Foro embarazo

Discusiones

Resultados sobre resultado de la hcg

 Resuelto

Hola, me gustaría saber este resultado si es negativo o positivo Nota: Límite de corte: 17.5 mUI/mL El límite de corte es la mediana obtenida en ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Recanalizacion de trompas

 Resuelto

Hola buenas noches Quisiera saber si alguien sabe el valor de la recanalizacion de trompas en chile.

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre menstruación menos abundante

 Resuelto

Hola, soy katrina! Tengo 36 años y un niño de 5 años, quisiera saber si mi periodo dura 6 días llevo como 2 meses que solo me dura 4 días y este últim...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Nos estamos cuidando con profilactico

 Resuelto

Hola, Mi marido se cuida con profilactico hay una posibilidad de quedar embarazada ?

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¡asustada!

Hola, hace una semana tuve relaciones sin protección con mi pareja, el terminó afuera, sin embargo esperaba mi regla para el jueves (14 de febrero) pe...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor

Estoy preocupada

Hola, Se puede estar embarazada con la menstruación, me vino el día siguiente de tener relaciones con mi novio no me vino adentro ,pero tengo esa du...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, disculpen yo quisiera si hay riesgo de que este embarazada ya que tuve relaciones un día después de terminar mi regla, en esa ocasión mi regla s...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor

Tengo un retraso y nose si sera por algun cambio hormonal

Hola, Mi caso es que hace unos meses tuve un aborto y luego de eso decidí cuidarme con pastillas después de lo sucedido al mes alguien que comenzó m...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor

Puedo estar embarazada???

Buenas noches necesito de su ayuda.... estuve en mis dias fertiles y tuve relaciones tome la pastilla del dia dwspues 15 horas luego de eso... me tebi...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor

Estoy embarazada?

Hola, Que tal me llamo Sofia,yo quiero daber algo...me equivoqué al tomar la pastilla del día después dos veces en un mes,la primera vez luego me vi...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor

Sexo a los 40 años

 Resuelto

Buenas tardes, después de perder a mi bebé durante embarazo, me retiraron membrana llamada Saco Douglas, hechos ocurridos en el año 2009. Tengo 42 añ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor

Necesito que me aconsejen

Hola, Buenas Noches Estoy embarazada tengo 3 meses de embarazo y como mucha piña con sal, me dicen que me estoy purgando hay alguna complicación con ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Batichica2

Puedo saber si estoy embarazada a los 9 días

Hola, Se puede saber si se está embarazada a los 9 días de haber tenido relaciones. Hace 9 días tuve relaciones con mi enamorado, él usó un condón ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Mabel

Tome la pastilla del dia despues

Hola, Haz una pregunta Denunciar Hola bueno mi caso es el siguiente tuve relaciones el 14 de enero con protección por miedo me tomé la postday es...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Noelia1698

¿puedo estar embarazada?

Hola, estoy en mi día 53 desde mi ultimo periodo, tuve relaciones el dia 23 de noviembre del 2018 y al día siguiente me vino mi regla, y despues tuve ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Ana_7261

Retraso menstrual

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio. Nos cuidamos con condon. Pero al dia de hoy (12 de febrero )no me a llegado la regla la que tendria qu...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
LauraFernndez

Pastillas anticonceptivas

Hola, tome pastillas anticonceptivas DAL durante dos años , y las cambie hace un mes a las femelle 20 Mi problema es que no me ha llegado la regla ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo dudoso

Hola, hace más de dos semanas que tuve relaciones con mi pareja por una semana y lo hacíamos sin el uso de preservativos pero ella tomaba la pastilla ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Roberto_7142

¿puedo estar embarazada?

Hola, Vean tengo 17, perdi mi virginidad.. hace año. Desde entonces mi regla se acomodo, por asi decirle a mime bajaba duuper irregular, osea cada ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si me cortaron las trompas?

Hola, Buenas quisiera saber si estando operada ya que me cortaron y me quemaron las trompas me puedo quedar embarazada..??? Hace 1 mes y dos semana...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada un dia antes de mi periodo y con la regla

Tuve relaciones un día antes de mi periodo y termino dentro, el siguiente día tocaba mi periodo y me bajo pero fue muy poco y por dos días cuando regu...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

Hola, El mes pesado tuve relaciones con mi novio en 2 ocasiones y en las 2 me tome la pastilla, y me bajo mi periodo solo con 2 dias de retraso y du...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El retraso menstrual

 Resuelto

Hola, yo estaba planificado con femilin desde septiembre2018 y la ultima q me coloque fue en diciembre de ese mismo año pero en diciembre mi periodo s...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
DoraluzGuzmn

¿será conveniente tomar la pastilla del día después?

