Foro embarazo

Discusiones

Puede q de un falso negativo y este embarazada

Hola, Hola ee estado muy intranquila yo soy muy inregular eee y a los días de aserlo con mi pareja me sentía muy rara empese a sentir mareos mi ape...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede volver a tomar la postday?

Doctora... el dia de ayer tuve sexo con mi novia pero no eyacule.. pero por precausion tomo las pastilla del dia despues porque esta en sus dias ferti...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, Tuve relaciones un día después de mi menstruacion, no estaba en mis días fértiles y tome la pastilla de emergencia inmediatamente ¿puedo queda...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla o embarazo?

Hola, tengo 17 años, he estado teniendo relaciones por primera vez con mi novio desde el 8 de septiembre nos hemos estado protegiendo, mi periodo la u...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 13 días con dolor en los senos y 5 dias de retraso menstrual

me gustaría que me ayuden estoy preocupada de que sea algo malo tengo 13, días con dolor en los senos en las noches y las mañana cuando me levantó me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Recanalizacion

Buenas noche me hice una recanaluzacion hace 2 años no logre embarazarme

Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si estaba con el sangrado?

Hola, Me hice un aborto con píldoras y 5dias después mantuve relaciones sin protección estaba con él sangrado . puedo quedar embaraza de nuevo ?

Dra. Marlene Huancahuari

Leves cólicos y punzadas en la zona pélvica

Hola Tengo 20 años El 03 y 28 de agosto tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro (coito interrumpido) pero mi periodo me vino del 06 al...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo, plan b

Hola, el periodo mestrual de una amiga dura 5 días y luego de terminar su periodo mestrual tuvo relaciones un día después y se a tomado la pastilla p...

Dr. Carlos Salinas

Quizas este aun embarazada

Hola, Pues les cuento mi historia. Yo use citotec hace mas o menos un mes. Tuve un sangrado de 2 semanas y bote coavulos de sangre y una bolsita co...

Dr. Carlos Salinas

Sexo sin proteccion

Hola, hoy he tenido relaciones sin protección con mi pareja, y mañana se supone que me baja la regla, si me baja mañana significa que no estoy embara...

Dr. Carlos Salinas

Hola estoy en amenaza de aborto

Hola, Pregunta: Hola . Estoy embarazada de 5 semanas .pero el martes pasado tuve un leve sangrado y me Fuy urgente a emergencias por lo cual me h...

Dr. Carlos Salinas

Saber quién es el papá

Hola, estoy embarazada, ayudemne a saber quien es el padre de mi hijo. mi ultimo periodo fue el 31 de agosto tuve relaciones con dos hombres en el mis...

Dr. Carlos Salinas

Mi salud

Hola, muy buenas tardes el mes pasado tuve retraso con mi periodo pues tenía q caer el 28 de septiembre y me hice un test de embarazo y me salió posit...

Dr. Carlos Salinas

Procupada

Hola, Estuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilladel dia despues "segurite" ... es la primera vez q la consumo y tengo muc...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas blancas y relaciones

Hola, es urgente alguien que me respondaaaa

Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas urgentes!! tomé la postday

Resuelto

Ayer tome la pastilla del día siguiente y despues de 6 horas volvi a tener relaciones sexuales con mi novio esta ves con condón, resulta que ahora ten...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo a los 2 días de la menstruacion

Hola, buen día. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo. Me vino mi periodo el 1 de octubre de este año y tuve relaciónes sin protección el día 7, al...

GuadalupeLpez

Creo que estoy embarazada

Hola, tengo 18 años y resulta que tuve relaciones con mi pareja y creo que me quede embarazada necesito ayuda porque si mis padres lo descubren me van...

Carmen

Que sera, retraso menstrual

Resuelto

Hola, Tube relaciones con mi novio sin protección al mes me bajo después de eso tengo 2 meses que no me baja que puede ser?

Dra. Marta Marnet

Retraso con cyclofemina

Hola, buenas noches, Llevo aproximadamente 2 años usando cyclofemina, detuve el tratamiento después del primer año durante aproximadamente 2 meses ...

lola.99

Puedo estar embarazada?

Hola, El mes de agosto tube mi regla el dia 14 asta el 17 , al dia siguiente tube intimidad a los 5 dias tome la pildora de emergencia y sangre el ...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola!! Tengo duda de si puedo estar embarazada, porque estaba tomando las pastillas anticonceptivas y el día 21 las suspendí y dos días después tuve ...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo después de del periodo de la mujer

Hola, puede una mujer quedar embarazada en él 1 dia del siguiente siglo??? Es decir ayer termino su periodo y hoy tube relaciones es posible que quede...

Dr. Joseph Exebio

Estoy o no embarazada?

Hola, buenas noches para comentarte que tengo 5 días de retraso y tengo dolor de senos pero al mismo tiempo me dan cólicos como si me fuera a llegar e...

