Foro embarazo

Discusiones

Nose si estoy embarazada,ayuda!!

Hola buenas noches,necesito ayuda porque Nose que me pasa y nose si estoy embarazada o no. Yo me estaba tomando pastillas anticonceptivas,se me acab...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Q posibilidad de q quede embarazadad si estoy teniendo sexo pero mi pareja usa condon y eyacula dentro del condon se quita el condon y m vuelve a pene...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy embarazada.

Hola, mi periodo es irregular y este mes inicio el día 9 y finalizo el 14. El día 16 tuve relaciones, el cual no nos cuidamos, cuantos días después d...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dr ayuda

Hola tengo una inquietud , mi ciclo menstrual siempre es de 28 a 30 dias lo que cabe normal.... pero quiero saber algo si el periodo me llega el dia 1...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo quedar embarazada

buena noche quisiera saber si luego de haberme hecho la operacion pomeroy hace 10 años puedo tener un hijo, tengo 34 años gracias por su colaboracion

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Disculpa tengo una duda Tuve relaciones con mi novio el martes a eso de las 10 de la mañana Me tome la pastilla el dia viernes de la misma semana ( ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Después del sangrado causado por postday

Tuve el sangrado por causa de postday (duro 5 dias y fue abundante, no tanto como cuando me baja ,porque yo soy muy abundamte)bueno el chiste es que ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consejos x favor!!!!!

Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie con...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después e inyección

Hola necesitó su ayuda!!! El día 22 tuve relaciones sin protector y el día 24 me tomé el postday y se me adelantó la regla el día 30 de octubre y ter...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Quiero saber en q fecha quede embarazada yo no me tomaba constante las pastas de planificar y tu relaciones el 24 de junio y el 16 julio cuand...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Muy preocupada

Hola, miren tuve relaciones el martes sin preservativo pero tenia la menstruación. Ese mismo día empezaba el ciclo nuevo con las pastillas anticoncepi...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Buenas tardes, 5dias antes de mi periodo tuve relaciones sexuales con mi pareja, él no eyaculó adentro, cabe aclarar que planifico con cyclofem, quisi...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test embarazo

Buenas tardes¡ si hago un test de embarazo en una orina de 7 horas y sin refrigerar el resultado es fiable?gracias

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pedo quedar embarazada

hola el dia 19 me vino tres dias desp al 5 to dia tome lapastilla y despues lasdeje de tomar tuve relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada ????...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Quiero saber si estoy embarazada mi última menstruación fue el primero de octubre y tuve relaciones sexuales el 15 del mismo mes ...????

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

Bueno para ser exacta el día 11 de octubre tuve con mi novio relaciones sexuales sin protección , no estaba en mis dias fertiles y pues como se dice...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo al día siguiente de tener relaciones

Hola, Al día siguiente de que tuviste relaciones sexuales. El flujo que me sale es residuo de semen o ese ya es flujo de que empecé mis días fértile...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todavía tengo dudas

Hola porfavor necesito q alguien mas me responda si es posible que este embarazada si la regla me a venido dos meses seguidos? Tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de embarazo con diu

Hola, Mi nombre es rocío tengo 20 años y una bebe de 2 años desde que me alivies me pusieron el fiu y nunca me lo he checado. Estos últimos Díaz h...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy nerviosa

Disculpe una pregunta, el miércoles en la mañana tuve relaciones con mi novio, eyaculó dentro de mi. Él me dijo que sólo fue poco. Yo estaba muy muy m...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola buenas, mi regla me bajó el mes, pasó el 23/09/2016, me duró tres días, aun al día 27/10/2016 no me baja, pero si que mancho un pelin el papel a ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose que probabilidades tengo de estar embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio hoy 24 de octubre. Apenas empezamos no se puso preservativo pero luego si. Y volcó dentro del preservativo! Hay ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Patilla de emergencia y no le baja...

Hola, ¿mi novia tomo la pastilla de emergencia y no le a bajado? Hola, bueno esta así lo que nos sucedió espero nos puedan ayudar... Mi novia y...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebe, 8 años sin poder embarazarme

Hola, tengo 8 años sin poder embarazarme y hoy quiero embarazarme, tengo flujo vaginal, no me cuido, no he podido embarzarme, necesitare una histe...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

Urgente! Hace 2 semanas hice el amor con mi pareja, el se corrió. Y luego yo me puse encima suyo y al bajar me nos dimos cuenta que el condon se habí...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Toma la pastilla del dia despues en mi segundo dia de menstruacion, me corto la menstruacion y al dia siguiente tuve un sangrado por 4 dias, he tenido...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin proteccion

tuve relaciones sin protección y bueno mi pareja se ha tomado una pastilla del día siguiente despues de 12 horas pero doctor después de haber tomado...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
aliciavv

Sangrado después de tener relaciones sexuales

Hola que tal. Hace un mes me hicieron un Legrado. Dure sangrando 17 días continuos... como a la semana de haber dejado de sangrar me picaba mucho la...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Sergi79

Ayúdenme plis!!!

