Hola, Tengo 6 semanas de embarazo se ve saco gestacional y saco vitilico pero aún no se observa embrión es normal y al cuánto tiempo se puede ver el...
Hola, Estoy operada ya son dos meses que me baja 2 o tres días y me dolía los pechos todo este tiempo y después se me cerró el ombligo y me vibra el...
Dos días después de haber ovulado tuve relaciones con mi novio, el se vino en mi trasero y me limpio, pero al orinar después del sexo senti un liquido...
Hola, Hola me debió bajar la semana pasada en su lugar solo tuve flujo marrón x 5 días y ahorita ya se me quitó y no me bajo
Tuve relaciones con condon en mis dias fertiles y 3 dias despues me bajo un flujo medio rosado. puedo estar embarazada? no tomo anticonceptivos
Hola, hace 5 meses m retire el implante y no he quedado embarazada apenas tuve relaciones el último día d mi regla y se cortó ya no m bajo hay posibil...
buenas tardes mas que todo es una duda difícil y disculpas por la cantidad de texto el caso es que mi esposo tubo una amiga la cual se encapricho con...
Hola, quiero saber al cuánto tiempo de que me retiré el implanton puedo salir embarazada? Quiero tener gemelos o cuates, alguna recomendación?
Hola, muy buenas estiamados mi consulta es el jueves 12 estuve con un amigo una sola vez no me cuide y pues el periodo me tenia que venir ayer 16 hay ...
Hola, Tengo dos casos necesito información ya que ya he visto en varios citios y me me informan que puede haber un embarazo 1- El hombre fue al ba...
Hola, soy Melina. Bueno les cuento en el mes de agosto tuve relaciones con mi marido y varios días seguidos tuvimos relaciones sin cuidarnos y acabo a...
Hola, tengo una duda . Mi periodo es muy irregular. Tuve relaciones sexuales sin protección. Pero él no acabo adentro . Tengo 12 días de retraso , a ...
Hola, quería saber qué probabilidad hay que esté embaraza y no lo sepa! Ya q en febrero deje de amamantar y ahora estoy sintiendo q me baja leche nuev...
loHola, Hola quiero sacarme una duda tengo un bebé de 3 meses tomó pastillas lactantes pero no estoy dando de mamar ya q mi bebé me dejo el pecho a ...
Lo que pasa es esto, mi ultima regla me vino del 20 de Agosto al 23 mi ciclo por lo normal dilata lo 28 días tuve relaciones el lunes 9 el martes 10 t...
Hola, Buenas tardes espero alguien pueda ayudarme el día 7 de agosto fue mi última regla el día 23 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección...
Hola, soy mujer de 44 años y hace 4 meses me detectaron un [quiste] en el ovario izquierdo desde entonces mi regla es anormal y siento dolores fuera d...
Hola, Tomé una postday el 26 de julio y mi regla me vino el 9 de agosto como debía de ser. El 13 de agosto tome otra postday yo se que hice muy mal ...
Hola, Mi nombre es Nanci el día 17 de agosto túbe relaciones con mi pareja en la madrugada ese día era mi tercer día de regla el día 20 me toma la...
Hola, tuve relaciones sábado y domingo, y el mismo domingo hasta la tarde tomé la pastilla, en los dos días se vino dentro más de 2 veces. A la seman...
Hola necesito que me ayuden estoy angustiada tuve relaciones sin proteccion 3 días antes que me venga la regla el no eyaculo ni nada Que posibilidad ...
Tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes que me venga la regla el no eyaculo y nomas fueron como 1 minuto de penetracion ayudenme que posibilidad h...
Hola, me e cuidado con inyección de cada 3 meses por 2 años y medio, pero hace casi un año que el periodo no me baja, por lo que decidí suspenderlo....
Hola, Estas cubierta de la umtima pastilla anticonseptiva hasta q te viene de nuevo y empesas a tomar la pastilla de nuevo
Hola, tengo 12 semanas de embarazo, tengo un poco de dolor en el vientre y un poco de flujo rosado, es normal?
Estoy muy asustada y confundida llevo 4 meses inyectandome NOVAFEM (los días 16), mi periodo el mes de junio me llego normal (el día 13), se me corto ...
Tengo 19 años, y no se si estoy embarazada, se que tengo que estar 100% segura de que si estoy, pero por ciertas razones no he podido hacerme la prueb...
Hola, Tengo una pregunta tengo 9 mese que no me baja y quería ver como me pongo la inyecion del cuerpo amarillo si soy muy irregular no e podido emb...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y el se vino afuera, y ese mismo día una hora después llegó mi periodo, aún así estoy preocupada, puedo ...
Hola, Hola buenas noches doc. Mi caso es el siguiente en agosto mi periodo me vino el 10 me duro 4 días. Luego el día 22 sentí un dolor en el ovari...
Hola,hace dos semanas o mas tuve relaciones por primera ves,no usamos protecion y el no se vino adentro pero no me ha basado el periodo y estoy nervio...
Hola, tuve relaciones con mi pareja y en absolutamente todas me cuidé con preservativo de principio a fin y al parecer ninguno se rompió. Mi ciclo d...
Hola, Me puse las injecsiones de cuerpo amarillo en julio y me bajo mi periodo temprano. Después me bajo a los 28 días en Agosto y ahorita tengo 8...
Hola, mi última regla fue el del 10 al 14 de agosto, tuve relaciones sin protección el último día de mi regla 14 de agosto, 3 semanas después me salió...
Hola, tuve relaciones con mi pareja y en absolutamente todas me cuidé con preservativo de principio a fin y al parecer ninguno se rompió. Mi ciclo du...
Hola, Me aplique cyclofem 4 días después de la fecha indicada tengo entendido q son solo 3 días después mi pregunta es si tengo riesgo de embarazo p...
Hola, Tengo 2 dias de retraso Estoy muy angustiadaa Me tome un té de apio esta tarde me lo reclmendaron y quisiera saber cuando me llegaria el p...
Será negativo o positivo?
Hola, Deseo quedar embarazada pero no puedo por que estoy ligada cómo puedo hacer
Hola, Me dio corriente conectando el cargador lo sentí en el cuerpo entero tengo 14 semanas de embarazo puede ser que le haga daño a mi bebé
Hola, yo estaba tomando los anticonceptivos femiden pero no pude comprarlas y hoy tenia que empezar una nueva caja, mi ginecóloga me dio los anticonce...
Hola, mi ginecóloga me dio tres cajas de pastillas pero solo una de ellas es la que yo tomo (femiden) y las otras dos cajas son isis mini 24, hoy teni...
AYUDA URGENTE Hola tengo 17 años, el 23 de agosto tuve relaciones con mi novio, con su debida protección, el caso es q llevo un atraso de regla de 4 ...
Hola,buenas quisiera saber porq se me pone dura la panza si no estoy embarazada
Hola, Tenía que ponerme la inyeccion nofertyl ayer 14 a las 10 de la noche y me olvidé y recién ahora a las 9 de la mañana me la puse ahí algún rie...
Hola, Puedo quedar embarazada a diez días de mi periodo ?
Hola, desde hace 15 días tengo cólicos, me diagnosticaron HIPOTIROIDISMO y he estado medicada para la tiroides y para unos problemas mentales. Me...
Hola, Mi inyección me tocaba el 7 de septiembre y ya estamos a 15 apenas me acorde me la puedo colocar sin ningún problema igual siemore me la puest...
Hola, estuve con mi pareja y nunca hubo penetracion solo roces sin ropa, pero si alcanzo a caer un poco de semen