Hace algunos días tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque duró muy poco y él no eyaculo mi período menstrual se está retrasando y me dije...
Hola, Hola, Hola, hace unos días descubrí una bolita en el pecho izquierdo, fui al doctor y me hicieron una ecografia, y todo esta bien la bolita es...
Hola, Doctora el sábado 28 de julio tomé 2 pastillas vía oral y 2 vaginal, a las 10 de la noche, empecé a sentir cólicos, pero nada de sangrado tengo ...
Hola, Mi pregunta es puedo estar embaraza mi primer día de mi ultimo período fueel 28 de junio y tuve relaciones sin protecion el día 9 de julio y ...
Hola, buenos dias tengo una duda yo m estado cuidando con ampollas mensual solo una cinco y lo deje dos meses y nm viene mi regla asta hoy m sake tes ...
Hola, Mi último día de periodo fue el 28 de julio y ayer 29 tuve relaciones y me terminó adentro puedo quedar embarazada
Hola hace unos meses dejé las anticonceptivas porque quería buscar un embarazo he dejado las pastillas y la regla no me baja pero no estoy embarazada ...
Kiero saber si estoy embarazada o no tengo 18 años .. Ya se 1 año tengo relaciones con mi novio de un tiempo acá las primeras era sin condón y ya las ...
Hola, Hola , tuve relaciones y no nos cuidamos . Fue en una semana después de mi regla prácticamente a los 5 dias despues.. . Tome la pastilla del d...
Hola, Tuve relaciones el segundo día d.terminar mi menstruación(comenzó el 22 y.se.termino 25 y el día 28 tuve relaciones) y soy yrregula puedo qued...
Hola, Mestrue el 16/06 y al 30/07 no ve viene la regla ,me hice una ecografía y me salió que tengo quiste en el ovario izquierdo,estaré embarazada,y...
Puede haber sangrado de implantación 1 semana después de la fecha esperada de la menstruación?
Hola, quiero aclarar que mi novio jamás eyaculo , solo estaba muy mojado ... Me penetró sin condón en el ano , por la vagina no, hubo un momento donde...
Hola, tengo un ciclo.menstrual irregular y tengo un mes y doce dias que no lo tengo ¿podría ser que este embarazada ? Apesar de que me tome la past...
Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio se sacó su pene y hicimos una simulación de tener sexo yo me subí arriba de el yo tenía mi short y mi boxe...
Hola, Tome la pastilla del dia despues aprox 9 horas despues del coito despues de tres semanas me vino un flujo marrón, puede ser embarazo?
Hola, Quiero saber cuanto tiempo tengo de gestación mi última regla fue el 31 de mayo .. pero mi relación sexual fue el 9 y 13 de junio en que tie...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones, pero él no me lo metió solo nos divertimos con orales hasta que él se vino mientras yo estaba arriba de el, ...
Hola, Tuve relaciones el 22 de junio y al terminar me tome la post day, me vino un sangrado el 30 de junio y se me quito el 4 de julio. Pero al me...
fecha de mi ultima menstruación fue el 15/04/18 soy muy regular mis periodos siempre son cada 26 a 28 dias; tuve relaciones con mi ex novio el cual ti...
Hola, vengo tomando pastillas divina hace 3 meses casi 4, a la misma hora y no me olvide nunca de tomar ni una pastilla, tuve relaciones sin protecció...
Hola, mi consulta es la siguiente: ayer (28/7) mi novio introdujo la punta de su pene y por unos pocos segundos dentro de mi vagina. No se vino ni nad...
Hola, mi consulta es la siguiente: ayer (28/7) mi novio introdujo la punta de su pene y por unos pocos segundos dentro de mi vagina. No se vino ni nad...
Hace dies dias tome la ppms. Dos dias despues de haber tenido relaciones. Hoy tuve un leve sangrado con un poco de ardor, la menstruacion deberia baja...
