Hola, ayudenme por favor me urge. hola a todos besos y saludos una pregunta muy eske mi tiene 4 meses y medio y la verdad tuve relaciones al segundo ...
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada, primero estaba con mi novio y le hice sexo oral y terminó en mi boca, pero después de un rato le volví ...
Hola, Buen día! Te mi duda es tengo 5 años con el implante me dijeron que es para 3 años puedo quedar embarazada cuanto tiempo después de la fecha d...
Hola, Mi último periodo menstrual 5 de diciembre 2018 hace 3 días he sangrado y dolores y calambres en el vientre (sin hemorragia) no he tomado ...
Hola, Necesito ayuda, mi caso es él siguiente, en él mes de noviembre me puse él anticonceptivo inyectable, al colocarme él inyectable y pararme es ...
Hola tengo dudas me podrían alludar??
Hola, buenos dias me tenía que bajar el 26 de enero el día 27 me salió unas gotitas de sangre muy claras y ahora 30 de enero ya me bajo normal estaré ...
Hola, Hola tengo una duda tuve sexo el 24 de octubre y mi periodo vino el 29 y se fue el 1 de noviembre y en mis días estuve con mi pareja y tengo...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi esposo en mis dias de regla me estoy cuidando con inyección este es el segundo mes. Puedo quedar...
Hola, Mi nombre es Carolina tengo 6 años de haberme operado, tengo un mes y 3 días de retraso mi regla siempre ah sido puntual nunca ah fallado. E...
Hola, Disculpen por molestar, pero bueno el día 26 de Diciembre intenté terminar relaciónes (mi primera vez) estaba a términos de mi regla al ser ...
Hola, Tomo la píldora que dura 3 meses,la semana que me vino la regla lo hice con mi novio y no se corrió dentro,en esa misma semana estuve un día...
Es posible esto???? Los dos son de esta mañana. Uno lo veo positivo y el otro negativo ayuda pliiiis!
Hola, quería preguntar si existe la posibilidad de un embarazo si tienes relaciones sin condón estando en el 4to día de menstruación, mí duda viene ya...
Hola, Hace dos semanas intentamos tener relaciones con mi novio. Soy virgen. El metió la cabeza dos veces, me dolía así q le dije que no y eso fue t...
Hola, tube relaciones toda una semana completa antes de mi regla de domingo hasta el proximo sábado el domingo por la mañana me vino la regla normal 4...
Hola, estoy algo confundida y nose que pensar, esto me pasó, el día 14 de enero tuve relaciones con mi novio al principio no utilizamos condón pero de...
Hola, tenia el periodo bueno se me paso y a los 4 dias que estuve con mi pareja una vez con condon y el eyaculó normal sin riesgo pero en la segunda f...
Hola, mi periodo terminó el 20 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 25 del mismo mes.si bien tome la pastilla del día después el día 26.p...
Hola soy Camila, soy muy irregular, hace 4 meses me he aplicado la inyección nofertyl, dos días después de haber acabado mi periodo tuve relaciones co...
Hola, Mantuve relaciónes el 29 de diciembre pero mi pareja se vino adentro por lo tanto me tomé las pastillas del día siguiente,pero ese mismo día ing...
Tengo una gran preocupación. Un día antes de ovular le hice sexo oral a mi novio el eyaculó en mi boca y yo me trague todo. Mi preocupación es porque ...
Buenas mi esposo eyaculo dentro pero yo no y quiero saber si asi puedo quedarme embarazada?? Estoy preocupada. Fue hace unos dias y el 10 tendria q in...
Hola, Tube relaciones sexuales con condon el último de de mi regla que fue el 28 de diciembre. Entre el 5y el 10 de enero andube manchando coló marr...
Hola, estuve con mi novio en mi tercer día de menstruación, pero solo fue la punta del pene, el no lo metió todo por que no me aguantaba el dolor al p...
hola. tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y decidimos comprar una pastilla de POSTINOR2 UNIDOSIS, a las 24 horas del coito, quisiera ...
