Hola, Yo tuve relaciones 11 y 13 de agosto, mi periodo me vino el 15 de agosto, y luego, tuve relaciones el 27 de agosto, y ahora según doctor...
Hola, Ayer Tuve Relaciones Y Termino Dentro De MI, Pero Por Falta De Dinero No Pude Tomarme La Pastilla.. Hay Otra Solucion Para No Quedar Embar...
Hola, tuve mi.menstruación el dia 25 de octubre y termine de reglar el dia 30 de octubre y tuve relaciones con.mi.pareja el dia 4 de noviembre no term...
Hola, yo tuve relaciones hace dos meses mi novio no me acabó adentro ni nada pero ni en así me tome la pastilla del dia siguiente pas prevenir cualqui...
Hola, se supone que en estos dias tenia que haber llegado mi regla, solo tengo mucho dolor de senos y sangro super poquito, mas bien son manchitas c...
Hola, Mi doctor me inyectó depo provera y tengo 4 semanas de embarazo me puede causar un aborto? Ya que también bien es posible que me detectaron em...
Hola, tengo una duda hace como 4 meses tuve relaciones sexuales y durante esos 4 meses me ha llegado la regla ,ya que me tomo mis pastillas anticoncep...
Hola, Tuve relaciones el domingo a la madrugada y mi novio se vino en mi, yo estaba ovulando. El lunes por la tarde como a las 4 tomé la pastilla de...
Hola, tuve relaciones y no me cuide,por lo tanto acudí a la pastilla de emergencia y ahora tengo diarrea, dolor ecabeza ,me duele los ovarios ,los pec...
Hola, hace una semana exactamente tuve relaciones es mi segunda vez usamos condon y no se rompió ni nada de eso, ayer me hice una prueba y salio negat...
Hola, Hola, cómo puedo quedar embarazada con tratamientos caseros ,llevo 3 meses sin planificar , yo eh sido muy irregular y lo hace q me quiete el ...
Hola, mi periodo fue del 5 al 9 de octubre y tuve relaciones con mi novio sin protección el 11 el 13 y el 21 quiero saber si puedo estar embarazada y...
Hola Tengo dudas sobre si podría estar embarazada. El día 20 al 27 de septiembre tuve mi regla , después de eso tuve relaciones con mi pareja sin c...
hola! Estuve tomando las anticonceptivas y en un momento vomite a la hora de haberla tomado y la volví a tomar después de 16 horas. Ese día tuve rela...
Hola, Ayer estaba en el día 35 de mi ciclo, soy irregular y tuve relaciones pero en condon se rompió a los 40 minutos me tome las 2 pastillas dreams,...
Hola, Planifiqué 2 meses con la inyección y quiero que dar en embarazo mi novio ya se ha venido varias veces
Hola, tengo una amiga que se tomo una pastilla alas 10pm...pero consumio alchol como alas 11 de la noche..tiene probabilidad de embarazo..
Hola, Mi periodo fue el 29 de septiebre y me tendria que aver venido el 27 de octubre pero no tengo 14 dias de retraso y y siento mucha acides en la...
Hola, Hola buenas tardes soy aran acabo de cumplir 5 meses de mi parto la verdad me estoy cuidando con la ampolla de 3 meses pero un dia antes de colo...
Hola, Mi periodo fue el 4 de octubre al 8 de octubre , tuve relaciones casi todo el mes de octubre, esperaba mi periodo el 4 de Noviembre pero me ...
Hola, Primero que nada, gracias por ser tan profesionales! Ahora, mi prima está embarazada y queremos saber si ella se puede comer la raspa del arr...
Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente tome pastillas posday por dos ocasiones en el mismo mes el día 29 me bajo solamente dos días ...
Hola, Bueno tengo una pregunta, como empezar tuve roces con mi novio, osea yo sin nada y el con boxer pero no estoy segura si tuvimos roces el sin n...
Hola, me han quitado las muelas del juicio, y debo tomar azitromicina por 10 días e ibuprofeno, me han dicho que los antibióticos pueden afectar los e...
hola, queria preguntarles algo, resulta que hace dias siento cosas raras en mi, hace como 1 mes atras me bajo una manchita cafe y luego una rosa muy l...
