Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones sexuales después de tomar la postd

Hola. Estoy muy preocupada porque en este momento estoy soltera, termine a mi novio. El día 11 de Septiembre, que era el día más fértil, tuve relaci...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre si estoy embarazada o no

Hola, hace 2 meses aproximadamente tuve relaciones con mí pareja ninguno se cuido y el término adentro al día siguiente tomé la pastilla del día despu...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber en qué fecha quede embarazada

Hola, Quisiera saber en qué fecha quedé embarazada si el 28 de junio tenías 5+2 semanas

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual tras primera vez

Hola,.. ehh....tuve relaciones con mi novia el 20 de octubre fue su primera vez...pero no usamos protección y no le termine ni dentro ni fuera...enton...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si me quité el implante?

 Resuelto

Si desde enero no tengo mi regla y esta semana me removi el implante pero tuve relaciones antes y despues que me lo removieron puedo quedar embarazada

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve embarazo gemelar minocigoto

Hola, Buenos dias tengo 28 dias.de cesarea gemelar a los 15 dias deje.de.sangrar y hoy inicia sangrado sera q.es mi periodo mestrual!!!! Hasta cuand...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 3 días

Hola, soy nueva aquii Resulta que en mayo me quite el diu Y los meses siguientes todo normal Hasta en septiembre me toco menstruacion 2 veses a pri...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado sensibilidad 20mul/ml

Hola,kisiera saber el significado de mis resultados segun fue negativo sensibilidad 20mul/ml

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hola, he mantenido relaciones sexuales con mi periodo es decir en el segundo día de regla, estoy en la semana de descanso de mis pastillas ant...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Ayuda mi ultimo día del periodo fue como entre el 7 y 8 de octubre. Tuve relaciones sexuales el 14 pero usábamos y no usábamos condon Solo eyaculab...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿aborto fallido?

Hola. tengo 10 semanas de embarazo. ayer comencé el proceso de aborto con cytotec, me dijeron que via vaginal pusiera 4 pastillas y a las 24 horas ot...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novia sin protección

Hola, quisiera que me aclaren una duda, tuve relaciones con mi novia sin protección pero le bajó normal la siguiente semana y ahora 4 semanas después ...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre el pecho

Hola, buenas tardes disculpen hace 7 meses o más le dejé de dar pecho Ami hija , pero últimamente desde hace un mes me ah salido gotitas de leche y m...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si pude quedar embarazada

Hola, Buenas noches queria me ayuden tuve relaciones sin proteccion un dia 12 de mi ciclo .. tome por precaucion la tableta del dia despues.. me ...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo de 39 semanas

Hola, estoy de 39 semanas de embarazo en la semana 38 fui a una eco y me dijeron que la bebe seguia cabeza abajo..quisiera saber si desde la semana 3...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo si tomo la postday después de 72 horas?

Hola, Tube relación sexuales sin protección el martes como al medio día será que aún puedo tomarme la pastilla de emergencia aún después de aver pas...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me olvidé de tomar 1 pastilla anticonceptiva

Hola!! El mes pasado me olvidé de tomar una pastilla no recuerdo que día fue.. No la reemplaze y seguí tomando las demás.luego venían las patillas de ...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo posible y insuficiencia renal cronica

 Resuelto

Hola quisiera q me den su opinion no se si hay alguien q tenga enfermedad renal cronica. Les cuento yo estube con mi pareja el 10 de septiembre mi per...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Gigi255

Dolor en el ovario derecho, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Buenos días, Estoy algo asustada y no se muy bien lo que hacer, siempre he tenido mis reglas puntuales y de 28 días, menos las dos ultimas que han s...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Yanicarrera

Necesito saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me quite él diu mirena apenas hace 1 un día y tuve relaciones y no he tenido la regla, puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola, Mi novia se tomó la.pastilla del día siguiente 2 días antes de que le bajara y no le puede bajar aparte se siente cansada alguien que me ayude

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, Yo soy de menstruación irregular, y muchas veces pasan hasta dos meses sin bajarme la regla, me puse hace tres días el implanon y hoy tuve rel...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 1 mes de embarazo

Hola, Tengo un mes de embarazo en mi ecografia no sale aun nada , pero me tuve que operar de urgencia y me hicieron una anestesia general . Eso daña...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q debo tomar para q me baje la regla hoy mismo

Hola, Q puedo tomar para q me baje hoy mismo mi regla

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual sin protección

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección en su último día de ovulación.. No hubo eyaculación dentro pero no se usó preservativo. Al di...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo estar embarazada

Hola, Me llamo milagros. Y últimamente no me a venido la menstruación y tengo muchos síntomas de embarazo tengo el implanon y últimamente tengo much...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfi, duda sobre prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noches Esto me salio en mi prueba La cantidad de HGC presente en la muestra para ser considerada como positiva,radica en el umbral d...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Karina

