Foro embarazo

Discusiones

Pregunta

Hola, Yo recien me acabo de enterar que tengo un hijo aproimadamente tendre 4semanas de gestacion quiero saber si en realidad funciona y si solo se ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy algo comfundida

Hola, Tuve relaciones la primera semana de junio y m.vino m ciclo menstrual y en julio también pero en el mes de agosto mache dos veces pero muy poc...

Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre fecundación

Hola, Esto puede ser un poco extraño, vergonzoso o no se como lo verán, resulta que masturbe a mi novio, luego me enjuague las manos orine y me lim...

Dr. Joseph Exebio

Otv

Hola, Soy ana, tengo una duda hace 11 meses tuve una bb me realizaron la otv después dla cesaría, me bajo sangradl 23 dias para el siguente mes mi r...

Dra. Marlene Huancahuari

Mis días fértiles

Hola, Quiero quedar embarazada y quiero saber cuáles son mis días fértiles Mi periodo llego el 2 de septiembre y se me fue hoi 5 de septiembre

Dra. Marlene Huancahuari

Q debo tomar para q m baje el periodo

Hola, mi periodo.debia bajarm el 28 d agost y aun no m baj no stoy embarasad xq hoy m hixe un.examen y salio.negativo xf ayudem q debo tomarm o como...

Dra. Marlene Huancahuari

Anonimo

Hola, doctora si mi periodo fue el 29 y se me quito mi periodo hay posibilidades umembarazo

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber cuando me bajara la regla

Hola, el 18 empecé la menstruacion y el día 22 acabo , el día 3 tuve relaciones y se rompió el preservativo justo media hora después de lo ocurrido me...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola buen día miren perdón por la pregunta pero estoy sacada de onda hace 3 años tuve a mi bb y me pusieron en DIU pero hace dos meses que no me baja ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si corro riesgo de estar embarazada

Hola yo estoy tomando anticonceptivos orales, tuve mi periodo el 17 de mayo. El 25 de mayo tuve relaciónes con mi pareja sin protección, y ese día me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si hay riesgo de embarazo

Hola, el 24 de junio de 2018 tuve relaciones sin protección por unos segundos pero me vine afuera ,me entró la duda de embarazo y el 14 de julio (20 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?, tome la postday

Hola espero puedan ayudarme. Les platico el día 18 de junio tuve relación sin protección, 11 horas después tome la postday de 1.5 Mg. 7 días despu...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si solo introdujo el gland

Hola, Quisiera saber si se podría quedar embarazada sólo con la introducción del glande, y sin eyaculación?? No fue mucho el tiempo fue menos de 5 m...

Dra. Marlene Huancahuari

No me bajó un mes,pero no estoy embarazada,que es?

Hola Hace mas o menos una semana me debió de bajar,había menstruado normal todos los meses hasta ahora,lo raro es que no he tenido relaciones desde d...

Dra. Marlene Huancahuari

Tueve relaciones sexuales sin protección

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección en el primer día de mi menstruación, me tomé una pastilla anticonceptiva postintor 1 hasta las 56 hora...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tengo 9 días de retraso dolor de vientre, dolor de pechos y están hinchados y la aureola del pezon más grande.. aveces me dan vertigos que ser...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado intermesntrual o implantación??!!

Hola... tengo una duda! tomó las patillas femelle 20 (28comprimidos) hace 3 o 4 meses... bueno este mes me bajo un sangrado leve que es constante com...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada usando nomagest

Hola me puse la nomagest el 8 día después de la menstruación a las 5 días tuve relaciones sexuales pero siempre usamos preservativo condon me vino la ...

Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

Hola, mi nombre es priscila necesito ayuda . Mi regla me dura 7 dias me llego el 12 y se me fue el 19 pero el 5 dia de la regla tuve relaciones sin cu...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que este embarazada?

Por favor, ayudenme. Hace un poquito mas de dos semanas tuve un momento hot con mi novio, y pues su pene tuvo contacto con mi vagina pero no entro, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Nervios o embarazo

Hola, en el mes de julio mi periodo fue el 28 y en el mes de agosto tuve relacion El dia 3 y 26 con proteccion (preservativo), creemos que no se rom...

Dra. Marlene Huancahuari

Soy irregular

Hola, Hace como dos meses que no me viene creo que es así, en el mes pasado y en agosto me vino como un poquito de sangre pero no me llegó la mestru...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 8 semanas

Hola, mi caso es hace 2 semanas me saq una eco tv y salio gestacion de 6 ss 2 dias con latido y hoy me saq otra y no vi nada solo una llinea vitelina ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada. ..?

Hola! !! tuve relaciones con protección y no se vino de mi el día 12 de julio y me bajo el día 16 del mismo. Ya me volvió a bajardín la día 13 de ag...

Dr. Carlos Salinas

Ampoya del mes

Hola, Me tocaba ponerme mi ampoya el 1 y me olvidé y me la puse el hoy 4 y tuve relaciones este mismo día ustedes crean que pueda pasar algo , por...

