Hola, estoy embarazada soy madre soltera y no puedo tenerlo porque mi situación económica no me lo permite. Hace 4 años tuve a mi hijo por cesaría. Se...
Hola, Tengo un año ocho meses que me detectaron el SOP (síndrome de ovario poliquistico), quiero saber si el Cuerpo Amarillo me podrá ayudar para lo...
Hola yo tuve el nexplanto por tres años y me lo quité hace un año mo esposo se cuidó todo este tiempo hace tres meses decidimos tener otro bebé pero n...
Hola el 12/ 04 me ise la primera ecografía y me salio que estaba de 6,6 semanas quiero saber que fecha que de embarazada exactamente. Si alguien me p...
Hola, Esto me está matando he tomado 3 exámenes de orina y es negativo. Hace un mes mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales. Mi regla es regul...
Hola, Tengo una duda, que síntomas se me puede presentar si estoy embarazada ya que los síntomas comunes como fatiga, falta de menstruación o senos ...
Hola quisiera saber qué día fue más probable de quedar embarazada si mi regla fue el 25/04/18 y tuve relaciones el 6 y el 13 de mayo!
Hola, chicas! Necesito ayuda.. a mi me tenia que bajar el 19 de octubre (soy bastante regular) pero una semana antes habia tenido unas manchas marrone...
Hola, Buenas tardes! tuve relaciones con mi esposo dentro de mis días fértiles, mi regla se retraso 4 días y me duro sólo 3 días y no fue muy abundant...
Hola doctora una consulta el día 16 termino mi periodo y el día 17 tuve relaciones con mi novio con protección y luego el día de ayer 27 por la noche ...
Hola, Yo en abril del 2018 me coloque la trimestral y hasta ahora no me viene la menstruación y yo estoy buscando quedar embarazada.. Ayuda xfavor
Hola, mi duda es mi enamorada tiene retrasos menstruales estuvimos cuidando con pastillas pero les dejaba a las 4 o 5 días después y probamos un iny...
Mi novia y yo tuvimos el coito el 29 de septiembre y se lo eche afuera pero para asegurarnos se tomó 2 pastas de emergencia pero como a los 10 minutos...
Hola, buenas noches, resulta que yo tenia que empezar el dia martes del mes pasado mi nueva caja pero por motivos personales tuve que empezar el dia...
Hola, Tube relaciones 16 octubre y el 22 me bajo mi regla solo quería preguntar si hay posibilidades de estar embarazada el término a fuera
Hola... lo que pasa es que tuve relaciones con condon 3 dias despues de que me termino mi ultimo periodo y se vino fuera de mi.. dos dias despues tuve...
Hola, Quisiera saber cuales son los primeros síntomas de embarazo, tuve relaciones y ya tengo retraso Siento mi parte baja hinchada y faltabde apet...
Hola, buenas noches, resulta que yo tenia que empezar el dia martes del mes pasado mi nueva caja pero por motivos personales tuve que empezar el dia...
Hola, Tengo un saco gestacional y sin vesícula Como se que en 15/dias habrá o no un bb
Hola, Tengo dos días de no tomar pastillas anticonceptivas mi periodo acava de terminar y tuve relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada? E...
Hola buenas tardes ayuda x favor..tengo dudas...sucede k el 12 de octubre tuve relaciones sin protección con un chavo y ese mismo día pero en diferent...
Hola, estaba tomando las pastillas anticonceptivas zinnia de 21 días, me venía perfecto todos jueves/viernes en la semana de descanso. Me cambiaron la...
Mi periodo fue del 16 al 23 de septiembre, tuve relaciones sin protección el 22 y tome la pastilla del día siguiente después de eso. Del día 28 de sep...
Puede haber fecundación después de la ovulación? Hay riesgo de embarazo o no? Necesito una respuesta
Buenas noches, tengo una duda que me esta comiendo la cabeza, deje las pastillas por un mes, son pastillas de 28 dias, dandome 7 dias de descanso, hac...
