Foro embarazo

Discusiones

A cerca del uso de la pastilla del siguiente día

Hola, tube relaciones con mi pareja sin protección y deje pasar 24hrs para tomar la pastilla de 1 dosis la tome x eso de 40hrs despues de tener relac...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Orientación urgente

Hola, tuve mi primera relacion sexual hace 4 días, 3 días antes que me bajara mi periodo y hoy me debió de venir el periodo pero a mi siempre se me a...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola, Tengo 18 años y siempre he tenido problemas con mi periodo una vez tardó 6 meses en venir y la última vez sólo demoró 2 meses ..los últimos do...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si puedo quedar o estar embarazada

Hola, mi nombre es Victoria tuve relaciones con mi novio sin protección eso fue el 10 de septiembre y tomé la pastilla del día después. Mi último pe...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega, embarazo?

Hola, tuve relaciones mi novio usó condon, pero el caso es que no me llega estoy muy estresada y tengo cólicos que vienen y se van pero voy al baño y ...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cytotec no funciono

 Resuelto

Hola, doctora. Tengo no mas de 5 semanas de embarazo. Me puse 4 pastillas de Cytotec debajo de la lengua como me indicaron. Tuve cólicos estoma...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
r0omix

Es urgente! use cytotec y temo que mi bebe este mal!

 Resuelto

Hola, tengo 18 años Cuando tenia como 3 meses de embarazo use cytotec pero las use mal, la que era por via vaginal me ta tome y la que era para toma...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
r0omix

Relación sin protección, acabe afuera

Hola buenos días, tuve relaciones con mi pareja el primer día fértil de ella, fue sin protección pero yo acabé afuera y me limpie , seguimos un rato m...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada si o no?

Buenos dias disculpen Me tenia que llegar el mes entre el 10 o el 12 y el 9 me bajo una secreción rosada y era muy poquita luego el 11 me bajo ya el m...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo o no

Hola, Tengo la t de cobre y tengo 12 dias de retraso y aparte de eso tengo mucho flujo a k se deve esto???

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió 0.29 miu/ml

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden a leer esta prueba... me hice una prueba de sangre y me salió 0.29mUl/mL necesito saber si es positivo o negativo...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, Estoy tomando cytotec la dosis que me dieron fueron cuatro una pasta cada seis horas y la cuarta vía vaginal ya voy para la tercera dosis ten...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola, si yo estoy embarazada y me aplico la inyección mensual le puede hacer daño al bebe

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, puedo quedar embarazada si con mi novio tuvimos rozamiento y el estaba sin boxer pero yo con pantalón...estoy asustada

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola doctora, hoy tuve relaciones con mi novio sin protección pero eyaculó fuera, estoy en mis días fértiles... Es posible quedar embarazada?

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 26 dias 6 despues me bajo.

Hola, Estoy preocupada. En julio 2 me bajo, soy muy regular dado a que mis ciclos se repiten a mas tardar 32 dias despues de la fecha de inicio. E...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome dos veces la pastilla del día después

Hola, mi tema es que tome dos veces la pastilla una se llamaba escapel, la otra emerpil Yo tuve relaciones el mismo día , que termino mi periodo, al...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola. Dr. Una consulta el 27/8 tome la postday y en pocos días me vino un flujo marrón escaso por unos dias, luego el 8/9 tuve relaciones nuevamente ...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda mi novia puede estar embarazada ?

Hola, Les comento el hace 2 semanas tuve relaciones con mi novia todo empezó con un oral de ella a mí y luego yo a ella obviamente me vine posterior...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Me quitaron el DIU por qué se había movido y he estado varias veces con mi esposo. Desde que me lo quitaron estoy teniendo un leve sangrado qu...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda que hago hoy?

Hola, estoy asustada. Como siempre existe la paranoia.. estoy tomando anticonceptivas regularmente. Soy muy responsable con eso! Pero mi calendario me...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla

Hola, el domingo 16/09 tuve relaciones sin protección obligada y acabó afuera, el lunes 17/09 a la tarde me tome 7 pastillas de anticonceptivos junt...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, Buenas noches quisiera saber si estoy embarazada mi regla me vino 12 de septiembre y me duro asta 14 y de hay no me cuide asta hora q ya estam...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿me hice muy pronto el test de embarazo?

 Resuelto

Una pregunta estoy tratando de quedar embarazada pero me hice un test de embarazo y me dio negativo me faltan 9 dias para mi menstruacion sera que me ...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será que estoy embarazada?

Hola, Necesito ayuda. Es que siento que la panza me esta creciendo será que estoy embarazada? Al tener relaciones me cuide, mi menstruación se me v...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, Me tiene que bajar la regla y no tngo ningún síntomas mi pareja y yo estamos buscando un bebe

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me llegó la regla?

