Hola, Chicas me ayudan ! Yo estoy de 28 semanas y 4 días .. Una linda beba viene en camino
Hola, Quisiera saber k hacer k tomar o no se pero puedo podre volver a enbarazarme kisiera tener un bb
Hola, mi consulta es a mi menstruación me vino el 23 24 25 de septiembre el mismo 25 como despues de 1 hora tome la pastilla del dia siguiente y a los...
Hola, Llevo 28 diaa de atrazo y hoy me ize una prueba de embarado y me salio una rayita mas marcada q la.otra puedo estar embarazada
Hola, tengo 15 años tube relacipnes sin proteccion mi periodo biene el 12 de cada mes aproxmadamente pero creo estar embarazada por varios simtomas q...
Hola, soy virgen y hace una semana hice el rose con mi novio y me metí el dedo con su semen y estoy sintiendo dolor de regla leve viene y se va ¿pued...
Hola, tengo 43 años de edad,hace más de nueve años me hicieron la OTB,soy muy exacta en mi menstruación, ahorita tengo un retraso de seis días, mucho ...
Hola el día 28 de agosto tuve relaciones se rompió el preservativo y tomé la píldora del día después 4 horas después de las relaciones estamos a 31 de...
Hola me tomé la píldora del día después el 28 de agosto 4 horas después de romperse el preservativo estamos a 31 de octubre y no me baja la regla me h...
Hola, hola tengo el aparato implanol sera que puedo quedar embarazada
Hola, Tube dos embarazos ectopicos El primero se me estallo la trompa me la sacaron a los 4 años quede nueva mente esta vez lo agarre a tiempo este...
Hola, Buenas noches doctor, el día 2 de mayo me coloque la inyección depoprovera debido a un sangrado excesivo que estaba presentando y la doctora m...
Hola, buenas noches alguien me puede ayudar, hace un mes tube relaciones con mi pareja planificando y desde ese día me a crecido él estomago y me duel...
Hola, Quiero sacarme una duda me vino la regla el 8 de octubre y se me fue el 13.. hace una semana tube relaciones sexuales con mi pareja y ala sema...
Hola, mi nombre es Carolina tengo 39 años les comento que tengo un quiste endometriosico en el ovario derecho aparte la trompa tapada fui a medico ...
Es primera vez que me la voy a colocar y tengo tres dias de mi periodo será que aun me la.Puedo aplicar???
Hola, es efectiva la aspirina y limon como la preparó ayuden me pronto porfavor
Hola, eh dejado las inyecciones de tres meses por lo tanto no veía periodo, y tengo un retraso de mes y dos semanas. Puedo estar embarazada?
Hola, Doctora... le contaré... el 28 de setiembre dia viernes .tuve relaciones sexuales con mi enamorado... obviamente fue mi primera vez y lo hicim...
Buenas noches. Tengo una consulta, tuve relaciones un día antes de la ovulación sin protección 11 de octubre. El día 21 me encontré con una pequeñita ...
Hola Buenas tardes yo me hice una prueba de embarazo casera y salió positiva las dos líneas de marcaron muy bien y me fui hacer o prueba de sangre per...
Buenas tardes me EH estado planificando ya 8 meses con nogest pastilla mensual la menstruación me llegaba demasiado por cual la pare. Sucede que me ...
Ayudenmeeen pues el lunes 22 de octubre tuve relaciones con mi esposo el eyaculo dentro yo me inyecte el 4 de octubre pero lo que sucede esque el mism...
Hola, Quisiera q m ayudaran hace 1semana m.hicieron un ultrasonido ultravajinal y no se vio el embrion solo el saquito m receraron ovulos por q teng...
Hola tengo 28 dias de retraso y me hise 6 test de embarazos y dieron negativo y hoy me fui hacer un estudio de sangre y dio SUB UNIDAD BETA DE GONADOT...
Hola amig@S, estoy en un gran dilema me encontraba en mi periodo fertil, tuve relaciones con mi novio un martes y fue extremedamente exitante y apacio...
