Foro embarazo

Discusiones

Será que estoy en embarazo

Hola, Buenos días tengo 28 años y mi periodo siempre ha sido regular y este mes me vino el periodo sólo por dos 2 dias y no me vino muy duro y me han ...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
sofiallevi123

Novia

Hola, Hola tuve relaciónes con mi novia él di 19 y par él dia 2 me dice q esta embarazada los quiero saber es si ala semana se puede saber si esta e...

Pricila2

Duda sobre estar embarazada.

Mi periodo fue el 21 de febrero, y terminó el 25, el 28 de febrero tuve relaciones, quiero saber si existe la necesidad de tomar la pastilla . Envío ...

Hola_Maria

Puedo estar embarazada?

Hola buenas, tengo 20 años y en febrero empece a tomar la pildora por primera vez, el primer dia de regla empece con el blister (dia 31 de enero) por ...

Dra. Marta Marnet

Por qué se da la preeclampsia en el embarazo

Resuelto

¿ Porqué se da la pre eclampsia en embarazo?

Dra. Marta Marnet

Efectos secundarios de la post day cuánto duran

Hola, Buenas doctora quisiera que me oriente sobre cuanto tiempo duran los efectos secundarios d Ema post day ya pasaron 4 semanas desde la relación...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo tomando anticonceptivos

Resuelto

Hola, por favor si pudieran ayudar.... tengo una bebe de 11 meses y desde que me embaracé ya nunca más tuve mi período..Hace tres meses estoy tomand...

sil

Estoy embarazada o no??

Puedo quedar embaraza si mi novio no eyaculo dentro de mi, llevo 1 mes y 6 días tomando las pastillas anticonceptivas Lo hicimos el lunes 26 y 28 más...

Pituuu12

Me tomé la ppms pero días después me dio náuseas?

Hola, Hola me tomé la ppms pero a los 4 días me dio ganas de vomitar estaré embarazada ayuda me tomé la pastilla en el lapso de las 24 horas de efec...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Walkiriamendoza

5-4

Hola! Disculpen la molestia... Solo quería saber si te puede venir la regla de forma normal si estas en el 4-5 mes de embarazo?

AdriFAM

No si estoy embarazada o que

Tengo tres semanas con nauseas,la primera semana vomite dos veces, y me empezo a car comezon toda mi piel,y esta semana me duele los pezones,Que sera?...

AdriFAM

Embarazada? ayuda!

Soy virgen, pero ayer mi novio me masturbó con sus dedos (no me penetró) y a causa de eso tenía bastantes fluidos. Eso llevó a que él comenzara a r...

Yunoasaner12

Tomé cytotec pero sigo embarazada, ¿qué riesgos hay?

Resuelto/Cerrado

Hola, bueno yo tome cytotec como no me dio resultados decidi seguir con mi embarazo quisiera saber que riesgos hay yo me hice 3 ecografias me dicen ...

79liza

Efectos secundarios de la píldora del día siguiente

Resuelto

Hola, Hace unos días pregunté sobre un sangrado que apareció después de la toma de la píldora del día siguiente y me dijeron que era normal pero lle...

Maria

¿puedo estas embarazada?

Hola, Doctor lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección en mis dias fértiles un día después de mi día 14 pero yo planifico con la inye...

Estefanymen

Dramatica

E tenido sintomas de nausias 2 dias ? Y no me ha bajado ya que siempre me baja a finales del mes pero el mes pasado me bajo son sintomas de embarazo.

Dr. Joseph Exebio

Retraso mentrual

Mi situacion es que tengo un atrasl de 8 dias, tuve relaciones 3 veces sin cuidarme y en un mes tome dos veces la.pastilla de emergencia eso fue hace...

Dr. Joseph Exebio

9 dias de atraso

Hola Tengo 9 días de atraso me realice 2 test de orina pero me sale una línea oscura y la otra clara como rosada... Podre estar embarazda ?? Graci...

Misa69

Embarazo o no?

Hola, en diciembre tuvo relaciones sin protección en mi día de ovulación...mi fecha de regla era él 12 de enero y me vino el 13..mis reglas duran 5 dí...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Mi novio eyaculo en su mano y inmediatamente me metió su semen en mi vagina pero dentro, puedo estar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda.. necesito las pastillas

Quisiera saber quien me puede hacer la receta para las pastillas abortivas? Si la ginecóloga o la obstetra

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales hace una semana sin proteccion Lunes y Martes el Sabado empeze con un sangrado y hasta el dia de hoy tengo sangrado per...

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba se embarazo cuantitativa

2,850.8 5.0 mui/ ml quiero saber si estoy o no embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Lo qué pasa es que, tuve relaciones el 21 de diciembre y tome una pastilla del día después y tuve sangrado como a los 5 días, después se me quitó pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Tome post day dos veces tengo riesgo de quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Hormona gonadotropina corionica humana

Hola, Quisiera saber qué significa que la hormona gonadotropina corionica humana está en 48.48

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, mi menstruaciòn inicio el 31 de diciembre pero ayer en la madrugada tuve un tipo cólico no me bajo nada ni sangre pero como a las 4 me limpie y...

