Foro embarazo

Discusiones

Será embarazo?

Hola, yo llevo 11 dias de retraso soy inregular puedo estar embarazada, sólo me duelen los pechos y tengo mareos por hay, me pueden ayudar mi última...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no?

Hola, Hola me hice una prueba cuantitativa y me salio 62 quisiera saber si estoy y de cuanto estoy masomenos!! Me hice 2 pruebas de orina y dieron p...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Me llamo Yaqueline , corrió riesgo de embarazo si tengo relaciones dos días después de que parara el periodo ? Detendría un embarazo si me iny...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Podrias ayudarme:( te paso mi whatsapp por favor soynprimeriza en esto! +52 8180945743

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda por favorr

Hola, Buenas tardes mi nombre es Erika tengo 6 semanas de embarazo solo que tengo 8 dias sangrando y con cokicos muy fuertes voy al baño y me salen ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

X favos

Hola, En agosto me vino dos veces el 3/07 al 05/07y despues el 29/07 al 31/07 y estamos hoy ya a un dia de terminar el mes y no me a vajado y soy re...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tengo 41 años y deje de usar las ampollas anticonceptivos hace dos meses puedo quedar embarazada? O cuánto tiempo tengo que esperar para embar...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero embarraso

Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sin protecion & termino dentro de mi & a los 4 dias me vino mi periodo queria saber si aun asi puedo quedar emba...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda plis !!!!

Hola chicas!!! os comento lo que me ha pasado, llevo dos meses intentando quedarme embarazada, soy una chica súper regular, tengo 32 años y siempre h...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda que significa

Hola, Hola necesito ayuda yo empecé con sangrado y dolor abdominal fui al hospital y me hicieron prueba de sangre y dio positivo pero después fui c...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo embarazarme con diu mirena?

Hola disculpen alguien sabe si puedo quedar embarazada aun teniendo el DIU mirena he tenido desde hace semanas dolor de cabeza con mareos, ademas de q...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos post day

Hola por favor necesito ayuda tome la pastilla de emergencia en abril faltando 5 días para mi periodo me llegó manchas marrones ya en la noche un fluj...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sera embarazo?

Hola, hace ya 8 meses planifico con este metodo desde entonces el periodo no me llega, hace aproximadamente un mes me han cresido los senos y me d...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Utilicé oxaprots 6 comprimidos y sangre dos días.

Hola, quería preguntar si es normal que haya sangrado solo dos días? Estaba de dos semanas y utilice 6 comprimidos de Oxaprots. A las 4 horas tuve muc...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¡preservativo roto! ¿riesgo de embarazo?

Buenas, escribo para preguntarles si es posible que mi chica quede embarazada con liquido preseminal. La situación es esta. El día de hoy tuvimos rela...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser embarazo

Hola, tengo 11 dias de retraso soy irregular, puede ser embarazo, no tengo ningún sintomas, sólo me duelen los pechos y tengo mareos, y me duele los...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hola,soy AMYRA. Tengo una duda que posibilidad tengo de quedsr embarazada, tube relaciones 2 dias despues de la menstruación mi ciclo es de 28 a 30 d...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

A prueba

Hola, Buenas tardes tenia el jadell por cinco años ya me lo retire porq quiero quedar embarazada alos cuantos Dias O meses puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Hola, Buenas tardes, es que tengo una duda, resulta que el día 19 agosto me vino el. Periodo hasta el día 23 tuve relaciones el día 31 agosto, hay...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
AllisonGT

Nzbzbzbzxb

Hola, Soy irregular aveces 7 días o aveces 3 o así bueno hace unos días tuve relaciones con mi esposo durante la menstruación en el 5 día al otro d...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sera un embarazo

Hola, ase 3 años tube a mi niño y me cuido con el diu nunca rabia sentido movimiento en el vientre asta ase una semana a mi esposo tiene 2 meses q le ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado después de mi cesaria

Hola, Buenas noches el día 19 de mayo tuve ami bebe por medio de una cesaría y utilize el método de la inyección tuve el sangrado 40 días hoy es 30 ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consultá

Tengo mis dudas. Yo tomo anticonceptivos hace muchos años. Fecha que tengo que mestruar,mestruo 5 días. Nunca me pasó lo que me pasó este mes. Mi últi...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! ¿puedo estar embarazada?

Bueno pues a finales de julio (22 de julio) tuve relaciones sin protección y el 24 me bajó la menstruacion, ese mismo día volvi a tener relaciones est...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer por que me dicen que no puedo

Hola, pero lo único que me an dicho es que no puedo por que tengo quistes en mi ovario derecho

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta por favor

hola muy buenas noches mi pregunta es la siguiente yo empeze mi perido el dia 31 julio y termine el dia 4 de agosto despues el dia 15 de agosto tuve ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo d embarazo?

