Foro embarazo

Discusiones

No me pude tomar la pastilla durante las 72 hrs

Hola, tuve relaciones el martes y aun no me he podido tomar la pastilla es recomendable tomarmela ahorita que es domingo, o debo tomar otras medidas ?

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 6 semanas de embarazo y siento cm dolor de ovarios

Hola, Tengo 6 semanas d embarazo y tengo dolor y puntadas d ovarios d a ratos.... Es normal?

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de prueba de embarazo

Hola, me hice una prueba de sangre y el resultado decía Negativo , pero al igual estaba Sensibilidad detecta

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, El dia 5 julio fue mi ultimo periodo.tuve relaciones con mi ex el 15julio en mis dias fertiles.pero no se si se vino adentro . Pero el 24julio...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó un líquido marrón, ¿estoy embarazada?

Hola, el sabado pasado tuve relaviones con mi novio, no nos protegimos pero el termino fuera de mi, al dia siguiente me tome cuatro pastillas anticon...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Con mi novio practicamos la masturbación mutua y en más de alguna oportunidad, su líquido preseminal ha tenido contacto con mi vagina, la cosa es que ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si el resultado del test de embarazo es correcto

Hola, soy Tania , me hice una prueba de sangre y el resultado decía Negativo con una sensibilidad de

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales sin protección

Hola, Normalmente mi ciclo es de 28 días pero este último fue de 31 y tuve relaciones sexuales sin protección el día 19 (de mi ciclo) pero él nunca ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada si me bajo el siguiente mes pero el segundo ya no?

Hola, Tuve relaciones en agosto 30, me bajo en septiembre, en octubre no me bajo y ahora en noviembre a mediados de cuando deberia de ser mi regla, ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero tener un bebé pero me hice el pomeroy hace 11 años

Hola, Quiero tener un bebé qué posibilidades tengo gracias

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero ser mamá

Hola quiero ser mamá, estoy tomando ácido folico y tengo relaciones muy seguido con mi marido y mucho más en los días fértiles

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo durante la menstruación?

Hola, Tuve relaciones sexuales en mi 2 día de menstruación no los cuidamos tuve sangrado rosados quería saber si puedo Star.embarazada ayudarme por ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿cuándo comienza ha hacer efecto la cyclofemina?

Inicie Mi Tratamiento Con La Cyclofemyna El Día 10 De Noviembre Por Primera Vez (Primer Día De Mi Menstruación). Entonces Tenia Algunas Dudas: 1...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ausencia del periodo y leche de los senos

 Resuelto

Hola, He tenido periodos irregulares toda la vida soy muy juiciosa con la inyeccion pero hace 3 meses no me llega el periodo y hace 1 semana que me ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible arritmia

Hola espero q me puedan resonder....resulta q tengo 15 semanas de gestacion y me agito mucho en cualquier actividad y me aveces me demoro en recuperar...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Tuve relaciones sin protección el día 19 de septiembre y me tome la pastilla del día siguiente, y me bajo el día 3 de octubre Después volví a tener ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Días fértiles sin eyaculacion

Hola, estoy en mis días fértiles y tuve relaciones sexuales con mi pareja ayer pero no eyaculó dentro mio estoy embarazada

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso del periodo

Hola, ayuda porfa!! mi nombre es andrea el 18 de oct tuve relaciones sin protección; como a los 20 min me tome la post day de unidosis 6 dias después ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada...ayuda

Hola, Tuve relaciones con protección el lunes (5 de noviembre), pero en la madrugada del día siguiente me empezó a doler el estómago, fui al baño y ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola. Tuve relaciones el 18 de setiembre y me vino normalmente un 27 de setiembre pero al siguiente mes tuve retraso de 4 dias y me vino el 1 de novi...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones un día antes de terminar mi periodo

Hola, tengo 17 años. Tuve relaciones con mi novio un día antes de terminar mi período, el cual duró 4 días, él largo dentro mío. Cuál sería la posibi...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo la duda de la concepción de mi bebe

Hola, Mi ultima regla fue el 27 de junio del 2018 y necesito saber que día quede embarazada??

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ver el saco gestacional

Hola, con endometriosis se puede ver el saco gestacional a las 7 semanas de embarazo con una ecografía? O la endometriosis va impedir verlo?

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y no me viene la menstruación

Hola!!!Tengo un niño de casi 3 años y desde entonces, no tuve la regla, por ende no se cuando ovulo. Tomo carmín...me olvidé varias veces ybmevto.e ma...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

4 días antes de mi regla quede embarazada

Hola, mi última regla fue el 24 de septiembre, y estuve con mi esposo el 20 de octubre para 4 días antes de mi regla (mencionó que no soy muy regular)...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo varios meses intentando quedar embarazada

Hola, Buenas noches, como estan disculpa pero necesito consultarles algo. Llevo varios meses con mi esposo intentando quedar embarazada, mi mentruac...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria quedar embarazada?

