Hola, Mi mestruación se retrasa mucho antes era por dos meses o tres ahora son 6 meses prácticamente me baja dos veces al año me bajo en julio y a...
Hola, yo tome la pastilla enseguida, incluso mi menstruación se me adelanto unos dos días, pero ahora siento un poco cargados mis senos, existe la ...
Lo que me sucede es que el 5 y 6 de diciembre tuve intimidad con preservativo. Sin embargo el 5 paso un detalle. Mi novio cuando saco sus partes se sa...
Buenas noches , quisiera saber yo utilizo la Femgyl por más de un año , pero hace tres meses he tenido ausencia de periodo por completo , excepto el ...
Hola, tuve relaciones sin protección y 5horas después tome post day, me sentí insegura y tome otra dosis 3horas despues. Es efectiva la pastilla tenie...
Hola, BUENAS NOCHES. TENGO DUDAS RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO EN DÍAS ANTES DE LA MENSTRUACIÓN. El 19 y 20 de noviembre tuve relaciones com...
Hola, como dice el titulo, use condon en todas mis relaciones, y además acababa afuera, una vez solo con algunos roces (sin penetración) me tome la pa...
Tuve relaciones con mi pareja un dia despues de que acabara su menstruación, primero fue con condon y al finalizar tomo postday, a los 30 minutos hubo...
Un día antes de mi ovulación tuve relaciones sin protección Mi novio estuve unos 7 minutos por lo mucho adentro y se salio después osea que ni eyacu...
Hola, Tuve relaciones el 12 del pasado mes sin protección y luego tomé la pastilla anticonceptiva. Luego volví a tener relaciones el día 17 y ahí no...
Hola, me bajo mi regla el 14 de diciempre. t ube relaciones con mi regla al quinto dia de mestruacion me bajo hasta el 18 y lo hice sin condon y el ac...
El día 3 de diciembre me bajo duro 5 días como normalmente soy regular cada 28 días me baja pero el día 19 de diciembre me baja un flujo marron super ...
Hola, Yo estuve con mi novio el 23 de nov. Ese mismo día como a las 2 hrs tuve mi regla (duro 4 días) pero no me bajó lo normal... No hubo penetraci...
Hola, Me hice un analisis sub beta cuantitativa y me dio 88022.43 y no se interpretarlo de cuanta semanas estoy alguien que me ayude por favor Graci...
Hola, tengo una duda, el lunes como a las 3:30 am tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi entonces el martes me tome la pastilla postda...
Hola en la semana 31 de embarazo empecé con contracciones y Tube q acudir a urgencias al hospital.el cuello del útero lo tenía largo pero si que me es...
Hola, Hoy me entregaron los resultados de la prueba de sangre y el resultado fue de: 258820. No entiendo....
Hola, tengo una duda grande, el 4 y el 5 de Noviembre tuve relaciones con mi novio, las dos veces lo hicimos con condon, no estaba segura si se había ...
Ayer tubes ralaciones y termine 2 veces a dentro de ella y quiero saber si se puede quedar embarazada y ella la última vez. Fue mama 19 años desde ahí...
Hola mi novio eyaculo ayer 3 veces adentro y hoy tome la pastilla del dia despues..me cubre las tres veces o puedo quedar embarazada?
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones sexuales 7 dias despues de mii regla sin proteccion con mi novio y eyaculo dent...
Hola, Tuve relaciones el día 3/12, en mi día 8 del ciclo. Tomé la postday el día 4/12. El 7/12 más o menos, empecé con un sangrado oscuro (no recuer...
Hola, Hola mi nombre es kari hace 8 años me pusieron anillos en las trompas...y deceo tener otro bb q debl hacer tengo 31 año hay algun remedio case...
Hola, Para empezar soy irregular , tuve relaciones sexuales un día antes de mi regla pero si me vino dos días después , puedo estar embarazada ?