Hola, Hola, tengo una duda enorme que prácticamente nadie me ha podido aclarar. Tuve relaciones 2 semanas despues de mi periodo normal, por problemas ...
Hola, tube sexo con mi novia y se me rompió el condon de la punta y eyacule adentro sera que puede quedar embarazda aunque no ande en sus dias fertile...
Hola, Me tenía q inyectar el 29 de septiembre y el 28 estuve con mi pareja y no me volví a iyectar más y el 1y 2 estuve con el pero fue afuera puedo...
Hola, Hola...!! Quiero Abortar Tengo Varios Dias Aun No Eh Cumplido La Semana Quien Me Ayuda
Buenas tardes mi pregunta es esta hace un año deje de cuidarme con depoprovera y mi periodo me viene cada 15 días, pero ya tengo 12 días de retraso pu...
Hola, ¿Hay riesgo de embarazo 10 días después de tu menstruación y haber tenido relaciones sin protección?
Buenos dias, vengo de hacerme la eco 12 y los resultados son los siguientes : tn 2mm, beta hcg 2.89mom, papp-a 1.131 mom, trisomia 21 1/529, trisom...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada tomando la partida del día después ya me e hecho 3 test de embarazo y me salen negativos pero me s...
Hola, alguien que me diga que puede ser niña o niño gracias
Hola, hace dos semanas mi pareja y yo tubimos relaciones sin proteccion usamos una pastilla del dia siguiente, la pasada semana ya le vino sangrado, e...
Hola, Del 1ro al 13 tuve relaciones con mi pareja tdos los días 3 veces por día adentro. El 5 tenia q empezar caja nueva de anticonceptivos y nunca ...
Hola, buenas noches quisiera saber en cuánto sale una prueba de embarazo de sangre en lima Perú hace un mes estuve con mi pareja y aún no me baja el p...
Hola, Yo tuve el implanon y me lo quite un mes antes de cumplir el plazo de 3 años. Esto fue el 28 de septiembre de este año .Mi problema es que tuv...
Hola, ase un mes me quite el dispositivo interino tuve relación sin protección y la verdad estoy muy asustada trate de sacar todo el semen me lave bi...
Hola, buenas tardes mi periodo es el dia 25 y empeze a manchar el 19 las manchas son color rojo oscuro no tengo colicos ni nada
Hola, Donde puedo comprar las pastillas Cytotec en España sin receta médica?
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi esposo y no me cuide estaban por llegar mis días fértiles me tomé la pastilla del día siguiente un 10 de septi...
Hola, Tengo 22 semanas de embarazo tengo una duda me siento muy preocupada por que me dio tos ahora no latengo aun muy fuerte pero una amiga me di...
Hola, buen dia E cambiado de inyección pero tuve relaciones y no nos cuidamos el no eyaculo dentro hay alguna posibilidad que esté embarazada
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección en el cuarto día de mi periodo, mi novio no se vino y tome la pastilla del día después el mismo día. Hay...
Hola, lo que pasa es que tengo un retraso de 7 dias pero no siento sintomas de nada, no se si sea embarazo o sea otra cosa.. porque se que hay otras r...
Hola, tengo 6 días de retraso me ise el test de orina salió negativo pero nunca se me había atrasado tanto..tengo dudas xk estoy inflamada y como si m...
Quisiera saber cuanto dura el tiempo fertil de una mujer en un ciclo normal de 28 días Sería 14 la mitad con dos dias antes y dos días después por l...
Hola chicas Mi novio eyaculo dentro, y al cabo de 10 u 11 horas de tener relaciones me inyecte el anticonceptivo selene por primera vez. Mi primer dí...
El dia de ayer sábado 27 de octubre tuve relaciones con mi novia usamos preservativo pero se rompió y me vine dentro de ella nos dimos cuenta y fuimos...