Hola, Soy una persona regular, tuve mi periodo el 7 del mes de septiembre, luego volvió a bajar el 23 y hoy 8 de Octubre vuelvo a tenerlo. Será que...
Hola!!! Hace unas horas tube relaciones sexuales con mi pareja, me corrí fuera de ella antes de sentir q quería hacerlo, de hecho me ayude con la mano...
Hola, hace 2 meses casi 3 me coloque el implante sudérmico para 3 años pero mi cuerpo lo rechazo provocandome sangrado durante 2 meses , decidi kquita...
Hola, hola quiero saber si mis valores de papp-a y gonadotrofina corionica-sub unidad estan bien ppap-a: 1.32 mU/ml gonadotrofina corionica-sub ...
Hola Dr(a). Estoy preocupada porque no se si haya una elevada posibilidad de estar embarazada. Tengo una bebé de 6 meses y yo tengo 19 años. Tuve a ...
Hola, no me viene mi regla desde junio. En mayo tome 2 pastillas del dia despues una el 5 y otra el 17 y era el último día de mi menstruación. Me hic...
Hola, Me cuidaba con messigyna. La use hasta el 28 de julio me llego la regla el 19 de agosto y desde alli no me a bajado el viernes q paso me real...
Hola, sabe llego casi un año con el implanon y siento el brazo izquierdo como dormido y tiriton en donde se encuentra el implanon y e tenido sintomas ...
Dra. El 6 de Sep me retiraron el implante empezar a tomar pastillas anticonceptivas no tan juiciosa y las deje de tomar el 20 de Sep la regla me llegó...
Hola, mi nombre es jessica tengo 41 años y mi consulta es si tuve una menstruación el 11 de junio hasta el 16 dd junio 2019 y estoy embarazada cuanto ...
Hola, Si hola buen día! El motivo de mi mensaje es porque bueno ahora estamos en proceso de buscar embarazo mi marido y yo y justo mi período se ade...
Hola, mi última mentruacion fue en el mes de mayo. Ya que yo 2 pastilla del dia despues. Una el dia 5 de mayo y otra el 17 de mayo, lo cual era el últ...
Hola, Tengo una duda llevo planificandio 2meses con FEMILIN y mi novio se me vino adentro quiero saber si puedo estar tranquila y sé que ya estoy prot...
Es posible realizar un test de embarazo en orina ( de farmacia) a los 23 días después de la relación sexual para obtener un resultado concreto? O hast...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el sábado 28 de septiembre sin condon durante el acto tuvo sangrado y yo no me vine ni nada ese día me...
Hola, tengo un embarazo de 4 semana de gestación cursadas, el sabado a la medio noche menintroduje 4 comp de cytotec intravaginal, el lunes a las 17 ...
Hola, Estoy buscando un bebe, soy super regular.. tube 3 dias d atraso y hoy (4dia) me bajo un pequeño sangrado... puede q haya tenido una perdida!?...
Hola, Mi Novia Y Yo Solo tubimos Roze Del Pene Y La Vagina , No penetracion Ella Aun Es Virgen Pasaria Algo? Con Respecto a embarazo Si no Hubo pent...
Hola Dr(a). Estoy preocupada porque no se si haya una elevada posibilidad de estar embarazada. Tengo una bebé de 6 meses y yo tengo 19 años. Tuve a ...
Hola, tengo 16 años tengo retraso de 7 dias el dia 4 de octubre tendria que haber estado en mis dias pero ya tengo un retraso, tuve "relaciones sexual...
Hola, Buenas tardes, en el próximo mes me harán una conizacion por lesión de alto grado tras resultado en citología, quería quedarme embarazada, tengo...
Hola, Estoy manchando y Me hice una prueba B-hcg cuantitativa y el resultado fue 2.00 y el valor de referencia fue de 0-29 Estoy o no estoy embaraza...
Hola, Hace poco me detectaron ovario poliquístico lo que hace más difícil un embarazo. E tenido 7 embarazos psicológicos y quisiera saber si aún con...
