Hola, hace unos días termine un tratamiento de fertilidad rejun 50mg más ácido folico 5mg , pero no se si esto me ha causado efectos adversos como mar...
Hola chicas se que a todas nos ha pasado Pero tengo una duda Me vino el 12 de octubre y se me quito el 16 entonces estuve con mi novio el 17 del mi...
Hola qué tal. Les cuento, tuve relaciones sexuales sin protección y a la hora tomé la pastilla del día después. Al otro día, desperté con un gran sang...
Hola, tuve relaciones con mi novia Luego me di cuenta que el preservativo se habia roto Pero no Eyacule mi duda es si podia quedar embarazada?
Hola, Tengo una gran duda de si estoy embarzada, ya que llevo 28 Dias de retaso, y en 7 dias tube ligero manchado cafe por las mañanas, ya me hice 2...
Hola, Ase más de 3 años q.no.me llega regla quisiera saber si es peligroso tengo 33 años me fui abre me dijeron que no tenía menopausia q mi útero n...
Hola hace tiempo tuve relaciones con condón pero se rompió y por precaución tome la pastilla del día después pero eso fue en agosto y tuve mi periodo ...
Hola Dra, tengo 1año 5meses cuidandome con topasel pero este mes me tocaba menstruar el 5 pero estuve con colico antes de menstruar como siempre me sa...
Tuve relaciones con mi pareja justo el día de mi ovulación,mi ciclo dura 30 días. Y tuvimos relaciones el día de mi ovulación,antes de ese día sentía...
Hace 4 días era mi ovulacion pero tuve relaciones sexual es un día antes y sin protección y ahora también en la tarde, y tengo muchos cólicos fuerte ...
Hola, yo me aplique la inyección el 17 de septiembre y a la fecha de hoy aún no me baja solo eh tenido pequeñas manchas de sangrado es normal o hay r...
Hola, Tengo 11 días de retraso. Mi última regla fue el 27 de septiembre. Tuve relaciones con preservativo el día 4 de octubre y 14 de octubre. Des...
Tuve mi última fecha de menstruación el día 14 de febrero me duró unos 5 días, el día 27 de febrero tuve relaciones con mi actual pareja sin Protecció...
Hola, tengo una duda y es que tuve relaciones aproximadamente un 13 de octubre y luego un 20 de octubre, mi periodo me tenía que bajar el 29 o 30 del ...
Hola, estoy de 7+7 y anoche noté que mi panty estaba manchada de un flujo café. No tengo molestias, ni dolor, hoy solo si hago pipi a la hora de limp...
Hola, me inyecto por mas de 3 años novafem los 12 de cada mes el mes pasado me inyecte el 16 y tuve relaciones el 15. El tema es q despues de inyectar...
Hola, tome primosiston tres dias antes de mi mestruacion y despues tuve relaciones sexuales y hace 8 dias deje de tomarlas pero aun no me a llegado el...
Hola, Queria comentarle que yo mantuve relaciones el 2 de noviembre y al no cuidarme decidi tomar la pastilla del dia despues practicamente enseguid...
Hola, Yo estoy tomando yasmin por dos años Siempre he sido muy responsable al tomarla Pero el mes pasado no me tome algunas pastillas por que e...
Hola, hace 15 días use la pastilla cytotec para abortar tenia 7 semanas y 2 días, use 2 por via vaginal y 2 sublinguales el caso es que he sangrando y...
Hola, Quiero saber si quede embarazada porque yo hace una mes me empeze a cuidar hace un dia atrás me tuve relaciones y me llego la menstruación dos...
Hola ami el mes pasado me vino el 12 de octubre y todavía no me indispuse cuál sería mi fecha?
Hola, buenas noches. Disculpen llevo tomando pastillas anticonceptivas ya año y medio pero nunca habian terminado dentro de mí. Ahora tuve relaciones ...
Hola, Buenas me realize un examrn de sangre y la respuesta es sensibilidad de metodo 10UI/L positivo me podrian ayudar
Hola, lo que pasa que el viernes pasado, tuve relaciones con mi novio, los hicimos dos veces con diferente condón esto fue porque dejamos pasar tiempo...
