Foro embarazo

Discusiones

¿hay posibilidad de embarazo?

Puedo haber quedado embarazada 4 días antes de el sangrado por deprivacion, y aún así que me baje ese sangrado el día que me tenía que bajar ? Ya que ...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado un día después de tener relaciones

Hola, Tuve mi periodo el día 10 de noviembre con casi una semana antes de aviso, el día 16 tuve relaciones sin protección y al día siguiente tengo s...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo entre verdoso y amarillento, embarazo?

Hola Doctora, le comento esto que me tiene muy preocupada. Mi ultima menstruacion fue el dia 26 de julio, he sido siempre irregular, pero en el ultimo...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ovulos en embarazada

Hola tengo 4 semanas de embarazo y tengo rasquiña y ardor al orinar me he puesto un ovulo anoche de.clotrimazol y me he aplicado crema de clotrimazol...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me llegó el periodo al siguiente mes de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Yo tomé la pastilla post day a 10 días de mi próximo periodo y todo fue normal me llegó mi periodo el día que tenía que llegar y los días que...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Alyss14

Olvidé colocarme la inyección trimestral y no me ha bajado la regla

hola yo planifico con la inyección trimestral, tenia q colocarla en septiembre y lo olvide pero la coloque unos dias despues. mas sin embargo en esos ...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones hace casi una semana (dia domingo) y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues. Ahora ya es jueves y me dan unos dol...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿debo tomar otra pastilla del día después?

Hola, Se nos rompió el preservativo hoy miércoles a las tres horas me tomé la pastilla había bebido unas copas de vino antes y estoy en mis días fér...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿sirve la aspirina y el limón para evitar un embarazo no deseado?

Hola, quiero saber como sirve la aspirina y el limon esq no quiero tener hijos pordavor ayudenme

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé cytotec

Hola, Necesito ayuda hace 1 semana tome cytotec 2 vía oral y 2 vaginal, después de 4 horas me salió poco sangrado y al día siguiente se me quitó no ...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

Hola, he tratado de hablar con mi ginecólogo y está de viaje hasta dentro de dos meses regresa y de verdad estamos interesados en consebir que puedo h...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relación en mi periodo

Buenos dias ya hace un meses tuve relaciones el primer dia de mi periodo menstrual, el no llego a dentro, y yo tuve mi periodo normal. Yo soy de perio...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y tengo retraso

Hola tomo pastillas anticonceptivas pero por una semana no lo ise ahora tengo un retraso de 5 dias test de embarazo uno positivo y otro negativo y una...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada ?

 Resuelto

Hola, la cosa es , que mi novio y yo llegamos a tener muchos juegos y masturbación en pareja , hoy le masturbe y al terminar se fue a lavar las manos...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Mari

Posibilidad de embarazo

Hola, quisiera salir de dudas cuantas probabilidades de quedar embarazada hay cuando se tiene relaciones sin protección teniendo el periodo siendo el ...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Vir

¿embarazo con el implante?

 Resuelto

Hola, tengo una gran preocupación, mi novia tiene colocado en su brazo el implante subdérmico, pero hace unos días le ha dado fuertes dolores de cabez...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla después de la postday

 Resuelto

Hola, Este mes de noviembre el pasado 7,me llegó la regla solo me duro 3 días y después el día 14 de noviembre tuve relaciones el término afuera (us...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con sexo anal

 Resuelto

Hola, quiero saber si quedo embarazada ya q tuve mi primera vez pero x el ano y se vació afuera pero parte x el poto y sangro mi ano pero nosé si le ...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, el mes que paso me vino 2 veces y este mes todavia no.. En lo normal me viene siempre el 11 o el 18 puedo llegar a estar embarazada??

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidades de quedar embarazada

Hola, doctora marta una pregunta una mujer puede que dar embarazada teniendo transtorno bueno heso fue lo que me dijo un ginecologo y me dijo que teni...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Planificación

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta Estoy usando la inyección Ciclonon y quiero usar Noriginon como realizó el cambio y la inyección siempre se debe administrar ...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Las pruebas de sangre sirven si tengo 3 meses de embarazo?

 Resuelto

Hola, Creo estar embarazada, me hice dos tests y salen negativo, pero sospecho estar ya que tengo el vientre extremadamente inflamado, y la ultima v...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o k??

 Resuelto

Hola,  Mi prima me conto que tuvo relaciones con el novio pero no le término dentro ella tiene 15 años y tiene unos síntomas raros tiene retraso de 3...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sobre quedar embarazada

Hola ,antes de ayer tuve relaciones por primera vez con mi enamorado y era virgen ,pero no llego a penetrar todo ,solo la punta ,ya que no entraba más...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
118705

En mi primer embarazo la placenta se pego a la matriz

Hola, Quiero saber unas cosas en mi primer embarazo mi placenta se pego a la matriz y quiero saber si puedo tener mas hijos ?

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dariana

Tengo retraso de 3 días, ¿qué puedo hacer?