Hola, soy Mane que pasa si me masturbe y no me hice higiene pero nomás me limpie el semen con un trapito :v y tuve relaciones sexuales, tengo consecue...
Hola!! Tengo unaaaa duda, tengo una app que me dice los días fértiles y estoy en esos días, me han estado doliendo mucho mis pechos y siento que m...
Hola, Hace como 9 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas, este mes en mis días fértiles y de ovulación tuve relaciones con mi pareja y eyacul...
Hola, resulta que tengo 37 años, y resulta que estoy en mis días de ovulacion, y tuve relaciones con mi pareja, el se vino afuera y yo inmediatamente ...
Hola, En marzo tuve un legrado por huevo muerto y retenido me vino la regla el 15 abril y el 15 mayo y en junio ya no me vino ,me hice analisis y ef...
Hola, me gustaría saber de manera urgente, si la pastilla del día después hizo efecto, tome 2 de 0,75 y a las 12 tome otras dos de 0,75 (levonogestrel...
Hola, Tengo 20 dias de retraso Llevo dos pruebas hechas la primera salio negativa y esta nose por que una ralla se super marco y la pis se quedo c...
Hola, Hola, Mi novio y yo nos frotamos nuestras partes el se vino en mi trasero, despues de unos minutos volvio a pasar su parte por mis labios. ¿...
Hola! Bueno la cosa es que antes de tener relaciones sexuales con mi pareja sentía los síntomas que le vendría su regla pero igual lo hicimos y me vin...
Hola, Tengo 4 dias de retrazo y tengo un flujo amarillento fui a un consultorio y me ise la prueba osea me sacaron sangre y salio negativo pero no ...
Hola, No puedo quedar embarazada estuve tomando pastillas anticonceptivas por un año y deje de tomarlas porque planeamos en tener familia y ya es un...
necesito de su ayuda es q tengo muchas dudas le cuento xq en el mes de agosto mi periodo vino el día 9 y estuve con mi esposo en las fechas de 3,8,20 ...
Hola, Tomé pastilla vermox Plus pero me eh enterado a la vez estoy embarazada por mucho de 2 semanas hay riesgo al bebé?
Hola, tuve relaciones si proteccion en mi 3er dia de ovulacion mi pareja no termino dentro, me tome dos pastillas de emergencia en aproximadamente 15 ...
Hola, Quisiera saber cual es la posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones sin protección y eyaculacion 4 veces en el mes y en 2 ocasiones ...
Hola, cuagulos de sangre en los 7 meses de embarazo
Hola, tengo 7 meses de embarazo y me bajo pedacitos de sangre a causa de que es eso
Hola, doctor tenemos una pregunta. Si tenemos mi marido y yo, el sabe todo y sobre todo es el que tiene las dudas. Tuve varios relationes sexuales con...
Hola, Me hice una prueba de embarazo y me salió 0.1 que significa ...¿?
Hola,me hice una test de embarazo y salió negativo y no me a bajado tengo dolores de cabeza fuertes y mi estómago me duele y mi cuerpo me duele mucho ...
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones el término dentro pero yo no puedo terminsr se puede dar un embarazo
Hola, Me vino la regla el 7 de septiembre me duró asta el 11 Ahora me tiene que venir el 6 de octubre y me tendría que durar asta el 12 pero el 26 d...
Hola, Mi nombre es María quisiera saber cuánto demora en venirme la regla después de cuidarme 4 años y 7 meses cn la ampolla de tres meses y cuánto ...
Hola, Hola me podrás ayudar Hace 15 días me realice una prueba de sangre y salió muy débil la bacterióloga sugirió repetir a los 8 días, luego la r...
Hola, Tengo una pregunta, tome la pastilla norgest, a las 10:15 de la noche, y luego tuve sexo 5 minutos después, pero no hubo eyaculación dentro de...
Hola, Hace 15 dias me tome la pastilla del dia despues tras de tener relaciones sin proteccion, me bajo sangre una semana despues y sigue asi me sal...
Hola, buenas noches tengo mi Tadeo hace 5. Años se venció como en julio puedo quedar embarazada ya que el tiempo pasó y que tan malo es tenerlo puest...