Foro embarazo

Discusiones

Me baja dos veces al año

Hola, Mi mestruación se retrasa mucho antes era por dos meses o tres ahora son 6 meses prácticamente me baja dos veces al año me bajo en julio y a...

Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla postday?

Hola, yo tome la pastilla enseguida, incluso mi menstruación se me adelanto unos dos días, pero ahora siento un poco cargados mis senos, existe la ...

Dr. Joseph Exebio

Usé condón pero se quedó adentro

Lo que me sucede es que el 5 y 6 de diciembre tuve intimidad con preservativo. Sin embargo el 5 paso un detalle. Mi novio cuando saco sus partes se sa...

Dr. Joseph Exebio

Femgyl

Buenas noches , quisiera saber yo utilizo la Femgyl por más de un año , pero hace tres meses he tenido ausencia de periodo por completo , excepto el ...

Dr. Joseph Exebio

Qué tan efectivo es el postday

Hola, tuve relaciones sin protección y 5horas después tome post day, me sentí insegura y tome otra dosis 3horas despues. Es efectiva la pastilla tenie...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo embarazarme si tengo relaciones días antes de la regla?

Hola, BUENAS NOCHES. TENGO DUDAS RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO EN DÍAS ANTES DE LA MENSTRUACIÓN. El 19 y 20 de noviembre tuve relaciones com...

Dr. Joseph Exebio

Usé condón y tomé la pastilla de emergencia

Resuelto

Hola, como dice el titulo, use condon en todas mis relaciones, y además acababa afuera, una vez solo con algunos roces (sin penetración) me tome la pa...

Karlarodrz

Tomé la postday y luego tuve relaciones

Tuve relaciones con mi pareja un dia despues de que acabara su menstruación, primero fue con condon y al finalizar tomo postday, a los 30 minutos hubo...

Ivanaas

Embarazo sin eyacular y tomando la postday

Un día antes de mi ovulación tuve relaciones sin protección Mi novio estuve unos 7 minutos por lo mucho adentro y se salio después osea que ni eyacu...

Dr. Joseph Exebio

¿desde qué día puedo contar con seguridad mi embarazo?

Hola, Tuve relaciones el 12 del pasado mes sin protección y luego tomé la pastilla anticonceptiva. Luego volví a tener relaciones el día 17 y ahí no...

Dr. Joseph Exebio

Pildora del dia despues

Hola, me bajo mi regla el 14 de diciempre. t ube relaciones con mi regla al quinto dia de mestruacion me bajo hasta el 18 y lo hice sin condon y el ac...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda flujo marrón

El día 3 de diciembre me bajo duro 5 días como normalmente soy regular cada 28 días me baja pero el día 19 de diciembre me baja un flujo marron super ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si mi regla llegó despues de tener relaciones? no me ha l

Hola, Yo estuve con mi novio el 23 de nov. Ese mismo día como a las 2 hrs tuve mi regla (duro 4 días) pero no me bajó lo normal... No hubo penetraci...

Dr. Joseph Exebio

Resultados de análisis beta

Hola, Me hice un analisis sub beta cuantitativa y me dio 88022.43 y no se interpretarlo de cuanta semanas estoy alguien que me ayude por favor Graci...

Dr. Joseph Exebio

Urge respuesta

Hola, tengo una duda, el lunes como a las 3:30 am tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi entonces el martes me tome la pastilla postda...

Dr. Joseph Exebio

Contracciones

Hola en la semana 31 de embarazo empecé con contracciones y Tube q acudir a urgencias al hospital.el cuello del útero lo tenía largo pero si que me es...

Dr. Joseph Exebio

¿cómo sé cuántas semanas tengo de embarazada?

Hola, Hoy me entregaron los resultados de la prueba de sangre y el resultado fue de: 258820. No entiendo....

Dr. Joseph Exebio

Ayuda, embarazada o no?

Hola, tengo una duda grande, el 4 y el 5 de Noviembre tuve relaciones con mi novio, las dos veces lo hicimos con condon, no estaba segura si se había ...

Dr. Joseph Exebio

Saber si está ambrazada mi novia

Ayer tubes ralaciones y termine 2 veces a dentro de ella y quiero saber si se puede quedar embarazada y ella la última vez. Fue mama 19 años desde ahí...

Última respuesta el 26 dic. 2018 por
1982newyork

Funciona la pastilla del dia despus

Hola mi novio eyaculo ayer 3 veces adentro y hoy tome la pastilla del dia despues..me cubre las tres veces o puedo quedar embarazada?

Frorencia

Quedo embarazada 7 dias despues de mi regla

Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones sexuales 7 dias despues de mii regla sin proteccion con mi novio y eyaculo dent...

andrea

Postday y dos tipos de sangre

Hola, Tuve relaciones el día 3/12, en mi día 8 del ciclo. Tomé la postday el día 4/12. El 7/12 más o menos, empecé con un sangrado oscuro (no recuer...

Elenaperez

Deseo quedar en embarazo

Hola, Hola mi nombre es kari hace 8 años me pusieron anillos en las trompas...y deceo tener otro bb q debl hacer tengo 31 año hay algun remedio case...

Dra. Marta Marnet

Posible embarazo o no?

Hola, Para empezar soy irregular , tuve relaciones sexuales un día antes de mi regla pero si me vino dos días después , puedo estar embarazada ?

