Hola estoy preocupada El dia 17 del mes pasado tuve relaciones sin protección pero tome la píldora del día siguiente , y el 20 me vino la regla ...
Hola, Tuve relaciones sin proteccon 8 días antes de mi menstruación, mi pareja largo adentro, después de una hora tome la pastilla del día después, ...
hola tengo una consulta mi periodo me vino el 28 de septiembre y termino el 2 de octubre , pero hasta la fecha a un ni me viene ... es posible estar e...
Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección con mi novio pero al día siguiente me tome la pastilla de emergencia 2 semanas después tuve mi p...
Hola, Tuve relaciones sin protección, 8 días antes de mi menstruación. Puedo quedar embarazada?
Hola, necesito respuesta de alguien que me oriente un poco a saber que puedo tener. Resulta que hace 4 meses no me viene la regla, tuve relaciones e...
Hola, Cuantas oxapro se utilizan
Hola!! Hace un año que tomo los anticonceptivos carmin ya q doy de amamantar y lo sigo haciendo, pero resulta q cuando comence en este ultimo tiempo u...
Hola, a todos buenos ayer me hice una sonografia transvaginal pero no sale ni saco vitelino ni embrión estoy preocupada debo de asustarme en la sonogr...
Hola, Se puede hacer una prueba de embarazo cuando ya ingerí alimentos
Hola, buenos díasdías les cuento tengo 7 días de retraso con dolores leves y también fuertes fui hacerme una sonografiasonografia pelvica y salí con m...
hola tengo una duda el mes pasado mi periodo me bajo dos veces en el mismo mes este mes me bago el 24 me hice un tes a los 3 dias de que se me corto m...
Hola, llevo 4 años con anticonpectivos la tarde del día miércoles 31 de octubre 2018 tuve relación y olvide tomarme una de la semana 3 , me la tome a...
Hola, Me pregunta es la siguente el 29 de octubre me isieron una ecografía vaginal y me dijo el matron que tengo un posible embarzo y que me tenia q...
Buenas tardes, Tuve relaciones con una chica que es irregular, toma pastillas anticonceptivas. Use protección pero uno de los preservativos se rompió...
Hola necesito que alguien me ayude! No quiero que nadie me critique sólo quiero respuestas de ayuda! Estoy embarazada de 6 meses y por ciertas circun...
Hola, Me acabo de realizar una preueba de embarazo cacera y me salio una linea bien oscura y otra clarita , que significa , estoy embarazada?
Hola, Tuve relaciones sexuales sin condón el día 12, no eyaculo sólo entró como que 5 veces. Sangre el 14 normalmente. Escuche algo de que el esperm...
Hola, Tuve relaciones el 11 de octubre con mi nueva pareja y el 13 de octubre con mi ex esposo y mis días fértiles eran del 15 al 19, soy muy exacta...
Hola tenía que remover el implante el 26 de octubre. Pero tube relaciones 3 dias antes y siento molestia en mi vientre
Hola, disculpa alguien que me pueda ayudar a conseguir esta pastilla .la verdad me urge y no tengo ni idea de dónde la puedo conseguir alguien que me ...
Hola, mi nombre es rus, tengo ya 11 años que me hicieron cesaria con el embarazo de mi hija y ahora tengo una nueva pareja y queremos tener un bebe ...
Hola, Vera lo que pasa esque yo no me acuerdo bien la fecha en que me puse la inyeccion pero lo que si se esque fue entre el 17 yel 18 y ya mismo me...
Hola, Tengo 33 años y tengo el diu hace 4 años, pero tengo últimamente sintiendo síntomas de embarazo, siento mucho cansancio, mareos, dolor leve de...
Quisiera saber q cuidados tengo q tener es mi cuarto embarazo después de tres cesáreas y en ninguna tuve complicaciones pero la tercera si me dolió má...
Hola, estuve con mi pareja hace 5 día es decir el 29 de octubre y mi regla me tenía que venir el día 3 de noviembre y el caso es que con mi pareja no ...
Hola gente, quisiera que me ayudaran, estoy muriéndome de susto. Daré el máximo detalle de mi inquietud. En agosto 21 tuve mi ultima menstruación, ...
Hola, soy nueva y es la primera vez que escribo aca , Mi caso es que el 24 de octubre me tenia que venir y no me vino y sigo esperando , Fui al medi...
Ola diskulpen la insistencia Pero eske realmente estoy muy preokupada, resulta ke el lunes se supone ke me bajo pero solo al limpiarme manchaba el pap...
Hola, Hola mi regla no esta llegando como regularmente debería osea menos abundante y dura menos días hace un mes sólo me duro 3 dias cosa que no es...
ola,disculpen no sé si me puedan orientar siempre he tenido relaciones utilizando condon, este mes tuve relación esporádicamente, siempre tengo mi reg...
Hola, soy claudia bueno tengo dudas nose como decirla ya q tengo la versión q tengo ovulación constante y mi ginecolo q es sexolo me dijo hace un año ...
Hola, Tengo 14 semanas de embarazo es posible con citotex?? Ayudenme
hola buenas tardes doctor tengo un retraso de varios días el mes pasado en septiembre me bajo el 7 y aun no me ha v bajo no recuerdo exactamente que...
Hola, me coloque la inyección solutres el 13 de junio del año en curso con mi primer día de menstruación, solo la usé esos 3 meses. me tocaba la segun...
Hola, Quiero saber porque no me ah llegado la regla desde agosto de este año y no estoy embarazada
Hola tengo una duda muy grande y necesito ayuda por favor, hace tiempo mi pansa esta hinchada,ademas me palpita mucho en la parte baja izquierda del a...
Hola, Hola tuve relaciones en mi periodo y no me cuide pero termino afuera y uns dias despues tuve flujo naranja ??k puedo tener
El dia 25 de octubre tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con preservativo pero al retirar el pene el preservativo quedo en mi vagina (no eyacul...
Hola, El día de ayer tuve relaciones con mi novio con condón, estaba en mi dia de ovulacion. Hoy temprano me levante y fui al baño, cuando vi tenía ...
Mi ultima menstruación fue el 23 de marzo. Durante todo ese mes mantuve relaciones sin protección con mi esposo. El dia 21 de abril estuve con otro ho...
Hola, hace 4 meses note esa mancha cafe en el labio menor de mi vagina y también tuve flujo marron unos 3 dias, ya fui con una ginecóloga y me dio med...
Hola, Bueno,tengo un retraso de mi menstruación de 4 días, soy regular nunca me había pasado esto. Hace 12 días tuve relaciones con mi pareja sin pr...
Hola. Mi consulta es la siguiente, he dejado durante bastante tiempo la toma de anticonceptivos, he empezado nuevamente con las píldoras de 21. Mi men...
Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin protección, no me vine dentro de ella, pero estoy seguro de que una parte del líquid...
Hola, Tengo él diu y se me movió , puesto que siento los hilos mas abajo de lo normal y e tenido relaciones en dias fértiles, puedo quedar embarazad...
Hola, Quería saber si es malo el flujo en el embarazo y como puedo terminar con el flujo
Buenas tardes que examen debo hacerme para saber si puedo tener bebes la histeroscopia o la histerosalpingeografia ?
Soy regular. Y un dia despues que terminó mi periodo tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tambien. Resulta que al dia siguiente me sale e...
Hola, antes que nada gracias por el espacio Tomo anticonceptivos hace unos años, es la primera vez que me pasa que me olvido de tomar tres comprimid...