Hace exactamente dos meses tuve mi primera vez, pero el condon se salio así que me tomé la pastilla del día siguiente, después de dos semanas tuve mi ...
mi ultimo día del periodo fue como entre el 7 y 8 de octubre. Tuve relaciones sexuales el 14 pero usábamos y no usábamos condon Solo eyaculaba en ...
Hola, tuve relaciones con mi pareja al dias siguiente de terminar mi menstruacion ...mi menstruacion dura 3 dias es decir el dia 4 tuve relaciones sin...
Hola, Tuve el diu por 10 años y me lo quite hace un mes , he tenido relaciones con ni esposo varias veces en ese mes , es posible que quede embaraza...
Buenas, tuve relaciones con mi pareja en el 7 de octubre y su periodo comienza a fines o a proncipios de mes, la cosa que nos tiene preocupados es que...
Tuve relaciones sin protección con mi novio pero a los días vino mi periodo normal el día que tocaba (duro 6 días y fue sagrado normal) ya pasó mi cic...
Hola, lo que pasa es que me cuidado con pastillas pero no me las pude tomar los dos primeros días que fueron el 31 de septiembre y el 1 de octubre. ...
Mi novio se tocó, no tenía ningún tipo de líquido en la mano, igualmente se limpió.. luego me tocó a mí, es posible un embarazo en ese caso?
Buenas noches que probabilidades de embarazo si se toma la pastilla postday dos veces en un año el día 5 de octubre tuve relaciones y tomé la pastill...
Hola
Hola en primer lugar agradecer la ayuda que me puedan dar mi consulta es que hay una chica asegurando que mi marido tiene una hija con el el problema ...
Urgente! Necesito ayuda tuve relaciones sexuales con coito interrumpido estaba en mi segundo día de menstruación al día siguiente tomé la Postday, f...
Hola, he tenido dolor fuera de lo normal en ambos cenos, jamás me avían dolido así, y me an dado dolores como cólicos pero no he menstruado, tengo un ...
Hola buen día, Tengo duda, ya que use el implante subdermico 3 meses, no me funciono y lo retire el ultimo día de mi regla( 5 oct). Justo 2 días de...
Hola, tengo una duda que tanto riesgo hay que en mi ultimo dia fertil pueda quedar embarazada tengo duda de eso soy inregural alguien me podira deci...
Hola, me gustaría saber si estas embarazada sin saberlo y te inyectas! La inyección le puede afectar al bebe? No kiero q le pase nada!
Hola, mi nombre es melody tengo 27 años de edad y ase 10 días de k me hicieron mi primera inseminación artificial con semen de donante yo no tengo sí...
Buena noche acabo de sostener relación sexual sin protección, fui a la farmacia y compre la pastilla del día depues el chico me explica q me debo toma...
Hola, Estoy embarazada y me pican mucho los senos .. me rasco pero tengo miedo que me salgan estrias ..alguna crema que me recomienden ??
Hola, Tengo muchas ganas de horinar y tengo 5 días de retraso, mi pregunta es que tanto hay de probabilidad que este embarazada?
Hola, Se Me Olvido Tomar La Píldora El Sábado Pues Me La Tome El Domingo Junto Con La Que Me Tocaba El Lunes Tuve Relación Y Me La Hecharon Adentro Me...
Mi último período terminó el 18 de abril, mantuve relaciones sin protección y me bajó el 25 de abril y me duró 3 días, pero me ha vuelto ha bajar el s...
Hola!! Soy nueva en esto. Cuento mi sitúacion. El día 15 de agosto sufrí un aborto natural sin intervención. Espere al próximo periodo , siempre fui ...
Hola,tuve relaciones un 30 del mes pasado (acabando mi periodo que se adelanto) me tocaba el 5 y ese mismo día tuve un flujo marrón ligero de dos dias...
Hola, Yo mestrue el 12 Hasta el 14 de septiembre y tuve relaciones un 17 del mismo mes es posible que este embaraza por q no me baja la regla este ...
