Foro embarazo

Discusiones

Tengo una duda!!!

Hola, tengo una duda. Me aplico mesygina todos los 4. Y en diciembre tuve relaciones, mas o menos el 26. Y en enero me vino el periodo el 3. Me duro 3...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, espero me puedan ayudar, mi ultimo periodo fue el 9 de enero, hoy es día 17 de febrero y aun no me baja, tuve relaciones el día 15 y 28 de enero...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probable embarazo

 Resuelto

Hola yo me hice la ligadura de trompas ya hace 7 años y medio y el mes pasado solo me bajó muy poco solo en gotas y me duro 2 días, antes de que me b...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Sara

Posibilidad

Si existe alguna posibilidad despues de 9 años de operada

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero un bebe

Buenas tengo 9años con la pomeroy mi edad son 32 años quiero un bebe necesito saber que posibilidad hay y que desventajas y ventajas tengo por mi edad...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada! no se si estoy embarazada... ayuda

Hace como un mes tuve relaciones sin proteccion con mi novio, el caso es que el sin querer eyaculo sobre mi vagina (arriba) intento limpiarlo y es com...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber resultados de un examen

hola soy nueva en esto, quisiera que me ayudaran : en el examen de embarazo de beta me sale 1194.9 y no se que significa.

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ecografía transvaginal

Hola, Hola, tuve relación 26 de diciembre me vajo el 30 de enero pero no arto como mi periodo sino poco y de color marrón claro, me hice una prueba de...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco y espeso

Hace unas semanas tuve relaciones, al principio sin preservativo para calentar y después se puso el preservativo. Llevo 1 día de retraso menstrual y ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal el retraso o puede estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novia y la penetre algunas veces sin eyacular en ningún momento, ella había olvidado tomar la pastilla anticonceptiva y d...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 4 días de retrazo menstrual y me duele mucho la cintura

Hola Gracias por su tiempo Llevo una relación activa y tengo 4 días de retraso me duele mucho la cadera y senos, pero mi principal síntoma de regla...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla

Hola estoy tomando la pastilla y resulta ser que el Marte estuve con vomitos vomité ala hora de tomarme la pastilla ayer jueves manche un poco yo ni m...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme porfis

Hacen 8 días tuve relaciones sexuales sin protección dos veces, mi regla me tenia que venir el 16 se me retrazo 1 día me vino el 15, pero sólo me vino...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Sophia199

Dolor en el vientre y no me baja

Hola! Soy una chica irregular y mi primera vez fue hace una semana supuestamente me tendria que haber bajado el período hace unos 4 dias. Aún asi s...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Chespespe

Buena tarde

Hola tengo muchas dudas tiene 2 semanas que no me baja mi ultimo periodo fue el 1 de enero ya me hice una prueba de sangre y salio negativa pero a vec...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Aclarenme mis dudas por favor! pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas, les explico... A mi novia le vino el periodo el día 11 de enero del, ese mismo día comenzó Por primera vez a tomar las pastillas minigynon bd,...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿falso negativo?

Hola, Tengo 21 años; soy irregular en la menstruación, pero me llega de cada 40 a 45 días y ya estoy 24 días tarde. No me había preocupado ni un poq...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
KatieFafan

Tratamiento

Hola, disculpen existe algun tratamiento o medicamento para evitar este dolor.

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr René Lumna

Quiero saver si mi mujer puede quedar en embaraso

hl soy cristian y tube [sexo] anal con mi pareja y guisiera saver el guanto % mi pareja puede quedar en embaraso y quisiera la respuesta immediato gra...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Mari19991

Problemas de endurecimiento de vientre y baja de presion

buenas estoy embarazada tengo 2 meses y medio aprox tengo problemas la parte inferior de mi vientre se me ensurece y se me baja la presion y tengo que...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr René Lumna

Retiro de t cobre y falta de menstruacion

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 34 años utilise el diu durante 14 años y acabo de retirarmelo, siempre era muy exacta en la regla mientras lo traje pero aho...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Yo

El condón se quedo atorado en mi vagina

tuve relaciones el sábado pasado, nos dimos cuenta que el condón se había salido pero pensamos que estaría tirado, mi novio me dijo que estaba seguro ...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
cristancamilo

Necesito de su experiencia

Hola,Buenas tardes quisiera preguntar a mi novia le hicieron un legrado pero si tuvimos relaciónes ese mismo día existe la posibilidad de qué vuelva a...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Missael12

Me hizo efecto la pastilla de emergencia?

Hola, Tengo 26 tube relaciones con un chico el dia 30 de enero sin protección, nunca eyaculo adentro de mi, me tomé la pastilla de emergencia a las ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
BernardethHGtz

Como saber cuantos dias ay de embarazo

ola mi pregunta es si la beta cuatitativa marca 1.20 cuantos dias que es lo que me quiere decir con estos resultados

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
merfijo

Pastillas anticonceptivas duda!

