Hola, tengo una duda tuve relaciones el 26 de octubre sin protección estaba en mis días Infertiles ese mismo día me tomé la pasta del día después como...
Hola, Soy Sandra tengo 27 años, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones el día 27 de septiembre, también cabe resaltar que ese día estaba en mi...
Hola, Puedo quedar embarazada
Hola, desde hace algunos meses m cuidaba con la pastilla jaz d 28 comp. En octubre cambie a triquilar d 21. Mi medico m dijo q empezara a tomarlas el ...
Buen dia, espero puedan ayudarme. El 1 de agosto empece con desecho y asi segui hasta el 15 de septiembre (del 12 de agos. Al 15 tuve sangrado). Fu...
Hola, tuve relaciones el 01 de octubre luego de 2 días de terminada mi menstrución, comencé a tener dolores de estómago y vomité una vez por eso, el 0...
Hola, Necesito de sus ayudas, el 17 de este mes tuve un contacto sexual con mi novio, pero no tuvimos relaciones solo fue la punta que se logro a me...
Hola tuve relaciones por primera vez exactamente el 21 de junio y sin protección tome la pastilla del día después, por primera vez ...luego de 1:30 h ...
Hola estoy en una duda y necesito que me respondan hace 21 días estuve con un chico el primer día de mi periodo. Él estuvo por 3 minutos aproximadamen...
Hola, buenas Tarde Yo me masturbe El La Tarde y en La Noche Tube Relaciones con Mi Señorita enamorada Tuvimos relaciones Con Protección No Bote Nada...
Hola, Tengo una duda, yo soy irregular y con mi pareja la verdad no nos cuidamos al tener relaciones sexuales, hace ya 2 meses me hice una prueba de...
Hola, Me estoy cuidando con la sayana pero siento dolor y picazon en mis pechos náuseas matutinas nunca me había pasado esto puedo estar embarazada
Hola, Tuve relaciones un día después de mi menstruación pero mi novio no termino adentro puedo quedar embarazada así
Hola, Tengo una duda por que hace dos meses le practique sexo oral a mi novio y eyaculo en mi boca después tomo de mi saliva para masturbarme (con d...
Hola, Es probable quedar embarazada, al tener relaciones sin protección 3 antes de la menstruación.
Hola, Tengo 45 años....mi último parto fue cesaría y una óperacion para no tener más hijos, tengo dos meses que no me ha llegado mi regla...tengo ta...
Hola, Tuve relaciones en día de riesgo y me Tome la pastilla del día siguiente , posteriormente tuve relaciones con mi pareja pero él no terminaba ...
Hola..pregunta,en la semana 9 de embarazo me hice una eco y no se encontro latido, fui a la medica y me mando un estudio de sangre(beta)y una eco, el...
Hola, Mi pregunta es si debo tomarme la pastilla del día después debido a que no estuve protegida los siete días por el olvido de la pastilla antico...
Hola, ¿ tome una pastilla del dia despues luego de tener relaciones sin proteccion y termino adentro ...... luego paso unas 5 horas y volvi a tener rr...
Hola, rengo tres meses k me hicieron sesaria pero hace dies dias k no m baja y m operaron
Hola buenas tardes, les quiero escribir esto porque me hubiera gustado sentir tranquilidad tambien leyendo algo así. Tuve relaciones en mi segundo dí...
Hola, disculpen estoy algo preocupada ya que dos semanas antes de mi periodo me empezaron a doler los pechos como cuando ya me va a bajar tuve un día ...
Hola, Paso lo siguiente: yo tome dos años y un mes la pastilla que te daban en la sala no mas para cuidarse. Pero el mes pasado fui a la obstetra y...
Hola, tengo 18 años, Tuve relaciones con mi novio, no es la primera vez con el, pero cuando paso ya tenia 3 días de retraso, y bueno ahora llevo 22 dí...
Hola, soy eliana queria q me ayuden en algo,yo soy un inrregular en mi menstruacion],y mi novio y yo tuvimos relaciones el 29 del mes pasado,no nos cu...
