Hola, hace poco me hice un test de embarazo y dio positivo, debo tener 1 mes y 1 semana aproximadamente, pero antes de saber el resultado tome bastant...
Hola, Si tuve relaciones a los 8 dias de terminar de reglar y me tome la pastilla del dia despues a los 3 dias y no me baja y despues me tome otra ...
Hola, Buenas noches disculpa kisiera saver si existe el riesgo que quede embarazada quite mi implante no me kuide .. solo tuve un dia sangrado tono ...
Hola, Hoy me planifique con la inyección de 3 meses y hoy mismo tuve relaciones sexuales, hay probabilidades de que quede embarazada ?
Hola, utilize 4 pastillas de Cytotec 200 GM c/una de las cuales expulse 2 casi íntegras al igual que un poco de sangrado, me hice una eco y salgo con ...
Hola, hola chicas lo que pasa es que el dia sabado 11 de agosto tuve relaciones con mi novio al dia siguiente tome la pastilla de emergencia pero es...
Hola, buenas noches. Quisiera saber que puedo tomar, me hice un análisis de sangre (embarazo) y me salió positivo. Estuve vieno mi calendario de días...
Hola, uso como método anticonceptivo la t desde hace 10 meses Hace poco tuve relaciones con mi pareja y el no se protegió porque yo tenía la t pero i...
Hola, doctora mi nombre es Kathy y estoy embrazada y tengo una duda me dan unos Dolores muy entre las piernas eso es normal? Oh es señal de que voy a...
Hola, doctora tengo una pregunta estoy embarazada y a menudo me dan unos Dolores fuerte entre las piernas muy fuertes eso es normal oh es señal de qu...
Tuve relaciones sin protección hace un par de semanas, dice que no eyaculo dentro de mi, pero si el liquido pre seminal y estaba en mi periodo fértil....
Hola Tuve Relaciones con mi novia un dia despues de su regla Ay Riesgo que Quede Embarazada? Ella es Inregular.. Gracias
Hola, Tengo 3 meses de haber dado a luz y al segundo mes de a ver dado a luz cuando el sangrado ya habia desaparecido tuve un poco de descenso rosad...
Hola, Me tome una pastilla del día siguiente anoche como a las 12 am ya que tuve relaciones con mi novio a las 9 me llevo a comprar pastillas entonc...
Hola, Quisiera saber si me adelante aserme un ultrasonido pelvico faltan 5 dias para mi regla pero melo ise xq tengo algunos sintomas de embrazo cre...
Hola, Tuve relaciones con mi novio 5 días después de mi periodo fue el 10 de este mes, término adentro El 14 tuve relaciones con otro y terminó u...
Hola, Llevo dos meses planificando con femelin en el primer mes.. Me la aplique el 1 día de mi periodo y ese mismo mes en las ultimas semana tuve u...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja nunca eyacule dentro de ella pero el liquido preseminal estuvo hay el dia del periodo de ella no le bajo hizo te...
Hola, Tengo 9 días de retraso menstrual Con dolores cólicos y mucho dolor de pechos el primer día de atrasó me bajo un flujo blanco como leche... ...
Hola, Yo tuve relaciones sexuales sin protección un día 13 y esperaba la regla un 19 pero se me atraso y me vino un 23 duro dos días menos de lo nor...
Hola, tengo ya 7 días de retraso, hace 12 días mi novio se vino dentro de mi, hoy también, pero hace como unos 22 días tome una pastilla por 3era vez,...
Hola, quisiera saber q significa esto ya q NO entiendo si estoy o no embarazada ojala me puedan ayudar Gonadotrofina corionica,mlU/ml ...
Hola, Tuve mi ultimo periodo el 23 de junio hoy estamos a 11 de agosto y mi periodo no ah llegado , podre estar embarazada? Tengo el diu hace 2 años
Hola, tome cyctote dos oral y 2 por abajo introducida , 24 horas después repetí la dosis 2 debajo d la lengua y 2 introducida por abajo. Y no he tenid...
Hola, Como esta yo tengo 13 años q m estelerisaron quirúrgicamente y ASE 3 meses e tenido problema con mi menstruación a veces me viene a veces no a...
hola buenas por favor necesito ayudaa hoy 15 d agosto tuve relaciones con mi novio,mi periodo fue el dia 11 osea hoy es el ultimo dia d mi menstruaci...