Hola, Si tomo la pastilla anticonceptiva 10 min antes de la hora que me toca pierde eficacia?

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Judithname

Quiero prevenir antes que lamentar! de algún embarazo

Hola, Llevo 11 días tomando anticonceptivas no eh tenido ningún olvido pero quiero tener relaciones el sábado siempre las eh tenido con condon,para ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Judithname

Tengo 7 semana hay saco gestacional pero no embrion

Hola, Estoy muy preocupada estoy embaraza de 7+3 hace unos dias tuve que ir a urgencias porque empece a sangrar un poquito y tenia muchos colicos es...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Cyncynvet

4ta cesarea

ola tengo 31 años tengo tres cesareas mi primer hijo fallecio despues de 33 dias de nacido hace 14 años tengo otro de 12 y uno de 9 y me acabo de en...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
BernardethHGtz

Nos masturbamos mutuamente, puedo quedar embarazada

Mi novio y yo nos encontrábamos en mi casa, nos pusimos un poco calientes y empezamos con los toqueteos, luego empezó a masturbarme, y yo a él, luego ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
batgel

Duda

Hola, Hola muy buenas noches. Mi pregunta es la siguiente. Yo llevo 4 años tomando anticonceptivos sin parar, el dia 30 de Dic tuve relacion con mi ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Joxilefm

10 mui/ml en prueba

tengo la duda de que significa 10mUI/ml en los resultados de una prueba de embarazo con una especificidad de 99% -- Cordialmente,

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Pregunta

Hola, Buenas tardes quisiera que alguien me ayudara , mi ultima menstruacion fue el 27 de diciembre pero el 25 de enero tuve relacion con mi pareja ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Puedo quedar embarazada

Hola, lo que pasa es que mi ciclo es más o menos regular me dura aveces 28 o 27 días, el mes pasado menstrue el 2 y se me acabo el 8, y ahora en feb...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Retraso por postday o embarazo?

Buenas tardes! El 6 de enero tome la postaday y mi periodo vino normal, el dia 12 de Febrero tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio no se ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo que no me bajo como otra veces

Hola gente tengo una duda ..yo me cuido hace dos año con pastillas anticonceptiva .al 4 dia de mi descanso siempre m baja mi regla ..pero este mes ya ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una duda

Hola, Tuve relaciones el 24 de enero del 2017 y sin protección pero no estaba en mis días fértiles y mi novio no se vino dentro y mi regla me vino e...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso

Hola, me llamo maitte tuve relaciones sexuales con mi pareja en diciembre y este mes de febrero tenia q enfermarme el 6 de febrero mi pareja me term...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy desesperada

Hola dure 5 meses sin tomar anticonceptivos y no quede embarazada ahorita llevó la pastilla 14 y me duelen los senos será que puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

2 días de retraso!!!!

Hola, el 8 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamos condón todo el tiempo, no se rompió y al terminar el se quitó y terminó en el condón, mi du...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duración corta de la menstruación por postday?

Hola, Esto va así Tome post day mas de tres veces en un mes 27 días después de la última relación de riesgo me hice una prueba cualitativa de san...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo algunas duas por 22 dias de retraso y una orueba negativa

hola tengo 25 años y tengo 22 dias de retraso, mi ultima regla fue el dia 21 de diciembre del 2016 y mantuve relaciones con mi pareja el dia 24 (un di...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito oponiones de su experiencia

Hola, Necesito ayuda en diciembre tuve relaciones y no me cuide al dia sig tome la pastilla postday y me vino mi periodo a los 8 dias pero ahora lle...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Contesten!

 Cerrado

Porfavor contesten! Puedo quedar embarazada teniendo relaciones con proteccion y que al terminar no se haya roto ni nada? Es posible eso? Xq yo tuve r...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Julivela

¿puedo quedar embarazada introduciendo su pene cubierto de semen

Hola, por favor necesito una respuesta lo antes posible. Mi novio despues de eyacular, se limpió rápidamente con las manos, pero aún habiendo restos d...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Raquelita20

Confundido

Hola, doctora bueno escribía porque estoy algo preocupado mi pareja es irregular averces le viene el 13, 15, 18 del mes, tuvimos relaciones en su regl...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible o no

Hola, Buenas tardes Estoy en mi periodo de regla empeze el día 13 de febrero con mi periodo y ayer 14 de febrero tuve relaciones sin protección y n...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

El embarazo me ha aumentado el deseo sexual

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es pero que hay si yo tengo igual de deseo sexual? Es decir estoy embarazada de 23 semanas y en el embarazo me ha aumentado el des...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porda

Hola, Buena tarde, mi resultado fue 51200 mui/ml hcg ... Alguien me podría decir por favor cuantas semanas o meses tengo... Recién me hice la prueba...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una curiosidad

Hola, Necesito saber si estoy embarazada Mi ultima menstruación fue en la segunda semana de enero Y aún no me llega... Tengo 3 dias sintiendo n...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 41651 - 41700 de más de 50.000
Únete a la comunidad