Hola, Que tan efectiva es la inyección Anticoceptiva de cada tres meses . Puede uno dejar de menstruar con ella
Hola, Espero pueda sacarme de dudas, ando muy nerviosa con este tema. Resulta que tuve relaciones con mi pareja en el cuarto dia de mi periodo y al...
Hola, tuve mi primera vez dos dias antes de mi periodo y la regla me bajo normal,al mes siguiente no tuve relaciones y la regla se adelanto dos dias y...
Hola, soy myryam de 19 años,estube embarazada de 3 meses y aborte ara 1 mes y 2 semanas, durante ese periodo tuve relaciones sexuales con mi pareja.¿...
lo que pasa es que llevo 10 días de retraso (mi inicio de mi último periodo fue el 19 de septiembre de 2018), soy algo irregular pero siempre me llega...
Hola, Tengo ovarios poliquisticos mi periodo no es regular y siempre hay retrasos No óvulo pero el mes anterior ovule y aún no caja mi periodo esto...
Hola, Tengo una duda en septiembre me vino pero en octubre no solo tengo los senos inchados y me duelen bastante y me hice una prueba de orina y me ...
Mire lo que sucede es que tengo relaciones con coito interrumpido con una mujer madura 36 años y yo 23 ella es regular en su periodo ase dos meses Lo ...
Hola qué tal, quisiera saber si es posible y cuál es la probabilidad de un embarazo sin penetración pero si hubo contacto de fluidos ya expuestos al a...
Hola, tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar. Desde el dia 28 de septiembre tomo pastillas anticonceptivas todos los dias a las 11 de la ...
Hola, olvide tomar la pastilla 6 del blister y tuve relaciones en la semana dos el día el día 11, las recomendaciones son usar condón los 7 días despu...
buenas noches me coloqué el implanol el 16 octubre y tuve relaciones con mi pareja a los 4 días sin protección y me dan ganas de comer mucho y me est...
Hola tengo una duda yo el 28 de octubre tuve relaciones no me cuide el 29 me vino me bajo rosadito después oscuro al día siguiente también el tercer d...
Hola, Una pregunta puedo quedar embarazada si apenas termine el sangrado de la pastilla del día siguiente y volví a tener relaciones y se vino dentr...
Hola, el viernes por la noche como a las 10 tuve relaciones se rompió el condon y tomé una pastilla del día siguiente, para que al día síguiente sábad...
Hola, me llamo Mayte llevó 3 meses si que me bajará pensé que estaba embarazada pero al cuarto mes me empezó a bajar flujo color marrón y creí que no ...
Hola, me llaml evelyn llevo una semana apenas empieso a sentir los sintomas de embaraso y pues no quiero tener hijo ya que mi famili es muy dura y qui...
Hola, estoy en una duda y necesito que me respondan hace 21 días estuve con un chico el primer día de mi periodo. Él estuvo por 3 minutos aproximad...
Hola, tuve relaciones con mi novio y eyaculo en mi pecho, pero después bajo hasta los labios vaginales, esto fue el sábado pasado como a las 12:00 pm ...
Hola, Me ayudan tengo 4 días de retraso el No termino adentro y me urge que me bajé cuanto debo de poner de orégano y cuantas tomas deben haber para...
Hola, hace 5 años perdi un embarazo de 22 semanas, el dr dijo que quiza fue incompetencia cervical, aunque no me hicieron ningun examen. Hace 4 años t...
Hola, Hace tiempo que tengo relacones sin protección y todavía no puedo quedar embarazada, puedo ser infertilidad?
Hola, tengo 17 años empece a usar cyclofem hace un mes, mi pareja y yo hemos tenido varias relaciones sin protección, pero el no ha eyaculado dentro. ...
Hola Tengo muchas dudas pues hace un año y medio planificon con meofertil pero el mes de septiembre mi perido fue solo un dia y escaso el mes de oct...