Dra. Marta Marnet

Sera que puedo quedar embarazada

Hola, Se puede quedar embarazada así uno se haya puesto la ampoya de cuidarse dos semanas atrás

Dra. Marta Marnet

Coito interrumpido y postinor

Resuelto

Tuve relaciones el 17 día fértil y tome postinor 1 en 21 horas después. He tenido fatiga y latidos más rápidos. Hoy veo los tuberculos de mantgomery...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después

Hola, Chicas con una pregunta les comento tuve relaciones pero el término dentro de mi el punto es que alas 3 a 4 horas me tome la pastilla del día ...

Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Hola, tengo un retraso de 10 días me hice una prueba de embarazo un día después de la fecha que debí haber menstruando y salió negativa, pero rara men...

Dra. Marta Marnet

Si voy con un ginecólogo puede denunciarme por aborto?

Hola, hace 3 meses tuve un aborto con pastillas misiprostol, ya no me hice ecografía por qué me dijeron que era esperarse a una o dos menstruaciones p...

hermanamayor

Es posible quedar embarazada despues de 6 dias de mi menstruacion y usando prote

Hola, Me podrian ayudar necesito saber si es posible que pueda quedar embarazada despues de 6 dias de mi periodo y tener relaciones con mi novio usa...

hermanamayor

Explicación

Hola, Ayer con mi novia, tuvimos una relación, acabé en su trasero, pero se escurrió hasta llegar a su vagina, nos dimos cuenta rápido y lo limpiamo...

hermanamayor

Puedo menstruar durante el embarazo?

Hola. Una pregunta Esque yo tuve relaciones hace 3 meses y fueron como 5 veces sin protección y últimamente mi periodo es muy irregular pero mi panza ...

hermanamayor

Flujo marrón después de sangrado por post day

Hola, tuve relaciones el 5 día de mi periodo (días infertiles) pero sentí que lo condon se rompió, entonces decidí tomar una post day a las 2 horas d...

hermanamayor

Dudas con la pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones sexuales en mi último día fértil, tomé la pastilla del día después, a los 9 días volví a tener relaciones sexuales sin protecc...

hermanamayor

No se si estoy embarazada

Hola, hace aproximadamente un mes y medio (principios de Noviembre) tuve relaciones sexuales, se uso un preservativo. Me bajo normalmente en ese mes,...

hermanamayor

Corre riesgo de embaraso si me vine afuera ?

Hola, Bueno ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y antes de venirme la saque y me vine afuera despues fuimos al baño y me lave despues de 1 mi...

hermanamayor

Sangrado de implantación o regla por postday

Hola, El día 10 de Diciembre me bajo la regla y tuve relaciones con mi pareja, usamos condon, se vino pero el condón estaba bien puesto y no hubo pr...

hermanamayor

Embarazo al terminar la regla

Hola, puedo quedar embarazada un día después de que termino mi periodo si ya no sangraba nada, y el término 2 veces dentro?

hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

El día 19 tenía posibilidad media según mi calendario, tuve relaciones sin protección, pero a los 40 min tomé una pastilla de emergencia, puedo quedar...

Vane

Estoy embarazada ? ayuda por favor

Hola, tuve relaciones con ropa interior, su pené no entró en mi vagina pero tal vez uno de sus dedos estuvo untado de semen al masturbarme, sería posi...

hermanamayor

Hay riesgo de embarazo?

Hola, una pregunta tuve relaciones con mi novio por primera vez el dia 28 de mi ciclo un día antes de la regla.El uso protección (condon) y no llego a...

hermanamayor

Es normal o puedo estar embarazada?

Hola, tengo 17 años Y la última vez que tuve relaciones fue sin protección pero fue un día cuando estaba con mi regla ( específicamente el primer día...

hermanamayor

Preocupada

Hola, buen dia quisiera saber porque me duele el vientre luego que tome la pastilla del dia siguiente. Tuve relaciones un 02 de diciembre, en la madru...

hermanamayor

28 días de retraso

Buenas! Es normal tener 28 Días de retraso y sentir síntomas, Cómo los de la menstruación y además tener mucho sueño, hambre, dolor de cabeza, espa...

hermanamayor

Es posible quedar emabrazada con liquido preseminal

Hola, Tengo una consulta Yo menstrue el dia 5 de este mes. El dia 18 tuve casi relaciones, es decir solo metio y saco en 7 oportunidades. No se vin...

hermanamayor

Tener un bebé a los 48 años

Resuelto

Hola, Tengo 48 años, y a mi marido y a mí nos encantaría tener un segundo hijo (nuestro primero tiene 9 años). ¿qué opináis?

Última respuesta el 25 dic. 2018 por
Yusimi

6 meses y mi barriga no crece

Tengo 25 semanas de embarazo, las personas que me conocen y que saben que estoy embarazada siempre me andan diciendo que no lo parezco, al principio n...

Hola_Maria

Kiero sabes si estoy embarazada o no

Resuelto

Hola, Ola nesesito ayuda tuve relaciones una semana después de tener mi periodo tome pastillas y sangre a los tres días pro paso una semana y volví ...

7721119767

¿puedo quedar embarazada si no menstruo?

Resuelto

Hola, Tengo 18 años y quiero tener mi primera relación sexual, obviamente usando condón, pero me da miedo que pueda romperse. El punto aquí es que t...

Dra. Marta Marnet

5 pastillas del día siguiente en un mes

Hola buenas noches quisiera saber si es efectivo haber tomado 5 pastillas me dijeron que si hace efecto pero es un boom de hormonas en mi cuerpo y ser...

Clau0505
Resultados 15351 - 15400 de más de 50.000