Foro embarazo

Discusiones

Riezgo de embarazo!

Hola, Si nunca hubo penetracion vaginal ni líquido pre semen en contacto con mi vagina,pero de todas formas tome Postday a las 4 horas después, ya ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

En serio necesito su opinión , es solo un minuto

Hola Buenas noches, Tuve sexo anal con mi novia, antes del sexo anal, me masturbo 3 veces pero en diferentes tiempos , después fue cuando tuve sexo...

Mediina98

Embarazada

Hola, Me llamo Carolina y he tenido relaciones con mi pareja me ha salido una linea color café oscuro y bellitos en la guatita puedo estar embarazad...

Mediina98

Me súper urge enserio me urge porfaaa siento que ya no puedo más

Hola, Hace 2 semanas tuve sexo anal en la regadera y bueno tome postday pero hace 1 semana me llego el sangrado que hace la postday y en ese mismo d...

Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada? :( ayuda porfa tengo retraso

Hola, Me duelen mucho mis pezones y mis caderas No tengo ningún síntoma de embarazo bueno solo retraso pero me tome una pastilla de emergencia por ...

Dra. Marlene Huancahuari

Será embarazo? con condon?

Hola, Tengo retraso actualmente pero siempre utilice condon en todas las ocasiones que tengo con mi pareja siempre lo reviso,pero últimamente me ah ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildoras de dia despues

Amigos buenos dias mi preg es la siguiente el dia 16 de enero tube relaciones y estaba entrando a dias fertiles las cuales no nos cuidamos pero seg...

Dra. Marlene Huancahuari

¿las pastillas anticonceptivas son efectivas?

Resuelto

Hola tenía una duda, es que si las patillas anticonceptivas son altamente seguras? Yo tomo pastillas, de las de 28 comprimidos, nunca he olvidado u...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 semanas y mi bebe no se ve

Resuelto

Hola buenos días, tengo 4 semanas seguidas que voy al doctor a checarme, la primera semana tenía 7 semanas de embarazo y me dijeron que estaba un saco...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundida

Hola, Mi novio acabo dentro.Tome lla post day alas 48 hs soy irregular y faltan 2 semanas para que me baje la regla. Puedo quedar embarazada?

Mediina98

15 dias d retraso y 2 test. negativos!!!

Hola, Que tal tengo 15 dias d embarazo y los dos test q m hice son negativos!!! El último m lo realice el domingo puedo estar embarazada ???

anonimo

Retraso menstrual

hola, yo hace 5 meses tome la pastilla del dia siguiente la ultima regla fue el 5 de enero y duro 3 dias me tenia que venir en esta semana del 28 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo una semana de atraso

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 31 y 1 me regla la tuve 28, el no eyacular dentro de mi, estoy a día 1 y no me a bajado mi regla, sólo sient...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Mi nombre es catherine Hernández, tengo 30 años, busco quedar embarazada, cuando quedó los bebés se me salen antes del tercer mes, ya llevo como 10 em...

Mediina98

Puedo quedar en embarazo después de pasado el tiempo con el jade

Buenas noches tengo una pregunta es q ya me pase de los 5años de tener el implante jadelle puedo tener relaciones y quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda !

Hola ! Mi pregunta es - Hace una semana tuve relaciones me estoy cuidando con el DIU MIRENA y mi novio se cuido con condon tambien ! No creo que e...

Dra. Marlene Huancahuari

Algyien puede ayudarme

Hola, el día de ayer tuve relaciones con protección con mi enamorado y pensé que ya había terminado mi ciclo mestrual pero en la tarde después de tene...

Pandita

Me vino un manchado 4 dias despues de tener relaciones

Hola. Les explico, tuve relaciones sin proteccion con mi novio. No pudimos tener coito como tal por que estaba muy seca y no me entraba, cuando me ent...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda en dudas

estimado: durante 7 años estuve cuidandome con pastillas anticonceptivas y durante 2 años aproximadamente con inyecciones , ahora llevo 1 año sin trat...

Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de menstruacion..

Resuelto

hola,,procedo a contrales..ke estaba tomando pastillas anticonseptivas,hasta el 1mero de febrero ,ese dia me vino la menstruacion.hasta el domingo 5...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucha preocupación

El periodo me tenía que bajar hoy y nunca bajo, estoy muy angustiada no se, si sea por el estrés o efectos de la pastilla de emergencia que me tomé el...

LaLeHeRo

Retraso menstrual

Hola, tengo un retraso mentrual mi ultimo periodo fue el 6 de enero y los dias que estube ovulando estube usando ovulos por una infeccion tuve relacio...

Mediina98

Embarazo o no ?

hola, llevo 6 dias con colicos los utlimos dos me dieron fuerte y pasado mañana me baja, tuve relaciones sexuales en mis dias de ovulacion

Primcces

Semanas embarazo

Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones sexuales el dia 17 de enero y al parecer estoy embarazada, me gustaria saber cuantas semanas tengo de emb...