Hola, El día 5 tuve relaciones pero en ese mismo día tome la pastilla del día siguiente, luego el día 9 tuve relaciones pero tome una pastilla antico...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar la pastilla kala y la tomé 16 horas después

Hola, mira mi duda es me olvide de tomar la pastilla 1 dia y despues de 16 horas me tome la pastilla y no estoy en dias fertiles puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, tuve relaciones con mi novio el 30.07.2018 y el 04 de agosto me vino la regla, lo mismo que el 05 de septiembre pero este mes tengo 10 dias de r...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado

Hola, Me iba a bajar el proximo dia, pero tuve relaciones con mi novio y tome la pildora del dia de despues ...por 3era vez en este año no me...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Miriams2

Duda sobre la menstruación después de tomar la pastilla

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones sin protección un día antes del que me tenía que bajar, me tomé la postday 12 hrs después como venían las indica...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Sara

Consulta sobre embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es elisabet quería saber porque tengo implanon s venció 20-8-18 y desde entonces n nos cuidamos con.nada y fui al gineco y me dijo q h...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Mi implanon caduco hace 7 meses aun no e podido retirarmelo por temas de hora donde me atiendo siempre me llego mi periodo y este mes nada a...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Que hacer ante una gestante de 24 semanas asintomatica con cultivo de exudado en

Hola, buenas tardes, quisiera aclarar esta duda: Que hacer ante una gestante de 24 semanas asintomatica con cultivo de exudado endocervical positivo ...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada el dia se mi regla

Hola, Estoy con dudas me hice mi primera ecografía y se vio el embrión que ya media 8mm y el doctor me dijo que tenía 7 semanas pero en realidad ten...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Charina

Tengo una ulcera en el cuello del utero

Hola, buenos días Soy una mujer de 27 años, hace como dos años aproximadamente acudí con un ginecólogo por que me detectaron una ulcera en el cuell...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Fat

Como puedo aborta cn aspirina y limón

Hola, Hola

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Vilma

Que pasa si tomo 2 pastillas de emergencias en una semana?

Hola, AYUDAAA puedo quedar embarazada si tomo post day 2 veces en una misma semana? ya que tuvimos sexo 3 días antes y me tomé una pastilla, luego t...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Mariachacon

Tuve relaciones 3 dias después de dejar de menstruar, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, Yo deje d mestruar hace tres dias y hoy tube relaciones sin cuidarme puedo quedar embarasada

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada ya que me bajo el dia 4 de septiembre y mi regla dura 4 dias y el 30 de septiembre me volvio a bajar y t...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Alguien me puede ayudar.. Hacé dos año y medio me estuve inyectando, para no tener hijos pero apenas en agosto deje de hacerlo.. En septiem...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo riesgo de embarazo?

El jueves 8 de noviembre tome la anticonceptiva como siempre y a los 30 minutos vomite la pildora. Y no repeti la toma.El viernes tome como siempre y ...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada o no?

Hola, Tuve relaciones con mi novio en dias de ovulacion y a los siguientes dias sangre pero solo gotitas ahora nose que es lo que pasa porque estoy ...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Mi periodo me llego el 1 de septiembre tuve relaciones el 15 de septiembre sin protección y por ello tuve que tomar la pastilla y me volvió a ll...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Contracciones prematuras

Hola, estoy de 35 semanas d embarazo.Mi bebé está encajado.tengo contracciones prematuras.Mi doctor me recetó Isoxsuprina 10mg y reposo.Pero leí en el...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, ayer mi novio y yo, nos "frotamos" con la ropa puesta. Desde que paso eso, me duele mucho la panza, la zona del abdomen para ser precisa. Yo t...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando fui al baño y me limpie tenía manchado de sangre

Hola, hola quiero consultar algo ,me bajo la regla un 30 y después el día 4 de este mes de noviembre cuando fui al baño y me limpie tenía manchado d...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Recanalización para tener un bebé

Hola, Hola, Tengo 42 años I el 22 de mayo de este año me ise la recanalisacion para poder tener un bebe seque ya estoy de abansada edad el docto...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿será embarazo?

Hola, Tuve relaciones todos mis dias fertiles al 3er dia tuve un pequeño flujo rosado y a la fecha estoy hinchada y con dolores leves como si me fue...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Postday ayuda

Verán, tuve relaciones con mi novia en sus dias mas fertiles y termino adentro y tomo lapildora del dia despues a las 2 horas se tomo las 2 dosis pero...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
camilobarrero
Resultados 17201 - 17250 de más de 50.000
Únete a la comunidad