Foro embarazo

Discusiones

Semana 6+0

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo se ve saco gestacional y saco vitilico pero aún no se observa embrión es normal y al cuánto tiempo se puede ver el...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me vibra el vientre

Hola, Estoy operada ya son dos meses que me baja 2 o tres días y me dolía los pechos todo este tiempo y después se me cerró el ombligo y me vibra el...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda sobre saber si estoy o no embarazada

Dos días después de haber ovulado tuve relaciones con mi novio, el se vino en mi trasero y me limpio, pero al orinar después del sexo senti un liquido...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me bajo mi regla

Hola, Hola me debió bajar la semana pasada en su lugar solo tuve flujo marrón x 5 días y ahorita ya se me quitó y no me bajo

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosa

Tuve relaciones con condon en mis dias fertiles y 3 dias despues me bajo un flujo medio rosado. puedo estar embarazada? no tomo anticonceptivos

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Cam

Me podré embarazar después bde retirarme el implante

Hola, hace 5 meses m retire el implante y no he quedado embarazada apenas tuve relaciones el último día d mi regla y se cortó ya no m bajo hay posibil...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Su valiosa opinion

buenas tardes mas que todo es una duda difícil y disculpas por la cantidad de texto el caso es que mi esposo tubo una amiga la cual se encapricho con...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuánto tiempo después de retirar el implanton puedo conservar bebés

Hola, quiero saber al cuánto tiempo de que me retiré el implanton puedo salir embarazada? Quiero tener gemelos o cuates, alguna recomendación?

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Desorientada y preocupada

Hola, muy buenas estiamados mi consulta es el jueves 12 estuve con un amigo una sola vez no me cuide y pues el periodo me tenia que venir ayer 16 hay ...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Hermanamayor

Puede ocurrir un embarazo de la siguiente forma?

Hola, Tengo dos casos necesito información ya que ya he visto en varios citios y me me informan que puede haber un embarazo 1- El hombre fue al ba...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tengo dudas

Hola, soy Melina. Bueno les cuento en el mes de agosto tuve relaciones con mi marido y varios días seguidos tuvimos relaciones sin cuidarnos y acabo a...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Hermanamayor

No quiero estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda . Mi periodo es muy irregular. Tuve relaciones sexuales sin protección. Pero él no acabo adentro . Tengo 12 días de retraso , a ...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, quería saber qué probabilidad hay que esté embaraza y no lo sepa! Ya q en febrero deje de amamantar y ahora estoy sintiendo q me baja leche nuev...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada con condón?

 Resuelto

loHola, Hola quiero sacarme una duda tengo un bebé de 3 meses tomó pastillas lactantes pero no estoy dando de mamar ya q mi bebé me dejo el pecho a ...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre embarazo y postday

 Resuelto

Lo que pasa es esto, mi ultima regla me vino del 20 de Agosto al 23 mi ciclo por lo normal dilata lo 28 días tuve relaciones el lunes 9 el martes 10 t...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado de implantación ayuda

 Resuelto

Hola, Buenas tardes espero alguien pueda ayudarme el día 7 de agosto fue mi última regla el día 23 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el ovario izquierdo

 Resuelto

Hola, soy mujer de 44 años y hace 4 meses me detectaron un [quiste] en el ovario izquierdo desde entonces mi regla es anormal y siento dolores fuera d...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

2 postday en un mes

 Resuelto

Hola, Tomé una postday el 26 de julio y mi regla me vino el 9 de agosto como debía de ser. El 13 de agosto tome otra postday yo se que hice muy mal ...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada es tensión o estoy embarazada ?

Hola, Mi nombre es Nanci el día 17 de agosto túbe relaciones con mi pareja en la madrugada ese día era mi tercer día de regla el día 20 me toma la...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sábado y domingo, y el mismo domingo hasta la tarde tomé la pastilla, en los dos días se vino dentro más de 2 veces. A la seman...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Yesenia

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de la reg

Hola necesito que me ayuden estoy angustiada tuve relaciones sin proteccion 3 días antes que me venga la regla el no eyaculo ni nada Que posibilidad ...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Almerbel

Ayudenme porfavor estoy muy preocupada

Tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes que me venga la regla el no eyaculo y nomas fueron como 1 minuto de penetracion ayudenme que posibilidad h...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Almerbel

Podre embarazarme

Hola, me e cuidado con inyección de cada 3 meses por 2 años y medio, pero hace casi un año que el periodo no me baja, por lo que decidí suspenderlo....

