Foro embarazo

Discusiones

¿porque no puedo quedar embarazada?

Hola tengo una consulta planificaba con el dispositivo yadel desde 2014 y en el 2017 en enero me lo quite logre quedar embarazada a primcipios de agos...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
aleco2018

No logro quedar embarazada

Hola, Quiero quedar embarazada y no lo logro mi pareja tiene 58 y yo tengo 23 q métodos podría usar para quedar embarazada

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
aleco2018

No puede estar embarasada

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexual y se rompio el condon no saque semen nada de eso rapidaente y lo tire ¿puede estar embarasada? ¿hay pro...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
pastas21

Necesito saber xfa

Hola, Q tal quería preguntar, si es posible q este embarazada? Tuve mi periodo el día 9 de febrero y el día 13 de febre termino y al día siguiente t...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Mmm

Pregunta

Hola, Estuve con mi pareja y ella está planificando con la pila es posible que quede en embarazo?

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber qué día pude quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 14 y 16 después de mi periodo, quisiera saber qué día pude quedar embarazada

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, k tal si tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia el sabado y volvi a tener relaciones el miercoles, pero sentia colicos, como si fue...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Men2

Preocupación

Hola, el 22 de diciembre fue mi ultimo periodo leugo tube relaciones nos protegimos con preservativo y checamos que no estuviese roto para enero 22...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones en el cuarto día de mi mentruación, (usualmente duro unos 5 días) La metió un poco sin condón y fue por menos ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de gemelos

Tengo gemelos y desde su gestación tengo una gran duda, aunque he leído y al parecer si es posible quiero que me ayuden a saber que día Ovule si mi fe...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo el mes pasado y ahora tengo un retraso

Hola, estoy muy proecupada porque me pasa lo siguiente: Tuve relaciones con condón el día 16 de noviembre (además no hubo eyaculación). Al día siguie...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
gabrielitaa12

Puedo tomar la píldora de emergencia después de tomaralcohol

Hola, buenas tardes me.tome la pastilla de emergencia hoy a las 11:57 y a las seis HRS me tomé una cerveza puedo tomar la siguiente a la hora que me t...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
RosasBaca

Necesito un poco de orientación

El 14 de febrero tuvimos con mi novia una situación de calentura y lo empezamos a hacer pero ella tenía su ropa interior y yo sin bóxer, el movimiento...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Marcos

Saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el dia 14 de febrero, mis dias fertiles son del 13 hasta el 19 y mi dia mas fertil es el 16... queria saber si cave la posibil...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
jazzzzzzzzzzz

Puedo estar embarazada!?

Buenas mantube relaciones cn mi pareja los 3 dias antes del dia de mi ovulacion. El dia que fui a ovular tenia muchisimo Dolor bajo vientre en el La...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos de la postday

hola mi pregunta es si puedo quedar embaraza a los tres meses que di a luz, tuve relaciones el dia 15 de febrero y el 16 me tome la pastilla del dia d...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Una consulta tomaba pastilla y unos días me olvidaba de tomar y la tomaba en cuanto me acordaba pero en ese lapso tuve relaciones con mi marid...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, tengo una duda hace 5 días tuve relaciones y después de dos días de haber tenido me bajo un flujo de sangrado pensé que era mi periodo que ha...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay probabilidades de emnarazo?

Tuve relaciones el 18 de febrero y mi regla esta programada para el 20 a 23 (ya que tengo periodos de 29 y 33 o 32 dias) y primero use condón, despues...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace tres días tenia que bajarme el periodo y nada

Hola chicas: Mi nombre es María. Tengo una duda y necesito ayuda: El 23 de diciembre fue mi primera vez, pero ni novio sólo penetró por 5 minutos p...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tube relaciones y a los 3 dias me bajo

Hola, Tuve relaciones con mi novio y a los 3 dias me bajo pero duro somo 2 dias luego no me bajo por 2 meses y no tengo sintomas,igual me siento ins...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Trompas de falopio

Hola muy buenas tardes yo estoy ligada como le puedo acer para desligarme.ya que me divorcie con mi esposocio y tengo nueva pareja.y el quiere que ten...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo duda

Hola, doctora , tuve un gran momento de excitante y de petting con mi novia , cuando ella me estaba haciendo un oral , se me vino el semen en su boca ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podrian ayudarme me siento asustada

Hola, Hola espero que porfavor me respondas y me puedas ayudar un poco! Tuve relaciones el dia 23 de diciembre usamos condón y por cosas que no ter...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Nisheer