Mediina98

Sangrado marrón tras dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Hola llevo tomando las pastillas durante 5 meses y decidí dejarlas para este. Bien, esta ultima regla me vino muy poquita quiza por que estaba de viaj...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede tomar de nuevo la pastilla gupill

Hola, tengo una gran duda y problema ala vez hace una semana mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente gupill ya que tuvimos relaciones ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implantación o periodo???

Buen día:( Necesito que me ayuden por favor, tengo 16 años El 4 de enero empezó mi periodo y término el 6 de enero normalmente no dura mucho pero s...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marrón 5 días después de haber tomado la post day

Hola, el lunes 16 mi novio y yo tuvimos roces de genitales sin ropa, el no eyaculo Tres días después tome la pastilla del día siguiente (jueves 19) ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y embarazo

En enero tuve mi período del 1 al 4 y el día 7 , por problemas de salud me deje de tomar la pastilla y otra vez me llegó el periodo del 10 al 13. El v...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber que tan efectiva es la pastilla del dia despúes

Hola, tengo una duda quisiera saber si mi regla fue el 24 de enero y tuve relaciones el 5de febrero y después de una hora me tome la pastilla del dia ...

Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo positivo y de pronto me llega el periodo!!

Buenas tardes, pueden ayudarme? Mi pareja y yo hemos tenido relaciones sexuales sin protección, e incluso hubo un día en qué tuvimos relaciones y el ...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada por roses

Hola necesito que me ayuden estoy muy nerviosa el 20 diciembre tuve roses con mi novio el no tenia nada y yo tenia unos cacheteros en uno momento lo s...

Dr. Carlos Salinas

Duda...

Hola, cómo les va? Tengo una duda... soy irregular. En una aplicación que sigue el periodo decía que estaba en mis "días fertiles"(según el ciclo de 2...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo posibilidad de un embarazo?

Hola soy nueva aqui, y tengo dudas y mucha ansiedad por saber si quede embarazada. Mi periodo tiene que llegar el 9 de febrero. Y tuve relaciones sin ...

Melissa.isabel

Es urgente.

Hola me llamo lorena necesito saber si estoy o no embarazada.mi esposo y yo estamos buscando un baby. Tuvimos relaciones el 31 de enero y el dia 4 de ...

Melissa.isabel

Flujo color marrón y llevo un día de atraso!

Hola! Tomo pastillas ha unos 10 meses, la semana pasada terminaba la pastilla 21 el día jueves e iniciaba mi periodo de descanso pero el martes pasad...

katerine.mnbc

Por favor responder rápido

Tuve relaciones los primeros días de planificación y no use condón pero el no se me vino adentro es probable que pueda quedar embarazada?

katerine.mnbc

Puedo quedar embarazada?

Hoy tuve relaciones con mi enamorado sin proteccion Estoy en mi ultimo dia del periodo (Dia 8) aun me bajan manchitas El no se vino dentro Hay pos...

katerine.mnbc

Estoy embarazada

A los cuantos días después de una relación sin protección me puedo hacer una prueba de sangre

katerine.mnbc

Embarazo o no

Hola, El 27 de diciembre estaba en mi menstruación para el día 28 de ese mismo mes me quite el diu y al día 31 de diciembre se m retiró mi regla, el...

katerine.mnbc

Una duda

Buenas. Tengo una duda. Tuve relaciones con mi novia en su 4to día de menstruación (10 de enero)y me vine adentro. Aunque no está en sus días fértiles...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
frankfdelgado

Si mi pareja eyacula en mi estando embarzada, consecuencia??

Hola, tengo 21 años mi pareja y yo hemos estado intentado quedar embarzados, pero aun no estoy 100% segura de estar embarzada, osea el punto esque lo ...

NANCE97

Puedo estar embarazada ?

Necesito ayuda quisiera saber si puedo estar embarazada El 25 de enero fue sábado tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y el eyaculo dentro d...

Dr. Carlos Salinas

Tome oxaprost

GMe puse hace 5 días el oxaprost 75 dos via vaginal y una la tome me baja hace 5 días y hoy en di cuenta que me sale leche... Quiero saber si es norma...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva

Me puede venir 10 dias despues de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas? Las comenze a tomar el ptimer dia de la regla

Dr. Carlos Salinas

Cuándo me tiene que bajar tras tomar la postday

Resuelto

Hola, no sé qué hacer me bajó el día 10 de enero y el día 14 tuve relaciones y se rompió el condón entonces tome postday el siguiente día, pasando una...

Dr. Carlos Salinas

Consulta..

Hola.. tengo una duda! a mi el 9 de enero me vino la menstruación, estaba en mi semana de descanso, al terminar la semana de descanso comencé mis pas...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, tuve sexo sin proteccion el 14 de febrero (dia sabado) , el chico no acabo (aunque igual se corre el riesgo por el flujo masculino no?). Mi pe...

poli1988

En la ecografía vaginal no se ve nada

Resuelto

Buenas!! Tengo 18 años. Bebía pastillas anticonceptivas. Mi última regla fue el 25 de diciembre y el día 2 de enero las dejé. Mi pareja y yo hemos ...

Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo dos días después de ovular ¿?

Hola a todas Una duda; hay alguna posibilidad de quedarse embarazada dos días después de la ovulación teniendo relaciones completas?

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 41651 - 41700 de más de 50.000