Hola, ola, ae cuatro años q me cuido con la t de cobre y siempre cambian mis ciclos mestruales pero este mes no me ha bajado y tengo relaciones sex...
Hola Tú relaciones sexuales el martes 5 días antes de que me llegará el periodo; con mi pareja, me tomé la pastilla postday el miércoles aunque él no...
Hola buenas tardes. les cuento el dia 19 de octubre que tambien es mi dia fertil tuve relaciones con mi novio sin protección no usamos preservativos...
Hola, Hola, Dr el 15 de Julio tube relaciones sin protección al día siguiente me tome la pastilla postday. Me hizo una prueba de embarazo en sangr...
Hola, Me llamo jose y tengo una inquietud mi novia tomo la postday en septiembre y le vino su periodo normal en octubre Adelantado y sostuvimos re...
Hola, Mi bebe tiene 1 mes y medio la otra semana cumples los dos meses estoy dando pecho y tuve relaciones con mi pareja el no se vino dentro de mi ...
Hola, Mi esposa tiene 8 meses de embarazo y le an estado dando unos Dolores leves La familia de ella se va de viaje y ella quiere irse así mismo q...
Hola, Buenas tardes tengo una pregunta Yo ya llevo un año con mi pareja y ase 3 meses llevamos intentando tener hijos y aun no quedo embarazada yo...
Hola buenas tardes, tengo dos preguntas que espero me puedan responder. Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio hace seis horas, usamos condón al...
Hola, Les quiero contar un poco a ver quien a pasado por algo parecido! Resulta que el mes de junio mi menstruación vino normal en julio ya no bajo ...
Estoy embarazada de 4 meses y el test de sangre y el casero dan negativos porque
Hola, Me quite mi implante un 23 de Octubre no me bajo el periodo y tuve relaciones con mi esposo el 25 de octubre sin protección luego me bajo el p...
Hola, Mi periodo me vino el 7 de octubre y se fue el 10 pero me volvió a venir el 1ro de noviembre y se me fue el 3 de noviembre al día siguiente tu...
Hola, 3 días antes de mi regla tuve relaciones sin protección y se vino adentro, tengo 5 días de retraso y tengo miedo de estar embarazada porque yo...
Hola, hace un mes aproximadamente deje de tomar las pastillas anticonceptivas Pero el día de hoy tuve relaciones sin protección y mañana decido tomar...
Hola,tengo 18 semanas de embarazo y tengo amigdalitis aguda puedo tomar amoxicilina??
Hola, Me cuido ase 5 meses lo aplique y me salio el liquid pero me cuide y me aplique de nuevo al mes siguite puedo quedar embarazada
Hola, soy m angeles y me acabo de acer el test de embarazo y me sale positivo +3 mi última regla fue para finales de septiembre pero a mediados de ...
Hola, Yo quiero quedar embarazada pero tengo quistes en los ovarios y tuve una pérdida ase 4 meses tengo relaciones y no me cuido será que si puedo...
Hola, comento mi caso, llevaba cerca de 4 años sin planificar, soy una persona bastante energica y que hace ejercicio frecuentemente me gustan las pes...
Sabe que yo tengo ovario poliquistico, hace 9 meses empeze a tomar pastillas para regularizar y funciono bien. Este mes me debia llegar jueves 1 de no...
Hola, Yo me cuido con pastillas desde hace 2 años y hace 2 meses me baja la regla sólo 2 dias y poco quisiera saber si tiene algo que ver con que me...
Hola,doctora comence los anticonceptivos despues de que se me fue la regla tome 3 dias y tuve relacion con proteccion de condon hace unos 9 dias y est...
Hola, porfavor me podrían ayudar, estoy desesperada, tengo un quiste benigno junto del ovario derecho y tengo 4 días de retraso en mi regla, y hace si...
Hola, quisiera que me ayudaran en lo siguiente.. Tuve mi ultima mestruacion el dia 17 de nov. El 26 estuve con mi novio sin "proteccion".. El dia 15...