Foro embarazo

Discusiones

Tome la pastilla del día despues y no me vino todavía

Hola buenas noches quiero sacarme una duda el 28 de octubre tuve relaciones y no me cuide pero tome la pastilla pero todavía no me vino.. y me bajo un...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Aiileeeeeeeenn

He tomado más de 6 veces la pastilla del día siguiente

Hola, mi consulta es si podría yo quedar embarazada si no m protejo. Aparte de que he tomado mas de 6 oportunidades la pastilla del dia sgte

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Asucena

¿puedo quedar embarazada si eyaculó dentro?

 Resuelto

Hola, al otro día que se me fue la regla tuve relaciones y eyaculo dentro puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 meses de embarazo

Hola, tengo 2 meses de embarazo pero no puedo tener al bebe ya que aqui Venezuela no esta la situación bien e decido abortar pero no se como hacerlo

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puse la ampolla y el mismo dia tuve relaciones talvez este embarazada ??

Hola quisiera saber si estoy embarazada me puse la ampolla anticonceptiva y tuve relaciones sexuales despues de 12 horas hace unos dias tuve bomitos y...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday y lactancia: se puede tomar?

 Resuelto

Buenas noches amigas hace 2 días estuve con mi pareja que hacer o debo tomar para no salir embarazada ya que no puedo tomar pastillas de emergencia ya...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidad de embarazo 2 días después del periodo aunque no haya eyaculació

Buenas, Tuve relaciones con mi novia 1 día después de que terminara su periodo, Osea le bajó el 11 de Noviembre, Termino el 16 del mismo mes obviament...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Preocupado por embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda tube relaciones con mi novia y me corri 1 dia antes de su menstruacion pero a ella le llego normal solo que de primera le llego...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No estoy segura de mi menstruación

 Resuelto

Hola, El pasado 1ro de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja.. utilizamos condón..pero no estamos seguros si funcionó. Ya que a los ocho...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo, ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, el mes pasado me bajo la regla una semana como todos los meses, 11 días después me volvió a bajar la regla y me duro como unos 4 días jamás me h...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sin menstruacion flujo marron y test negativo

 Resuelto

Hola, buenas quisiera hacer una pregunta lo que pasa es q llevo 2 meses sin mentruacion con ultimos 4 dias dolor en el vientre bajo me bajo un flujo c...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo kedar embarazada

 Resuelto

Hola, me tocaba mi inyeccion el 8 y tuve relaciones el 9 sin proteccion la pregunta puedo quedar embarazada

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Atraso menstruación y diu

 Resuelto

Hola, yo tengo el diu hace 1 año y 2 meses y a dia de hoy tengo 20 dias de retraso. Tengo solo algo flujo que sale como con hilitos de sangre. Aunque ...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si hay riesgo de embarazo

Tuve relaciones ayer 17 de noviembre fue con condón la primera vez. La segunda término fuera de mí sin condón .yo traigo el DIU desde hace 8 años y mi...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Avyi

Use condón, no eyacule dentro y mi novia presenta retraso en la regla.

Tuve relaciones con mi novia y en todas las ocasiones use condón, en ninguna de las veces eyacule dentro de su vagina. Su regla debía llegarle el 7 d...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Carlitaadri

Estoy embarazado o son cambios hormonales

Hola, Resulta que el día 12 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y estaba en días fértiles así que tome la pastilla del día desp...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Sol

Contesten

Hola, Hola una pregunta yo ase mucho tomo pastillas anticomseptivas empeze la caja iva por la segunda pastilla y me olvide una y tuve relaciones pas...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
samconm

Cuándo hacer una prueba de embarazo siendo irregular

 Resuelto

Hola, mi ciclo es irregular de 35 dias, si la última vez que me llegó el periodo fue el 06 de octubre, cuando me debo realizar un test de embarazo par...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿mi novia puede estar embarazada?

Hola, mi novia y yo nos estabamos masturbando juntos y yo me vine, luego me pare fui al baño a limpiarme con papel higiénico(no me lave las manos) y c...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Shiro

Ecografía sin embrión en la semana cinco de embarazo

Hola, Me hice una eco en la semana cinco de embarazo ya que tenia un leve sangrado rosa claro solo en las mañanas. Y solo se vio el saco nada más y ...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Estaba tomando pastillas anticonceptivas y al 9no dia la pare, entonces tuve relaciones sin proteccion, al 3er dia empece un manchado de unos ...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Náuseas y mareos tras relaciones sin protección

Me siento mal, me duele la cabeza seguido, tengo mareos durante todo el dia , ciertos olores y comidas me dan asco, me duele el abdomen , y de repent...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La última vez que intente tener sexo no lo logramos porque no estuvo erecto

La última vez que intente tener sexo no lo logramos porque no estuvo del todo erecto y no entró nada, estuve en mi dia fértil peroo recalcó no entró ...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada o es otra cosa

Mi consulta es ...si estoy embarazada ...ase una semana atras estube muy resfriada y tome artos remedios fuertes me duro mas de una semana yo me cuid...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Volvimos a tener relaciones tras tomar la pastilla del día después

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, no le tome la pastilla, al siguiente día también tuvimos relaciones y al siguiente...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede que este embarazada o tengo colitis nerviosa

Hola, bueno yo quisiera saber porque estoy extriñida ( algunas veces) , porque mi ombligo entra y sale, porque me salió una linea café abajo de el omb...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me baja flujo marron estoy embarazada ??