 Resuelto

Hola, Oigan una pregunta quería saber si puedo quedar embarazada y si me llegó mi regla pero la verdad me siento todo confundidas por que no si esto...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo, ayuda

 Resuelto

Hola doctora, hay posibilidad de que quede embarazada si tuve rozamientos con mi novio, el estaba sin ropa interior, pero yo tenía pantalón...tengo mi...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es facil quedar embarazada después de aborto?

Hola, bueno hace 6 meses me hice un aborto por succion despues de terminado el proceso me hicieron tomar misoprostol y despues a las 3 semanas me ...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Ame

Estoy embarazada?

Hola, ayer 17 tuve relaciones con mi novio y al principio no usamos protección y después al rato si se puso protección pero no acabo. Cómo 2 horas des...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
sofiamolina

Que probabilidades hay de que falle la inyeccion

Buenas quiero saves si me pueden ayudar en esto mi novia planifico por primera ves una fecha 15 ese mero dia le dijo la Doctora que es la ginecologa q...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas si quedé embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio los días 3 y 4 de septiembre, o sea tuvimos varios roces sin protección pero al momento de tener relaciones si no...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y no me ha bajado

Hola, necesito ayuda. Tuve relaciones con mi novio el 10 de septiembre y mi periodo debía venir el 12, no nos protegimos y yo decidí tomar la postday...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente sobre si esta embarazada o no aun

Hola mi pareja tiene 1 mes y medio de embarazo, en el tiempo que no le había dado su periodo estuvo tomando tes abortivos , la semana pasada tomo ese...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, mi nombre es diana quisiera saber si alguien me puede ayudar . Tengo 9 dias de retraso , me tuvo que haber bajado el 9 de sep y nada . Ya me hic...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, Mi bebé tiene 9 meses hace 1 semana tuve relaciones y acabo en mi yo ya no doy lactancia a demanda y ya me baja normal cada mes hay una posibi...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Alicia0828

No se si estoy embarazada

Hola, Estoy un poco preocupada el día viernes tuve relaciones y al día siguiente tome una pastilla del siguiente y en la noche me vino una manchita ...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta de embarazo

Hola, estoy embarazada tuve mi menstruación fue el 13 de abril tuve relaciones el 22 de abril pero eyaculó afuera y después el 27 y el 28 eyaculó ade...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

hola, tengo 34 años y tengo una hija de 12 años mi esposo y yo queremos tener otro hijo hemos tenido relaciones constantes con eyaculacion en los dias...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

Tuve relaciones con mi pareja con condon Al momento de acabar retire el pene me saque el condon y acabe en su espalda. Existen riesgos de embarazo?

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Buen dia!! mi pregunta es tengo retraso de 5 dias, se supone q m tenia q llegar el 12 de septiembre y nada, presento dolor de cadera y leve colico co...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, hace una semana que tuve mi primera relación sexual, los primeros minutos fueron sin condón pero en ese tiempo no hubo eyaculación ¿puedo quedar...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de mi periodo.. posible embarazo?

Hola! Tengo 18 años.. a los 16 empecé a cuidarme con la píldora Minigynon para regular mi periodo. La tomé duré un año y medio, antes de cumplir los 1...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Belen1999

El preservativo quedó dentro

 Resuelto

Hola, he mantenido relaciones sexuales con mi período es decir el segundo día de menstruacion, pero el preservativo quedó dentro de mi. Tome la pastil...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
La_Chic

Quiero volver a ser mamá

 Resuelto

Hola, Quisiera volver hacer mama pero estoy operada y llamo a mi ginecologo y no me dan información de que clase de operación tengo y quisiera saber...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen los senos y no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es por que me duelen los senos si no estoy embarazada. y lo digo por que tengo periodos normales. pero hace dias que me sale una sec...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Jacqueline621

Unos dr mis labios vaginales esta morado

Hola, Quisiera saber que puedo hacer, es que el dia de ayer 15 de sep tuve relaciones con mi nv y tevimls sexo oral y ahora me doy cuenta que tengo ...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
ArjenR

A los cuanto dias de retraso me hago la prueba

Hola, me llamo estefania tengo 25 años y bueno mi regla siempre llega cada 14 de cada mes y esta vez ya estamos 16 y nada k me llega tengo 3dias de re...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Estefania

¿mi novia puede estar embarazada?

El pasado domingo tuve relaciones sin protección con mi novia pero no termine dentro sin embargo conozco la posibilidad del liquido preseminal y quie...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
joseaguileragutierrez123

Salirme de dudas si estoy o no embarazada

 Resuelto

:( buenas mi regla me viene la primera semana del mes e tre el 4 al 6 . Tuve relaciones el 31 de agosto sin protección pero el no se vacío sobre mi n...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 18951 - 19000 de más de 50.000
Únete a la comunidad