Foro embarazo

Discusiones

Tengo 7 días de retraso

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es he tenido relaciones y nunca nos hemos cuidado ninguno d los dos y n salgo embarazada Pero esta ves ya tengo 7 dias de retras...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Abdomen inflamado después de la pastilla de emergencia

Hola, Necesito ayuda con una preocupación que tengo hace días. Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón y a los minutos me tomé la pastil...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones protegida por el preservativo, menstrue tres meses seguidos luego de esa relación y no tuve más relaciones pero no me viene ha...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con la situación

Hola, Hola! Quisiera que me ayudara con una situación que me atormenta. El 2 de enero del 2019 fue a un hospital hacerme una sonografia porque tenía...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si corro riesgo de un embarazo

Hola, Quiero saber algo muy importante para mí hace poquito empecé a tomar las pastillas anticonceptivas. Hace unas semanas recién voy por la prim...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un leve flujo color rosa y al día siguiente color marrón

Hola, buenas tardes, Tengo una duda tuve relaciones sin protección a 1 día de mi periodo ese día al tener relaciones tuve un leve flujo color rosa ...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber cómo puedo abortar con limón y una pastilla

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, Qué pasa cuando me hice una prueba de embarazado y salio negativa pero no me ha llegado la regla.

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino el periodo tras tener relaciones

Hola, Eh tenido relaciones sin protección y a mi novio le salio un liquido transparente y a mi hoy me vino mi periodo la relaciones la tuvimos ayer ...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada de 6 semanas y mancho marrón

Hola, Estoy embarazada de 6 semana ayer fui a mi primera cita no se sentía el corazón el doctor me recetó progesterone y hoy estoy manchando poc...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de un embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja, luego de eso me llegó la menstruacion pero días después dejé de consumir la pastilla anticonceptiva por ...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rosado

Hola, mi menstruación es irregular la tuve del 24 de diciembre al 28 se me quito él 28 en la mañana y en la noche tuve contacto sexual sice vinó dent...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección un dia después de que mi periodo termine pero mi pareja eyaculo fuera ay riesgo ?

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor lumbar y flujo vaginal rosado

Hola, Ayer tuve una descarga pequeña de moco cervical rosado y hoy me dio un dolor lumbar como el del sindrome pre menstrual pero me duró unos minu...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 4 días

Hola, tengo retraso de 4 en mis periodo y me hice dos pruebas de embarazo de SANGRE y me sale negativo. Y tomo las pastillas oral anticonceptiva d...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Saber el sexo de mi bebé

Hola, Quisiera saber el sexo de mi bebé tengo 14 semanas de embarazo y ayer me hice un eco:

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo abortar con aspirina y limón

 Resuelto

Hola, como se prepara la aspirina y el limon para abortar porfa respondanme rapido

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Eli

Postday 2 veces en un mes

Hola, En el mes tome dos veces , la pastilla del dia despues! Y me trendria qe aver bajado el 27 y no me bajo!

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Buenas noches, e querido en muchas ocasiones quedar embarazada, pero no puedo ya tengo un bebé de 6 años y sólo planifique durante 1 año, e tenido rel...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Recanalizar las trompas de falopio

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta que puedo hacer para poderme embarazar si ya estoy operada ?

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embrazada

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y me tome la primera pastilla postday el 24 a las 4pm pero la segunda la olvide y me la tome ha...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada?

Hola, El Día 4 de Enero Me bajo mi regla, y ese mismo día tuve relaciones, después durante el día siguió mi regla normal y hasta hoy 5 sigue mi regl...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Rbkdelosmontes

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y me vine dentro.

A la hora o un poco antes ella se tomó la famosa postinor una pastilla del día después y se recomienda que mientras más antes se tome mejor. A los 6 d...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Rbkdelosmontes

Riesgo de embarazo, tengo dudas si mi polola quedo embarazada

Hola, hace 3 dias tuve relaciones con mi polola, fue solo un roce y se metio un poco la puntita fie tipo 7 pm , no me vine ni nada, pero en la mañana...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Duego919

Tuve roces con mi novia y se me fue la punta un poco

Hola, lo que pasa es el tuve roces con mi novia el día 8 ella termino su regla y el 10 tuvimos esos roces actualmente es 4 de enero y se supone que le...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Ana

¿puedo tomar medicamentos si estoy embarazada?

