Foro embarazo

Discusiones

Tengo miedo, por favor, aconsejenme

Hola, lo que pasa es que no he tenido nada con mi novio más que me frote con su genital y más allá de la punta, nada, entonces tengo demasiado miedo, ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado

Hola, Empeze a tomar triquilar al terminal mi periodo menstrual al 3 er dia tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si me bajó la regla?

Hola, Quiero me saque de duda tuve relaciones con mi novio y todo se quedó en el condon yo me tomé la pastilla anticonceptiva y el mi periodo me baj...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso mensual

Hola, Tengo un retraso de unos días, muchos cólicos, tengo ovarios poliquísticos y no presentó ningún otro síntoma

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo probabilidades de estar embarazada?

Hola Queria saber si tengo probabilidades de estar embarazada. Mantuve relaciones sexules el 1 de septiembre , la regla se me fue ese mismo día a la...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si el test salió negativo?

Hola, tuve relaciones. como a la semana y media vino mi regla y solo duro 2 Días tuve duda y como a los quince dias más me hice una pruega de embar...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé 2 cytotec y me metí 3 más por vía vaginal

Hola, Dra quería saber que paso tome 2 cytotec y me metí 3 más vaginal y no paso nada, tengo 7 semanas de embarazo, no puedo tener al bebe, le pedí pe...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿implantación o regla?

Hola,quiero saber si puedo quedar embaraza,tuve relacionescon mi novio 9 días después de la menstruación,pero solo me penetró 3 veces (sin protección)...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 6 dias de retraso

Hola, necesito ayuda yo tuve relaciones sexuales hace 15 días con mi novio usamos condon en la primera ocacion y en la segunda el eyaculo fuera, mi pe...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, Quiero hacerle una consulta, resulta que hace dos meses me ponía inyecciones anticonceptivas todos los 1 o 2 del mes , la última vez que me la...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?

Hola, soy de periodo irregular,olvidé de vez en cuando las pastillas en agosto y el 4 de septiembre me llegó,tuve relaciones todos los días siguientes...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Cami

Nexplanon implante

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que uso el implante nexplanon y me la puse el 2 y ese mismo día 2 era mi ultimo día de regla , han pasado 4 días desde que me ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé las pastillas después de tomarlas 1 mes

 Resuelto

Hola buenas tardes Deje de tomar las pastillas anticonceptivas, a los dias tuve relaciones y estaba en mis días fertiles. A los días me ha bajado un...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Hola, tuve relaciones sin condon pero siendo infertil y no eyaculo dentro , luego tome la pastilla del dia despues puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto dura el efecto de la pastilla

 Resuelto

Hola, Quiero saber cuanto dura el efecto de la pastilla del dia despues? Tuve relaciones sin cuidarme el mismo dia que la tome pero a la noche...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, el 28 de agosto tuve relaciones y se rompió el condon. 6 horas después me tomé la píldora del día después y el 31 me bajo la regla. Me duró 7 dí...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo tras cesárea

Hola, tengo 2 meses 10 dias que me hicieron una cesarea porque mi bebe se me murio por sufrimiento fetal porque no me hicieron la cesarea a tiempo ell...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

11dias de retraso y testbd sangre negativo

Hola, Necesito de su ayuda el dia 12 de septiembre tube relaciones y me tome la pastilla del dia despues al siguiente dia osea el 13 me pusieron la ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No entiendo analisis de sangre embarazo

Hola me ise una analisi de sangre g.c.h sub-unidad beta cuantitativa y no entiendo me salio 10642 y no se si es positivo o negativo si me pueden ayuda...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Victoria

Cuando quede embarazada

Hola mi pregunta es tuve relaciones el 25 de Agosto y mi regla bajo el 27 me duro casi 7 días, después de que se me pasara mi regla tuve relaciones y...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Patricia

No me ha bajado

Hola, soy una chica irregular, tuve relaciones el dia 6 de septiembre y tome la pastilla del día siguiente, de alli tuve relaciones el día 20 de septi...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tomo el anticonceptivo?

buen dia mira tube relaciones con mi... y lo hicimos sin persevativo y quedo adento y todavia mo menstruo y a las dos hora tomo anticonceptivo puede q...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado el periodo, hace cuatro meses tuve un aborto

Hola, bunos dias dr. una pregunta hace cuatro meses tuve un aborto con cintotec, salieron dos cuagulos de hai se paro el sangrado y hasta la fecha no ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de regla por aborto

Hola , Doctora el dia 04 de septiembre tuve un aborto con cytotec , el sangrado duró 9 dias , luego paro el sangrado y cuatro dias despues me bajo alg...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Loquita2795

Atrimon

 Resuelto

Hola, llevó seis meses con este anticonceptivo este mes me lo puse en el día 11 hay riesgos de quedar embarazada

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Gabriela

Duda...relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Buenas noches tuve relaciones sin protección y se vino dentro ... A los 14 días de la relación me vino mi periodo ... Pero últimamente me e se...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Azul

