Foro embarazo

Discusiones

Cuando puede quedar embarazada mi esposa

Menstruación normal. Contando del primer dia del Periodo.....que dias son dias fertiles

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Postday le bajo a la semana y no a volvido a bajar

Mi novia tomo la postday el 21 de enero y para el 28 le llegó un sangrado de 4-5 días Y tenia que llegarle el 8 de febrero asi que se le adelanto 10...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada ?

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas para protegerme y para regular el periodo, termine la ultima pastilla del mes y al siguiente dia tuve relacion...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estaria embarazada si tome la pastilla y us condon

hola soy una chica de 15 años el pasado 28 de Febrero tuve bueno no se si llamar intimidad con mi pareja no me penetro intento metermela solo ME METI...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
rafa199

Flujo marrón 6 días antes de mi regla

 Resuelto

Hola buenas, soy nueva en esto no sé si alguien me puede ayudar. Llevo dos años tomando las pastillas anticonceptivas y esta vez me ha pasado algo r...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si puede haber un embarazo

Hola. Estábamos con mi novia practicando sexo anal y yo al momento de eyacular saque mi pene y lo puse arriba del ano de ella y eyacule, una parte de...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Ricardjost

Retraso menstrual de dos meses y test negativo

Buen día, les expongo mi caso: Antes que nada les comento que siempre he sido muy irregular . Tuve mi periodo del 2-8 de Noviembre, el 14 nov tuve re...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Experiencia

9 dias

Hola, mi nombre es kat estava supuesta tener mi periodo el 6 y no me a bajado nada y ya estamos a 14 ya son 9 dias por ratos me dan Dolores pero no ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice un test de embarazo y me salió 3.0

Hola, me hice un examen y me salió 3.0 es positivo o negativo

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada? ayuda, es urgente.

Hola, Tengo una pregunta. Tuve relaciones sexuales sin protección dos días después de mi última menstruación, al día siguiente me tomé la pastilla...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del día después el mismo dia

Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 10 de abril utilizamos condón pero al momento de sacar su pene estaba sin condón, no se vino, y me tome l...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Sandra

Me intriga saber

Hola, tengo una duda. Yo tuve relaciones con mi noviohace tres dias, no nos cuidamos, y su semen callo dentro de mi por decirlo asi pero lo que yo qu...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin proteccion a 2 dias de que me viniera el periodo el termino fuera de mi, pero ahora tengo retraso de 3 dias. Puedo estar embarazad...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Postday le bajo a la semana y hasta ahora no le a

Mi novia tomo la postday el 21 de enero y para el 28 le llegó un sangrado de 4-5 días Y tenia que llegarle el 8 de febrero asi que se le adelanto 10...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embaraza?

Hola, mi mestruacion son todos los 06 y el 12 de febrero tuve relaciones, y sin proteccion, el dia 6 de marzo no me llego la mestruacion y tenia como ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo riesgo de quedar embarazada?

Hola, me gustaria saber si tengo el riesgo de quedarme embarazada mi primer dia de periodo fue el 7 de febrero y termino el 11 de febrero y al día sig...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Despues de dar aluz alos 2 meses puedo retomar

Hola, tube ami bebe en diciembre y en enero empeze con pastillas hasta oy mi bebe cumplio ase poco e meses , voy en el segundo sobre de pastillas ya ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tener el bebé o no.

Hola, tengo un hijo de 4 años y ahora estoy embarazada otra vez,la relación con mi pareja va de mal en peor y no que si es mejor tenerlo así con separ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada

Hola, Estoy embaraza ya con cuatro meses y no lo puedo tener como hago?

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Natalipa

Estoy embarazada

Tuve relaciones el 26 y tome la pastilla del día siguiente un día y medio después de tener relaciones, y mi regla me vino 8 días después

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Yasmingarcia

Eyaculación adentro y retraso de dos dias

Hola, Chicos necesito ayuda bueno tengo dolor en las mamás al costado y siento como hinchado también Aveces dolor de cabeza , y el dia 13 de febrero m...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
jennifer_20167

Ayudaaa tengo miedo

Hola, El 9 de marzo tuve relacion mi primera ves el uso condon la relacion fue como a las 7:30 de la noche me tome la pastilla del dia siguieente a ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Vanesa2352

Pastilla del dia después

Hola buenas tardes quiero preguntarles , tuve relaciones el 14 de febrero y nos dimos cuenta que el condon se rompió el 15 de febrero tome la pastilla...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Linda12455

Consulta

Hola, Estoy pasando por lo mismo de ustedes, ayer fue mi última ecografía y estaba todo bien pero no salía mi bebé, la genicologa me dijo que tenía ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber cuando quede embarazada

Hola, Si me an dejado para el 14 de mayo que fecha quede embarazada?

