Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada en mis dias fertiles

Hola, puedo quedar embarazada en mis dias fertiles mas si mi marido acaba adentro mas de 10 veses ... ???gracias

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

.

Hola yo estoy embarazada de tres meses soy 0- en 2016 tuve un aborto espontáneo en el cual no me vacunaron . Mi ginecóloga dice q tengo q esperar hast...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Opiniones

Buenas noches.... tengo una gran duda mi ultimo perido fue el 30 de julio, me coloque atrimon inyectable el dia 05 de agosto , y hasta hoy 5 de septi...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que pueda aclarar mis dudas, gracias

Alguien que aya estado en mi caso Estuve con mi esposo sin protección en mis días fértiles pero al día siguiente tome la pastilla take action Algu...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Fernandaa22

Tengo un embarazo no desea

Hola, Quisiera saber como se prepara la aspirina con limon y si es cierto

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Jannet

Se puede quedar embarazada estando operada

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo tener otro bebe soy operada y me contaron las trompas puedo someterme a una operación para tener hijos

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Carmenchaverra

Retraso menstrual de 5 días.

Hola amigas. He estado sin la regla por 5 días, y no he sentido mareos, ni dolor de senos, ni cambios de humor, ni nauseas ni me siento cansada, gener...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
S

No me viene la regla hace 2 semanas

Hola, No me viene la regla debria averme llegado hace 2 semanas . Estoy preocupada de estar embarazada pero no creo que lo este por que he usado pro...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Lula.24

Estoy un poco preocupada

Hola hay posibilidad de quedar embarazada en mis días fertiles el me dice que no se vino adentro pero la verdad olía mucho a semen y pues no sé tengo ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Esperanza

Embarazada

Hola, Tengo 40 años y quiero tener otro bb no sé si estoy embarazada porque mi menstruación es cada 18 días, me dura 5 días y tuve relaciones al otr...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Lula.24

Pregunta

Hola, Soy lisbeth mi resultado en mi prueba cuantitativa es de 1,900mUl/ml de cuantas semanas estoy ?

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Lula.24

Se quedó el condon dentro

Hola, tuve relaciones con mi novio el 5 de agosto , había pasado un día de mi ovulación, sucede que habíamos empezado el acto sexual , cuando me di cu...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Lula.24

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Cuanto equivale. El resultado del bhcg cuantitativa q me da de 16,01

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Lula.24

Salir de dudas

Hola, mi reglas comienzo el 11 de agosto y termino el 18 de agosto y tuve relaciones sin proteccion el 24 puedo estar embarazada ... Y aq tiempo puedo...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Lula.24

Embarazo a los 40 años

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazar 5 días antes de mi periodo tengo colocado el DIU y hace dos años y medio tuve a mi primer bebé todo m...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Lula.24

Pechos hinchados

Hola, tengo 20 años y hace dos semanas me vino la regla completamente normal, antes de que me baje se me hinchan los pechos y me duelen, ahora dos sem...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
jeysim

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola buenas noches espero me ayuden o talves me crean loca.. Bueno quiero saber si puedo quedar embarazada por lo siguiente he sentido punzadas en mi...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Yasermartinez

Tuve relaciones en mi periodo y si mi novio se vin

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el primer día de mi período y mi novio me dijo que si al día siguiente, mi regla seguía bajando era porque no estaba embarazad...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me bajaaaaaa...........

Hola, a todos lo que pasa es que tengo un retraso de 9 dias tuve relaciones en mis dias fertiles pero me cuide con preservativos y se supone que no se...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
polijackson

Por favor, necesito saber si es normal.

Hola,buenas,mi nombre es Ody,y este es mi caso,pues miren,tuve relación el 29 de agosto,y me bajo algo marrón,y después sangre,me tenia que bajar el 5...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Ody

Puedo quedar embarazada un día después de mí perio

Hola, Tengo una duda, el pasado 22 de julio hasta el 26 me ah bajado la regla, el día 27 eh tenido relaciones y no me eh cuidado (eyaculó dentro mío...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
141018

Hoy cumplo 16 días de retraso

Hola, quisiera aver si alguien más está pasando por mi situación! Hoy cumplo 16 días de retraso y mi periodo es muy regular, tengo síntomas como nause...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nogest

Hola, Me gustaría sabes cómo c toma pastilla nogest de una vez al mes por primera vez ... gracias

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Oooo

Hola, tuve relaciones un 26 de mayo con un amigo y un 28 osea dos días después me bajo la regla después de eso en junio tuve relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, les contare mi historia para que me ayuden urgente tengo 15 años tuve mi primera relación sexual y no utilizamos proteccion el no eyaculo adentr...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, Tengo un mes de retazo me salio en una citologia vagina bacteriosa y me recetaron metronidazol ovulos .. llevo dos dias colocandomelos y me ...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola necesito preguntar esto