Hola, Tengo dos semanas de embarazo y quiero tomar un medicamento y quiero saber si será efectivo

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
alina

Postday pero sin regla

Hola! El día 3 de diciembre tuve relaciones sin protección. A las 7 horas tomé la postday. Pocos días después estuve sangrando oscuro, como marrón, d...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Mar1316

Pastilla del día después

Hola, Una preguntan tuve relaciones con mi novio el 23 de diciembre y mi periodo me bajo el 9 de diciembre y se fue el 14 el término dentro de mi Per...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Mar1316

Que puedo tomar para abortar con solo un mes

Hola, doctora . Estoy embarazada . Me cuido con la.ampoya de mes mesigina y la ampolla no me protegio . No puedo estar embarazada por mi salud teng...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Clara

Moco cervical rosado

Hola, tuve relaciones sin protección Y mi novio se vino adentro....hoy fui al baño y mi moco cervical tenía un color rosado...es señal de embarazo?

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Clara

Olvido de píldora y postday

Hola, perdon las molestas. Quisiera saber si tengo un riesgo de embarazo, yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 días a las 10:00 pm , el sabado 29 ...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

Hola, Quiero saber si estoy embarazada el último dia que me vino fue el 25 de noviembre i asta hora no me vino y Tengo 2 dia de retraso quiero saber...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Regla después de un aborto

Hola, quisiera que alguien me dijera en cuánto tiempo me bajara mi regla luego de que tuve un aborto. El 31 de noviembre empecé con contracciones y ...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puntos rojos en la cara

Hola, Hola, tengo 26 semanas de embarazo, en la mañana tuve un poco de vomito por los ascos y así, pero en esta ocasión me salieron puntitos rojos e...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Es la primera vez que tomó pastillas anticonceptivas,ya terminé la primera cajita, puedo tener relaciones sexuales con mi pareja y que me acabe adentr...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo colicos y prueba de embarazo positiva

Hola, Soy celestina. ,y tengo colicos y no me baja ,me ise una prueba de enbarazo y salio ,positivo . porfavor ayudenme Ya no se q hacer Ace una...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues

Hola, Mi ultima menstruacion fue el 6 de diciembre de 2018 el dia 24 tube relaciones sin proteccion . El dia 27 tome la pastilla de emergencia y no ...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday

Hola, chicas cuántos días dura el efecto de la pastilla post Day? Desde que la tomé el 25 de diciembre tengo muchas náuseas los olores fuertes me dan ...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Qué pasa si tome la pastilla del día siguiente y no vomite?

Estoy embarazada o quiere decir que ya hizo efecto y no lo estoy? Ayudenme por favri

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Juanfloresxd

Duda sobre la pastilla del día siguiente

Hola Tuve mi regla el 17 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 23 de noviembre sin condon pero ese día me tomé la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dani_Za09

Aborto con misoprostol

Hola, El día 30 tome 2 misoprostol vía vaginal y 2 via oral y al día siguiente me bajo un poco y tube un poco de contracción pero sólo duró ese dí...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tome misoprostol

Hola, el día 30 tome 2 misoprostol vía vaginal y 2via oral y al día siguiente me bajo un poco y tube un poco de contracción pero sólo duró ese día el ...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda quiero saber si estoy embarazada o no

Hola, hacen 9 meses tengo el chip y cuando me lo puse no dejaba de bajar mi regla,tuve relaciones y me dejo de bajar, me bajaba 3 días al mes y despu...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada luego de tener relaciones sexuales sin protección y el n

Hola, hoy yo y mi novio tuvimos relaciones sin protección pero el no se vino dentro de mi luego en la noche me vino la regla y soy muy irregular puedo...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
AlizNew

¿puede estar embarazada si tuvimos relaciones y no le viene?

Hola, Tuve relaciones un 21 de noviembre y hasta ahora no le viene su menstruacion podría estar embarazada? Gracias

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
hermanamayor

¿en qué tiempo quedo embarazada tras dejar de tomar la píldora anticonceptiva?

Hola. Voy por la ultima pildora anticonceptiva.luego de terminarla puedo empezar a buscar un embarazo ? O debo esperar.

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
hermanamayor

Si me vino mi periodo, ¿hay posibilidad de embarazo?

Hola, llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas. En los últimos tres días de el paquete de estas, me dio diarrea, por lo cual se que se baja la ...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada o no????

Hola buenas tardes quisiera saber que tan alta es la probabilidad de que quede embarazada, tuve relaciones sexuales con mi pareja el domingo 16 pero n...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
hermanamayor

Qué día quedé embarazada

Hola, Quisiera saber mas o menos que día quede embarazada. Mis periodos son irregulares y mi última regla fue el 18 de Octubre. Hasta ahora tengo ...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando me embaracé

Hola, Tuve relaciones el 14 julio y al día siguiente tome una pastilla del día despues, el 21 menstrúe. Quisiera saber cuando quede embarazada xq se...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Belisario18
Resultados 15351 - 15400 de más de 50.000
Únete a la comunidad