Hola, Hola ee estado muy intranquila yo soy muy inregular eee y a los días de aserlo con mi pareja me sentía muy rara empese a sentir mareos mi ape...
Doctora... el dia de ayer tuve sexo con mi novia pero no eyacule.. pero por precausion tomo las pastilla del dia despues porque esta en sus dias ferti...
Hola, Tuve relaciones un día después de mi menstruacion, no estaba en mis días fértiles y tome la pastilla de emergencia inmediatamente ¿puedo queda...
Hola, tengo 17 años, he estado teniendo relaciones por primera vez con mi novio desde el 8 de septiembre nos hemos estado protegiendo, mi periodo la u...
me gustaría que me ayuden estoy preocupada de que sea algo malo tengo 13, días con dolor en los senos en las noches y las mañana cuando me levantó me ...
Buenas noche me hice una recanaluzacion hace 2 años no logre embarazarme
Hola, Me hice un aborto con píldoras y 5dias después mantuve relaciones sin protección estaba con él sangrado . puedo quedar embaraza de nuevo ?
Hola Tengo 20 años El 03 y 28 de agosto tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro (coito interrumpido) pero mi periodo me vino del 06 al...
Hola, el periodo mestrual de una amiga dura 5 días y luego de terminar su periodo mestrual tuvo relaciones un día después y se a tomado la pastilla p...
Hola, Pues les cuento mi historia. Yo use citotec hace mas o menos un mes. Tuve un sangrado de 2 semanas y bote coavulos de sangre y una bolsita co...
Hola, hoy he tenido relaciones sin protección con mi pareja, y mañana se supone que me baja la regla, si me baja mañana significa que no estoy embara...
Hola, Pregunta: Hola . Estoy embarazada de 5 semanas .pero el martes pasado tuve un leve sangrado y me Fuy urgente a emergencias por lo cual me h...
Hola, estoy embarazada, ayudemne a saber quien es el padre de mi hijo. mi ultimo periodo fue el 31 de agosto tuve relaciones con dos hombres en el mis...
Hola, muy buenas tardes el mes pasado tuve retraso con mi periodo pues tenía q caer el 28 de septiembre y me hice un test de embarazo y me salió posit...
Hola, Estuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilladel dia despues "segurite" ... es la primera vez q la consumo y tengo muc...
Hola, es urgente alguien que me respondaaaa
Ayer tome la pastilla del día siguiente y despues de 6 horas volvi a tener relaciones sexuales con mi novio esta ves con condón, resulta que ahora ten...
Hola, buen día. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo. Me vino mi periodo el 1 de octubre de este año y tuve relaciónes sin protección el día 7, al...
Hola, tengo 18 años y resulta que tuve relaciones con mi pareja y creo que me quede embarazada necesito ayuda porque si mis padres lo descubren me van...
Hola, Tube relaciones con mi novio sin protección al mes me bajo después de eso tengo 2 meses que no me baja que puede ser?
Hola, buenas noches, Llevo aproximadamente 2 años usando cyclofemina, detuve el tratamiento después del primer año durante aproximadamente 2 meses ...
Hola, El mes de agosto tube mi regla el dia 14 asta el 17 , al dia siguiente tube intimidad a los 5 dias tome la pildora de emergencia y sangre el ...
Hola!! Tengo duda de si puedo estar embarazada, porque estaba tomando las pastillas anticonceptivas y el día 21 las suspendí y dos días después tuve ...
Hola, puede una mujer quedar embarazada en él 1 dia del siguiente siglo??? Es decir ayer termino su periodo y hoy tube relaciones es posible que quede...
Hola, buenas noches para comentarte que tengo 5 días de retraso y tengo dolor de senos pero al mismo tiempo me dan cólicos como si me fuera a llegar e...
Hola, Miren mi caso es que anteriormente había tenido relaciones con mi pareja sin protección y tome la pastilla del día siguiente y a los 7 días sang...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección, y mi pareja termino dentro de mi, inmediatamente al terminar me tome la pastilla de emergencia esto f...
Hola, Q tal, mi pregunta es, tuve relaciones sin protección y tome la Pastilla del día después, al día siguiente vuelvo a tener y se corre el prese...
Hola el día 23 de septiembre tuve relaciones un día antes de mi ovulación(ese día antes de estar con el me salio un moco trasparente creo q ya estaba ...
Hola, quiero saber porque si tuve 2 veces relaciones sin proteccion en mis días fértiles porque me ha bajado sangre, parece que es la menstruación A...
Hola, disculpe puede uno keda embarazada usando el implante? Mi regla fue el 22 julio 2018 y ya cumplía 3 años con el implante así q acudí a retirar...
Hola, tuve relaciones una semana antes de que me llegara la regla, entonces cuando me llegó vino normal osea no había nada raro, ni retrasos ni nada. ...
Hola, Me llamó Eduardo y tuve relaciones con mi enamorada con protección pero de casualidad cayo un poco de fluidos a la parte exterior del preserva...
Hola, buenas noches estoyl ligada mi periodo era normal pero hace ya dos meses que no me llega la regla
Hola, Hola como puedo saber si estoy embaraza estoy asustada
Hola me puse el inplanon en 19 de febrero y me vino una mancha café y no me volvió puedo estar en embarazo y llevo como 3 meses con dolor de cabeza ma...
Hola, Mi periodo fue el 15 de septiembre y tuve relaciones el 23 pude haberme quedado embarazada? Ya que estamos a 13 de octubre y la regla no me ba...
Hola, estoy asustada...yo tuve relacione sin protección y tome la pastilla del dia despues y volví a tener relaciones pero se rompio el foro y no tomo...
Hola, Que tal yo tuve mi primera vez el 23 de agosto y me cuide (justo estaba menstruando) tiempo despues tuve relaciones y no me cuide aunque al di...
Hola Tuve relaciones con mi pareja hace un mes, y ella tuvo un sangrado a los 3 días, después de 28 días volvió a tener sangrado por 3 días, y ahora ...
Hola, Estuve tomando laspastillas anticonceptivas unos meses, luego cuando acabe el blister dejé de tomarlas me vino la regla un 14, empecé un nuevo...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada. Me aplicaba la inyección de planificar "femenil" el 20 de cada mes pero el mes de septiembre ya no seguí...
Hola... Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y lo que pasa es que no quiero quedar embarazada... En mi calendario indica ...
Hola, me pusieron el Jadell el 10 de septiembre y tuve relaciones el 5 de octubre, el 6 y el 7 tuve una sangrado leve es posible que quede en embarazo...
Hola, Me coloque la inyección anticonceptiva... Mi periodo llegó el día que tocaba pero solo me bajaba por manchas de a ratos y muy poco así dure l...
hola buenos dias quien me ayuda porfavor tengo una duda tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y aun no me ha bajado mi periodo tengo 6 dias de a...
Hola Buenas tardes tengo una pregunta la explicare muy bien para que me puedan ayudar con la mejor respues. Yo estoy usando la inyeccion anticonceptiv...
Hola,nose como explicarme pero bueno,yo tengo bastantes relaciones con mi pareja y yo me salte la pastilla anticonceptiva el lunes,y hasta el sábado n...
Hola, quisiera saber el resultado de mi prueba se embarazo me salio 1.20 que quiere decir eso
Hola, mi nombre es Daniela tengo una pregunta a mi me faltan 8 días que me llegue mi periodo ayer y hoy tuve relación sin protección ustedes creen que...