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Buenas! Queria consultar, el 5 de febrero tuve relacionessin proteccion, el dia 7/10 bajo mis mestruacion normal. A los 15 dias aprox me bajo un flujo...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudass

Hola, Tengo 27 años, me ligue hace 3 años y me encuentro con retraso de la regla me duele mucho los pechos tengo sintomas de hembarazo, tengo mucho ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Neny

Como saber los dias fertiles

Hola, buenos días quisiera saber mis días fértiles para quedar embrazada, mi ultimo periodo fue el 27 de febrero pero se me adelanto una semana, no se...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Emabrazo

El mes pasado me bajo la tecla este mes me tiene que vaya el 20 pero siento que algo.palpita cuando me aprietan el estómago creen q sea embarazo algui...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

A los cuántos días puedo quedar embarazada

Hola, Necesito saber a los cuántos días puedo quedar embarazada mi mestruación inicio el día 21 de febrero y termino 27 febrero desde esa fecha he t...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Si los dias fertil o no hay posible embarazo.

Hola, Hace dos semana se me fue el periodo.despues de dos semana tuve una relacion sin proteccion hay posibilidad de embarazo. ????

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Deseando un embarazo

Buenos días, Mi nombre es Julieth y tengo 24 años, hace aproximadamente 3 años me realizaron una eco-grafía transvaginal y salí con quistes en el ova...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
YKATHECO

¿puedo quedar embarazada solo con roces?

Hola, estoy preocupada porque no me baja mi regla es que eh tenido roces con mi novio pero siempre a sido con ropa nunca nos la quitamos ayúdenme me d...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retrasó

Hola, tuve relaciones dos dias despues de mi periodo el día 6 y soy algo así como irregular y el eyaculo adentro dos veces y tengo una semana con los...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola alguien me podria ayudar, soy nueva aqui.

Hola, mi ginecólogo me receto medroxiprogesterona de 5mg es porque tengo un quiste de 2cm y quiero quedar embarazada pero lei algunos comentarios que...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Karly_28

Aun no me baja y me duele el vientre

Hola, Hace poco tube un desajuste hormonal, y se supone que ya me deveria de haber bajado, y tengo 5 dias de retraso, pero hace dos dias, hice pipi...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 13 dias de retraso ¿estare embarazada?

Hola, Tengo 13 dias de retrazo,llevamos 5 meses mi pareja y yo tratando de quedar embarazada, me bajo el 27 de enero y termine el 31 soy muy exacta ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sera que puedo estar embarazada

Hola buenas Mira una pregunta yo estuve com mi novio despues de que se me paso el periodo Y ya hace un mes me siento con colicos y dure ocho dias c...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hace un mes deje de tomar lo que es las pastillas anticonceptivas me bajo en enero en todo mi ciclo no las consumo en el mes de febrero tuve relacione...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y necesito abortar

Buen dia necesito ayuda estoy enbarazada y necesito abortar no ha sido mi culpa pues planifico con el metodo de la pila y ne di cuenta que edtoy embar...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o no?

Hola, mí novio y yo hemos tenidos relaciónes y ha acabado adentro dos veces, la primer vez, tomé cuatro pastillas anticonceptivas y luego de doce hora...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, buen dias una pregunta yo tengo 4 hijos de 1

Hola, buen dias una pregunta yo tengo 4 hijos de 17,15,14,13 y decearia otra criatura pero estoy operada de las trompa que pocibilidad tengo para tene...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

A quien corresponda

Hola, Alguien que me pueda ayudar me ice la prueba de orina dos veces y me salio positivo pero cuando fui a serme un eco no sale nada y aparte estoy...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonseptivo

Hola, mi consulta es la siguiente estoy usando coo metodo anticonseptivo la inyeccion es primera vez que la uso utilice por 20 años el DIU pero por ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si hice esto?

Hola, soy muy regular en la menstruación, me baja la segunda semana de cada mes ... El 3 de marzo experimente un faje con mi novio, nunca penetro y ta...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy creo q operada

Hola, Creo q Estoy operada y estoy teniendo mucho flujo q es estoy procupada

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones el sabado y domingo hace 15 dias el eyaculo dentro de mi esos dos dias ese mismo sabado empeze caja nueva y ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
YessicaDuran

Mi novio me termino primer dia de regla ayudaaa

Tengo una gran duda, el viernes como a las 10 de la noche me vino mi regla a los 5 minutos lo hice con mi novio y me termino a dentro, pero para el do...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
cesia25

Corynebacterium sp moderado en mujer embarazada

 Resuelto

Hola, Cree poder ayudarme a saber sobre el resultado de mi cultivo vulvar ya que estoy embarazada y quiciera saber si tengo algo y si si el porque m...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Karina

Dudas de embarazo

Hola, tengo una duda, el dia lunes 26 de febrero me tome la pastilla del dia despues tras tener una relacion sexual que se rompio el perservativo que ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 25151 - 25200 de más de 50.000
Únete a la comunidad