Hola, Se puede quedar embarazada así uno se haya puesto la ampoya de cuidarse dos semanas atrás
Tuve relaciones el 17 día fértil y tome postinor 1 en 21 horas después. He tenido fatiga y latidos más rápidos. Hoy veo los tuberculos de mantgomery...
Hola, Chicas con una pregunta les comento tuve relaciones pero el término dentro de mi el punto es que alas 3 a 4 horas me tome la pastilla del día ...
Hola, tengo un retraso de 10 días me hice una prueba de embarazo un día después de la fecha que debí haber menstruando y salió negativa, pero rara men...
Hola, hace 3 meses tuve un aborto con pastillas misiprostol, ya no me hice ecografía por qué me dijeron que era esperarse a una o dos menstruaciones p...
Hola, Me podrian ayudar necesito saber si es posible que pueda quedar embarazada despues de 6 dias de mi periodo y tener relaciones con mi novio usa...
Hola, Ayer con mi novia, tuvimos una relación, acabé en su trasero, pero se escurrió hasta llegar a su vagina, nos dimos cuenta rápido y lo limpiamo...
Hola. Una pregunta Esque yo tuve relaciones hace 3 meses y fueron como 5 veces sin protección y últimamente mi periodo es muy irregular pero mi panza ...
Hola, tuve relaciones el 5 día de mi periodo (días infertiles) pero sentí que lo condon se rompió, entonces decidí tomar una post day a las 2 horas d...
Hola, Tuve relaciones sexuales en mi último día fértil, tomé la pastilla del día después, a los 9 días volví a tener relaciones sexuales sin protecc...
Hola, hace aproximadamente un mes y medio (principios de Noviembre) tuve relaciones sexuales, se uso un preservativo. Me bajo normalmente en ese mes,...
Hola, Bueno ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y antes de venirme la saque y me vine afuera despues fuimos al baño y me lave despues de 1 mi...
Hola, El día 10 de Diciembre me bajo la regla y tuve relaciones con mi pareja, usamos condon, se vino pero el condón estaba bien puesto y no hubo pr...
Hola, puedo quedar embarazada un día después de que termino mi periodo si ya no sangraba nada, y el término 2 veces dentro?
El día 19 tenía posibilidad media según mi calendario, tuve relaciones sin protección, pero a los 40 min tomé una pastilla de emergencia, puedo quedar...
Hola, tuve relaciones con ropa interior, su pené no entró en mi vagina pero tal vez uno de sus dedos estuvo untado de semen al masturbarme, sería posi...
Hola, una pregunta tuve relaciones con mi novio por primera vez el dia 28 de mi ciclo un día antes de la regla.El uso protección (condon) y no llego a...
Hola, tengo 17 años Y la última vez que tuve relaciones fue sin protección pero fue un día cuando estaba con mi regla ( específicamente el primer día...
Hola, buen dia quisiera saber porque me duele el vientre luego que tome la pastilla del dia siguiente. Tuve relaciones un 02 de diciembre, en la madru...
Buenas! Es normal tener 28 Días de retraso y sentir síntomas, Cómo los de la menstruación y además tener mucho sueño, hambre, dolor de cabeza, espa...
Hola, Tengo una consulta Yo menstrue el dia 5 de este mes. El dia 18 tuve casi relaciones, es decir solo metio y saco en 7 oportunidades. No se vin...
Hola, Tengo 48 años, y a mi marido y a mí nos encantaría tener un segundo hijo (nuestro primero tiene 9 años). ¿qué opináis?
Tengo 25 semanas de embarazo, las personas que me conocen y que saben que estoy embarazada siempre me andan diciendo que no lo parezco, al principio n...
Hola, Ola nesesito ayuda tuve relaciones una semana después de tener mi periodo tome pastillas y sangre a los tres días pro paso una semana y volví ...
Hola, Tengo 18 años y quiero tener mi primera relación sexual, obviamente usando condón, pero me da miedo que pueda romperse. El punto aquí es que t...
Hola buenas noches quisiera saber si es efectivo haber tomado 5 pastillas me dijeron que si hace efecto pero es un boom de hormonas en mi cuerpo y ser...