Hola, Estuve en .mis días fértiles eyaculo afuera pero enseguida seguíamos con la relación ahora tengo algo como especie cólico y me duele la espald...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fibroma o embarazo???

Hola, me llamo sandra mi caso es el siguiente....el lunes 12 de agosto supe q estava embarazada por la acides q tengo y asi fue q supe tambien de miam...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o fibroma????

 Resuelto

Hola, Hola, me llamo sandra mi caso es el siguiente....el lunes 12 de agosto supe q estava embarazada por la acides q tengo y asi fue q supe tambien...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo cólicos y no me ha bajado

Hola, Tuve relaciones con protección, pero se rompió el preservativo, mi pareja me dijo que iba a seguir, pero así sin condón, no duramos creo que...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sexuales con mi novio

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales unos dias antes de mi periodo al principio usamos condón pero al último se lo quito pero solo llego al...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la postday y estoy angustiada

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio dos días antes de entrar a mis días fértiles el día 10 de mi ciclo. Me tomé la pastilla del dia después el...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta d periodo

Hola me puse la inyeccion cicoflen me la puse el 15 del Julio 2018 y me bolvi a poner el 19 d agosto y el periodo no me ha llegado me pueden ayudar

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar en embarazo?

Hola, tengo una pregunta. Si yo tuve relaciones y no me protegí y al día siguiente me llegó el periodo aunque no mucho. Una semana y media volví a t...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculo y después tuvimos relaciones sexuales

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon pero eyaculo fuera de mi, se limpio y le hice sexo oral y después me penetro, hay posibilidad de quedar em...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Busco embarazo

Hola, tengo 24 y mi pareja 64 puedo quedar embarazada ....??? Y mi periodo es inegular 1 mes me viene pasa dos o 3 y no me viene

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado por qué no sé si embarace ami nov

 Resuelto

Hola una pregunta Estoy preocupado El día de ayer estuve con mi novia, estuvimos jugando juegos sexuales &' nos estuvimos tocando Luego de eso por ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio

Hola, buenas noches espero alguien puede responder lo más pronto. Mi problema comenzó 5 días antes de que me llegaré mi regla( no soy regular, el mes ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me interesa mucho saber

Hola, Quiero saber porque si tengo 4 años operada tiene dos meses que. O me baja puedo estar embarazada

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me bajo la regla y estoy preocupada

Hola, Queria consultarles El dia 9 del mes pasado me tome la pastilla del dia despues porque no nos habiamos cuidado ya despues si y este mes el 6 e...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado intermenstrual

Hola, tengo una pregunta. Comencé a tomarme este mes el dia 6 las pastillas anticonceptivas por lo que comencé a tomarla cuando comenzó mi ciclo mens...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada si me vino la regla

hola tengo una duda en el mes de julio me vino el periodo dos veces me vino el 13 y me duro hasta 16 despues tuve con mi pareja relaciones el 22 sin...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Días fértiles relación sin protección

Hola, buenas tardes estoy en mis días fértiles y tuve relaciones sin protección en la cual tomé la pastilla del día después quisiera saber si hará efe...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Florencia

Estaré embarazada? posible sangrado implantación?

Hola, el día 19 de Agosto tuve relaciones sexuales con protección (condón), ademas el nunca se vino dentro (esperando con ello aminorar aún más la...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber el resultado de mi prueba

Hola, Mi prueba cuantitativa salio 0.0 - 25.0 Quiero saber si estoy embarazada o no? Me ayudaría mucho sus respuestas

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

Hola, Mi periodo mestrual se me fue el 10 de julio y tuve relaciones el 19 del mismo mes y el eyaculo dentro de mi y hasta la fecha(26 de agosto) no...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Jprodgiggie

Depo provera

Hola, uso depo provera desde hace dos meses. Al inicio usabamos condon y aun asi se salia para terminar. Luego no usabamos condon para la primera pene...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bebé puede crecer más rápido de lo normal

Hola, Hoy tuve mi primera sita y me hicieron un sonograma para saber cuanto tiempo tenía de embarazo y sale que tengo 13 5/7 semanas cuando yo tuve ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, olvidé de aplicarme la inyección mensual y a los 4 días empecé a tomar pastillas y tuve relaciones habré quedado embarazada?

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La soprendida

Hola, Estuve con mi pareja y se vino dentro mio y no me lo dijo la cosa es que quede embarazada ,tome la decision de abortar con esta pastilla me la...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 19601 - 19650 de más de 50.000
Únete a la comunidad