Hola, buen día, con una pregunta, no me a bajado en 2 meses, pero tuve relaciones sexueles con protección, aveces me duele el estomago, se me inflama,...
Hola, el 07de julio debía bajar mi regla ese mismo día por la tarde me hice la prueba y salio una rayita rosada aparte de la rayita roja aun n me bajo...
Hola, tengo una pregunta tuve relaciones el viernes 29 sin protección y el lunes día 2 me bajo pero sólo me duro tres días y fue menos y nunca me abia...
Hola. Buenas tardes. Pues tengo una duda que me está matando de preocupación y curiosidad. Resulta que el 30 de Mayo tuve relación sin método antico...
Hola buenas noches Tengo una duda Bueno yo tengo muy irregular mi periodo pero hace dos meses tuve relaciones sin protección y a los cuatro días m...
Hola, Chicas queria preg q el mes pasado me vino la regla pero cuando se me corto a la semana tube relaciones con mi marido pero no los cuidamos y a...
Hola, tuvimos un momento de calentura con mi esposo, me metio la puntita de su pene por unos cuantos segundos, ya no soy virgen y no use proteccion....
Hola, Mi nombre es Gloria y aborte con medicamentos, cuando fui al baño senti cómo salió un coágulo medio grande y obviamente ya estaba sangrando, c...
Hola, Tengo una consulta, estoy intentando embarazarme, este ciclo ha sido muy característico porque no he tenido cólicos, más que muy pocos y cada ...
Hola, como va , consulta, si mi novia toma pastillas y yo no me cuide cuando tuvimos sexo , una semana antes de la menstruacion aproximadamente, cuand...
Hola, dra quería saber si corro riesgo de embarazo ya que me olvide de tomar 4 pastillas y tengo un sangrado leve Pero las continúe tomando. Que deb...
Hola, doctora, mi consulta es cuando hacerme el test de embarazo? Pues ya tengo 5 días d retraso, y días antes d mi espera por la menstruación tuve un...
Hola, Me llamo nicol, me vino el 29 de mayo me bajo 3 dias y luego me bajo 2 dias marron y ahora aún no me a vuelto a bajar osea que estoy con retraso...
Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi esposo el día 28 de junio sin protección y eyaculo adentro cuál es la posibilidad de quedar embarada si ...
Hola, me llamo Katherine, mi menstruación me bajo en 27 de Junio y me terminó el 3 de Julio, tuve relaciones con mi novio los días 8, 11 y 13 de mi ci...
Hola, Buenas tardes Tengo novio y e tenido relaciones sin proteccion en dias fertiles y nl fertiles puedo estar embarazada ya que en 8 dias debe b...
Hola. Tome la pastilla de emergencia y luego tuve mi período normal pero sigo manchando , que pasa?
Tengo 22 años y mi novio también, mis ciclos son regulares de 28-30 días, el mes pasado tuve relaciónes sexuales el día 28 de mi ciclo sin protección,...
Hola soy nueva aqui tengo una duda me vino la regla un dia y medio y ahora ya. Casi no mancho nada solo cuando me limpio y color rosita puedo estar em...
Hola, Una pregunta tuve relaciones hace 14 dias y no me ha bajado que hago? Que puedo hacer porque tuve relaciones sin proteccion y nose si el se ...
Hola, Mi duda es tuve relaciones un día antes de mi periodo y el eyaculó dentro hasta el día de hoy tengo 12 días de retraso .... Me hice una prueb...
Hola Mi consulta es que, tube relaciones con mi pareja sin protección y mi periodo tenía que llegar los primeros días de julio, pero solo me bajo un...
Hola, Quisiera que me sacarán de esta duda en la que estoy, yo mantuve relaciones el 16 abril con protección, pero a mi me vino mi periodo los dias 26...
Hola, Espero que alguien pueda ayudarme. Yo soy irregular en mis periodos.. Siempre llegan aunque no el mismo día. Pero siempre tienen una duracion...
Hola, supuestamente hoy sábado tendría que bajarme, pero soy irregular y como les había contado tome la píldora d el día después, ayer me hice una p...