Dudas si estoy o no embarazada

holaa mira tube relaciones el 16 de febrero y mi regla fue el 1 de febrero quierp quedar embarazada mi novio termino adentro de mi pero yo cogi t me ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No estaba en mi periodo pero no era la 1era vez

Hola, me puse la inyección pero no están en mi periodo, aunque no era la primera vez que me inyectaba pero tenía dos meses sin ponérmela,podría estar ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alguna respuesta?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el 15 de febrero , el 17 tome la pastilla de el día después porque según el farmacéutico tenía 72 horas despué...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me podrían ayudar y resolver mis dudas

Hola hace poco que me prácticarón un legrado y quisiera saber cuál copa es ideal para usar y/o algunos consejos para un embarazo normal y no me vuelva...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, tube relaciones el 3 de febrero la mestruacion tocaba venir el el 11 de febrero llevo dos semanas con dolor de vientre, 8 dias de retraso al d...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Chicas nesesito consejos

Hola, Buenas tardes chicas desde ase dos o tres años no me llega la regla y si me llega es por medicamento ,a lo que voy es que ultimamente me mareo...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No hace efecto cytotec

Hola, quisiera me ayudarán ya que he tomado cytotec en 3 oportunidades y no me hace nada de efecto ni siquiera un dolor nada he tomado 2 y 2 vaginal, ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embaraza ? ayuda

Tengo un mes de retraso hoy me hice una prueba de orina por la mañana cabe decir q la pipí la primera del día la guarde mientras fuy corriendo por un ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podría embarazarme?

Hola! Tengo una consulta, tomo pastillas anticonceptivas hace dos años, este mes no tome las pastillas 5, 6, 7, 8 y 9 y tuve relaciones sin protección...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Yuli96

Tengo una consulta

Hola, doctora , tuve un gran momento de excitante y de petting con mi novia , cuando ella me estaba haciendo un oral , se me vino el semen en su boca ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, desde q comenzo el mes de febrero me la he pasado sangrando y mi cuerpo espulsada unos coangulos, me preocupa un poco por q ademas de eso me...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si no se usó protección?

 Resuelto

Por favor lo más pronto posible una contestación

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene la regla hace dos meses

Hola, mi problema es la siguiente tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja, osea siempre tenemos cada 8 días... (los fines de semana) casi siempr...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

En busca de un embarazo

Hola, Hola, Chicas necesito de su ayuda el domingo mi marido me eyaculo adentro dos veces Una vez el lunes y otra vez el martes por la mañana qu...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales despues de abortar

si eh abortado hace 4 semanas puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales recientes con mi pareja , aunque a un no me llego el periodo??

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como leer mi resultados de hcg

Hola, tengo hoy 12 dias de retraso. Me hice 4 prueba y todas positivas. El martes 13 me hice una prueba de sangre y resultados

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Alma170

No quiero tener bebe

Nececito abortas algo fácil y rápido y k se a encontrable

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Estherlema

Posible embarazo?

Hola qué tal? Les comento... con mi novia tuvimos relaciones sexuales con protección, luego de haber eyaculado y eso, al rato empezamos a rozar nuestr...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva, duda!

Hola, buenas tardes Tengo una duda, Hace ya una semana y media aproximadamente acudí al ginecólogo debido a que tengo ovario poliquistico, esté ade...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me duro 2 dias

Chicas el miercoles 10-01 me bajo ligero que Me duro hasta 11-01 muy poco con muchos dolores y sabado y domingo me bajo muy poco que ni mi protector s...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

hola tengo un solo ovario y es el derecho pero aveces el izquierdo que es donde no tengo ovario me sale como un bultico o se me mueve en verdad no se ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 6 días de retraso

Hola muy buenas noches, bueno tengo una gran duda que quiero aclarar pero primero pondré las fechas para guiarnos bien.... Ultima menstruación: 25 de...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome el mismo dia la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, queria saber si hay posibilidades de que este embarazada debido a q hace 2 dias q no me viene en forma regular como el mes anterior. Tube mi pri...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible estar embarazada

En noviembre 12 tuve relaciones estando en mi segundo día de periodo el acabo adentro,a principios de diciembre me hice una prueba casera y dio negati...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto consecutivo

Es posible q me haga efecto si me realizó un aborto consecutivo ya q en diciembre aborte con citonec y ahora por estúpida tube sexo y lo volveré a hac...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja y me vino menstruación y el se dio cuenta pero aun asi tuvimos el se protegió igual pero luego de eso cuando...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 25451 - 25500 de más de 50.000