Foro embarazo

Discusiones

Se vino dentro y me bajo normal

Hola, muy buen día tuve relaciones con mi novio el 6 de noviembre y me tenía que bajar el 17 de noviembre mi novio de vino dentro y pues yo pensaba q...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rous

Hola, Mi bb tiene 9 meses y me vino el período ASE un mes y de ai no volvió a venir el siguiente mes.o es normal no se q haser puedo estar embarazad...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia después y llevo manchando casi una semana

Hola,quisiera contaros mi caso,el día 31 tuve relaciones,el no se corrió dentro pero me tomé la pastilla a las 5horas...el caso es que a los 10 minuto...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Lidiiia

Fenazopiridina es mala en el embarazo?

Hola, Estoy embarazada y tengo tres meses y tengo una duda... Tengo una infección en la vias urinarias y me recetaron fenazopiridina y pues quiero ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Ari

Tomé la segunda dosis de la postday a las 24 horas

Hola, si me tome la pastilla alas 10 de la mañana , y con las prisas se ne olvido y me tome la segunda dosis las 10 de la mañana del otro dia hay r...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Svvilla

Cómo saber si estoy teniendo un aborto?

Hola, tengo duda si estoy teniendo un aborto o es mestruación, una semana antes de llegar mi mestruación tuve 3 días con pequeños flujo con sagrados c...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No consigo quedar embarazada

Hola, llevo tiempo intentando y nada ,ya nos han hecho pruebas a ambos y todo bien ,soy irregular ,y cada vez estoy mas frustrada, que puedo hacer gr...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en los senos durante el periodo y después del periodo me ha continúado

Hola, quiera sabes que puede ocasionar dolor en los cenos después del periodo metrual me empezó doliendo en los lados de las axilas y después con el p...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 3 días de retraso

Hola, buenas tardes, tengo 3 días de retado, me debió de haber bajado el día 13 sin embargo no me ha bajado, he llegado a pensar que hace 4 meses t...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 2 meses que a mi novia no le baja la regla

Hola, Mí novia y yo tuvimos relaciones sin protección termine adentro de ella, ella tomó de inmediato la pastilla de emergencia (ppms) fue en su per...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de prueba cuantitativa

Hola, Buenas noches mi prueba me dió 1.00 UI /ml estoy embarazda?

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

4 días de retraso

Hola, hace 4 días se retraso mi menstruación y siento que estoy en espera pero lo mas difícil de aceptar es que yo me cuido con la inyección de cada ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si mi novio me metió los dedos con semen?

Hola, puedo estar embarazada si mi novio me metió los dedos con semen al siguiente día de que termino mi periodo o si se limpio más o menos puedo qued...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Es posible quedar embarazada si mi regla fue del 1 al 5 y tuve relaciones del 10 al 12 del mismo mes puedo quedar embarazada

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, mí nombre es Diana... Sucede qué hace quince días me operaron de la pendice y luego de la cirugía estuve sangrando por 5 días y esta semana me t...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, buenas noches tengo una duda tuve relaciones sin protección el dia 28 de octubre y al 3 dia tome la pildora anticonceptiva me tenía que bajar el...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me tome la pildora anticonceptiva a las 65horas despues de aver tenido relaciones me tenia que haber venido el 10 de este mes y hasta la fecha n...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, tengo 12 dias de retraso menstrual, mi periodo dura 35 dias a 40...soy irregular...mi ultima menstruacion inicio el 30 de septiembre y duro 6 di...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones después de haber terminado la menstruación

Hola, Hola una pregunta tuve relaciones después de haber terminado mi menstruación después de eso empecé con un flujo color rosado no tienes olor ni...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega la regla

Hola, tuve relación con mi pareja hace un mes, se vino dentro de mi pero tenía condon y luego revisé que no estuviese roto. Todo siguió normal hasta e...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo me puedo realizar una prueba de embarazo

Sería correcto que ne practique una prueba de embarazo a los 5 días de haber tenido sexo? Me tomé la postday pero no estoy segura de que allá funcion...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy sangrando con coágulos color marrón

Hola, Hola tengo un mes de embarazo xq me tenía que vajar el 27 de octubre y no me bajo ise tres pruebas de embarazo me salieron positivo y ahora e...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No menstrúo hace meses, tengo bochornos y no me cuido, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, No menstruo hace meses y tengo bochornos no me cuido igual puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Os

Ayer tuve relaciones con mi novio y cuando el estaba eyaculando le corrió y qede con semen en mi vagina y entre mis piernas hay alguna posibilidad de ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Confucion de embarazo

Hola, tube relaciones con dos personas diferentes mi regla fue el 16 de octubre al 30 tube relación interrumpida con un amigo y me tomé la pastilla de...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé quién es el.padre de mí hijo

Hola, buenas tardes quiciera que me ayudarán a saber en qué fecha pude haber quedado embarazada estuve con alguien el 10 de septiembre y mí periodo me...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación irregular y embarazo

Hola, Tengo una duda en un mes tuve dos veces mi periodo, en la segunda vez a los dos días tuve relaciones y el eyaculó dentro de mi, a los dos días v...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amigaaas...