Hola, me llamo isabel y quisiera saber si es normal tener un sangrado 14 dias despues de la regle este es el segundo mes que me pasa pero esta vez san...
Hola, Mi ovulacion fue el dia 25 de este mes y mi ventana de fertilidad termino el 26 tuve relaciones el el dia 28 por la noche y el eyaculo ha dent...
Hola, el 10 de junio me bajo y termine el 17 y el 18 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero el no eyaculo adentro y lei que con el liquido ...
Hola, Me llamo sabrina. El miercoles tuve relaciones sexuales. Sin proteccion. Mi novio acabo adentro .. ya pasaron los 4 dias y no tome la pastill...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja el jueves al rededor de las 3 pm (no usamos protección) y el viernes al rededor de las 7 pm tome las píldoras "P...
Hola, Soy maria jose el 16 de julio tuve mi periodo hasta el 20 y al siguiente dia tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia y en la noche...
Hola, Hola buen día me llamo Florencia Díaz y tengo 19 años le cuento un poco mi caso,yo el mes pasado Tube mi regla normal unos 12 días después de...
Hola, Tengo una duda mi ultima regla fue el 30 de junio tome solo 4 pastillas de mi blister y las abandone .luego el 12 de julio tube un sangrado .....
Mi último periodo fue del 30 de junio al 2 de julio y al dia siguiente tuve relaciones Con proteccion pero antes hubo un pequeño rose. El 14 me hice...
Hola, Buenas tardes tengo 27 años y quisiera saber si tengo algún riesgo en embarazarme nuevamente me dijeron que tengo placenta adherida quisiera ...
Hola, Hola espero me puedan ayudar por favor Este martes fui con mi ginecólogo porque no me bajaba mi menstruación y me hice un ultrasonido Y me dij...
Hola, Hola buenas tardes mellamo veronica miperiodo mellego el 14 de julio y seme quito el 18 pero tube relaciones el 22 y bolvi atener relaxiones...
Hola, Cómo abortar con Aspirinas y limón
Hola, doctora disculpe quisiera qué por favor me saque de dudas que me tiene preocupada el día el día 17 de junio tuve relaciones a las 8pm, el día 1...
Hola, me hicieron la prueba de embarazo y la verdad no la entiendo dice : BHCG 1.20 ...
Hola, Me puse el Parche Evra, pero el tercero se me cayó y ya no puse otro me quede así, no recuerdo la ultima fecha de mentruacion, el parche de me...
Hola, Soy Alexandra me sacaron el implante el día 25 y ese mismo dia me colocaron un nuevo implante en la mañana luego en la madrugada tuve relacion...
Hola, Tune relaciones con mi pareja después de eso me ah bajado dos veces en el mismo mes es probable un embarazo??
Hola, tengo 18 días de retraso, antier me hice un test casero por la tarde y salió negativo. Soy regular puntual como un reloj, tengo senos hinchados,...
Hola, buenas tardes, quisiera hacer una pregunta, anoche me realicé un aborto con misoprostol, tomé 4 tabletas y 2 me introducí en la vagina, no me di...
Hola, Hoy saque la pastilla anticonceptiva y estaba rota y creo se me cayo un pedacito, lo otro igual me lo heche a la boca y se disolvió pero me lo...
Me bajo el periodo el 24 d junio, tubve relaciones sexuales sin protección el 24 de julio me vino el período por dos dias color marrón y desapareció p...
Hola, tengo una duda, hace un mes, el 27 de junio para ser exacta, tuve relaciones sin protección, duró unos 2 minutos, sin eyaculación ni dentro ni f...
Hola, Hola Esque estoy muy insegura creo que estoy embarazada tuve Relaciones Con Mi Novio Con Protección Y En Ningún Momento Se Rompió Pero El Cond...
Hola, Diculpen ase 3 días tome misoprostol 4 pastillas bajo la lengua repeti 3 veces como según el tratamiento. Pero solo sangre polo en la mañana ...