Foro embarazo

Discusiones

Tome cytotec

Embarazada de 6 semana tome cytotec el viernes dos vaginales y oral 2 despues 4 horas senti colicos poca sangre,frio y un cuagulo diarrea a las cuat...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿corro riesgo de embarazo?

Hola, buenos dias, antier viernes 10 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio. Él uso protección, pero el miercoles 8 habia terminado de reglar...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intriga

Hola, tuve la regla el día 27 de julio y los días 3,8,11 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección. Es posible haberme quedado embarazada...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, El 1 de agosto hasta el 4 me bajo mi supuesta menstruación. Pero me bajaba oscuro y con cuagulos pequeños y el dolor era fuerte. Ahora el 10 n...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!!! 2 pastillas me tomeee pero nunca se vino

Hola, pues tube relacion es con mi novio 23 de julio no se vino en mi pero a las 3 horas me tome la pastilla del dia despues y ahora estube con rl otr...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola NESESITO saber yo me coloco la inyección anticonceptiva todos los 4 de cada mes mi menstruación me vino el 29 junio y duro hasta el 3 de julio y ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día despues

Buenas, el domingo 5 de agosto tuve relaciones con mi novia CON CONDON al estar tranquilos yo eyacule pensando que el condon estaba sano, a lo que cua...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola buenos días!!!! alguien que me pueda apoyar¡?? les cuento, mi esposo y yo tenemos ganas de tener un bebe, hemos estado teniendo relaciones sexua...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por eyaculación afuera

Hola, ¿puede haber embarazo después de haber eyaculado afuera y volverlo a meter sin limpiar el pene?

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo lo miedoo

Hola, Quería preguntarle , yo tuve relaciones el 17 , y al otro día me tomé la pastilla del día después , y me tenia que bajar está semana mi regla ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Zaite2345

Pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda, me tome la pastilla de emergencia dos veces en menos de 15 hrs. Esto fue hace aproximadamente 15 días. Tuve un ligero sangrado y...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Alexia1225

¿no es embarazo?

Hola que tal! Bueno mi situación es la siguiente tuve relaciones. Y el se vino dentro de mi . A la hora me tomé la pasta del día después. Sentí a lo...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Danielahf

Concebi a mi bebe

Hola quisiera saber cuando concebí a mi bebe, tuve relación el 25 de julio del con protección y el 6 de agosto, mi periodo me vino el 15 cuando pude c...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
LSANPEREZ

En dudas!!

Hola, el dia 26 de julio tuve la menstruación y para el día 4 de agosto tuve restos de menstruación. Mi pregunta es qe yo tuve relaciones los días 3 y...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Raulp1993

No se si estoy o no embarazada

Hola, Doctora el dia sabado 4 de este mes tube relaciones con mi novio (se nos salio el preservativo y no nos dimos cuenta)a las 3 y media de la mad...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Marticamandy

En ovulación quedo embarazada??

Hola, yo el dia 7/8 supuestamente estaba en ovulación tuve relaciones sin protección... es posible q quede embarazada?? el dia 8/8 m hicieron ...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
4ndr34

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola! Lo que sucede es que a lo largo del año me he tomado muchas pastillas de emergencia (mas o menos unas 10 o más debido a que mi novio y yo siempr...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 7 dias de retraso y no tengo sintomas

 Resuelto

Hola, Me llamo Noemí . Tengo 7 dias de retraso y no tengo sintomas de nada. Me bajo mi regla el 3 de enero del 2011 y hasta el dia de hoy no me ha l...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Catalina238

Problema con mi periodo

Hola, tengo un fuerte dolor en mi ovario izquierdo aveces siento que me debilita la pierna izquierda, tengo 7 días de retraso, me hice una prueba a l...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿pueso quedar embarazada terminada mi ciclo?

Hola, tengo 18 años, y llevo 2 años con mi enamorado y hemos decidio por tener relaciones coitales, pero el problema es que yo tengo menstruación irre...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si esty embarazada

Hola, El 26 de julio me bajo mi periodo se me retiro el 30 tube relaciones con mi Esposo eyaculo adentro pero orine altoque lo que me preocupa esq...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Susto

Hola lo que pasa es que hace unos días mi estómago Lo siento como hinchado y siento dolor bajito me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió ne...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente.

Hola, El dia 16 de julio tuve relaciones sin proteccion... Y a 22 horas despues tome la pastilla del dia sgte. Ahora el dia 03 de agosto me tenia ...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Buen día, tuve relaciones hoy sin protección y me eyacularon dentro de la vagina. Es mi día número dos después de que se fue el periodo. Puedo estar ...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
DanielaGR07

No le entiendo a la prueba sanguínea

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada la prueba de sangre dio como resultado 49231.35,esto que significa?