Hola tengo una duda tube relaciones con mi novio el 1 de agosto y uso condon pero la segunda vez se espero un poko para ponerselo pero si se lo puso y...
Hola, Hace dos semanas tuve mi periodo yo soy irregular y ahora me acaba de bajar de nuevo no es abundante es solo un poco, tuve relaciones con mi n...
Hola, cambie las pastillas de 21 comprimidos y empezé a tomar las pastillas april de 21 comprimidos y no viene mi periodo de menstruación. Será por ca...
Hola, Tengo 12 días de retraso , soy irregular me hice mi perfil ovárico y tenías progesterona baja así que fui a sobarme y ponerme la o inyeccion d...
Una pregunta la regla me vino el 9 de octubre y se me termino el 14. yo el tuve relación sexual el dia 15 y termino dentro. Hay posibilidad de quedar ...
Hola, Bueno hace una semana tome las pastillas cytotec yy ese momento me empezó a dar fuertes escalofríos me empezó a doler el abdomen inmensamente ...
Hola, Soy colombiana vivo en santiago y hace 6 años me operaron para no tener más bebes y ahora junto con mi esposo queremos nuevamente tener un hij...
Hola, buenos días disculpa una pregunta en septiembre me retire el diu y las fechas me mi período fueron del 1 al 5 de septiembre pero este mes solo ...
Hola, Yo termine mi periodo el viernes y ayer tuve relsciones y acabo adentro quedo embarazada o no!!?? O me tomo la pastilla del dia despues gracia...
Hola, el domingo tome cytotec y solo me vino sangrado el lunes y me vino con un coobulo pro hoy no me viene sangrado quisiera saber porky ynsi ya ab...
Hola, Buenos días me hice una prueba de embarazo la semana pasada y el resultado me dio 25 MUl/ML dio negativo pero me sugieren hacer una beta cuant...
Hola muy buenas abra alguien queme pueda sayudar zacar de dudas pues yo tuve mi menstruación el 26 de junio y el 26 de julio nome bajo tenia un mes y ...
Hola, Es que tuve relaciones mientras tenía mi periodo, pero soy muy irregular y mi periodo esta vez me duro casi 8 dias, tuve relaciones cuando ya es...
Hola! Quisiera hacerles una consulta a fin de despejar algunas dudas... El 10 de septiembre, después de 10 semanas de embarazo, me realizaron un legr...
Hola tengo un bb de 1 año al cual le doy pecho, tengo un mes de atraso, con dolor de cadera espalda baja y colicos aveces, me hice dos test de orina ...
Hola, Hace tres meses no tengo mi regla y eh tenido relaciones sin cuidarme hace una semana puedo quedarme embarazada ? Agradessssco su respuesta
Hola, Dorc. No caso es que hace un mes Tube relaciones con mi novio.. sin protección pero 4 horas después me tomé la pastilla del día después.... Y...
>Hola, ante de ayer a la noche tuve relaciones con mi novio y todavía no me a bajado y tengo miedo de estar embarazada
Hola, Queria ayuda el mes de agosto me vino el 28/08 el mes de septiembre me vino el 22/09 y ahora me tendria q venir 19/10, y todavia no me ha ven...
Hace unos 10 días estuve con mi novio, no hubo penetración, pero si semen por medio que lo masturbe, yo no me cuidó con ningún método anticonceptivo. ...
Hola, bueno, lo que sucede es que hace unos 15 o 20 días perdí mi virginidad con mi novio, utilizamos preservativo y este no se rompió y el no eyaculo...
Hola, Que debo darle para abortar un semana de embarzo sin riesgo..
Hola, uso forro pero no acabo adentro del forro no llego al primer polvo acabo después de sacarse el forro pero no adentro mío. Soy inrregular y estoy...
Hola, Hoy realize una prueba de embarazo y salió positivo pero aún no estoy lista para ser mamá y mi pareja papá , ¿que puedo hacer ?.
Hola chicas tengo una duda desde agosto dejé de planificar en setiembre me bajo el 15 luego paro unos días y volvió a bajar el 20 y se me fue el 23 ah...