Hola, Mi mestruacion me duro 3 dias tuve sexo sin cuidarme y ahora me baja flujo marron hace 3 dias

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me vino el periodo

 Resuelto

Hola, Mi problema es mi periodo me venia siempre todos los meses atrasado pero venia el mes de septiembre no vino pero el 6 de noviembre me bajo el ...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre test de embarazo de farmacia

Hola, tengo dudas sobre el test de embarazo, resulta con mi novio tuvimos relaciones sexuales (con preservativo) el día 27 de octubre, y luego mi peri...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio se vino adentro y ya van 4 veces que tomo la postday este año

Hola, chicas tengo una duda. El miércoles 14 tuve relaciones con mi novio y se vino adentro, nunca habíamos tenido ese accidente, y tome la postday de...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede el líquido preseminal causar un embarazo?

 Resuelto

Hola, resulta que mi novio se masturbo y entro en contacto con el líquido preseminal, luego metió sus dedos a mi boca. Después a los 5 u 8 minutos, to...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo embarazarme

Hola, yo tuve mi periodo del 1 al 5 de este más y tuve relaciones del 10 al 12 puedo quedar embarazada

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, tengo una duda que probabilidad hay de quedar embarazada con sólo el líquido preseminal, ( tengo un bebe de 4 meses y aún no me bajo la regla )....

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó pero solo un día y hubo poco sangrado

Hola, tuve relaciones sin protección pero no se vino adentro, al siguiente día me bajó pero sólo duró un día y hubo poco sangrado, y eso me pone en du...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola tengo una duda, lo que pasa me bajo mi mes el 12 pero sólo duró un día y tengo el implante ya llevo con el 2 años y 5 meses y tuve relaciones el...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Buenas noches quisiera preguntarle yo tuve relaciones el 10/18 sin proteccion y tome la pastilla del dia despues y paso una semana y me bajo u...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primer ecografia

Mi primer ecografia via vaginal a las 5+6 segun fur y 5+6 segun eco, en realidad tendria menos semas por la fecundacion? Entonces, mi embrion no es mu...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas respecto a mi menstruación

Hola, tuve relaciones sin protección pero no se vino adentro, al siguiente día me bajó pero sólo duró un día y hubo poco sangrado, y eso me pone en du...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales sin proteccion. el se vino antes que yo y el semen cayo al suelo. me revise y vi que tenia como moco. y teng...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Joelisdelcarmen

Me hice un evatest y dio positivo

Hola, Una preguntayo estoy operada de ligaduras ase 4 años y ase dos dias me ise un evates y me dio positivo puede ser q este embarazada q se alla e...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

Buenas, mi novio y yo estuvimos juntos pero no tuvimos relaciones sexuales, solo se frotaba contra mi usando condon, al momento de eyacular lo hizo so...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones después de mi último día de regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio despues de mi ultimo dia de mi regla, me habian comentado que no hay mucha posilibildad de que pueda quedar embara...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
kumytalove

Saber los sintoma de niño

Sabers los malestares de un niños

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me puse el diu hace 7 meses y no me llega el periodo

Hola, yo me puse el diu de cobre hace como 7 meses tengo dos niñas una de un año 7 y una de 8meses necesito saber porque mi período no me ah bajad...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si tuve relación luego un día después de mi regla

Hola, Hace 7 meses tuve Ami bebe El 11 de noviembre se fue mi regla y tuve relacion sin protección y acabo dentro puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidad de embarazo el cuarto día de la menstruación?

Hola, Estoy en el cuarto día de la menstruación Tuve relaciones con mi novio sin protección y terminó adentro Hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ultrasonido y fur

 Resuelto

Hola, Es normal que mis semanas de embarazo coincidan por ultrasonido y por fur, por ejemplo, Por ultrasonido 5+6 y por fum 5+6. Es normal que coincid...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada los tes m salen negativos

Hola tengo mi periodo todos los meses y m esta saliendo mucha tripa y los tes son negativos q podría ser estaré embarazada alguien m puede ayudar porq...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Antoniapadilla

¿hizo efecto la pastilla del día después?

hola el dia 4/10 vino mi periodo,el el 10/10 tuve relaciones con mi novio se le sale el preservativo pero no habia eyaculado el dia 11/10 tome por las...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
romina

Se deshizo la pastilla puede funcionar?

Hola Tuve relaciones con mi chava, le di la pastilla del día siguiente no me vine adentro pero lo hice para prevenir, al tomarla se deshizo en su boc...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 16951 - 17000 de más de 50.000
Únete a la comunidad