Foro embarazo

Discusiones

Duda

Hola, el 20 de enero me vino menstruacion, estaba programado para esos días, mi duración fue de 5 días como siempre y todo normal, 4 días después come...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
EscarletG

Pastillas anticonceptivas y su efectividad

Hola, Quisiera saber desde cuando hacen efecto las pastillas anticonceptivas si las comencé a tomar el primer dia de mi menstruacion] y tuve relacio...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Lorepoc

Retraso de menstruación

Hola, alguien puede ayudarme, resulta que mi último periodo fue, el 26 de Diciembre del año pasado, se me quito el 31, ese mismo día tuve relaciones p...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
reyesdiana

Puedo quedar embarazada por tener contacto con él liquido presem

Hola , disculpen tengo una duda hace poco estuve con mi novio no directamente , pero comenzamos a masturbarnos mutuamente ,en ese momento recuerdo que...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlajuarez200

(duda de embarazo) :/

Hola, Tengo 3 meses que no me baja, y lo maximo que me dejaba de bajar eran 2 meses.... ¿Es normal? O ¿creen que estoy embarazada? !!Ayuda!!

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Catdolls

Podría quedar embarazada

Hola, mi nombre es Adriana yo tube relación vaginal el 23 de enero y me callo la menstruación el 27 es posible o no

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Necesito informacion porfavor

Hola queria hacer una consulta mi menstruacion me vino el 30/1 y tuve relaciones el 2/2 mi ciclo es de 31 queria saber si puedo quedar embarazada porq...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Anabela28

Neceseto su ayuda urgentemente ya no se que pensar

Hola, Muy buenos dias a todas mire la verdad tengo una pregunta. Ase una semana me ise una prueba de embarazo porque no me bajaba mi regla y salio l...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
rosacondor24

Miedooo:(

Hola, Estoy muy asustada, tuve mi primera vez hace 3 semanas, tomo pastillas anticonceptivas pero a veces se me olvidan:(, el al principio no usó pr...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
fernandapp

Estoy preocupada

Hola antes de llegarme el periodo me sentia con mareo y nauseas ya me vino el periodo y sigo igual sera q estoy embarazada

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
rrchyshrkn

Puedo estar embarazada

hola buen dia he tenido relaciones sin protección pero sin eyacular dentro, todos los meses he tenido mi regla normal no se si es posible o no de q...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
beautifullarias

Tengo dudas

Si tengo un quiste de ovario puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Buenos noches

Hola, Tengo una duda hace 22 dias tuve relaciones sin protección pero mi novio no ellaculo dentro de mi y llevo 9 dias de retraso Tengo sintoma de...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
soygaby

Corro riesgo de embarazo?

Hola, yo empeze a tomar las pastillas anticonceptivas hace 17 dias, las tome todos los dias al mismo horario y tuve relaciomes con mi pareja sin prese...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, El 25 de diciembre tuve relaciones, se supone q no era los días fértiles, el 28 de mismo mes me tubo q aber bajado y no fue así tuve un retras...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo color marron

Buenos días, tengo una pequeña duda; deje de planificar hace mas de 9 meses, continuo con mi vida sexual normal, los primeros meses al dejar de planif...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
marcecris55

Diu en endometrio.

Hola. Tengo un diu en el endometrio. Van a tratar de sacarlo via vaginal. Que pasa si quedo embarazada antes q me lo saquen?

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada con roces en ropa interior?

Hola, necesito ayuda urgente!!! El sabado 28 de enero, estuve con mi novio y comenzo a subir de tono la situacion y de un segundo a otro rstuvimos si...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
soygaby

Sangrado menstrual o sangrado entre periodos

El día 30 de diciembre tome la postday y mi periodo fue 15 ene - 21 ene y el día 1 de febrero tuve relaciones pero solo fue minutos hasta pudo haber s...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
brenda0904

Pprfavor ayudenme no se que hacer

Hola,Hola necesito ayuda por favor :c hace 12 días tube roses con mi enamorada y pues mi pene estaba Rosando mi pecho y saco un poco de líquido presim...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal blanco y cremoso ¿sintoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, miren les comento. Resulta que tenemos una duda... Mi chica me ha comentado que lleva como unos dias que cada vez tiene mas flujo blanco asi com...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
cielo

Flujo blanco en vez de menstruacion

Sucede lo siguiente... El día 13 de Enero fue mi primer día de menstruación y me aplque la inyección Cyclofem por primera vez.. El día 19 de mi ciclo ...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Mar22_05

Hace 2 meses no me llega la menstruación

Hola, quiesiera saber si puedo estar en embarazo ya que hace dos meses no me llega la mestruacion y de los senos me sale un liquido no si esto se p...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
zineb echajaraoui

Reconstruccion de trompas

reconstuccion de trompas

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mal uso de pastillas anticonceptivas

Hola, Use por primera vez pastillas anticonceptivas de 21 la primera todo bien pero la segunda olvide tomar 3 dosis y empecé a tener un sagrado como...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Semanas

Hola, Tuve relaciones el 3 de enero cuanto tengo de embarazo. Mi último periodo fue el 18 de diciembre.

