Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar en gestación?

Hola, hace unos días termine un tratamiento de fertilidad rejun 50mg más ácido folico 5mg , pero no se si esto me ha causado efectos adversos como mar...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Betances

Tuve relaciones después de que se me quitara la menstruacion

 Resuelto

Hola chicas se que a todas nos ha pasado Pero tengo una duda Me vino el 12 de octubre y se me quito el 16 entonces estuve con mi novio el 17 del mi...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después y gotitas marrones

 Resuelto

Hola qué tal. Les cuento, tuve relaciones sexuales sin protección y a la hora tomé la pastilla del día después. Al otro día, desperté con un gran sang...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Ailu1234

Se me rompío durante el acto el preservativo

Hola, tuve relaciones con mi novia Luego me di cuenta que el preservativo se habia roto Pero no Eyacule mi duda es si podia quedar embarazada?

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Miguel

Sospechas de embarazo

Hola, Tengo una gran duda de si estoy embarzada, ya que llevo 28 Dias de retaso, y en 7 dias tube ligero manchado cafe por las mañanas, ya me hice 2...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace más de tres años que no me llega la regla

Hola, Ase más de 3 años q.no.me llega regla quisiera saber si es peligroso tengo 33 años me fui abre me dijeron que no tenía menopausia q mi útero n...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 2 días de retraso

Hola hace tiempo tuve relaciones con condón pero se rompió y por precaución tome la pastilla del día después pero eso fue en agosto y tuve mi periodo ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidades de embarazo

Hola Dra, tengo 1año 5meses cuidandome con topasel pero este mes me tocaba menstruar el 5 pero estuve con colico antes de menstruar como siempre me sa...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Molestias en los senos

Tuve relaciones con mi pareja justo el día de mi ovulación,mi ciclo dura 30 días. Y tuvimos relaciones el día de mi ovulación,antes de ese día sentía...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En busca de embarazo

Hace 4 días era mi ovulacion pero tuve relaciones sexual es un día antes y sin protección y ahora también en la tarde, y tengo muchos cólicos fuerte ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado la menstruación

Hola, yo me aplique la inyección el 17 de septiembre y a la fecha de hoy aún no me baja solo eh tenido pequeñas manchas de sangrado es normal o hay r...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, Tengo 11 días de retraso. Mi última regla fue el 27 de septiembre. Tuve relaciones con preservativo el día 4 de octubre y 14 de octubre. Des...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Tuve mi última fecha de menstruación el día 14 de febrero me duró unos 5 días, el día 27 de febrero tuve relaciones con mi actual pareja sin Protecció...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Nayibe

Ovulación y embarazo

Hola, tengo una duda y es que tuve relaciones aproximadamente un 13 de octubre y luego un 20 de octubre, mi periodo me tenía que bajar el 29 o 30 del ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Linda1pte

Flujo café en las 7 semanas de embarazo

Hola, estoy de 7+7 y anoche noté que mi panty estaba manchada de un flujo café. No tengo molestias, ni dolor, hoy solo si hago pipi a la hora de limp...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, me inyecto por mas de 3 años novafem los 12 de cada mes el mes pasado me inyecte el 16 y tuve relaciones el 15. El tema es q despues de inyectar...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas con primosiston

 Resuelto

Hola, tome primosiston tres dias antes de mi mestruacion y despues tuve relaciones sexuales y hace 8 dias deje de tomarlas pero aun no me a llegado el...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Amatista

Consulta

Hola, Queria comentarle que yo mantuve relaciones el 2 de noviembre y al no cuidarme decidi tomar la pastilla del dia despues practicamente enseguid...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Ileanita

No me viene mi periodo

Hola, Yo estoy tomando yasmin por dos años Siempre he sido muy responsable al tomarla Pero el mes pasado no me tome algunas pastillas por que e...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Ileanita

Flujo despues del aborto

Hola, hace 15 días use la pastilla cytotec para abortar tenia 7 semanas y 2 días, use 2 por via vaginal y 2 sublinguales el caso es que he sangrando y...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Ileanita

Pregunta

Hola, Quiero saber si quede embarazada porque yo hace una mes me empeze a cuidar hace un dia atrás me tuve relaciones y me llego la menstruación dos...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Urgegracias

Quiero saber mi fecha de menstruación

 Resuelto

Hola ami el mes pasado me vino el 12 de octubre y todavía no me indispuse cuál sería mi fecha?

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo tomando la pildora.

