Buenas para todos, necesito que me resuelvan una duda urgente! Gracias El 23 de Mayo estuve con una persona sin protección y el 3 de Junio tuve un le...
Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada usando la inyección anticonceptiva , me la coloqué el 11 de Julio, tuve relaciones el 6 de Agosto me t...
Hola, Tuve un aborto a ya hace tres semanas , y hoy estoy con un dolor en la espalda abajo fuerte y me duelen los senos y poco dolor en la barriga q...
Hola, me quitaron el dispositivo despues de 6 años, el 7 de junio cuando tenia la regla se me quito y despues alos 20 dias me volvio la regla me duro ...
Hola Hace cuatro días tuve mi primera vez y no use protección ... mi novio no terminó dentro pero me da mucho miedo quedarme embarazada ... he esta...
Hola, venía planificando con femilin mensual y me la debía aplicar el 21 de agosto y no lo hice y tuve relaciones con mi pareja el 26 de agosto! Puedo...
Hola, tengo una duda.. el día 17 de este mes tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos pues acabo afuera pero no se si todo, por que luego me estaba ...
Hola, hace un tiempo he estado ocupando Novafem. Lo que sucede es que el 26 de Agosto) tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió. La inyecció...
Hola, Soy angelica sabes de que estoy confundida me ise una prueba de embarazo y salieron 2 rayitas una mas clara que la otra al dia siguiente me is...
Hola mi regla me vino el 3 de agosto y me duró hasta el día 7 de agosto de ahí mantuve relaciones sin protección hasta el día 18 de agosto el eyaculo ...
Hola, La cuestión es que tuve relaciones con mi pareja faltando 3 días para mi periodo pero usamos condon y el siempre eyaculó fuera. Luego llegó ...
Hola, Quisiera saber si hay descontrol menstrual cuando dejó de aplicar la inyección noryginon tengo dos meses sin colocarme la y el periodo el mes ...
Hola, estoy tomando Diane 21 desde hace 3 meses tuve relaciones con condón el 21 dejulio me vino el sangrado al 6to día de reposo el cual se presen...
Hola, mi problema es que el día jueves comenzó o bajarme un leve flujo marrón y supuse qué era mi menstruación pero ese día tuve relaciones sexuales s...
¿yo con calza y el sin nada yo sentía que el me penetraba y eyaculo puede haber embarazo? La cuestión es que mi novio y yo tuvimos un faje, yo con ro...
Hola, tuve relaciones un día antes a mi ovulación, el eyaculo afuera pero continuamos un rato más luego de q acabara, ya hace un mes y tengo 13 días d...
hola! El dia martes tuve relaciones sin preservativo con mi novio, y el miercoles olvide tomarme la pastilla anticonceptiva por unas 36 horas, cuando ...
Hola, Tengo una duda mi periodo fue del dia 9 al 14 de agosto cual sería mi día fértil y riesgoso de quedarme embarazada
Hola, Que tal muy buenas noches,hola hoy 12 tuve relaciones sin condon pero ni se vino dentro y ni mucho menos duramos mucho, se podria decir que so...
Hola, quisiera saber si es positivo o linea de evaporación? Tengo 26 días de retraso.
Comencé a tomar pastillas unos días antes de mi ciclo menstrual, sin sangrado. Tomé las 21 píldoras bien y las últimas 2 las tomé juntas por olvido. D...
Comencé a tomar pastillas unos días antes de mi ciclo menstrual, sin sangrado. Tomé las 21 píldoras y las últimas 2 las tomé juntas por olvido. Durant...
Hola, el dia 1 de julio tiene relaciones sin protección , me tome la pastilla postday y me bajo normal en la fecha que siempre me baja que entre el 16...
Buenas les cuento.. Me tenia que venir la menstruacion el 9 de agosto.. Empeze del 4 de agosto hasta el 8 de agosto con manchado leve marron y se me c...
Hola,buenos días, soy nueva aqui y he dado el paso de preguntar ya que estoy muy preocupada,me hize la primera eco cuándo tenia 2 semanas mas o menos ...