Dra. Marlene Huancahuari

Siento burbgas en el estomago

Hola, doctora espero me responda ya que estoy preocupada tube relaciones con mi novio yo tomos pastillas anticonceptibas floraflex 35 pero que sused...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 3 dias

Hola necesito que alguna me ayude...tengo 16 años y normalmente soy regular con mi regla ...cuando perdí mi virginidad tube retraso de 5 dias y de ahí...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda que no me deja en días dormir ayuda

Mi novia y yo tuvismos relaciones sexuales sin condon y pues no era la primera vez que lo hacíamos la cuestión es que cuando me vine me vine a fuera p...

Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso de 7 dias

Hola amig@s espero puedan ayudarme Tengo 7 dias de retraso y soy muy regular con mi mestruacion al 5to dia me bajo color rosado palida, pero hoy al 7...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de 11 días

Buenos días. Tengo una gran preocupacion ya que soy bastante regular y hoy tengo 11 dias de retraso resulta que mi menstruacion llegó por última vez ...

Dr. Carlos Salinas

Respondan, gracias

Hola, Ayudenme porfavor, me enferme el 16 de Febrero por la noche y me duro hasta el lunes 19 de febrero, el 28 de febrero tuvimos relaciones y me t...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, les cuento: Mi periodo me llegó el 19 de diciembre (me dura una semana) y tuve relaciones el 12 de enero. Debía menstruar el 19 de Enero o una...

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola. Mi periodo me tenia que llegar el 17, soy muy regular. Una semana antes tuve un día con manchado, no me preocupe porque me suele pasar antes de ...

Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva

Hola, Tengo una duda, puedo ocupar la inyección anticonceptiva después de mi periodo menstruale? Hace tres días termino mi periodo y sería la primer...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo o pildora del dia despues?

Hola tuve mi periodo el dia 16 de enero y el dia 20 de enero tuve relaciones osea al quinto dia de mi periodo mi pareja dice que termino afuera pero y...

Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

Resuelto

Hola, voy para 2 años con el implante y he sentido molestia en el vientre como si estuviera embarazada...tuve relaciones en este mes y no sé si podrá ...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada ?

Hola, puedo quedar embarazada después de haber tenido una perdida . Y sin protección y eyacular dentro mio

Lily.stephan

Puedo quedar embarazada sólo con roses

Hola, es probable quedar embarazada si mi novio me rozó su pene pero con la ropa interior estoy muy preocupada

Lily.stephan

Un día despues

Hola, Buenos día mi periodo viene cada 28 días tuve relaciones 1 día después de que se fuera hay alguna posibilidad de averme quedado embarazada? Po...

Lauramanidades

Resultados de prueba gch

Resuelto

Buen dia Me acabo de hacer una prueba GCH y no puedo validar el resultado en la hoja sale lo siguiente: Resultados 0.44 0.0-4.9 M...

Dra. Marta Marnet

Qué significa si mi beta-hcg es igual a 7

Resuelto

Hola, Mi beta es de 7 2 q significa ?

Dra. Marta Marnet

Prueba

Buenas tardes. Me gustaría preguntar, si yo tengo una relación sexual el 19 diciembre de 2017 ... y me hago una beta en sangre ayer 27 de febrero de 2...

Larira

¿hay riesgo si tuve relaciones sin protección?

Resuelto

Ayer 26 tuve relaciones sin protección con mi novio y acabo dentro y el 25 fue mi último dia de mi periodo, podre quedar embarazada???

Dra. Marta Marnet

Tengo 8 meses de embarazo y mi bebe amanece muy ab

Tengan muy buenos días ! Tengo casi 8 meses de embarazo y mi bebe amanece muy abajo siento muchísima presión en la vajina y me duele él vientre además...

Denisse95

Responder rapido

¿Una prueba de embarazo cualitativa en sangre después de 3 mes de la relación sexual de riesgo, puede fallar y dar un falso negativo?

dayanaa18290

Estoy confundida, no se si es embarazo

Hola, mi periodo regularmente baja los días los primeros 10 días del mes Tuve relaciones sexuales después sin protección pero me tomé la pastilla del ...

Gaks0

Estaré embarazada ??.... ayuda!.....

Hola, Hola necesito de su ayuda!! El pasado 31 de enero tuve mi periodo y el día 11,17 y 19 de febrero tuve relaciones sin protección el día 12 fue...

Gaks0

Test de orina y embarazo

Hola. Mi ultima fum fue el 27/01. Tuve relaciones el 05/02. El día 06/02 tome una post day. A los 5 días tuve un sangrado bastante fuerte de 3/4 días....

Gaks0
Resultados 25151 - 25200 de más de 50.000