Hola, Hace ya 9 meses tomo la pastilla damsel,no tomé las últimas 4 pastillas blancas,tenía que empezar el nuevo blister el martes 7/8 pero tomé dos...
Hola, me he llevado 7 años tomando las pastillas ailyn, por temas de quistes y mío as, hace 2 meses deje de tomarlas y me vino la regla cada 25 días, ...
Hola, quisiera de favor me puedan orientar, manche unas gotas rosas el día 26 y 27 del ciclo, suelo ser muy regular. Y el día 28 me bajo, sólo que nad...
Hola hase dos años que me ligue pero ya hase un mes y 11 día que no me viene el periodo y ando con náuseas mareos y con mucha ambre puede cer que est...
Hola Buenas tardes Resulta que quiero quedar embarazada pero tomo pastillas anticonseptivas hace 8 años,mi menstruación me bajó el dia 6 de agosto y...
debí aplicar la inyección el 14 de agosto se me olvidó, me la puedo aplicar hoy 17 de agosto? o espero ya hasta el otro mes? si me haría efecto al apl...
Hola, yo tuve relaciones con mi novio el 4 de agosto.(No tenía la regla)pero tuvimos sexo sin protección. El no se vino adentro de mi. No tomé ningun...
Hola , saquen me de duda! Hace una semana tuve roces anales con mi novio el tenía boxers y yo desnuda , no hubo penetración, ni anal ni vaginal , p...
Hola, tengo una duda de la efectividad de la pastilla porque tuve relaciones sin cuidarme, a la hora tome la pastilla y me vino con una semana de ret...
Hola, Buenas noches yo tengo el implanon hace 3 años se me vencio el 9 de abril de este año no me lo he podido quitar que tan probable es que quede ...
Hola, el dia de hoy fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre pero no le entiendo me aparece asi Resultado: 12928.4 Valores de referemcia: ...
Hola, tengo una salpingo mi periodo acaba de terminar el día 11 ago con casi nada de sangrado ya tuve relaciones el día 14 y el eyaculo dentro existe ...
Hola! Este mes deje de tomar pastillas anticonceptivas (Acotol, que las he tomado por mas de 3 años) debido a que me me enferme y debia tomar muchas o...
Hola, quería saber si podría estar embarazada ya que tuve relaciones por primera vez el día 14 de mi ciclo ocupé condon pero no sé si fallo, después d...
Hola, ayer me entere que estaba de mas de 3 semnas(casi 4) por un test. Nunca creí que me quedaria embarazada de forma natural ya que me detectaron...
El día de hoy mi novio y yo estuvimos juntos, pero solo hicimos sexo oral, solo que después nos entro una duda. Lo que pasa es que bueno los dos nos ...
Hola, Me llamo Lurdes..bueno mi problema es que me ha venido la regla antes de ayer 13/8/2018 y solo 2 gotitas rosadas muy pokito y ayer no ha baja...
Con mi novia tuvimos relaciones y se nos rompió el preservativo y ella tomó la pastilla del día después en la noche del mismo dia, pero ya son 10 días...
Hola yo kiero saber bueno no tengo experiencia en esto . Yo me bebi una pastilla del dia siguiente el 11 de mayo y resulta que mi periodo antes de eso...
AYUDA!! Hola, tome la pastilla postday el 11 de agosto porque tuve relaciones sin proteccion con mi novio el mismo dia y al dia sgte le bajo un corto ...
Hola, les comento ... Tuve relaciones el 24 de junio con condón, sin emabargo hubo un momento en que me salpicó un liquido y al no saber de quién era...
Hola buenos días quería saber si puedo quedar embarazada después que mi regla termino el dia sábado y tuve relaciones domingo
Hola, Chicas el 4 de agosto deje las pastillas de 28 x que me provocaban nauceas y dolor de cabeza mantuve relaciones con mi esposo el día 6 y el 8 ...
Hola, buenas noches tengo 43 años y quiero ser madre de nuevo mi ciclo es de 26 o 28 tengo un retraso de 5 días me duele el vientre como que me va baj...