Hola, tengo una duda Yo tomaba las anticonceptivas comunes (combinadas de 21 días) y en junio mi ginecóloga me las cambio por las Camelia de 28 días,...
Hola. Tuve relaciones y no me cuide. Eyaculo adentro fue en mi primer dia fértil y 5 después me vino unas mechitas marron. Queria saber si tengo posib...
Hola, muy buenos días ya tuve relación con mi novio el día 9 de julio alas 7am más O menos el se vino adentro de mi el 10 de julio alas 7am más O me...
Hola, Tengo duda. Tengo 10 semana de embarazo.y tuve relación con mi ex. El 13 de Mayo Y. Con mi novio 25 a 29 pero cuando estuve con mi ex tenía...
Hola, porfavor necesito consejo,estoy en el hospital y me dan de tomar 5 nifedipinos y las contracciónes persisten
Hola, soy mamá de una nena de 7 meses a los 5 meses de haberla tenido comenzó a bajarme la regla no utilizo método de planificar me llego él 14 y me d...
Hola, Bueno tuve relacionesrelaciones con mi pareja y pues eyaculó dentro de mi al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente y como a los 5 d...
Hola, espero me puedan ayudar, tenia una semana de retraso, y 4 dias antes que me tuviera que venir la regla me vino una manchita de sangre pero rosa,...
Hola, lo que pasa es que el mes pasado me hice un test y dió negativo luego me bajo la regla normal y todo, pero luego de la regla mi novio me masturb...
Hola, quería saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones con mi pareja 7 días antes de mi periodo. La última vez empece el 21 y terminé ...
Tuve relaciones sexuales en mi ultimo día fértil y no eh tomando la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada si no tomo la pastilla???
Saludos, Tengo un periodo de 25 dias, tuve relaciones con eyaculación en la madrugada del 29/06/2013, osea el dia 12 de mi ciclo y despues del dia ...
Si tuve relaciones un dias después de mi periodo sin protección puedo quedar embarazada?? No me tome nada y mi perdiodo es irregular
Hola, mi periodo me bajo en fecha correcta con dolor de vientre el primer día abundante el segundo día poco sólo me duró 2 días ahora tengo dolor de c...
Hola, tuve mi periodo el dia 1 de junio y tuve sexo el cuarto día de la menstruacion y el tercer dia de la relacion sexual me tomé la pastilla del di...
Hola, tube un promebla con mestruacion cuando me pusieron el implante de brazo me bajaba todos los dias me lo retire,y fue peor los doctores me pusier...
Hola, buenos tardes mi nombre es vivian y tengo19 años y puedo contar k nunca en mi vida he menstruado y me gustaría saber si de repente mas adelante ...
El dia viernes 20tuve relaciones sin cuidarme ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues de un comprimido pero sucede que el dia sabado 21 tuvi...
Hola, quisiera saber si me podian ayudar Me hize la prueba pero en la noche salio positivo y en mi calendario mestrual me salio que tengo 6 semanas d...
Hola, Tuve relaciones sin cuidarme con mi novio, al día siguiente me llegó la regla normal, flujo normal y me duró los 5 días que tenía que durarme....
Que puedo hacer para ver si puedo enbarazarme despues de estar operada
Hola buen dia ayúdenme por favor el día 8 de abril tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente el 15 de abril me vino sangr...
Hola, quisiera saber si me podian ayudar Me hize la prueba pero en la noche salio positivo y en mi calendario mestrual me salio que tengo 6 semanas d...
Hola, estoy muy preocupada y necesito que alguien me ayude. Tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación que seria el 5 de mayo y tom...
Hola, Desde hace 4 meses he estado teniendo relaciones con mi novio muy muy seguido, desde hace 15 días me he estado sintiendo mareada y con muchas ...
Hola, Tome pastilla glanique 1 a los 7 dias me bajo supuestamente el mes o nose si es efecto de la pastilla y duro 5 dias y desde ahy no me viene el m...
Hola, Me podías a yudar ma tenio ke beni la regla oy echo pis y e manchado un poko en él papel y no e vuelto a manchar podía estar embarazada
Hola, llevo mas de seis meses tomando anticonceptivos, ayer tome la primera pildora de un nuevo blister pero tuve una deposicion como diarrea dos h...
Hola, Hace 7 días use Misoprostol vía vaginal, dos primero y cuatro horas después dos más. Los dolores fueron muy intensos y el sangrado comenzó a l...
Hola, Tengo síndrome de ovarios policristicos la ginecóloga me respeto. Medroxiprogesterona tomando 10 mg al día durante 10 días dejándola 15 días. ...
Hola, Benas noches; el 9 de junio tuve relaciones con mi enamorado el se vino afuera y mi periodo llego normal a las 2 semanas, desde esa ves no lo ...
Hola, estuve con un chico, no usamos protección y el se vino afuera pero en la vagina , ¿Puedo estar embarazada?
Hola buenas noches Quería hacerles una pregunta A finales del mes de junio tuve mi menstruación Luego para el 4 y 5 tome la pastilla del día de ...
Hola, Es muy probable que acausa de una infección urinaria no baje la regla?
Hola, Me llamo Maria queria preguntar ..Tuve relaciones con m pareja y sin darnos cuenta se rronpio el persevativo y termino dentro mio y no tome la...
Hola, lei en un foro que luego de haber ingerido mis 4 pastillas de descanso, y al empezar un nuevo sobre estoy menos protegida de lo normal durante ...
Hace una semana el domingo 8 de julio tuve relaciones con mi pareja, el introdujo la puntita sin protección, después la saco y se puso el condón, se v...
Hola, me vino a prinsipio de este mes y ahora me bajo un poco porque puede ser?
Hola! Quisiera saber... que pasa si tengo relaciones el ultimo dia de mi periodo? Me pasó esto hoy, con mi novio tuvimos relaciones y no nos cuidamos....
Hola, El 30 de junio tuve mi primera vez con mi novio, usamos proteccion tres ocasiones y practicamos el coito interrumpido 5 veces en distintos dia...
Hola, Llevo. 8 días cumplidos con la pila y no me cuide al tener relaciones sexuales con mi novio hay posibilidad de quedar embarazada ??
Hola, Me salio un salpuido en mi estomago solo zonas rojas sin ronchas , es grave ? Que sera?
Hola, sucede que en mayo me vino mi periodo al día 13 y se demoró 31 días en volver a venirme, después de eso me viene cada 24 o 22 días pero quiero s...
Hola. Quisiera saber que me pasa Este mes me vino dos días y poquito. Ahora tengo sueño nauseas y cambio de ánimo. Me ayudan
Buena noche quisiera saber si el día en que te practican un legrado puedas quedar embarazada si tienes relaciones sin protección
Hola, Quiero saber que probabilidad de embarazo hay si tome la píldora del día siguiente a las 65 horas, cabe mencionar que me encontraba en mis día...
Hola, Buenas tardes, la duda que tengo es que el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novia lo que nos preocupa es que en la hora de prácticar e...
Hola, buenas noches existe posibilidad de embarazo tener relaciones sin protección con la menstruación ? Los últimos días
Hola, Hace 6 mses me hicieron cesarea pedi la otb pero debido a mi gracedad no se si ma hierron tengo un retraso 8 dias estare enbarazada cabe mncio...
Hola, me hicieron el ameu antier por la noche ya no hay sangrado vaginal pero... Tengo sangrado al terminar de orinar por la vejiga , es normal ? est...