Nerviosa, dejé de tomar la píldora

 Resuelto

Hola, me llamo yessica!... El dia domingo 7 de octubre tuve relaciones sin proteccion y ah partir de ese dia no me eh tomado la pastilla anticoceptim...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy melania soy de chile debo tener entre 16 a 22 semanas nesecito abortar porfavor ayudenme es de caso muy urgente porfavor

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retrazo mestrual

Hola, Fui mama hace 5 meses estube con la regla un mes y medio al otro mes me bajo y ahora hace ya casi dos meses que no me viene no estoy embaraza,...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Doctora me tomé la pastilla de emergencia 5 días después me empezó a bajar flujo marron primer día y luego rojo segundo día y luego marron de ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo y papa?

Hola, yo tuve relaciones el 15 de sep mi ultima regla fue el 7 de sep si podria estar embarazada o es muy pronto yo tuve relaciones el dia 2 de sep c...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre el implante contraceptivo

 Resuelto

Hola, Llevo casi un año con el.implante en el brazo en diciembre cumplo.un.año desde que me.lo puse me a bajado 2 veces y a sido cada 3 meses ahora ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Buscando embarazo

 Resuelto

Hola, Con mi esposo anhelamos que quede embarazada,y el primero de este mes me vino el periodo,ya el 5 se me fue y desde el 5 lo empezamos a hacer c...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo realizarme ya un test?

Hola, desde hace 5 meses deje los anticoptivos y empezamos a buscar nuestro primer bebé, durante el uso del inyectable me bajaba dos veces, en agosto ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 20 años un bb de 11 meses me cuido con el metodo de la inyeccion de mes pero me bajo la ultima vez el 7/09/18 y asta la fecha de hoy 9 ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se fue dentro... prueba de embarazo y retraso ayuda

Hola, no estaba tomando medicamentos anticonseptivos hace 3 meses.... y tuve relaciones con condon.... y el se fue dentro.... en condon no estaba roto...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Danie.ela

Tuve relaciones hase rato con mi novio...

Hola, Tuve relaciones con mi novio terminando de menstruar aller Y no se si se vino adentro o afuera Y si me tomo la cápsula de emergencia no hay pr...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
AGCM

Me masturbe y despues meti el dedo en su vagina

Hola, tengo una duda mi novio se masturbo y despues eyaculo y depues metio su dedo en mi vagina quiero saber si me pudo haber dejado embarazada

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
AGCM

Resultado de examen vaginal

Hola, Me hice un exudado vaginal examen micológico directo (NEGATIVO) examen parasitológico directo (NEGATIVO) examen bacteriologico directo (ABUNDA...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Denise

Ayuda sangrado leve por varios dias!!!!

 Resuelto

Hola, desde el 25 de febrero presento una leve baja de sangre mas parece agua es rosada o a veces un poco cafe y es poquísima la cantidad excepto ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Mora

Tuve relaciones y no quiero quedar embarazada

Hola, tuve relaciones sin protección primero el la mañana y luego en la noche de la mañana a la noche q tomé la pastilla pasaron 16 horas pero de la n...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser mamá

Hola me pueden decir si no mestruo esposible que pueda quedar embarazda tengo quistes ovaricos...... Y ya me ise tres test de embarazo y salen negativ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Raq08

Saber con certeza si existe embarazo

Hola, mi ultimo.periodo fue del 1 al 5 de septiembre tengo 9 días de retraso,dolor de pechos como piquetitos, cólicos leves y sensibilidad emocional ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de eyacular en la vagina

Hola, quisiera saber si tú pareja ayacula dentro de la vagina de la mujer Ahy algún problema o no? Se puede seguir asiendo o no se debería hacer

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cólicos, flujo blanco lechoso tras relación sexual

Hola, tuve relaciones con mi pareja son protección el treinta del mes pasado, el se corrió dentro y desde entonces e sentido cólicos como los del peri...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera pastilla embarazo

Hola, me cuido non norqylen desde hace 7 meses este mes como es costumbre igual las inicie al quinto dia pero en la noche tuve relacioned puedo estar ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar pastilla en la menstruación

Hola, tuve relaciones sexuales, soy irregular, así que no sabía cuando bajaba. Bueno, tuve relaciones sexuales sin protección, ese mismo día compre la...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado post pastilla del día después

Hola! A las 22 hs después de una relación de riesgo tomé la pastilla del día después, mí menstruación me tenía que venir 8 días después de la toma,per...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, hace un mes con mi pareja tuve relaciones sin condón varias veces, pero me cuido con la inyectable, todavía no me vino mi periodo, pero me vino ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Segunda caja de las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Estoy a dos dias de mi ovulacion, estoy con anticonceptivos pero no los tomo a horarios y recién empiezo la segunda caja. No nos cuidamos con ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Sofiamorales08
Resultados 18301 - 18350 de más de 50.000
Únete a la comunidad