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo quedar embarazada

Hola, tuve un aborto retenido en noviembre del 2017 me practicaron un legrado y desde entonces he tratado de quedar embarazada sin un resultado positi...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

5 años sin bebé aún

Hola buenas tardes a todos quisiera saber si tengo algún problema o saber si debo hacer algo hace 5 años exactamente me provoque un aborto con la past...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Nathi08

0,55miu/ml q significa

Hola, Me gustaria que alquien me oriente que significa 0,55miu/ml ya que si es embarazo quisiera preparar una sorpresa para decircelo a mi novio y ...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Marh

Hola, Como esta mi periodo me bajo el 5 de julio y tuve relaciones con mi novio el 19 de julio y me tenia que bajar el 5 de agosto de este mes y aun...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me digan si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones hace unos 6 días y estoy con dolores en el vientre son punzadas lo que siento tengo mareos y ...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre probabilidad de embarazo

Hola, Buena Noches.. Quisiera me ayuden, estuve con mi pareja el 28 de Julio pero el termino fuera pero sin embargo tome una pildora de Glanique.. ...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No kiero tener hijo aun

Hola, Hola chicas no kiero tener hijo x ahora alguna pastilla q me recomiendan o remedio casero tengo 3 semana de embarazo y 6 dias

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola,tengo una duda tuve relaciones con mi novio 4 días antes de mi periodo no usamos proteccion mas no eyaculo en mi para asegurarnos tome la pastil...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo 3 días luego de la regla?

 Resuelto

Hola, se puede quedar embarazada despues de tres dias de tu regla

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nose q hacer

Hola, xfavor ayudenmen.. nose q pensar.. mi esposo y yo buscamos una nena ya q tenemos nuestro rei.. el caso es q soi irregular y nose si estare o n...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada ansiosa

Hola, chicas les cuento mi ultimo periodo fue el 5 de julio soy irregular tube relaciones el 24 de julio pero no eyaculo dentro y estoy preocupada p...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
nemil

Hola, estoy muy "preocupada tuve un manchado de 3

Hola, Estoy muy "preocupada tuve un manchado de 3 días bn oscuro y luego de 7 días después tuve la presencia de un moco cervical con sangre y no me ...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Alitasdc

Irregularidad de menstruación

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada mi ultimo día de menstruación fue el lunes 6 de agosto tuve relaciones el 5 de agosto y ahora hoy 10 de agosto entre al baño ...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si hay embarazo

 Resuelto

Hola, Hace dos meses empecé a manchar (estando tomando pastillas anticonceptivas) fui al ginecólogo y me dijeron que era un aborto bioquímico, deje...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

El rey

 Resuelto

Hola mi novia tuvo la regla el día sábado pasaron 4 días y tuvimos relaciones el día jueves , ella tomo la pastilla de emergencia hacé dos semanas atr...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual, urge

Hola, mi periodo siempre ha sido normal es de 26 días. Mi ultima regla fue el 12 de julio y. En ese mes me duró mi regla como 8 dias y mi esposo me pe...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
sofiajuuu

Posibilidad de embarazo

Hola, Por favor ayudenme tengo 15 días de retraso, soy irregular mi último periodo fue del 18 al 23 de junio tuve relaciones con condón, el 24 de ju...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Niky7913

Creo que estoy embarazada

Hola, tuve sexo hace 5 días(primera vez) y el preservativo se rompió,tome la pastilla una hora después de lo sucedido y luego me embriague porque fui ...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola, Soy nueva en esto pero necesito un consejo... Hace dos meses Tuve relaciones con mi pareja pero a los 8 dias mestrue, y el siguiente mes tambi...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola chicas... Hace un dia aproximadamente tuve relaciones sexuales sin protección y sin haber dejado pasar la cuarentena por el legrado que me realiz...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que me saque de esta duda

Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección, termino en mi, al siguiente día pasó lo mismo, y tome la pastilla del día siguiente,...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que alguien me explique por favor

Hola, tuve relaciones con mi novia sin protección pero no me vine en ella puede quedar embarazada ?

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola necesito que me ayuden veran sabía ser regular hasta mi primera vez luego empecé a tener muchas irregularidades hasta de una semana de retraso en...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda creo que embaraze a mi novia.

Hola me llamo krisalid pues bueno les cuento yo me levante con ganas de mastubarme fui al baño y hice lo mio asta que me vine entonces fui ala cama y ...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Mi prueba cuantitativa me salió 1.00 mUl/ml

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Lisdainy
Resultados 20251 - 20300 de más de 50.000
Únete a la comunidad