Hola! Mira lo que pasa es que el día 4 de noviembre tuve relaciones y no nos cuidamos, al día siguiente tomé la postday pero 30 minutos después inger...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
aliciavv

Hola doctor mi consulta es

tuve relaciones sin protección y bueno mi pareja se ha tomado una pastilla del día siguiente pero doctor después de haber tomado la pastilla del di...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
47211240191

Nesesito saver porque me pasa esto que devo hacer sera embarazo?

Hola , hace 3 meses atras me llego mi periodo mui raro fue unas gotas de sangre o algo paresido porque fue cafeeso me paso dos dias nada mas despue e...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Vivianawc1

Consulta

Mi regla del mes anterior fue el 20.10.16 tuve relación el 5 ocurrió un problema que se me rompió el condon , la regla de este mes me tenia que haber ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
aliciavv

Embarazo alto riesgo

Hola soy bárbara, tengo 19 años , quería hacer una pregunta y contarles de mi situación el miércoles en la mñn supe q estaba embarazada no se de cuant...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
barbi1408

¿se puede embarazar si le meti los dedos con semen?

Hola, la cosa es que estaba con mi novia y pos nos calentamos, me vine en sus senos y me quede como unos 5 segundo ahí, despues agarré la sábana y le ...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Andrew4925

Cuanto tengo de retraso?????

Hola, Podrian ayudarme a saber cuanto tengo de retraso ???? mi ultima menstruación fue el 17 de octubre, entonces tendia que llegarme el 14 de novie...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Vivianawc1

Tuve relaciones cuando estaba con mi menstruación

Hace 5 días tuve relaciones con mi novio, ese mismo día me llegó mi menstruación, aunque mi novio usó condón, ¿creen que haya posibilidad de quedar em...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Vivianawc1

Riesgo de embarazo? cambie mis pastillas

Hola hace 2 años estaba planificando con microgynon suave y hace 1 mes las cambie y comence a usar microgynon tuve relaciones sin proteccion con mi no...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Vivianawc1

Duda

Hola, Tuve relaciones con mi novio el martes y el viernes tome la pastilla del dia despues, ese mismo viernes despues de una hora y media de tomar l...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Vivianawc1

Estoy en embarazo???? quiero saber yaaaaa !!!!

Hola !!! Agradeceria muchisimo de su ayuda en estos momentos El primer dia de mi ultima menstruacion fue el 17 de octubre y me duro 4 dias tuve re...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Danimc_22

Urgente ¿debo tomar la píldora?

Hoy le practique sexo oral a mi novio , ambos tuvimos contacto directo de nuestras manos con su pene . Luego de un corto período toque mi vagina , y t...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Lupita1038

54 días de retraso y prueba negativa

Hola quisiera que alguien me ayude que allá tenido el mismo problema tengo 54 días de retraso me bajo el 25 de septiembre y ya estamos a 17 de noviemb...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Cali707

Como saber si quede embarazada

Si mis ciclos no son regulares y tuve relaciones tres dias antes de que supuestamente me viniera la regla, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
malyy

Embaraz9

si el mes anterior me bajo la regla el 18 y este mea tuve relaciones el 9 y adicional me tome la pastilla de emergencia 2 horas despues me pude queda...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Patsssyyy

Orientenemen por favor

si mi ciclo menstrual dura 32 días soy regular o irregular?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
diamant.5

Quiero estar embarazada

Hola, les cuento que use el jadelle por 3 años y un mes pero el dia 15/10/2016 me lo retire ese mismo dia tuve relaciones con mi esposo donde el eyacu...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
MARSE.ESPI

Embarazo sim penetracion?

La única forma de embarazo es la penetracion? Hoy tuve faje con mi novio y mi mano tocó su miembro, estaba mojado. Luego el agarro la mano con la que ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Karper17

Puedo quedar embarazada

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada El mes anterior tuve mi regla el 24 y el 29 de octubre tome una pastilla del día siguiente y supongo...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
nancyflor

Sin regla hace dos meses

Hola mi ginecólogo cambio mis pastillas tomaba las Kala cambie por Miranda ese mes no me vino estube con antibióticos también ese mes, me hice un test...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Melumelu

Quisier que me ayudarán a ver mis dias fértiles del mes pasado

Bueno tuve relacione el mes pasado mi período dura 32 dias en septiembre me bajo el 15 el 21 en octubre el 16 y termine se puede decir que el 21...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
hcasasdeoro

Los embarazos molares dan positivo?

Hola, tengo entendido que los embarazos molares producen mas hormona que en un embarazo normal, ¿Es cierto? y en todo caso ¿Dan positivo en las prue...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Carmeng92
Resultados 46501 - 46550 de más de 50.000