Hola, Tuve relaciones finalizando mi periodo el se vino dentro de mi, sin embargo al momento me tomé la pasta de emergencia podría quedar embarazada ...
Hola estoy muy asustada el dia 20 de junio tube relaciones sin preserbativo el eyaculo afuera despues ese mismo dia me tome la pastilla del dia seguie...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con alguien juntada y fue en su semana fértil el día que su regla es de 2 al 5 de junio (ella me lo dijo estu...
Hola, Me pueden ayudar hace una semana tuve relaciones y pues me tome el anticonceptivo del postday al dia siguiente y a los 6 dias me bajo un sangr...
hola buen dia. lo que pasa es que el dia 2 de junio tuve relaciones sin protecion y al dia siguinte que es 3 me llego la regla y me duro hasta el 8 d...
Hola, buenos dias de verdad necesito esta ayuda urgente estoy embarazada y no lo puedo tener aunque quisiera de verdad pere la situacion en venezuela ...
Hola, disculpa tuve relaciones el 01 de julio y estaba en mis días de ovulación me pueden decir en cuantos días.me puedo hacer la prueba ?
Hola, Tengo una duda mi período este mes duro casi 10 días Tube relaciones el 27 de junioese día me llegó la menstruación y se fue el 5 de julio y e...
Hola, lo que pasa es que mi enamorado rozó con sus dedos la parte exterior de mi miembro y creo que, antes de eso, él había tocado por encima de su pa...
Hola, quería saber si cambiando de pastillas pero no de marca se puede quedar embarazada? tomaba las kala24 y ahora tomo las kala21 y en mi quinta tom...
Hola mire tengo dos meses de enbarazo y dos semanas y quisiera saver si resulta aserme el aborto .y tengo 5 tabletas de sitotex ara efecto x favor res...
Hola, Necesito q me digan si puedo embarazarme.... ..hoy tube relaciones mi novio se le escapó adentro.mio un poco de su semen....mi última regla f...
Hola, Tuve relaciones 5 días que termine de reglar, aun así tome la pastilla del día siguiente llevo 6 días y me duele el estómago y me toco y me ...
Hace aproximadamente un mes, tuve faje con mi novio. SOY VIRGEN (nunca he sido penetrada ni tengo orificio). El punto es que el ya se había corrido a...
Hola, tuve relaciones sin protección 6 días antes de mi periodo me bajo y término pero ahora tengo mareos y antojos puedo estar embarazada?
Hola, hace 8 dias termino mi ovulacion y desde dos dias despues noto pinchazos en los ovarios, mi regla es para dentro de 7 dias. He tenido varios di...
Hola Tengo una consulta mis periodos son muy regulares mi regla dura 5 días aproximadamente cada 23-25 días Intento quedar embaraza Este mes ya ...
Hola ! Tengo 20 años y quiero tener un bebe pero como hago para poder quedarme embarazada sin relaciones sin novio pero que pastillas que debo tomar y...
Hola, nose poruq tengo como 4 dias seguidos q me baja mancha marron nose porque razon pero tuve relaciones sin proteccion y tome pastillas del dia sig...
Hola, Quisiera que me pudieran decir algo al respecto. Tengo meses tomando la píldora, no he olvidado ninguna que yo recuerde. Este mes mi cuerpo l...
Hola Buenas Tardes, Amigos. Quiero realizar una Pregunta respecto a que si mi novia puede quedar embarazada despues de haber tenido relaciones sex...
Hola, tengo 16 años y perdí mi Virginad el 11 de Mayo del 2018, use preservativo, después lo volví a hacer el primero de Junio, también usé condon, de...
Hola, En el mes de octubre mas o menos como a medidos tu ve relaciones con mi novio pero me hice.la prueba y salí negativo pero a principios de novi...
Hola, quisiera que me ayudaran a saber que mes. Me embaraze tuve relaciones con mi novio a mediados de octubre me hice la prueba y no estaba embaraza...
Hola, Remedios.caseros para abortar al segúndo mes