Hola. Quisiera saber cuál es la posibilidad de quedar embarazada si el domingo tuve relaciones sexuales, mi calendario marca que no estaba en mis días...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Bueno mi caso es que el. 4 de febrero me. Tenía que bajar mi. Regla pero tuve retraso de 5 días y al día siguiente me bajó pero muy pokito y s...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy tratando de quedar embarazada

Hola, Bueno mi nombre es evelyn estoy tratando de quedar embarazada llevo 6 mese que no me cuido y mi ultima regla fue el 9 de enero del presente añ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El ginecologo puede saber si aborte hace 2 años?

Hola, tuve un aborto hace 2 años y desde ese día no he ido a algún ginecólogo porque fue exitoso tengo una cita en unos días y quisiera saber si lo pu...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, tengo una gran duda si estoy embarazada o todo es psicológico. El 31 de diciembre experimente por primera vez el tener relaciones sexuales, trat...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me saquen de duda

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 23 de diciembre me tome la pastilla el 26 antes de las 72 hrs mi periodo que estaba previsto a llegar el 13 de enero llego ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Positivo débil

Hola, Yo me avía echo la prueba casera y salió una rayita más marcada y la otra no pero CM avía sido mi primer embarazo no savia yo k onda con eso p...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola una consulta me quedo una duda nose si me vino o es sangrado me duro 4 dias

Hola una consulta me quedo una duda Nose si me vino o es sangrado me duro 4 dias y mi periodo siempre fue los 7 y ahora es el 8 porque sera alguien me...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si me vino la menstruación, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, buen dia queria preguntar si pued aver posibilida d embaraso ya k m nobio me termino adentro yo tome l pastilla del dia despues y alos dos dias ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Angeles

Puedo quedar embarazada?

Hola, Es el domingos tuve relaciones Al siguiente día me tome posday y hoy volví a tener relaciones puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada el 1 día después de la regla?

 Resuelto

Hola, Buenas. Podría quedarme embarazada el primer dia despues de terminar la regla? Gracias

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que probabilidad hay de quedar embarazada

Hola, Probabilidad hay de q quede uno embaraza usando el implanon y teniendo la reglar

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
hermanamayor

Tras tomar la postday me bajo sangre por 2 días y ahora que toca mi periodo nada

 Resuelto

Hola, Resulta que tuve relaciones con mi pareja sin protección el día 13 de enero era mi tercer día de periodo ( no hubo penetración por lo que recu...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación en mi día de ovulación pero terminó afuera

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada en mi día de ovulación ? No usamos protección pero tampoco termino adentro ! Tuve dos veces relaciones el día de ovu...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticoncepcion y menstruacion

Hola, doctora Marnet,estoy tomando diane21 ahorita estoy en mis dias de descanso de la pildora pero dias anteriores estuve con naproxeno y antibiotico...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Bony86

Pastilla post day

 Resuelto

Hola, Caí el día 18 de enero, tuve relaciones el Dia 4 de febrero sin protección y se rompió el preservativo no eyaculo dentro, pero como quiera el...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Marielsa

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, El 17 del mes pasado me bajo la regla, tuve relaciones con mi novio el 11 de febrero , y me bajo la regla el día siguiente 12 de febrero, soy ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

La prueba de embarazo me salió < 5, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, A mi me salio

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin protección. saber si mi sangrado es devido a la implantación

Hola, Tuve relaciones sexuales el jueves sin protección donde tuve un manchado casi rosa despues del acto, esto fue en la semana a espera de inicio ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Nico

Que tomar para q me baje el periodo

Hola, mira q en abril me coloque la inyeccion de planificar de 3 mese y me tocaba en julio no me la coloque x q quiero embarazarme desde esa fecha nad...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Lj_5672

Desde que me retiraron el diu me dan dolores como cólicos

Hola, Tengo una duda dure 8 años con el diu de cobre me lo retiraron por una infección pelvica y al mismo tiempo traia una infección en la vias u...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Beta resultado prueba de embarazo

Hola, me hice una beta con 8 dias de retraso (1 de feb) y me la tome 11 de feb y salvo

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo náuseas y mucho sueño

Hola, buenas tardes estoy preocupada tengo quistes en los ovarios pero tengo 3 meses que no me baja mi periodo nose si estoy embarazada e tenido sínt...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo si...?

Hola, tengo 19 años... Hace una semana empecé a tomar pastillas anticonceptivas Divina con Drospirenona 3 mg y Etinilestradinol o,o3 mg, del laborator...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones anticonceptivas

Hola, tuve relaciones el 1 de enero sin protección y me bajo el 4 y me puse la inyección de cada mes el 18 pero hoy en febrero no me a bajado

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo quistes en los ovarios

La comadroba me djo q tengo 8 semanas de embarazo pero q tambn hay qistes me hice una prueva de orina y salio negativa q puedo hacer

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado prueba de embarazo

Hola, me ise un examen de sangre de embarazo y me sale 0.2 es negativo o positivo?

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 14251 - 14300 de más de 50.000
Únete a la comunidad