Hola, Soy Patrícia hace cuatro días terminé la regla que me dura entre 6 o 7 días he tenido relaciones sin protección y quisiera saber si me puedo q...
Hola, tengo 22 y me vino dos veces al mes tomo pastillas y me olvide unos dias de tomarla la primera vez me vino del 4 al 7 y tuve relaciones sin pres...
Hola, Quería despejar una duda el 28 de mayo tuve relaciones y no me llegó el periodo ese mes que tenía que ser durante esos días y llego el 29 de jun...
Hola, chicas ... hace cuatro días tuve mi primera vez ... pero no nos protegemos con mi novio ... el me dijo que no terminó y tampoco salió loquito pr...
Hola, Buenas noches, me hice unos analisis y la.prueba fue positiva el problema es que traigo el.dispositivo pero tambien pienso tomar unas pastilla...
Hola, bueno pues yo supuestamente ando en mis dias pero estoy preocupada porque no me esta bajando como otras veces ahorita solo es muy poco y de co...
Hola, Desde hace unos días, siento dolor y comezón en los senos. Me gustaría saber si podría tratarse de un síntoma de embarazo? Gracias
Hola, mi periodo me tenia que bajar hoy y no tengo ningún síntoma, no me duelen los senos como de costumbre, los cólicos me empezaban 8 días antes y e...
Hola, Bueno pues el domingo tuve relaciones sobre la madrugada y como a las 12:00 pm me tome la pastilla pero aun no hay sangrado ni nada, también q...
Hola, el día 18 tuve relaciones con condón pero se rompio, al pasar 13 horas me tome la pastilla del día siguiente, y no sentí ningún efecto secundar...
Hola, he dado a luz hace un mes, y deje de sangrar hace una semana. He mantenido relaciones con mi marido. Me duele como si me fuera a venir la mestr...
Hola, Hola, Qué tal. Quería sacarme una duda ! A la madrugada del dia 26 (las 1 de la madrugada) tuve relaciones con mi márido,sin protección,el a...
Mi pregunta es que debido ami retrazo menstrual me hice una prueba de embarazo en sangre y de orina las xuales me salieron positivas y resulta que el ...
Hola, estoy preocupado mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección unas semanas antes de su mestruacion pero le compré la píldora del día después ...
Hola, Tuve un retraso de quince días y me preocupe por que tengo 5 hijos todos parto normal y me puse en la vagina dos citotec que me dio una amiga ...
Buenas.. les quiero contar mi caso.. hace 2 meses que no tengo relaciones y la última vez lo hemos hecho con protección y pues me ha llegado el period...
Me hice análisis de angre 14 días después de la relación (negativo) es confiable. El día 13 tenía que llegar mi regla pero no me llegó, cabe resaltar...
Hola, me mandaron hacer una prueba bhcg cuantiva y el resultado fue 0,10 no sale si es positivo o negativoo, me gustaria que me ayudaran a saber el ...
Hola, Hola me hice un análisis de sangre y me dio sensibilidad 20mUi ,dice negativo para embarazo pero sigue sin venirme la regla algún consejo?
Hola, Tengo 21 años, hace dos meses el 2/06 tuvimos relaciones mi novio y yo protegidas y me bajo en junio y en julio normal, pero el 26 de julio no...
Hola. El 13 de agosto por primera vez tuve relaciones con mi novio. NO se vino dentro, duro muy poco dentro, no entro completo ya que era muy dolo...
Tuve relaciones el día 16 de agosto terminé el día 19 de agosto tuve relaciones con mi novio el 24 de agosto Pero no eyaculo dentro... puedo estar em...
Hola, Tengo 26 años, tengo una duda y necesito su ayuda hace uns meses atras habia dejado la inyeccion y cada ves q tenia relaciones con mi pareja t...
Hola, tengo 3 días de retraso y ayer me estaba bañando y salió flujo beige con una gotita de sangre color rosa y tenía como cólico, pero solo fue en l...
Hola, Buena tarde es que tengo una inquietud este mes de agosto me a venido mi periodo 3 veces a principios, luego a mediados del mes y ahora esta...