 Resuelto

Hola, buenas noches. Disculpen llevo tomando pastillas anticonceptivas ya año y medio pero nunca habian terminado dentro de mí. Ahora tuve relaciones ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas me realize un examrn de sangre y la respuesta es sensibilidad de metodo 10UI/L positivo me podrian ayudar

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones protegidas con condón

Hola, lo que pasa que el viernes pasado, tuve relaciones con mi novio, los hicimos dos veces con diferente condón esto fue porque dejamos pasar tiempo...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con t de cobre

 Resuelto

Hola, ola, ae cuatro años q me cuido con la t de cobre y siempre cambian mis ciclos mestruales pero este mes no me ha bajado y tengo relaciones sex...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y no me ha llegado

 Resuelto

Hola Tú relaciones sexuales el martes 5 días antes de que me llegará el periodo; con mi pareja, me tomé la pastilla postday el miércoles aunque él no...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Silvimas

Tres días de retraso

 Resuelto

Hola buenas tardes. les cuento el dia 19 de octubre que tambien es mi dia fertil tuve relaciones con mi novio sin protección no usamos preservativos...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
alejandramedina1

Estoy confundida

Hola, Hola, Dr el 15 de Julio tube relaciones sin protección al día siguiente me tome la pastilla postday. Me hizo una prueba de embarazo en sangr...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Yeni1243

Retraso menstrual

Hola, Me llamo jose y tengo una inquietud mi novia tomo la postday en septiembre y le vino su periodo normal en octubre Adelantado y sostuvimos re...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy dando pecho y tuve relaciones

Hola, Mi bebe tiene 1 mes y medio la otra semana cumples los dos meses estoy dando pecho y tuve relaciones con mi pareja el no se vino dentro de mi ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores a los 8 meses de embarazo

Hola, Mi esposa tiene 8 meses de embarazo y le an estado dando unos Dolores leves La familia de ella se va de viaje y ella quiere irse así mismo q...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo quedar embarazada

Hola, Buenas tardes tengo una pregunta Yo ya llevo un año con mi pareja y ase 3 meses llevamos intentando tener hijos y aun no quedo embarazada yo...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Después de 6 horas de haber tenido relaciones sexuales tomé la postday

Hola buenas tardes, tengo dos preguntas que espero me puedan responder. Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio hace seis horas, usamos condón al...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Denbier98

2 meses y medio de retraso

Hola, Les quiero contar un poco a ver quien a pasado por algo parecido! Resulta que el mes de junio mi menstruación vino normal en julio ya no bajo ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada de 4 meses y los test salen negativos

Estoy embarazada de 4 meses y el test de sangre y el casero dan negativos porque

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retiro del implanton nxt

Hola, Me quite mi implante un 23 de Octubre no me bajo el periodo y tuve relaciones con mi esposo el 25 de octubre sin protección luego me bajo el p...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
AKBF

¿hay posibilidad de quedar embarazada?

Hola, Mi periodo me vino el 7 de octubre y se fue el 10 pero me volvió a venir el 1ro de noviembre y se me fue el 3 de noviembre al día siguiente tu...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección y tengo un retraso de 5 días

Hola, 3 días antes de mi regla tuve relaciones sin protección y se vino adentro, tengo 5 días de retraso y tengo miedo de estar embarazada porque yo...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podría quedar embarazada?

Hola, hace un mes aproximadamente deje de tomar las pastillas anticonceptivas Pero el día de hoy tuve relaciones sin protección y mañana decido tomar...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber sólo eso me preocupa

Hola,tengo 18 semanas de embarazo y tengo amigdalitis aguda puedo tomar amoxicilina??

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salio la mesiyena y me salio cuando de aplicarme de nuevo

Hola, Me cuido ase 5 meses lo aplique y me salio el liquid pero me cuide y me aplique de nuevo al mes siguite puedo quedar embarazada

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé de cuánto tiempo estoy embarazada

Hola, soy m angeles y me acabo de acer el test de embarazo y me sale positivo +3 mi última regla fue para finales de septiembre pero a mediados de ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nallibis

Hola, Yo quiero quedar embarazada pero tengo quistes en los ovarios y tuve una pérdida ase 4 meses tengo relaciones y no me cuido será que si puedo...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, comento mi caso, llevaba cerca de 4 años sin planificar, soy una persona bastante energica y que hace ejercicio frecuentemente me gustan las pes...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Sabe que yo tengo ovario poliquistico, hace 9 meses empeze a tomar pastillas para regularizar y funciono bien. Este mes me debia llegar jueves 1 de no...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber por q me vino 2 dias

Hola, Yo me cuido con pastillas desde hace 2 años y hace 2 meses me baja la regla sólo 2 dias y poco quisiera saber si tiene algo que ver con que me...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola,doctora comence los anticonceptivos despues de que se me fue la regla tome 3 dias y tuve relacion con proteccion de condon hace unos 9 dias y est...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Solicito ayuda u opinión porfavor

Hola, porfavor me podrían ayudar, estoy desesperada, tengo un quiste benigno junto del ovario derecho y tengo 4 días de retraso en mi regla, y hace si...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un retraso de 4dias y despues me bajo

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran en lo siguiente.. Tuve mi ultima mestruacion el dia 17 de nov. El 26 estuve con mi novio sin "proteccion".. El dia 15...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Daniela
Resultados 16901 - 16950 de más de 50.000