Hola, Tengo una duda si soy irregular ay posibilidades de embarazo si tengo relaciones dos dias despues de que se aya ido el sangrado
Hola, Me vino la regla dos veses al mes, puedo quedar embarazada?
Hola, tuve relaciones con mi novio y revento el precervativo el 15 de julio tomé la pastilla de emergencia ese dia....volvi a tomar la pastilla el 25 ...
Tengo 21 dias de retraso y tengo colico me baja una secrecion chocolate
Hola buenas noches. Disculpen las molestias. Tomo pastillas anticonceptivas tuve relaciones hace un mes y me acabaron adentro.. hace 2 semanas me vino...
Hola, tengo 23 años y tengo ovario poliquistico teng4 años intentando terner un bebe pero no tengo mestruacion aora me hice la prueba de embarazo y...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi esposo el día 26 de julio y no me había bajado y tuve relaciones el día 17 de septiembre con otra persona me hi...
Hola, Me salio en mi estudio 2mui/ml....alguien me puede decir que si estoy embarazada o no?
Hola, Aborte dos veces tengo riesgo de ser infertil osea no tener hijos nunca????
Hola, Saludos tengo 11 años y con mi novio tuvimos Roses sin penetracion sigo virgen y me atrase a mi período seis días puedo quedar embarazada
Hola buenas tardes, sabe que el día lunes al medio día tuve relaciones con mi pareja, fueron en mis días fértiles.. pero el no me penetró, ya que lo e...
Hola, El mes pasado me vino la regla...todo normal y así. 2 días después de que se me quitara tuve relaciones con mi novio...unas 5 veces mas. El c...
Hola cómo están ? Le cuento mi periodo es irregular pero ya llevo 1 mes de atraso no tengo sistoma ni nada solo ayer e notado que me duelen los pezone...
Hola buenas noches mi consulta es que me tenia que venir el dia 18/9 y no me bajo la regla el 19 me hice un test y me dio negativo hoy 25 me hice otro...
Hola, He tenido relaciones en mi día fértil, quería saber si puedo quedar embarazada. También quisiera saber si puedo montar a caballo sin saber o n...
Hola, Resulta que un día después de mi menstruación, tuve relaciones sin protección, después de 6 días presente un sangrado leve de un día, entre ...
Hola, A mi me habia bajado del 31 a 4 de septiembre y hoy 26 de septiembre me volvio a bajar
Hola, mi pregunta es sii existe la posibilidad que este o no ??
Hola, Buenos Dias quiero saber que pasa El 8 de agosto me vino mi ultima mestruacion Me duro 22 Dias El dia 19 de septiembre me retire el implant...
Hola, Hola mi nombre es Isa puedes ayudarme tengo días de retraso soy irregular pero me llegaba entre el 17 al 22 mi última vez que me bajo fue el 1...
Hola! Este mes tuve relaciones solo en 2 ocaciones, una en el dia 9 de mi ciclo y la otra en el dia 23(soy regular). Ambas con preservativo de princip...
Hola, me puse la ampolla tres días después me tocaba el 15y me puse El 18 y en esos tres días tuve relaciones aún no me viene la regla estoy protegi...
Hola, yo tomaba leviamne 28 y cambie por jazmín 28 ayer tenía k venirme y ya me asustó espero respuesta gcias
Hola, Tengo un bebé casi tres meses y no m ha bajado todavía va me bajo un pokito apenas manche la tuallita .... puedo quedar embarazada si tengo re...
Hola, buenas dias disculpe tengo 9 Dias de retrasado me da sueño cansancio me hincha la barriga y me da solo ganas de orinar me bajo al rojo oscuro es...
Hola, buenas noches llevo planificando con inyección hace 5 años con ciclofem, el periodo me llego el 15 de septiembre y me aplique la inyección el 21...
Hola tuve relación sin protección hicimos el método marcha atrás pero como al día siguiente llegaban mis días fértiles me tomé la post day, compré la ...
Hola, buenas noches me urge me ayuden con esta duda, bueno la cosa esta así el 12 de agosto tuve relaciones sin protección pero tomé la pastilla de em...
Hola, Que tal... El16 de julio me hicieron un legrado por que perdí un bebé, el 21 de agosto me bajo, y ahora tengo 4 días de atraso mañana van a se...
Hola, qué tal, les comento lo siguiente estoy en el día 42 de mi ciclo (15/8) y soy muy irregular, tuve relaciones sin protección en el día 12 de mi c...
Hola, hoy me hice un rastreo porq tengo 5 meses q no me baja la regla y me dijo la ginecologa q es ovario poliquistico no se q hacer y a demas me man...
Hola, mi ciclo es regular de aproximadamente 26-27 días, me bajo el 31 de agosto y termine el 3 de septiembre y tuve relaciones con mi pareja el 9, 13...
Hola, pueden ayudar no me baja la regla eh tenido relaciones sin protección pero no lo tiro adentro
Hola, mi. Nombre es david; Quiero saber una cosa despues de tener relaciones con mi novia y sin aber acabado dentro, 8 dias antes de su periodo ella...
Hola, el viernes 15 de septiembre tuve "mi primera vez" no se si llamarlo así, realmente aunque suene vulgar solo alcanzo a entrar como 3 segundos, y ...
Hola, Buenas tardes, tengo dolor en vientre bajo en la espalda parte baja, siento gases y nueve dias de retraso que puede estar pasandome sera embar...
Hola, Suelo ser bastante regular con el periodo pero el mes pasado se me adelantó una semana y este mes esta pasando lo mismo y no se cual puede ser...
Hola, disculpen tengo una duda el 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección , el 17 de septiembre me tome la pastilla postday y a...
Hola, soy nueva me acabo de unir me pasa esto ... El mes pasado tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos porque él no puede tener hijos me bajo n...
Hola, Buenas tardes el día 20 de agosto me bajo la regla y el 22 se termino, Los 3 días tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro. Luego el otro...
Buenas necesito ayuda,mi caso es el siguiente: Tuve relaciones sin protección] el día 16 y 17 de mi ciclo el no termino en mi pero por si acaso dec...
Hola, Llevo varios días de retraso. Estoy ligada, es posible un embarazo aún así?
Hola, mi primer día de menstruación fue el 9 de septiembre y tuve relaciones el 18 de septiembre, soy regular. Puedo quedar embarazada?
Ola soy ailine el 21 de este mes me tocaba mi periodo pero no me bajo hoy 25 solo eh estado teniendo flujos tipo lechoso, hay probabilidad k este emba...
Hola, tuve relaciones sin protección una semana después de que terminara mi periodo. Me tome la pastilla del dia siguiente. Ya tiene una semana que me...
Hola... quien me puede ayudar el dia 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio y x accidente se rompio el condón al cabo de una hora despues del ac...
Hola, tengo 18 semanas, y tengo la T de cobre, no sabia que estaba embarazada, quiero interrumpirlo, cuantas pastillas debo tomar, estoy desesperada a...
Buen dia. Antes que todo muchas gracias a los que respondan. Me llegó la menstruación después de 5 dias de retraso, puedo estar embarazada?.
Hola, Yo tome la pastilla del dia despues una llamada glanique tengo 6 dias y aun no me baja el sangrado pero si e votado como moco