 Resuelto

Hola,yo y mi pareja tuvimos relaciones sin protección ninguno de los 2 se cuido,el me penetró pero no se vino dentro pero yo estoy segura que puedo es...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Jime060618

Respuesta por favor

Hola, Me pusieron el implante el, 11 junio, al dia siguiente tuve relaciones y no me cuideeee. Me llegó la regla a fin de mes(junio)... Julio y ag...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me podría brindar información sobre este caso

Dra. Tube mi primer encuentro sexual el día 17 de agosto del presente año y ese mismo dia tube mi periodo pero yo no sabia porque soy irregular y has...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaa me urgeee. ):

Tenia Relaciónes Con Mi Novio Pero Terminamos Y Ahora Quiero Saber Si Puedo Estar Embarazada.. Él Ultimo Dia Que Tuvimos Relaciones Fue Él 9 De Agost...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Me dice que el examen Gonadotropina Corionica Sub beta cuantitativa resultado 1.20mU/mL valor de referencia 0-5mU/mL quisiera saber si estoy emb...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo con postday

Hola, tuve relaciones sin protecciónn uno de mis días fértiles durante la madrugada, a la mañana siguiente (6-7 horas después) tome la postday de una ...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Fernandadg

Test positivo y sangrado?

Hola, Hola chicas!!llevo leyendo un par de días por aquí pero sigo con muchas dudas...haber si a alguien le pasó lo mismo o me pueden dar su opinión...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
ax1906

Tomé misoprostol y sangre poco y no me a bajdo

 Resuelto

Hola, En mayo tome Misoprostol el 28 y me bajo muy poco desde entonces no regalo y siento inflamado mi estómago y vientre quiero saber qué pasa y mi p...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dfatims

Sintrom

Hola, Por favor dime si la L-ARGININA se puede tomar tomando SINTROM Gracias

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo de 21.3

Hola, Una pregunta hace 6 años tuve un parto prematuro tenía 22 semanas por lo cual no se logro mi bebé ahora estoy embarazada nuevamente de 21. 3 s...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

hola tengo 16 días de retraso y me hice un test de orina hace 3 días y me dio negativo (hace un mes y medio me retiraron el implante del brazo solo lo...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo de mí periodo

Hola, quería hacer una pregunta? Yo hace 8 meses q tomo pastillas anticonceptivas, y en julio termine la caja del mes como todo los meses y empeze ot...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuatro días de retraso

Hola, les cuento tengo cuatro días de retraso y mucho dolor de ovarios.. tuve relaciones en mi día de ovulación, estaré embarazada ? Es recomendable r...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre el implanol, y las cecuelas que deja al

Hola, Buenos días! Tengo una duda... Tengo el implanol el cual ya caducó el 16 de julio, y no eh ido a que me lo quienten. Hasta la fecha mi regla no...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, soy Laura tengo 29 años y siempre mi periodo ha sido muy puntual estoy de viaje y mi ultima relación intima fue RL 26 abril los 3 meses siguient...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero que dar en varasada

Hola, quiero ke darme en varazada estoy ligada pero cm ago para saver si n me cortaron

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola hoy a la mañana me hice el tes de embarazo y me dio 2 rayitas rosas y ahora se seco y se pusieron medias violetas es normal estoy embarazada?

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones dos días después de mi ovulacion

Hola, tuve relaciones dos días después de mi día de ovulacion... Tengo solo dos días de retraso desde hace tres días tengo dolor como si me fuera a b...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba beta

me realice un examen de sangre en donde arrojó HCG 1,2 mUI/ml, es negativo?

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazooo

Hola, Buenas tardes, tengo retraso en mi periodo duré varios días tomando pastillas anticonceptiva activa 21 y las empeze a tomar cuando me vino el ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene y no estoy embarazada que puedo tener?

Hola, Qué tal tengo ya han pasado 3 meses que no me baja y siempre me cuide con preservativo, me hice un test a un mes de retraso y me dio negativo...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Tome 3 pildoras del día despues en una semana y tengl un retraso de 4 días Hay posibilidad de embarazo O es un efecto del cuerpo ante las ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si hay embarazo

 Resuelto

Hola, Hace 1 mes tuve relaciones dos veces seguidas com protección con mi novio, suelo ser siempre muy miedosa pero está ocasión yo no revisé prese...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso

Hola, tuve relaciones sin protección el 18 de julio tomando la pastilla el mismo dia a las horas el 24 al 29 me vino la mestruacion de julio volvi a ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 19301 - 19350 de más de 50.000
Únete a la comunidad