Dr. Joseph Exebio

Tome 3 pastillas de emergencia en un mes y estoy a

Hola, Miren mi caso es que anteriormente había tenido relaciones con mi pareja sin protección y tome la pastilla del día siguiente y a los 7 días sang...

Dr. Joseph Exebio

Retraso en mi mestruacion

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección, y mi pareja termino dentro de mi, inmediatamente al terminar me tome la pastilla de emergencia esto f...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas del dia después

Hola, Q tal, mi pregunta es, tuve relaciones sin protección y tome la Pastilla del día después, al día siguiente vuelvo a tener y se corre el prese...

Dr. Joseph Exebio

Hola chicas tengo 5 días de retraso

Hola el día 23 de septiembre tuve relaciones un día antes de mi ovulación(ese día antes de estar con el me salio un moco trasparente creo q ya estaba ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado tras relaciones sin protección

Hola, quiero saber porque si tuve 2 veces relaciones sin proteccion en mis días fértiles porque me ha bajado sangre, parece que es la menstruación A...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada usando el implante?

Hola, disculpe puede uno keda embarazada usando el implante? Mi regla fue el 22 julio 2018 y ya cumplía 3 años con el implante así q acudí a retirar...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me vino normal?

Hola, tuve relaciones una semana antes de que me llegara la regla, entonces cuando me llegó vino normal osea no había nada raro, ni retrasos ni nada. ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda embarazo

Hola, Me llamó Eduardo y tuve relaciones con mi enamorada con protección pero de casualidad cayo un poco de fluidos a la parte exterior del preserva...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, buenas noches estoyl ligada mi periodo era normal pero hace ya dos meses que no me llega la regla

Dr. Joseph Exebio

Como saber si estoy embaraza

Hola, Hola como puedo saber si estoy embaraza estoy asustada

Dr. Joseph Exebio

Embarazo. implanon con dolor de cabeza y mareo

Hola me puse el inplanon en 19 de febrero y me vino una mancha café y no me volvió puedo estar en embarazo y llevo como 3 meses con dolor de cabeza ma...

Dr. Joseph Exebio

Posible embaeazo

Hola, Mi periodo fue el 15 de septiembre y tuve relaciones el 23 pude haberme quedado embarazada? Ya que estamos a 13 de octubre y la regla no me ba...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda necesito saber si estoy embaraza

Hola, estoy asustada...yo tuve relacione sin protección y tome la pastilla del dia despues y volví a tener relaciones pero se rompio el foro y no tomo...

Tisha_08

Mart

Hola, Que tal yo tuve mi primera vez el 23 de agosto y me cuide (justo estaba menstruando) tiempo despues tuve relaciones y no me cuide aunque al di...

Tisha_08

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola Tuve relaciones con mi pareja hace un mes, y ella tuvo un sangrado a los 3 días, después de 28 días volvió a tener sangrado por 3 días, y ahora ...

MiguelAnthony

Consulta.

Hola, Estuve tomando laspastillas anticonceptivas unos meses, luego cuando acabe el blister dejé de tomarlas me vino la regla un 14, empecé un nuevo...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Tisha_08

No quiero estar embarazada

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada. Me aplicaba la inyección de planificar "femenil" el 20 de cada mes pero el mes de septiembre ya no seguí...

Yueleygo

No quiero quedar embarazada... ayuda!

Hola... Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y lo que pasa es que no quiero quedar embarazada... En mi calendario indica ...

Tisha_08

Estoy embarazada?

Hola, me pusieron el Jadell el 10 de septiembre y tuve relaciones el 5 de octubre, el 6 y el 7 tuve una sangrado leve es posible que quede en embarazo...

Tisha_08

Porque pasa esto? estoy embarazada?

Hola, Me coloque la inyección anticonceptiva... Mi periodo llegó el día que tocaba pero solo me bajaba por manchas de a ratos y muy poco así dure l...

Tisha_08

Porfavor ayuda estare embarazada

Resuelto

hola buenos dias quien me ayuda porfavor tengo una duda tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y aun no me ha bajado mi periodo tengo 6 dias de a...

labere

Inyeccion anticonceptiva

Hola Buenas tardes tengo una pregunta la explicare muy bien para que me puedan ayudar con la mejor respues. Yo estoy usando la inyeccion anticonceptiv...

Tisha_08

Urgente olvido de píldora

Resuelto

Hola,nose como explicarme pero bueno,yo tengo bastantes relaciones con mi pareja y yo me salte la pastilla anticonceptiva el lunes,y hasta el sábado n...

Dra. Marta Marnet

Prueba cuantitativa

Resuelto

Hola, quisiera saber el resultado de mi prueba se embarazo me salio 1.20 que quiere decir eso

Dra. Marta Marnet

Me falta 8 días para llegue mi periodo

Hola, mi nombre es Daniela tengo una pregunta a mi me faltan 8 días que me llegue mi periodo ayer y hoy tuve relación sin protección ustedes creen que...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17751 - 17800 de más de 50.000