Estoy operada, ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Tengo un año de haberme operado yo soy exacta con mi regla de hecho me baja los 20 o 21 de cada mes pero ya hoy es 25 y nada y me da miedo est...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

29 días de retraso, tome pastilla del día después

 Resuelto

Hola doctora, tuve relaciones con mi novio al 5to día de mi menstruación sin protección y eyaculo dentro, al día siguiente de la relación tome la past...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección de un condon

 Resuelto

Hola, Soy Nuevo En La Etapa De Saber Si Mi Novia Puede Quedar Embarzada 2 Días Después De Su Menstruación No Ayacule Adentro Pero Si Senti Que Un Po...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos influyen en test de embarazo?

Hola, les cuento mi caso, el dia 25 de abril me vino mi periodo, el dia 26 tuve relaciones con mi novio y el termino dentro, la cosa es que al 3er ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
RominaUllua

Estoy desesperada, sangrado y embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 5 semanas de embarazo y hoy m baja sangre y El evatest me dio positivo ? Es normal

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 4 de oct tuve relaciones 26 y eyaculo adentro quisera saber si puedo quedar embarazada y si estaba fértil

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dos dias de retraso pero siento colicos

 Resuelto

Hola, tengo dos dias de retraso pero siento colicos como si me fuera a bajar. Voy al baño y nada, me da mucho sueño, ustedes creen que pueda estar...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve la regla, no volví a tener relacions. riesgo?

Hola, Tuve relaciones el 21 de septiembre y el 23 me vino la regla normalmente, después de eso NO volví a tener relaciones y ahora tengo un atraso d...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Gigi255

Por qué el test de embarazo dio positivo

Hola tuve un retrasó de mi regla algo que no me pasaba nunca sólo cuando estaba embarazada..se me retrasó 3 dias me hice prueba de embarazo de sangre ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla no es normal

Hola, Porque mi regla no es normal desde q me quite el DIU ,antes era mes tras mes q me llegaba mi periodo ahora ya no te hi el DIU hace un año q me...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo no quedar embarazada después de dejar yasmin

Hola, ayúdeme, deje las pastillas yazmin 21 hacen un mes y ya tengo la regla con un retraso de 5 días quisiera saber si ahora puedo tener relaciones ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Termine mi periodo y a la semana volvio

Hola,el dia 10 de octubre me empezo la regla hasta el 16 el dia 18 y el 19 tuve relaciones sin condon y se vino dentro de mi en la tarde del 19 me to...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Fecha en que quedé embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones el 14 de marzo y ese mismo día me bajo en la noche luego tuve relaciones el 16 estando aún con mi periodo y luego tuve el 25 de marzo ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser menopausia?

Hola a todas. Soy Cristina. Tengo 41 años. Sufro de endometriosis grado IV y endometriosis profunda en recto. Me operaron en 2007 y me quitaron un ova...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si se puede abortar a la semana 17?

Es una situación muy difícil.. Ya que perdería mi trabajo , y aún sigo estudiando ... ?(soy de Argentina)y a qui no es legal.

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Fecha de embarazo

Tuve relaciones el 14 de marzo y ese mismo día en la noche me bajo el periodo luego tuve relaciones el 16 estando aún con el periodo y luego el 25 de ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo piquetes en el vientre

Buenas tardes! Espero me pueda ayudar, días anteriores tuve relaciones sin proteccion en miperiodo fertil; no tiene mas de una semana, son como 5 d...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Hola, lo qué me pasó a mi fue que tuve relaciones con mi pareja y usamos condon pero después había un líquido como transparente afuera del condon, rev...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Annimo

Necesito que me digan si me puedo tener un embaraz

Hola, Lo que pasa es que mi novio me mancho los dedos de líquido preseminal y como a los 10 minutos me introduce mis dedos a mi vagina , el líquido...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pechos hinchados sin dolor

Hola chicas !, Necesito ayuda !!!... Hace unos meses q no nos cuidamos con mí marido... Y mí periodo a venido pero no "normal".... Soy irregular y est...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de operacion de quiste de ovario

Hola saludos tengo una duda , mi esposa tuvo una operacion donde le extirparon un quiste de 9cm de largo y 5cm de ancho y tuvo una recuperacion de 2 ...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Keila

No sé sí estoy embarazada. :c

Hola, La cuestión es que tuve rozamiento genital con mi pareja en el 2do día fértil, en el cual no usamos condón para rozarnos. Y 3 días antes de qu...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto espontáneo, ¿qué hago?

buenas mi caso es el siguiente tengo 14 dias sangrando los primero dias pense que era mi periodo se alargo y un dia me vine en sangre copeta con mucho...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 17751 - 17800 de más de 50.000
Únete a la comunidad