Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada al día siguiente de terminar mi periodo?

 Resuelto

Hola! mi caso es el siguiente: mi periodo es cada 25 dias y el sangrado dura entre 8 y 9 dias maximo, segun el calendario de ovulacion yo estoy en mis...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
ccra30

¿posible embarazo?

Hola, buenas noches. A ver os cuento mi tema por que lo que es yo estoy demasiado confundida

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola El 15de noviembre tuve relaciones sin cuídame y ese mismo día 5 horas después fue que me tomé la pastilla del días después "Postday" después de...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Faltaban 4-5 días para mi regla.

Hola, mi última regla fue el 24 de septiembre, y estuve con mi esposo el 20 de octubre para 4 días antes de mi regla (mencionó que no soy muy regular)...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada?

Hola, chicas soy nueva tengo una gran duda!! la ultima vez q tube relaciones cn mi pareja fue el 11 de septiembre ya q se fue de mi pais soy venezol...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada y dudo de quien.

Hola buenas, estoy embarazada de 15 semanas y unos días, mi última regla fue el 28 de julio y tuve relaciones sin protección el día 11 de agosto con u...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero sabes cuantas semanas tengo de embarazo

Hola Necesito de sus ayuda,tengo 7 semanas de embarazo,mi último periodo fue el 17 de septiembre pero no se de quien,tube relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada justo despues de mi periodo?

Hola, Necesito que me saquen de duda esto. Que posibilidades hay de poder quedar embarazada justo despues de mi periodo. Mi regla me vino el 6/11/...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podria quedar embarazada justo después de mi periodo?

Hola, Estaria necesito la ayuda de ustedes. Que posiblidades hay de que pueda quedarme embarazada justo después de mi regla. Mi regla vino el 6-1...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo post parto

Hola, tuve mi bebe por cesarea hace 1 mes y medio. He tenido relaciones sin proteccion. Estoy dando de mamar. Hay muchas chances de embaraz...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo como la clara de huevo con hilos de sangre

Hola. Mi nombre es Patricia. Y les agradecería mucho quien respondiera mi pregunta. El 23 de octubre llego mi periodo y duro aaproximadamente 7 dias...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Depo provera

Hola, hace 6 meses me inyecte por primera y unica vez la depo provera, mi periodo no aparece,m he mantenido relaciones sexuales sin proteccion frecue...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso con protección

Hola, Tengo retraso, mí último período fue el 9 de octubre. Soy súper regular. Tengo dolor en el vientre como cuando me va a venir el periodo y ademá...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada si mi vientre tiene una bola de lado derecho?

Hola, Hola, Tuve relaciones en agosto 30, me bajo en septiembre, en octubre no me bajo y ahora en noviembre a mediados de cuando deberia de ser mi...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso, regla corta y ovario como abultado

Hola, mi consulta es porque para mi regla pasada acudí al ginecólogo ya que mi regla fue rara e intermitente y con mucho dolor e inflamación. Sólo me ...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia

Hola, Es probable que mí novia este embarazada hace como un mes mí novia y yo tuvimos relaciones pero el condón de daño ella tomó la pastilla de eme...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Jorge

Retraso de tres dias con flujo blanco cremoso

Hola, me llamo mari5000. mi ultimo periodo es de 25 la ultima fue el 23 de junio y teoricamente me tendria k aver bajado el 20 de este mes. llevo tres...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
ck10077

Que debo hacer?

Hola bueno en resumen, tuve relaciones sin protección el 6 de octubre pero el se vino afuera, tuve mi período normal del 12 al 17 de octubre, este mes...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
dianalejamartinez

Diu y pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Quiero saber qué probabilidad hay de que esté embarazada. Hace 7 meses que tuve a mi primer bebé y me colocaron ese mismo día el DIU a finales...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla después del coito

 Resuelto

Hola tengo una duda.. anoche tuve relacines con mi marido y el acabo adentro y hoy hace rato me bajo.. Que significa?

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tube relaciones al termino del periodo quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber si estoy embarazada tube relaciones al termino del periodo

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Mariela

Estaré embarasada

Hola, hoy me hise una prueva de embaraso y una rallita se ve bien marcado y la otra muy poca se ve muy poquito será posible q si este enbarasada ono? ...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve un aborto con pastillas

 Resuelto

Hola, Hace unos días tuve un aborto (sábado por la mañana) hoy es martes y tengo dolor en el vientre y espalda baja es un dolor un tanto fuerte pero...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Que podría pasar si no tomo la píldora

 Resuelto

Hola, tuve relaciones justo ayer con mi pareja (sin protección) pero no tomé en cuenta que me bajaba hoy el período. Si no me tomo la píldora, puedo q...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implanon caducado

 Resuelto

Hola, Ya completa 3 años con el implanon vencio en marzo de este año, aun no me e podido retirar. Con el implanon estuve un año y medio aprox sin p...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

La pastilla del dia despues afecta al feto?

