Foro embarazo

Discusiones

Ultima pastilla (ayuda)

Holaa... Se suponia que hoy tenia que tomar la primera pastilla anticonceptiva despues de la semana de descanso. Resulta que crei que ya habia termina...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me toque el pene y luego metí mis dedos en ella

Hola, Puede quedar embarazada? ...bueno, es que me toqye todo el pene y al cabo de unos segundo y con un poco de roce con las sabanas, mi ropa y su ...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber yo tengolas trompa de falopioamarrada asen 9 años

Quisiera saber yo estoy amarrada de los trompa de falopio pero caie en mentrusion un solo dia y me siento bien rara

Dr. Joseph Exebio

¿tengo riesgo de embarazo?

Hola tuve relaciones con mi novio pero no penetró completamente sólo fue la punta pero fue sin condón, la verdad estamos muy asustados,así que tres ho...

Liscamb

Podré estar embarazada? ayudenme por favor

Hola, Buen día a todos los usuarios de este gran portal, mi nombre es Ariadne, tengo una duda que me está aquejando, yo planifico con losovu (medrox...

Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarada con liquido preseminal?

Hola.....es dificil de explicar...este ultimo tiempo me he estado tocando con mi prima y la ultima vez, nos masturbabamos el uno al otro....pero luego...

Dr. Joseph Exebio

Quiero salir de duda

Tengo 18 semanas de embarazó y tengo duda de quien es el papa de mi hijo ya que mi esposo nunca me llega adentro y el 11 de marzo tuve con otra person...

Dr. Joseph Exebio

Olvidé dos pastillas y tomé una postday

Hola, mi regla empezó el 26 de junio, el día 28 empecé una nueva tableta de pastillas, el jueves 29 la tomé pero el viernes 30 y el sábado 1 las olvid...

Ana88990

Retraso ayudenmee

Hola tengo 16 años, estoy asustada mi novio y yo tenemos relaciones y siempre con protección y el casi casi todas las veces revisa el preservativo , m...

Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, Tengo una pregunta , si yo dejé de planificar el 2 de este mes y seguí teniendo relaciones y me tenía que llegar mi periodo para el 13 , puede...

Dr. Joseph Exebio

Me vacie dentro de mi novia, quedaria embarazada? tomo la pastil

Tengo 16 años ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección y me vacie dentro de ella, pero tomo la pastilla del dia siguiente ¿podria quedar emba...

Lucianaa088888

Quiero quedar embarazada

Hola yo y mi novio queremos tener nuestro bebe p el 26 de junio mi último día fértil lo hicimos y termino dentro de mi luego en los últimos días más a...

M_vivian_a

Retraso en la menstruación de 4 días

Buenas tardes, él mes pasado me vino la menstruación él día 10 y este mes me tendría que haber venido él 12 pero él día 10 tuve relaciones con mi novi...

Nrm99

Podría ser embarazo?

Hola, quisiera saber si hay riesgo de que quede embarazada ya que el día 25 de junio tuve relaciones, el 6 de junio me bajó y se supone que me debía b...

Dra. Marlene Huancahuari

Podrían sacarme de la duda

Hola, tengo una pregunta, hace 8 días tuve mi primera relación y sin protección (8julio) , se supone que tiene que bajarme el 18, aunque no soy regu...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tomo la pastilla del dia siguiente tresveces

El dia 10 de junio tuve relaciones con mi enamorado,y me tome la pastilla del dia siguiente,luego me bajo el sangrado habitual que vendria a ser mi me...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia y periodo

Hola, Estando en ciclo de ovulacion el día 28 de junio tuve relaciones sin cuidarnos entonces el 29 tome una pastilla de emergencia. El 30 tuve rela...

Dra. Marlene Huancahuari

Síndrome premestrual o embarazo

Hola muy buenas noches yo soy Claudia y me tocaba menstruar el 24 de julio,soy muy irregular porque tengo ovarios poliquisticos pero estoy demasiado t...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente no se si estoy embarazada!

Hola, mi novio y yo llevamos dos semanas pensando que a lo mejor puedo estar embarazada ya que el dia 22 tiene que venirme la menstruación y estamos a...

Dra. Marlene Huancahuari

Nose si es un embarazo o desorden hormonal

Hola soy Clarita quisiera su ayuda mes pasado me bajo cuando tenia 10 días de atraso soy irregular y este mes estoy con 9 dias de atraso pero la seman...

Dra. Marlene Huancahuari

Amenaza de aborto

Hola, tengo una duda enorme y tengo cita con la ginecóloga hasta pasado mañana :/ Resulta que en marzo me quite el dispositivo Mirena y desde entonce...

Claudia1610

Pastilla de emergencia

Tuve relaciones el día 18 de Junio Estaba en mi último día de regla, el condón se rompió a las 4 horas me tome la pastilla ¿Puedo estar embarazada? Ha...

AndreaCSC

Sera un embarazo ??? ayuda!

Hola, buenas noches, lo que pasa es que tengo 5 días de atraso,cuando llevaba 3 días de atraso al ir al baño luego de bañarme orine y antes de tirar l...

Sofy_salery

Duda existencial!

Hola, En el mes de mayo más exactamente el 22, inicie la la planificación con Femelin, el día 1 de Junio tuve relaciones con mi Novio y termino a de...

Estefys

Cambio de inyección anticonceptiva ayuda

Buen día a todos los usuarios de este gran portal, mi nombre es Ariadne, tengo una duda que me está aquejando, yo planifico con losovu (medroxiprogest...