Hola, estoy super confundida espero me puedan ayudar... el dia 15 me bajo (normal 4 dias) dia 22 tuve realciones sin proteccion dia 24 me tome una pas...
Hola,doctora tengo una consulta, tuve relaciones con mi novio un día después de haberse ido mi regla , mi ciclo es de 28 días. No nos cuidamos , el ey...
Hola, Buenas tardes bendiciones ... Miren ..yo tuve relaciones el 3 de septiembre hasta el 12 sin cuidarme ... El periodo lo esperaba el 22 pero me...
Hola, una gran duda Tuve mi periodo el 2 de septiembre normal, me estaba cuidando con parches anticonceptivos pero ya en sept. No me los puse. Tuve r...
Hola, Buenas noches, tengo una duda me puedes ayudar, tuve relaciones sexuales con mi esposo el dia 18 de septiembre 2018, pero nos cuidamos con pr...
Tuve relaciones con mi novio, lo intentamos y al inicio no usamos condon después se lo puso en el condon solo había liquido preseminal paramos un mome...
Hola les cuento mi historia Hace un mes tuve un retraso de 4 días y me llego la menstruacion como de costumbre, pero aún así me dirijo al gine para ...
Hola, Queria sacarme una gran duda que tengo los dia 19/20/21 de octubre 2018 tube relaciones me cuid pero el preservativo me quedo dentro no m di c...
Hola, me hicieron una ecografia transvaginal para detectar si tenia endometriosis ya que tengo dolores muy muy fuertes. La doctora dijo que mis ovario...
Hola, Hace un año utilize la depo una sola vez. Luego de eso estuve 6 meses sin mi periodo y cuando me empezo era toodo un mes y luego al proximo mes...
Hola, Lo que recuerdo bien el 8 de febrero estaba mestruando y el 12 tuve relaciones lo q si no recuerdo cuando me paro de bajar si el 10 o el 11. ...
El día de ayer tuve relaciones sexuales sin protección,y tome la primer pastilla recién terminamos las relaciones,la segunda pastilla me quefe dormida...
Hola, Llevo usando la inyección hace tres meses por lo q me quitaron el jadell por q mi cuerpo no lo asimilo y llegue a dos meses q no me llega el ...
Hola una pregunta estoy tomando pastilla anticonceptivas MIRANDA ...y estoy tomando antibióticos AZITROMICINA 500 quería saber si afecta la eficacia d...
HOLA TENGO 8 AÑOS DE OPERADA Y AHORA TENGO MAS DE 15 DIAS DE RETRASO Y TRAIGO MUCHO SUEÑO Y ASCOS SERA POSIBLE ESTAS EMBARAZADA??? CUANTOS DIAS DEVE E...
Hola, Soy Maru mi pregunta es tengo 15 años k no m embarazo y no m cuido con ningún tipo de anticonceptivo el 10 de oct m tocaba mi mes m bajo el dia ...
Hola, ola, necesito que me ayuden, el día 10 me vino la regla, el 23 tuve relaciones con mi novio, el eyaculó adentro, después el sábado lo hicimos ...
Hola, Hola, ayuda por favor, el anterior mes de septiembre tomé la tableta de el día después luego una semana antes del periodo me vino algo de col...
Hola, quisiera saber en cuanto tiempo de gestación se advierte un embarazo por una ecografía transvaginal? Gracias
Les cuento que hace unos 3 meses mas o menos bebí mi primera pastilla de postday. El 7 de septiembre me tome otra postday, o sea es la segunda de este...
Hola, Tengo 8 meses con 4 dias de embarazo e estado teniendo dolor en los costados del bajo vientre cerca de las caderas a que se deve o ay posibili...
Hola, Si uno tiene relaciones y el misma dia baja el periodo hay posilidades de embarazo si mi novio acabo adentro . Aunque uso mesigina hace 4 años...
Hola, Queria saber despues de cuanto tiempo deja de hacer efecto la inyeccion anticonceptiva yo llevo 2 meses sin cuidarme con nada mi periodo me ll...
Hola mi duda es si puedo estar embarazada ya que una semana antes tenia mareos y nauseas todo el dia he tomado medicamento para el contro de estos sin...