Hola, Mi novio puede romper mi himen sin condón y luego que lo rompa ponerselo? Hay posibilidades de embarazo?
Hola, Sagudos Si me coloque la ampoya femelin el 20 de octubre cuando me debo colocar la del siguiente mes
Hola, Buenas tardes tengo una duda mi novio tiene vasectomia desde hace 12años y yo estoy en tratamiento tomando progesterona xq tengo ovarios poliq...
Hola, ayuda el 23 d octubre empeze mi menstruación el 5 d noviembre tuve relaciones con mi pareja sin protección hay posibilidades de quedar embarazad...
Hola, Hace meses me hicieron un legrado terapeutico por sangrado excesivo q tenia me realizaron una biopsia y salio hiperplasia simple sin tipia.. ...
Hola, Hola quisiera saber si es posible quedar embarazada 8 dias despues de mi periodo ,no nos cuidamos mi pareja y yo ,mi periodo no es una fech...
Hola, El uricultivo me salio contaminado que significa? y el cultivo flora polimicrobiana?
Hola, quiero hacerles una pregunta, el dia 29 de Septiembre tuve relaciones con condon, para el dia 12 de Octubre me bajo de forma normal, para el...
Hola, Tomo hace 7 años la pastilla y en ocaciones me olvido un dia y tomo 2 juntas. es la primera vez que no me viene el período. No se que puedo ha...
Hola. Use 12 pastillas de Oxaprost en total. El primer día 4 el segundo 4 mas y no sangre mucho tuve algunos dolores el primer día y a los días deje...
Hola, Tengo 20 años mi novio y yo llegamos a la decicion de abortar ps no estamos bn económicamente y quería saber si aún me pueden hacer el aborto ...
Hola, me tomé la pildora anticonceptiva y a los 20 minutos después tuve diarrea intensa.. ES CIERTO QUE LA PILDORA YA NO TENDRÁ EFECTO! GRACIAS
hola me operaron hace 1 mes de apendicitis pero no sabia que en ese momento estaba embarazada con 1 mes quisiera saber si la anestesia le afecto a mi ...
Hola. Les quiero contar, hace un mes para ser exactos el 7 de Octubre, tuve relaciones sin protección con mi novio, él no termino dentro de mi, el dí...
Mi novia y yo mantuvimos relaciones en dias infertiles, los que son después de la ovulación, especificamente una semana después de los dias fertiles. ...
Hola mi caso es este Tuve relaciones y mi pareja se vino afuera pero lo seguimos haciendo así Tomé postday y a los 8 días ( 31 de octubre) tuve un ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 11 de septiembre para ser exacta sin protección pero el no eyaculó dentro, y soy de esas chicas que so saben u...
Hola, Buenas mire tengo 25 años y me inyectó desde hace 1 año y 7 meses me toca todos los 6 pero por trabajo no tuve tiempo y me inyecte el 8 pero ...
Hola soy escarlen mi periodo no me baja hace 14 dia y del lado izquierdo de mi obarii siento una pequeña molestia hace 1 semana senti mareo pero ahora...
Hola, mi menstruacion fue el 20/09/18 y termino el 24/09/18, el 30/09/18 tuve relaciones sin proteccion y el 8/10/18, hasta la fecha no me ha bajado...
Hola, mi regla fue el 7 y tome la pastilla el 16 y me vino sangrado el 23 ahora y tuve relaciones el 6 sin cuidarme puedo quedarme embarazada lo dese...
Hola, necesito que me ayuden tengo un problema de tiroides +mas un quiste en ovario derecho el problema es que use el misoprostol para abortar en sext...
Hola, Qué significa que haya sangrado dos veces después de 5 días de usar el método yuzpe? Y hoy sangre y es el día 14
Hola, Tengo el T ase comon7 meses el 28de agosto tube mi periodio el mes de septiembre no lo tube pero el 1 de octubre me bajo me duro 5 dias y hoy...
Hola, tengo 25 años y dos cesáreas y en la segunda me cortaron y quemaron las trompas es posible que dentro de diez años pueda volver embarázada