Hola, Tome dos dosis de cytotec la primera de tres pastillas bajo la lengua y solo me dio escalosfrios y nada nas y desoues de cuatro horas al hacer...
Hola, quisiera saber cuanto dura mi ciclo... Para tener el conocimiento de mi fecha de ovulacion. Mi periodo en diciembre fue el 15 y ahora en enero e...
Hola, Quisiera saber el año pasado 31 de diciembre tuve relaciones por atrás sin protección y no me viene.
Hola, Mi periodo me llego el 18 de noviembre. En Dic. no me llego seguro el estre de que me iba de viaje, cuando me encuentro con mi pareja, tuvi...
Hola, tengo tres semanas de sentirme con síntomas cm de embarazo!! me hice una prueba me salió positiva luego me hice la Segunda me salió negativa!! e...
Hola buenas tardes, Me hicieron pomeroy hace 8 años .tengo tres años de ser regular la verdad mi periodo se retrasa por mucho una semana esta vez l...
Hola, Le cuento mi caso el dia sabado 12 de enero tuve relacion sin proteccion de lo cual a las horas tome pa pastilla el dia despues ..el miercoles...
Hola, yo tuve mi regla el dia 11 de enero el 13 me quitaron el antibiótico y me duro 7 dias la regla luego tuve relación continuamente sin protecion y...
Hola, buenas tengo 42 años, me vino mi regla el 25 de noviembre, pero no me vino en diciembre en enero me vino el 1 y me duro 6 dias de lo q normalmen...
hola a todos os esplico tomo pastillas y persevativo ayer era mi ultima pastilla de placebo me vino como una especie de sangre marron escasa no le di ...
Hola yo me inyectaba todos los meses llebava dos años inyectandome el año que paso me llegaba y al otro mes no y deje de inyectarme llevo un mes que n...
Hola, Hola, Buenas noches me hize una prueba en sangre me salió negativo Inmunocromatografia sensibilidad 25 muL/mL que quiere decir es 100% seg...
Hola, Ando Un Poco Asustada Porque Tuve Relaciones Sin Saber Que Me Venia La Regla Y El Se Vino Adentro Aii Posibilidades De Quedar Embarazada Xfavo...
Hola, Disculpa hoy tuve relaciones con mi novio y se vino casi cerca de mi vagina hace ocho días fue mi periodo puede que quede embarazada no
Hola, me llamo lucila kisiera sber si es posible q me qde embarazada xq yo me venia cuidando cn inyectable(actrimon) es posible q si est mes n me pong...
Hola, yo solo planifique por 1 mes con la inyección mensual me la aplique el 31 de diciembre pero d tenido relaciones sin protección desde el 1 de ...
Hola buenas noches yo tengo una duda y me están matando los nervios tuve relaciones con mi pareja sin protección por que estamos buscando un bebé y tr...
Planificó con inyección desde hace 3 años. Me tocaba aplicarmela el 25, pero como en la farmacia no la tenían no me la pude aplicar (en otras farmac...
Hola a todos tengo otra pregunta que hacerle mire la verdad yo he notado cambios en mi cuerpo principal un aumento ligero en los senos se me oscurecie...
Tengo un atraso de dies dias y tengo todo los síntoma q me va a bajar pero no me viene tengo miedo xq tengo 47
Hola, Quisiera que me ayudara el día siente tuve mi sangrado y termine el día catorce y tuve relaciones sexuales el día diecinueve puedo estar en ab...
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar. Me entregaron mis resultados de la prueba de sangre y dice as: Hormona Gonadotropina corionica sub-un...
Hola, El dia 7 de enero por la mañana tuve relaciones sin protección, al dia siguiente por la tarde tome la postday, luego de 7 dias tuve relaciones...
Hola, Tuve mi primera relacion sexual y lo hice sin proteccion el dia 6 de mi ciclo, puedo estar embarazada?