Hola, Me entere de que estoy embarazada de dos meses.... sin saberlo tome en dos oportunidades "la pastilla de emergencia" no lo supe pues soy una per...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
CaritoPizarro

¿puedo estar embarazada si me vino la regla el mes pasado y este no?

 Resuelto

buen dia Dra tenia un descontrol en los dias q m venia mi periodo desde hace 4meses, fechas distintas( En septiembre m vino el 20). mi pareja y yo nos...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales en días fértiles

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el 28 de octubre sin proteccion pero el chico eyaculó fuera, me di cuenta que estaba ovulando y me tomé la pastilla de ...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Depo-provera

Hola, mi pregunta es ¿ puedo estar embarazada] ? Este es mi segundo mes que no me pongo mala con la regla y estoy usando Depo-Provera que empecé en se...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Cristina1806

Tuve relaciones y me bajo un día después faltando algunos días para mí menstruac

Hola, el motivo de mi pregunta es porque mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección (siendo nuestra primera vez para los dos), él se vin...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Adrymonse

¿puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda mi ultimo periodo fue el 3 de octubre el 7-8 se me quito el 10 de octubre tuve relaciones si proteccion ( no eyaculo dentro) el ...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿un flujo medio rosado significa embarazo?

Hola, Tuve relaciones sin protección 3 días después de que mi periodo terminó o sea al día 9 de mi ciclo y hoy día 10 de mi ciclo tengo un flujo med...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola! Yo queria hacer una consulta tuve un atraso de mes y medio, con ello muchos sintomas (sueño, nauseas, ascos y mucho dolor de estómago, fiebre) e...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Paredesana

¿será embarazo u otra cosa?

Hola, Ola buenas tardes quería hacerle una pregunta yo tuve relaciones sin protección con mi novio el día 27 d octubre todo estaba bien el día domin...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

He sentido síntomas de embarazo

Hola, Tengo un bebe de 51 dias de nacido nacio por cesarea el 22 sep. Tuvimos relaciones mi esposo y y a los 36 dias en mi cuarentena. He sentido s...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero ser mamá

Hola, Quiero ser mamá y tuve relaciones sin protección un día después de irse el periodo, tuve relaciones 3 días seguidos y al cuarto día empecé a m...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice una prueba de embarazo y salió positivo

Hola, Me hice una prueba de embarazo y salió positivo y el doctor me dijo que no que era posible que tubiera cálculos que tenía que aserme un sonogr...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de prueba cuantitativa

Hola buenas noches quisiera saber el resultado de mi prueba me salió 2.38la verdad me siento muy incomoda me salen leche de los senos y quisiera saber...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Marcelina1984

Posible embarazo

Hola, yo tome las pastillas anticonceptivas por meses, recibí mi periodo y luego de unos de 3 días después Tuve relaciones sin protección, en la cua...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿la prueba de embarazo de farmacia debe ser en ayunas?

Hola, Queria preguntar, me salio en una prueba negativo, pero quiero hacerme otra ya que se me incha mucho mi vientre, y me duele, me urge saber asi...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Hola, Chicas alguien me puede ayudar. El día 4 de noviembre estuve con mi novio sin protección eyaculo dentro, Al día siguiente me bajo la regla y...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola Dr buenas, un gusto saludarle, quiero preguntarle lo siguiente, quiero quedar embarazada mi esposo y yo ya lo hemos decidido entonces quiero sabe...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Reversión de una recanalización

Hola, Buenas noches a mi me cortaron y quemaron las trompas quisiera saber si se puede revertir y de cuanto es el costo

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi nombre es Gabriela me indispuesta el 8de noviembre y se me fue el nueve me duró un día nomás bastante cantidad quiero saber si estoy embaraza...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi enamorada un día después de su regla

Hola , tuve relaciones con mi enamorada un dia despues de su regla , use condon pero al ultimo vi que estaba roto pero lo veia constantemente si esque...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Lalita

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, la semana pasada escribí porque tenia un pequeño manchado marron oscuro al limpiarme y mucho dolor d ovarios y riñones, aún quedaban un par de d...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Lalita

Prueba de laparoscopia

Hola, Buenos días me iseprueva de papanicolau] el 7 de este mes mi mestruacin tenía el 10 de este me y hasta hora no me enfermo acaso debe ser po...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Lalita

Mi novia está embarazada?

Hola, necesito ayuda tuvimos relaciones con mi novia el 29 de octubre y usamos preservativo pero a mí se me salió y creo que quedo en la punta de mi p...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Lalita

¿quedaré embarazada?

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones el día de ayer 11 de noviembre, mi periodo lo tuve del 29 de oct al 5 de noviembre y supuestamente mi próximo ciclo menstru...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Lalita

¿puede ser que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden yo soy irregular y el 10 de octubre tuve relaciones sin protecion y el dia 13 de octubre me vino color marron cafe y al fin...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 17151 - 17200 de más de 50.000
Únete a la comunidad