Hola, tome la pastilla del día siguiente el 15 de octubre y me bajó el 18. El día 13 de noviembre tuve relaciones con protección, no se rompió nada, c...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
EstefanyGamboa

¿hay riesgo de embarazo si no nos cuidamos?

Hola, Buenas tardes, una pregunta Hoy tuve relaciones y no nos cuidamos es probable que quede embarazada mi novia? Su periodo es irregular para es...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menopausia y relaciones sexuales sin protección

Hola, quisiera saber si despues de 13 mese sin regla ya me puedo despreocupar de los anticonceptivos sin riesgo alguno? Gracias tengo 52 años

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿la pastilla del día siguiente retrasa la menstruación?

mi novia y yo Tuvimos relaciones sexuales con condón pero se rompió no me di cuenta y seguimos asta el final después nos dimos cuenta y compramos el ...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿mi novia está embarazada?

El 16 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sólo una vez y no me vine adentro, hoy 21 de noviembre a mi novia le bajo un flujo entre marrón y tra...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Empecé las pastillas un día después y tuve relaciones

Hola, Buenas, yo llevo tomando las pastillas veroniq, de 21 días, la cosa es que no descansé 7 sino 8 días, al día no noveno en el que empecé la pri...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado

Tuve relaciones con mi chico hace 22 días aun no me bajo pero nunca hubo penetración, fue como puro juego y masturbación. He estado muy nerviosa por p...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tener un bebé

Hola, BuenS tardes, tuve el jadell durante 3años y durante ese tiempo no me vino la menstruacion. Me lo retire hacen 20 diaa aun no me llega period...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo, periodo

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 20 de octubre sin protección (no me vine adentro pero por protección se tomó la pastilla) el periodo le llego el ...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si tuvimos relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion un dia despues ke se le teermino la regla y le teermine adentro luego volvimos a tener 8dias de...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede estar embarazada si le bajó la regla?

Tuve relaciones con mi novia un día antes de su regla, al siguiente día le bajó, pero para el próximo mes ya no. ¿Es posible quedar embarazada así? ¿O...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla se cortó al tercer día y luego volvió a bajar

Hola, tenia una preguntaqueria saber si es por embarazo ya que una semana antes de mi periodo tuve relaciones sin proteccion y luego se me retraso 5 d...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio sin protección. Pero a los 6 días bajo el periodo. Muy poco manchado por 4 días (el periodo está dentro de tu ciclo normal)....

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha marrón

Hola quisiera saber que sucede porque hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo casera y decia que tenia 1 mes de embarazo, 1 semana despues empec...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como puedo quedar embarazada

Hola doctora buenas noches, he tratado de hablar con mi ginecólogo y está de viaje hasta el otro mes y de verdad estamos interesados en consebir que p...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino el periodo anterior normal pero ahora no me viene

Hola, tuve relaciones con mi pareja el 18 de octubre fue sin protección, me vino el 20 de ese mismo mes pero ahora tengo un retraso, existe la posibil...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió un flujo rosado

Hola, hace dos días que tuve relaciones y hoy me salió un flujo rosado pero solo manchar el papel quisiera saber si puede ser un posible embarazo

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso desde hace 8 días...

Hola, buenas noches... Soy una mujer con mi ciclo menstrual muy regular... El mes pasado me bajo por 6 días y me suele demorar 8 días y hasta más... Y...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Meri19

Tuve relaciones sin protección y no me baja la regla

Hola tengo una duda tengo mi ultimo periodo fue el 21 de oct. El jueves de la semana pasada tube relaciones con mi pareja sin procteccion y me tendria...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron a que se debe?

Hola me podrian ayudar? En el mes de octubre tuve sexo anal sin proteccion y no me bajo empezo el mes de noviembre cuando en el dia 17 me empezo a sa...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Abortar dos veces puede causar no tener mas hijos?

Hola hace cuatro años tuve un aborto era muy joven y no estaba preparada ahora creo que edtoy otra vec pero no estoy en condiciones para tenerlo que p...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En que radiografías o estudios se pueden dar cuenta si has abortado??

Hola, Me mandaron a hacer unos estudios pelvicos y radiografías para ver mis matriz ovarios etc, en alguno de esos se puede ver si he abortado??? G...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Rosagonzz123

Sangrado despues de 4 dias de retraso.

 Resuelto

Hola, Me llamo Li y tuve relaciones con mi novio el 30/10/10 un dia despues de mi menstruaciòn. Tenia cuatro dias de atraso, se suponia que debia habe...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
diana

Asistir a una caminata tengo 27 semana de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 27 semana de embarazo sin ninguna complicación hasta el momento, Quería saber si puedo asistir a una caminata? Si esto no le haría daño...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Elizabeth

Uso inyección mesygina y no me baja y soy puntual!

 Resuelto

Hola, hace 2 años me aplico la inyección Mesygina y me a funcionado muy bien, el mes de marzo me vino la regla normalmente como siempre a mi me dura 7...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Lizethxio
Resultados 16851 - 16900 de más de 50.000
Únete a la comunidad