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con el periodo

Hola, Yo tome la pastilla del día después porque tuve relaciones sin protección. Ya pasaron dos meses de eso y me vino el periodo dos veces pero fue...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesitó respuesta

Alguien me puede ayudar. Yo caí en menstruación el 9 de enero y estuve con mi pareja el 16, 25 y el 27 sin protección y eyaculó adentro y aun no e caí...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Maria060198

Estoy muy preocupado

Hola necesito ayuda por favor :c hace 12 días tube roses con mi enamorada y pues mi pene estaba Rosando mi pecho y saco un poco de líquido presiminal ...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
inboxxd

Resultado de prueba de embarazo

Hola, Mi resultado del examen bhcg fue 190.9mul/ml qué significa que estoy? De cuánto?

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me digo mi ginecólogo

Hola buenas llevó dos años buscando tener mi bebe y aun nada , pero mi ginecólogo me digo que si el día 9 de febrero no me bajaba la regla era porque ...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carmen199715

Dolor abdominal y retraso de periodo

Hola Tengo un retraso de 9 dias con dolor abdominal hace varios dias como si fuera a bajarme el periodo. Me hice 3 test y negativos. Ademas ayer manc...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega

hola el lunes tuve relaciones esexuLES con preservativo era un de mi menstruacion al dia siguiente no me vino y al otro tampoco estoy asustada en es...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo atrasado y dolor abdominal

Hola, Tengo un atraso de 9 dias ayer manche rosita y hoy poquita sangre como del tamaño d una peseta. 3 test y negativos ademas mucho dolor como si ...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Hola, el miercoles 1 tuve relaciones hubo eyaculacion y laa horas me toma la pastilla a todo esto salgo del hospital porque perdi un hijo, no podia t...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se de quien es ayuda porfavor

buenas tardes espero puedan ayudarme el dia 30 de noviembre de 2016 fue mi fecha de ultima regla, y con mi pareja no me cuido, el dia 6 de enero de ...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
lunasolarbren

Dudas

el 20 de diciembre del 2016, me realizaron un aborto. y el día 8 de enero me llego mi menstruación, pero solo por ese día y muy mínima. después de ahí...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Romelimaria

Tuve relaciones

Hola, buenos días, lo que pasa es que tuve relaciones sin cuidarme un día después de que se me fuera el período, al día después tome la pastilla postd...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diu minera

Hola, si el 4 de febrero del2017 me llego el periodo y ize una mala fuerza y me pegue duro donde queda la t al dia siguiente m bajo un cuabulo de sa...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola por favor me pueden decir si me puedo hacer una reconstrucc

gracias por su ayuda

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo después del aborto

 Resuelto

Hola, El día 20 de diciembre del 2016, me practicaron un aborto. entonces el día 8 de enero me llegó mi periodo, pero solo por ese día y muy mínim...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Romelimaria

Tuve relaciones y me bajo despues, puedo estar embarazada?...

Hola, Tengo miedo de estar embarazada....mi periodo es de 28, tuve relaciones con peoteccion el 9 de enero y mi regla me vino el 12 fue normal, duro...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carmen

Ayuda no entiendo que me pasa

Hola, me hice un test hace una semana y me dio positivo, y desde dias antes me empezo a bajar un flujo marron que es muy poquito pero que me dura has...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Eskelth

Sugerencia

Hola, Empece hace un mes a planificar con nofertyl. Esta semana me llrgo el periodo durante la mestruacion tuve relaciones . Hay alguna probabilid...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla abortiva

Hola e ido al ginecologo porque estoi sufriendo un aborto involuntario.me ha introducido un tratamiento en la vagina pero al dia siguiente por la noch...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo no desaeado

Hola, Soy irregular y tuve relaciones con mi pareja sin protección dos o tres día antes d mi periodo y quiero saber si es posible quedE abrazada de ...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Eskelth

Es urgentee de verdad ayudenme

Hola tuve relaciones 2 días después de mi periodo y sin protección quería saber si hay riesgos de que quede embarazada? Soy irregular en mi periodo

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Eskelth

Puedo quedar embarazada en mi menstruación?

Hola necesito ayuda el problema esque tuve relaciones con mi novio sin protección el primer dia de mi menstruacion que fue el 20 de Enero soy regular ...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Eskelth

Examen de sangre de embarazo sirve un dia despues de tener sexo?

Hola, Hoy tube sexo y no nos cuidamos... la verdad esque estoy con un poco de temor a qedar embarazada.. porqe creo qe estoi en mis dias mas fertile...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Eskelth

Dudas!

Hola, La semana ante pasada tenia cólicos de mi regla que ya me vendría y yo el sábado tuve pero el no se vino en mi , ni nada y tengo miedo de que ...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
laiomez
Resultados 41551 - 41600 de más de 50.000