Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embarazada?

Hola, Alguien me puede ayudar.. Hacé dos año y medio me estuve inyectando, para no tener hijos pero apenas en agosto deje de hacerlo.. En septiem...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo riesgo de embarazo?

El jueves 8 de noviembre tome la anticonceptiva como siempre y a los 30 minutos vomite la pildora. Y no repeti la toma.El viernes tome como siempre y ...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada o no?

Hola, Tuve relaciones con mi novio en dias de ovulacion y a los siguientes dias sangre pero solo gotitas ahora nose que es lo que pasa porque estoy ...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Mi periodo me llego el 1 de septiembre tuve relaciones el 15 de septiembre sin protección y por ello tuve que tomar la pastilla y me volvió a ll...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Contracciones prematuras

Hola, estoy de 35 semanas d embarazo.Mi bebé está encajado.tengo contracciones prematuras.Mi doctor me recetó Isoxsuprina 10mg y reposo.Pero leí en el...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, ayer mi novio y yo, nos "frotamos" con la ropa puesta. Desde que paso eso, me duele mucho la panza, la zona del abdomen para ser precisa. Yo t...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando fui al baño y me limpie tenía manchado de sangre

Hola, hola quiero consultar algo ,me bajo la regla un 30 y después el día 4 de este mes de noviembre cuando fui al baño y me limpie tenía manchado d...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Recanalización para tener un bebé

Hola, Hola, Tengo 42 años I el 22 de mayo de este año me ise la recanalisacion para poder tener un bebe seque ya estoy de abansada edad el docto...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿será embarazo?

Hola, Tuve relaciones todos mis dias fertiles al 3er dia tuve un pequeño flujo rosado y a la fecha estoy hinchada y con dolores leves como si me fue...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Postday ayuda

Verán, tuve relaciones con mi novia en sus dias mas fertiles y termino adentro y tomo lapildora del dia despues a las 2 horas se tomo las 2 dosis pero...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
camilobarrero

Aborto a los 5 meses

 Resuelto

Hola, tengo 5 meses y quiero saber como puedo abortar ?

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dos veces la postday en una semana

 Resuelto

Hola, Me tome en una semana dos pastillas del dia siguiente hase efecto ?

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aborto por pastillas

 Resuelto

Hola mi cuñada tiene 19 años tiene 5 días de retraso se tomó dos cytotec una vaginal y una oral necesito saber qué riesgos corre

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un sangrado y pienso que es de implantación

Hola tuve relaciones durante mi.posible día fértil el 31 y el fértil 3 de noviembre, cometí el error de tomarme dos veces la pastilla durante esa mis...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Paula1897

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Buanas llevo años tomandome pastillas anticonceptiva.la deje y hace dos meses que no me viene tngo algunas nauseas.dolor de pecho e inxazon y ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, me llego una Macha el 31 de octubre 2018 y me puse la inyección anticonceptiva mensual me llego en la mañana y en la noche se me fue ,Será que ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo sé si estoy embarazada

Hola, tengo una duda lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día que se acabó mi período pero fue sin protección... Tuve dolores en vient...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Buenas días el 17 de octubre fue mi primer dia de periodo, el 1 de noviembre 3 am tuve relaciones sin cuidarme, a las 8:30 del 1 de noviembre tomé pos...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola,buenas tardes el mes de octubre no me bajo yo soy muy regular en mis reglas y tengo la salpingo mi duda es que tengo una semana tuve un ligero sa...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Día de concepción

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar según mi primer eco el 15 de agosto estaba de 11 semanas de embarazo mi última regla fue el 14 de mayo de a...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de quedar embarazada 2 días después de terminar el periodo

Hola, Que probabilidades tengo de quedar embarazada despues de dos dia de terminar el periodo

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo anal, ¿puedo estar embarazada?

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada,tube sexo anal con mi novio luego el se vino afuera de mi se fue y se lavo las manos con jabon y agua cuand...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Me inyecte 10 de septiembre De hay tube relación ese mismo dia pero no se vino por adelante De hay me vino la menstruacion normal 24 25 26 27 ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado rosado tras relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tengo muchas preguntas ...tuve relaciones sexuales sin protección el dia de ayer el se vino afuera yo planifico con el jadell y mi periodo termi...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuestas ahora mismo porfavor .!