AriVilla

Pregunta un poco tonta

Hola, la pregunta es simple y un poco tonta pero igula quiero opiniones y es que quisiera saber si eyaculo en mi mano, me seco por completo con una to...

Zarahuayaquita

Como saber si estas embarzada en las primeras semanas?

Hola, tenia una duda, ¿como puedo saber si estoy o no embarazada en las primeras 2 o 3 semanas? No teniendo retraso porque aun no llega la hora del pe...

Anonimus1000

Mi novia tomo la pildora del dia siguiente

Hola , espero me puedan ayudar, hace unas (3-4semanas) mi novia tomo la pastilla del dia siguiente, y el dia de ayer 14-07 tuve relaciones sin protecc...

Jadrii

Embarazo y pastillas anticonceptivas!!!

Hola, es primer mes que tomo pastillas anticonceptivas, las tome del primer dia, todos los dias a la misma hora, mi novio uso preservativo, pero el di...

LooCas

Dolor en el vientre

Hola, tengo un dolor en el vientre del lado izquierdo que va y viene por ratos y es pulsatil, quisiera saber si estoy embarazada pues tuve relaciones ...

LooCas

Implantación de ovulo, o postinor 1

Hola, Hola tuve relaciones con mi enamorado sin protección y a las 5 horas me tome postinor 1, despues de 7 días empeza a sangrar poco y al día sigu...

LooCas

Sera un embarazo

Hola, si mi ultima regla fue el 15 de mayo y estuve con mi pareja en junio 3 días antes de la fecha en que me debía llegar (en mis días fértiles) y ...

LooCas

Embaraza

Hola chicas muy buenas tardes mi pregunta es que estoy embarazada el 13 de Julio 2017 me hicieron un eco y salio q tenia 6 se manas de embarazodo y C...

Dianita07

Podría estar embarazada?

Hola a todos. sucede que tengo doble útero y ambos funcionan bien y todo,mantengo relaciones con mi pareja desde hace un tiempo y no nos cuidamos. H...

LooCas

Buenas noches

Resuelto

QUISIERA SABER CUANDO QUEDE EMBARAZADA YA QUE EL DIA 22 DE MAYO DEL 2017 ME HISE UN ECO Y SALE QUE TENGO 19 SEMANAS CON 06 DIAS Y NO RECUERDO QUE CUAN...

LooCas

Hola una inquietud

Hola saludos tengo una inquietud y es que tomo pastillas y hace un mes tuve relaciones 3 veces .. pasa que en el mes de junio no me bajo solo un dia m...

Catira17

Eyaculacion dentro el día 24 de mi ciclo pero tome "femelle one"

Hola, el día 24 de mi ciclo tuve relaciones sexuales con condón pero al momento de terminar y retirar el miembro de mi novio nos dimos cuenta que el c...

LooCas

Posible aborto

hola quisera saber si hay posibilidad de quedar embarazada si el 24 de junio termino mi regla(irregular) y ese mismo dia tue relaciones sexuales y el ...

LooCas

Responder lo antes posible

Hola, Mira pues es que no me acuerdo si empeze mal las pastillas anticonceptivas o me tome 2 un mismo día, porque la pastilla que me toca hoy pone d...

LooCas

Saco gestacional vacío

Hola a todas . El lunes fui al ginecólogo y me dijo que tenía el saco gestacional pero que está vacío que fuera dentro de dos semanas es decir el 24 d...

LooCas

Retraso, tomando anticonceptivos.... ayuda!

Hola, Resulta que tomando anticonceptivos diariamente durante ya unos 4-5 meses no he tenido problemas pero me debería haber llegado la regla ayer y...

LooCas

Puedo quedar embarazada

¿puedo quedar embarazada si un dia antes se me quito mi periodo y ahora tu relaciones? Tengo posibilidades de quedar embarazada

andrea_villa

Prueba hcg cuantitativa

Buenas tardes por favor quisiera saber si me podrían ayudar tengo un retraso de más de un mes y si tuve relaciones sexuales pero hace unos días me rea...

LooCas

Miedo en haberme provocado un aborto

Buenas tardes primeramente. Bueno en Abril tuve relaciones sexuales (estando tomando pastillas) y había recién terminado mi periodo, 1 mes y algo desp...

Zarahuayaquita

Ayuda.

el 11 de julio mi enamorada tomo una pastilla de postinor 2 que luego de 12 horas deberia tomar la otra pastilla, pero despues que tomara la primera t...

LittleMomii

Puedo estar embarazada?

El día 30 de diciembre del año pasado tuve relaciones sexuales por última vez. Fue una semana después de ni último periodo. En seguida tomé la pastill...

LittleMomii

Hola todos nesecito su ayuda

hace dos semanas tuve relaciones con mi novia era el 1 de julio pero su regla d ella es el 12 me dijo normalmente pero después le bajo el 15 tardo 2 ...

sara334

Tengo una duda

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones varias ovaciones en un sólo día, posteriormente tome la pastilla de emergencia, existe la posibilidad de que est...

Lu_11

Aún no me baja y nosé que hacer ????

Hola... Tengo una super duda.!! Se supone que me tenía que bajar el 6 de julio y aún no me baja ya me hice una prueba de embarazo y sale negativa!! No...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
AndreaBanquells

Rayada.. no me baja la regla por hacer eso

Si la mujer se masturba se puede quedar embarazada?

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Irene_vk
Resultados 33551 - 33600 de más de 50.000