Hola, Tengo una duda y quiero que me ayuden El mes pasado osea septiembretuve relaciones con mi novio y al dia siguiente me vino labregla pero duro...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si no me llega mi mestruacion hace 3 meses

Hola, Puedo quedar embarazada si hace 3 meses no me llega mi mestruacion..y hace 10 dias tube relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion?? muc...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se quedó el condón dentro

 Resuelto

Hola, AYUDA URGENTE, estabamos con mi novio, teniendo relaciones, y al momento en el que él sacó su miembro, el condón quedo dentro de mi, pero la p...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo realizar un interrupcion de embarazo?

 Resuelto

Tengo el tratamiento de cityl misoprostol de 7tableta peo no sé cómo usarlo

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

18 dias de retraso estare embarazada??

Hola, les cuento yo y mi esposo estamos en busca de un bebe hace tres meses y hasta ahora no he podido quedar embarazada, pero mi pregunta es si sere ...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla del día siguiente?

Hola, Yo quería saber si puedo estar embarazada en mi primer día de descanso y tome la pastilla del siguiente día antes de la 72 hora

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el 31 de noviembre sin proteccion ..y el primero me vino mi periodo hasta el 4 noviembre pero el me dijo que no se vino...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Disculpe queria hacerle una pregunta. Yo tuve relaciones sexuales el 10 de septiembre con Protección,luego de eso me vino mi regla el 19 de sept...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quistes, prueba embarazo positiva

 Resuelto

Hola, Me detectaron los quistes el año pasado y ahora me hice un tes de embarazo porque soy irregular y me dio positivo, puede ser por los quistes o r...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Un píldora en el día equivocado

 Resuelto

Hola, ¿Qué puede pasar si me equivoque de píldora? Lo que pasa es que me tome la del jueves el día miércoles y como apenas me di cuenta hoy jueves...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si me puedo quedar embarazada unos días antes de la ovulación. Tuve mi regla el 31 de Octubre, suelo tener las reglas de unos 3...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No use la inyección anticonceptiva este mes

 Resuelto

Hola buenos días , el caso es que este mes no usé la inyección anticonceptiva ya que olvidé ponermela , pero tuve relaciones sexuales con mi novio sin...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo semen fuera de ropa interior

 Resuelto

Hola, Queria consultar sobre el riesgo de embarazo puesto que masturbe a mi novio y el me acabo en las piernas, cayéndome un poco de semen al lado d...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Marcha atrás y embarazo

 Resuelto

Hola, Tomé anticonceptivos durante 3 años , por un problema de acné más que por método anticonceptivo, deje de tomarlas el 27 de septiembre, y el 1...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Doctora buenas noches lo q pasa es q él mes pasado me tenia q llegar él periodo del 10 al 20 y él día 17 estuve con mi novio yo era virgen rod...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se re rompió el condon

Hola, Ayer fue mi primera vez teniendo relaciones sexuales , pero se rompió el condon pero mi pareja me dijo que no se vino . En ese momento fuimos ...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
ArjenR

Embarazarme pero no puedo

Hola, me saque el DIU en marzo y todavía no puedo quedar embarazada ya son 8 meses y me preocupa.que tengo que hacer?

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Panchita25

¿puedo quedar embarazada después de la operación para no tener hijos?

Hola, espero q me puedan ayudar tengo 2 meses q no me va ja pero me ise la la operación para no tener más hijos

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nose si estoy embarazada podrian ayudarme

Tengo 18 años. Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, usamos condon y el se corrio en el condon pero como yo estaba encima de el al momento de s...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, tengo una consulta y queria saber si alguien puede despejar mi mente hace casi 3 semanas fui a una fiesta y tuve relaciones con un chico, de hec...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección, embarazo?

 Resuelto

Hola, Una pregunta me vino mi regla el 10 de noviembre y tuve relacionales el domingo ala 4 a.m y no me cuide lunes me bajo gotitas de sangre y m...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puede la pastilla del dia siguiente disminuir la regla?

Hola, yo tengo una duda sucede q tuve relaciones con mi pareja y yo queria q se viniera dentro de mi, yo supuse q asi fue xk el me dijo q asi habia ...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Lauris87

No sé si estoy embarazada

Hola, No se si estoy embarazada pero el mes pasado tuve relacion con mi novio y un dia despues me vino la regla creo pero me duro poco y bajo poco.....

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
eliana25
Resultados 17001 - 17050 de más de 50.000
Únete a la comunidad