Dr. Carlos Salinas

No me viene la regla

Resuelto

9Hola, Hace un año me aplico la inyección mesegina al principio todo bien pero hace tres meses que no de viene de hice un Tes y me dio negativo ya n...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada con liquido preseminal?

lo q pasa esq con mi novio estuvimos jugando, y no hubo ninguna penetración, solo un acercamiento, y su pene tenia liquido pre seminal y lo puso en mi...

Margarita1808

Dudas sobre el retraso del periodo menstrual

Hola, quisiera saber si una mujer tiene un periodo regular cuanto tiempo se puede retrasar la menstruacion?

Dra. Marlene Huancahuari

Rápido

Hola, Me llamo María una consulta ya pasaron 10'días y todavía no me.vino yo me estaba cuidando con anticonceptivas pastillas y al 5 día de.retraso ...

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba

Hola, Buenas tardesnoches me hice una prueba cuantitativa y mi resultado dio 19.8 estoy embarazada o no necesito que me saquen de la duda

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Hola si tuve relaciones 4 dias despues de que se me fue la regla , sin proteccion y termino afuera, tengo riesgo de embarazo? Soy regular

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo cuantitativa

Hola, tengo una duda me hice una prueba de embarazo cuantitativa y el resultado fue 7.6 mIU/mL.. estoy embarazada? cual seria el nivel para saber que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

Hola, Buenas tardes me llamo sandra tengo 21 años ase 6 años me realizaron un legrado y me pusieron el diu ase un año me lo quite y no e logrado que...

Dra. Marlene Huancahuari

¿el líquido preseminal puede embarazar?

Si mi novio introdujo la punta de su pene y tenía líquido preseminal puedo quedar embarazada ? estoy preocupada

Lu_Rosas05

No sé si estoy embarazada o si solo es un retraso

Hola, Hace casi un mes que tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro de mí y tome la pastilla del día siguiente....aún no me viene mi re...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
should.mit

¿es posible abortar con 5 meses de embarazo?

Resuelto

Hola, Ola buenos dias tengo 5 meses de embarazo si habra como abortar con alguna medicación podrian ayudarme con alguna información

Duli

¿puede haber embarazo si dejé de cuidarme?

Hola, llevo cuidándome con la inyección mensual Desde el 03 de agosto de 2015 Hasta el 03 de agosto 2018 deje de colocarme pero tuve intimidad ante de...

Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada

Resuelto

Hola. Mi periodo fue del 17 al 21 de agosto, soy irregular. estuve con mi pareja el 27 de agosto, al principio lo hicimos con protección pero luego el...

Dra. Marta Marnet

Problema hormonal

Resuelto

Hola,primero empece mi regla a los 12 años me bajaba al principio cada mes luego tube relaciones a los 15 y me dejo de bajar 9 meces fui con el docto ...

Alejandrafu

Pastilla abortiva

hola esty embaraaza me tome 2 aralen afectan en algo

Este

Como saber si me hizo efecto la pastilla

Hola, Tuve relaciones el 26 el segundo dia fertil usamos proteccion el uso condon y yo tome la pastilla pero ya habia tomado una en ese mes y volvi ...

Jannet

Duda

Hola, Buenas noches yo tengo un retraso de 4 meses pero anteriormente tuve un embarazo ectopico ya hace como una año Me hice como 3 pruebas de emba...

Dr. Joseph Exebio

Porq no queda embarazada mi esposa

Hola, Mi pareja y yo emos intentado ser papás y e eyaculado varias veses dentro de ella Pero al otro día de aserlo tyene sangrado leve Y como-ca...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola , tengo 19 años. No tome las pastillas anticonceptivas un mes entero y no me cuide cuando tuve relaciones. Tengo 9 días de retraso y me hice 2 te...

Dr. Joseph Exebio

Tomar una pastilla anticonceptiva de más

Hola, me olvidé de llevar las pastillas anticonceptivas de lo de mi amiga a mi casa, entonces agarré otra caja nueva de anticonceptivas para seguirlas...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada? ?

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 27 de julio y tome la pastilla del día siguiente el día 28 de julio y me bajo el 2 de agosto.. Sin emb...

Dr. Joseph Exebio

Me vino un solo dia

Hola, Tendría que haber empezado a menstruar el domingo. Sólo hoy a la mañana me bajo muy poco... Podré estar embarazada?? Mañana comenzaría con las...

Dr. Joseph Exebio

Llevo 3 días de retraso

Hola, chicas tuve relaciones en mi semana fértil, pero acabó afuera, por las dudas me tomé un te de orégano a los 5 días de haber tenido relaciones y ...

Dr. Joseph Exebio

No tome dos pastillas!

Hola! Quería saber si tengo riesgo de quedar embarazada. Antes de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio pero no nos cuidamos, el acabo adentro. E...

Dr. Joseph Exebio

Dispositivo mirena

Hola, Hola le comento que me puse El mirena El dia 30 de agosto...mis periodos bajaron su intensidad x 3 dias Al 4 dia sangre muy abundante..y colic...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 18951 - 19000 de más de 50.000