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
yeza

Hols

 Resuelto

Hola, Estas cubierta de la umtima pastilla anticonseptiva hasta q te viene de nuevo y empesas a tomar la pastilla de nuevo

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Alto riesgo

 Resuelto

Hola, tengo 12 semanas de embarazo, tengo un poco de dolor en el vientre y un poco de flujo rosado, es normal?

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron e inyeccion anticonceptiva

Estoy muy asustada y confundida llevo 4 meses inyectandome NOVAFEM (los días 16), mi periodo el mes de junio me llego normal (el día 13), se me corto ...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo interrumpir el embarazo de 4 semanas

 Resuelto

Tengo 19 años, y no se si estoy embarazada, se que tengo que estar 100% segura de que si estoy, pero por ciertas razones no he podido hacerme la prueb...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta tengo 9 mese que no me baja y quería ver como me pongo la inyecion del cuerpo amarillo si soy muy irregular no e podido emb...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaaaa, puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y el se vino afuera, y ese mismo día una hora después llegó mi periodo, aún así estoy preocupada, puedo ...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguen puede ayudarme?

Hola

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me baja el periodo

Hola, Hola buenas noches doc. Mi caso es el siguiente en agosto mi periodo me vino el 10 me duro 4 días. Luego el día 22 sentí un dolor en el ovari...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Hermanamayor

Estoy muy nerviosa y no se que hacer

 Resuelto

Hola,hace dos semanas o mas tuve relaciones por primera ves,no usamos protecion y el no se vino adentro pero no me ha basado el periodo y estoy nervio...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Hermanamayor

Posibilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi pareja y en absolutamente todas me cuidé con preservativo de principio a fin y al parecer ninguno se rompió. Mi ciclo d...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Hermanamayor

Cuerpo amarillo no me vino mi regla

Hola, Me puse las injecsiones de cuerpo amarillo en julio y me bajo mi periodo temprano. Después me bajo a los 28 días en Agosto y ahorita tengo 8...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 5 días de retraso

Hola, mi última regla fue el del 10 al 14 de agosto, tuve relaciones sin protección el último día de mi regla 14 de agosto, 3 semanas después me salió...

Última respuesta el 16 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hay alguna posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja y en absolutamente todas me cuidé con preservativo de principio a fin y al parecer ninguno se rompió. Mi ciclo du...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cyclofem día 34

Hola, Me aplique cyclofem 4 días después de la fecha indicada tengo entendido q son solo 3 días después mi pregunta es si tengo riesgo de embarazo p...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Yeimy

2 dias de retraso

Hola, Tengo 2 dias de retraso Estoy muy angustiadaa Me tome un té de apio esta tarde me lo reclmendaron y quisiera saber cuando me llegaria el p...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Hermanamayor

Estoy estresada con esto

Será negativo o positivo?

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo quedar embarazada

Hola, Deseo quedar embarazada pero no puedo por que estoy ligada cómo puedo hacer

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Hermanamayor

Me dio corriente conectando el cargador

Hola, Me dio corriente conectando el cargador lo sentí en el cuerpo entero tengo 14 semanas de embarazo puede ser que le haga daño a mi bebé

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor necesito saber lo siguiente

Hola, yo estaba tomando los anticonceptivos femiden pero no pude comprarlas y hoy tenia que empezar una nueva caja, mi ginecóloga me dio los anticonce...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No estoy segura

Hola, mi ginecóloga me dio tres cajas de pastillas pero solo una de ellas es la que yo tomo (femiden) y las otras dos cajas son isis mini 24, hoy teni...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un problema grave?

AYUDA URGENTE Hola tengo 17 años, el 23 de agosto tuve relaciones con mi novio, con su debida protección, el caso es q llevo un atraso de regla de 4 ...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Información

Hola,buenas quisiera saber porq se me pone dura la panza si no estoy embarazada

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me olvide la inyeccion

Hola, Tenía que ponerme la inyeccion nofertyl ayer 14 a las 10 de la noche y me olvidé y recién ahora a las 9 de la mañana me la puse ahí algún rie...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Angie

Concepción

Hola, Puedo quedar embarazada a diez días de mi periodo ?

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 15 dias prueba negativa

Hola, desde hace 15 días tengo cólicos, me diagnosticaron HIPOTIROIDISMO y he estado medicada para la tiroides y para unos problemas mentales. Me...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección de planificar

Hola, Mi inyección me tocaba el 7 de septiembre y ya estamos a 15 apenas me acorde me la puedo colocar sin ningún problema igual siemore me la puest...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo por roces sexuales con semen sin penetracion

Hola, estuve con mi pareja y nunca hubo penetracion solo roces sin ropa, pero si alcanzo a caer un poco de semen

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8351 - 8400 de más de 50.000