25 de diciembre me vino la regla hasta el 30de diciembre luego tuve relaciones el día 0...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del día después

Hola, el lunes 10 de diciembre tuve mi periodo hasta el 17, el 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección pero no la revisamos si est...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Lilit7981

Salir de la duda

 Resuelto

Hola, cuando me compuse de mi periodo al siguiente estuve relaciones sin protección.... Y ahora me dan cólicos y me ah bajado.. Ayudemen con alguna re...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sera que puedo quedar embarazada

Hola, tengo 36 años y siempre e querido tener un hijo y no e podido hace como 8años quede embarazada y fue eptopico y cuando me operaron para sacarme ...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de ovarios, náuseas e hinchazón

 Resuelto

Hola, Tengo una duda mi última fecha de período fue el 30 de diciembre.. Y después tuve relaciones con mi pareja dos sin protección y hace dos días...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero embarazarme

El dia 13 oh 14 de el mes pasado osea diciembre del 2018 estaba menstruando y tuve relaciones sexuales en mi dia 4 sin proteccion no se vino dentro, e...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado prueba de embarazo

Hola, Mi resultado de un beta cuantitativa fue 2077.000 mUI/mL estoy embarazada????

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿el retraso menstrual puede ser consecuencia de la postday?

Hola, bueno el caso es esté, el 31 de octubre tuvimos relaciones por el ano y había eyaculo y ese mismo día se tomó la “pastilla del día siguiente” y...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y tengo 45 años, ¿embarazo o menopausia?

 Resuelto

Hola, tengo 15 de operada para no quedar embarazada...un mes de retraso y 45 años..no creo que sea embarazo me decanto más por menopausia ..puede ser?...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomó la postday y no eyaculé dentro entonces, ¿no hay riesgo de embarazo?

Hola, ¿Si no entro ningún esperma en ella y se tomó la pastilla tiene que sangrar o algo?

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 días de retraso

Hola, tengo 5 días de retraso y hoy al orinar, me limpié y tenía algo apenas rosado. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega el periodo

Hola, Necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio, tomé un postday después del acto, ese mes (nov) me llegó bien el periodo, hemos tenido sexo pe...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola, quisiera saber ¿Como puedo saber que la pastilla del día después funcionó? ¿Qué síntomas tiene? Por favor ayúdenme estoy preocupado ya había he...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 20 días de retraso

 Resuelto

Hola, Queria Comentarles que Me siento Muy Rara, ya que tengo 20 días de retraso.. Me Vino el 19 de Noviembre y Después el 24.. Pero En diciembre ...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Náuseas y dolor de vientre después de que terminó mi periodo

Hola, Quisiera saber si tengo un descontrol o estoy embarazada. En mis días fértiles estuve con mi pareja pero no me llegaba adentro. Sin embargo tu...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la regla

 Resuelto

Siempre e sido muy regular, Tomo pastas anticonceptivas y mi última regla fue el 7 de diciembre, decidí dejar de tomarlas por el mes de diciembre ya q...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
230417AN

Puedo quedar embarazada 6 días antes de mi ovulacion?

Buenas, mi ultimo período fue el 15 de diciembre soy muy regular mi ciclo dura 30 días, tuve relaciones el día 25 justo en el día 11 de mi ciclo, tuvi...

Última respuesta el 12 ene. 2019 por
MerelesRocio

No recuerdo el dia de mi ultima regla

 Resuelto

hola nome acuerdo de la fecha de mi ultima menstruacion y alomejor la voy a necesitar komo puedo saber que dia fue o que dia fue concebido mi bebe ki...

Última respuesta el 12 ene. 2019 por
Teresa

Resultados de mi prueba de embarazo

 Resuelto

Ola ocupo ayuda me use una prueba de sangre y me salió negativa pero dise positiva mallor a 10mlu/ml q sig estoy o no estoy

Última respuesta el 12 ene. 2019 por
Amerika_3322

Puedo qdar embarazada?

 Resuelto

Bnas tardes soy una mujer d 39 años mi periodo m bajaba el día 10 de enero, tube relaciones el 30 de diciembre en la mañana y en la noche m bajo la me...

Última respuesta el 12 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero salir embarazada

 Resuelto

quiero salir embarazada como hago tengo ovarios poliquistico

Última respuesta el 12 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual, ¿estaré embarazada?

Hola, tengo 29 años tube relaciones el 4 y mi periodo tendría que aver llegado el 8 y a la fecha nada estaré embarazada atenta a su respuesta gracias

Última respuesta el 12 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 15051 - 15100 de más de 50.000
Únete a la comunidad