Hola, Hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculó dentro mío.! Ahora hoy me bajo la regla pero por lo general me baja el 23...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

En qué fecha quedé embarazada

Hola, Yo tuve relaciones 11 y 13 de agosto, mi periodo me vino el 15 de agosto, y luego, tuve relaciones el 27 de agosto, y ahora según doctor...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que puedo hacer para no quedar embarazada, no tome la pastilla del dia siguiente

Hola, Ayer Tuve Relaciones Y Termino Dentro De MI, Pero Por Falta De Dinero No Pude Tomarme La Pastilla.. Hay Otra Solucion Para No Quedar Embar...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Hola, tuve mi.menstruación el dia 25 de octubre y termine de reglar el dia 30 de octubre y tuve relaciones con.mi.pareja el dia 4 de noviembre no term...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día despues

Hola, yo tuve relaciones hace dos meses mi novio no me acabó adentro ni nada pero ni en así me tome la pastilla del dia siguiente pas prevenir cualqui...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Mariposa

Descontrol hormonal

Hola, se supone que en estos dias tenia que haber llegado mi regla, solo tengo mucho dolor de senos y sangro super poquito, mas bien son manchitas c...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿depo provera me puede causar un aborto?

 Resuelto

Hola, Mi doctor me inyectó depo provera y tengo 4 semanas de embarazo me puede causar un aborto? Ya que también bien es posible que me detectaron em...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha legado la regla

Hola, tengo una duda hace como 4 meses tuve relaciones sexuales y durante esos 4 meses me ha llegado la regla ,ya que me tomo mis pastillas anticoncep...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones en mis días fértiles

Hola, Tuve relaciones el domingo a la madrugada y mi novio se vino en mi, yo estaba ovulando. El lunes por la tarde como a las 4 tomé la pastilla de...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas de emergencia

Hola, tuve relaciones y no me cuide,por lo tanto acudí a la pastilla de emergencia y ahora tengo diarrea, dolor ecabeza ,me duele los ovarios ,los pec...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Gzanelli

Para descarte de opciones

Hola, hace una semana exactamente tuve relaciones es mi segunda vez usamos condon y no se rompió ni nada de eso, ayer me hice una prueba y salio negat...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Gzanelli

Quiero obtener bebé y no consibo llevo tres meses sin planificar

Hola, Hola, cómo puedo quedar embarazada con tratamientos caseros ,llevo 3 meses sin planificar , yo eh sido muy irregular y lo hace q me quiete el ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi periodo fue del 5 al 9 de octubre y tuve relaciones con mi novio sin protección el 11 el 13 y el 21 quiero saber si puedo estar embarazada y...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Hola Tengo dudas sobre si podría estar embarazada. El día 20 al 27 de septiembre tuve mi regla , después de eso tuve relaciones con mi pareja sin c...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion marrón y anticonceptivas.

hola! Estuve tomando las anticonceptivas y en un momento vomite a la hora de haberla tomado y la volví a tomar después de 16 horas. Ese día tuve rela...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla dreams?

Hola, Ayer estaba en el día 35 de mi ciclo, soy irregular y tuve relaciones pero en condon se rompió a los 40 minutos me tome las 2 pastillas dreams,...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar en embarazo

Hola, Planifiqué 2 meses con la inyección y quiero que dar en embarazo mi novio ya se ha venido varias veces

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda?

Hola, tengo una amiga que se tomo una pastilla alas 10pm...pero consumio alchol como alas 11 de la noche..tiene probabilidad de embarazo..

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso

Hola, Mi periodo fue el 29 de septiebre y me tendria que aver venido el 27 de octubre pero no tengo 14 dias de retraso y y siento mucha acides en la...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Hola, Hola buenas tardes soy aran acabo de cumplir 5 meses de mi parto la verdad me estoy cuidando con la ampolla de 3 meses pero un dia antes de colo...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso 3 días al 4to día tuve flujo entre marrón y rojo sin coágulos

Hola, Mi periodo fue el 4 de octubre al 8 de octubre , tuve relaciones casi todo el mes de octubre, esperaba mi periodo el 4 de Noviembre pero me ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Comida durante el embarazo

Hola, Primero que nada, gracias por ser tan profesionales! Ahora, mi prima está embarazada y queremos saber si ella se puede comer la raspa del arr...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda sobre embarazo

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente tome pastillas posday por dos ocasiones en el mismo mes el día 29 me bajo solamente dos días ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo a estar embarazada

Hola, Bueno tengo una pregunta, como empezar tuve roces con mi novio, osea yo sin nada y el con boxer pero no estoy segura si tuvimos roces el sin n...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre antibióticos y anticonceptivos

Hola, me han quitado las muelas del juicio, y debo tomar azitromicina por 10 días e ibuprofeno, me han dicho que los antibióticos pueden afectar los e...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó?

hola, queria preguntarles algo, resulta que hace dias siento cosas raras en mi, hace como 1 mes atras me bajo una manchita cafe y luego una rosa muy l...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 17251 - 17300 de más de 50.000
Únete a la comunidad