Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones sexuales sin protección, tome la post day.

Buenas noches, tengo un GRAN problema... pasa que tuve relaciones sexuales SIN PROTECCIÓN con mi novio el DÍA 22 de mi ciclo menstrual... cabe señalar...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Arianitta

Puedo quedar embarazada

Hace dos meses me tome la pastilla postday y hoy tuve ralciones mi novio se vino por dentro y me volvi a tomar la postday puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Pruebas positivas pero no se vio nada en la ecografia

Hola soy nueva aquí pero espero que puedan ayudarme, tengo 22 años, siempre e sido irregular pero cada mes tengo mi menstruación por lo regular es de ...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Urgente saber embarazo

necesito ayuda tengo 28 semanas de embarazo menstrue el 7 de diciembre 2016 el 13 o 14 de diciembre tube relaciones con mi esposo y eyaculó dentro de ...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Rayita transparente

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/RfMES4k6s9DI7I0VilD3q4EnvgeycFBYRDZlackGohUWfcUHlJ1huyBfnsnizuoa-received-1922990647940590.png Me hic...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Creo que estoy embarazada

Tuve relaciones con mi novio el sábado y se vino dentro de mi me tome la pastilla oportuna el lunes pero siento que estoy embarazada por que en las ma...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Test negativo pero no llega la regla

tuve relaciones hace dos semanas. tenia que llegar mi periodo el 22. el 21por la mañana al hacer pipí manche un poco y pensé que ya me bajaría, lo mi...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
MARGARET21

¿puede estar embarazada si le llegó la regla?

Tuvimos sexo con mi novia sin protección y al siguiente día le vino su periodo podría igual quedar embarazada]?

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
jdkdnbdxisbd

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola mi nombre es Daniela y soy nueva tengo una duda y me urge resolverla , si mi novio eyaculo 3 veces en distintos dias dentro de mi y lo hemos esta...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
MARGARET21

Hola buen dia a todas soy nueva

 Resuelto

tengo una duda hace 20 dias me retire el implante despues de 3 años pero ya tenia 7 meses que no reglaba y busco embararzarme asi que desde ace 20 dia...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
heartblue

Flujos y manchon dos semanas antes del periodo

hola mi duda es la siguiente tube relaciones sexuales con mi novio mi ultimo dia de mi regla no nos cuidamos y se vino dentro, y ahora dos semanas ant...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
MARGARET21

Menstruacion atrazada

Quisiera consultar algo ya que no me he ido al medico hace un mes y medio que tuve relacion y solo me cuide con la pastilla de emergencia "pronta" y h...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

10 días de retraso

Buenos días , hoy cumplo 10 días de retraso, soy una persona muy puntual. Siempre el período Mr llegaba un día antes o el día que era, el mes de dici...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber que posibilidad de estar embarazada

Buenas bueno el dia 6 de junio mi menstruacion duro unas horas y el dia 7 me bajo en la mañana hasta la tarde por lo general me baja 3 dias, soy regul...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿si tengo quistes en mi ovario izquierdo aun puedo embarazarme ?

Buenos días hace unos 6 meses me operaron porque tenia quistes en el ovario derecho me lo extirparon tanto como el quiste como la trompa derecha.Tengo...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre mi regla

Hola, tengo una gran duda este mes... resulta que me vino la regla el día viernes 16 de junio con tres días de retraso porque me tendría que haber ven...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sub beta de 1890,0 y no se ve nada

Buenas tardes a todas! Confieso que hace unos dias vengo leyendo sus preguntas y hoy decidi incorporarme , ya que estoy pasando por un momento extraño...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Apuro

Hola soy Conny tengo 18 años .. 3 meses de embarazo .. todo paroxetina por mi enfermedad de ansiedad , y al parecer tengo gastritis porqe tengo todos ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio se vino dentro de mi

Hola lo que pasa es que mi novio se vino dentro de mi a la hora me tome la postday y mañana me tiene que llegar la regla sera que puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Yubelkys

A que se debe esto...

Hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja dias despues de terminar mi menstruacion sin proteccion alguna pasaros dias y volvimos a hacerlo...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Estefy1

¿tengo posibilidades de quedarme embarazada?

Hoy he tenido relaciones sexuales, la primera vez con protección. Pero a la segunda, lo hemos hecho sin protección, durante poco tiempo (2 min o 3) y ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas

HOLA! quisiera me puedan ayudar, hace dos meses tuve un embarazo anembrionado y hoy tengo 6 días de retraso lo único que siento es sueño, no me duelen...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones 1 día después de que finalice mi periodo si mi pareja uso condón???

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Yubelkys

Puedo estar embarazada

Hola, mi caso es que tuve relacion el mes pasado en mis dias fertiles mi ultima menstruacion fue el 12 de mayo .. hace 9 dias tenia que vajarme pero...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
ximenacrdza

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola . Buenas tardes ... Soy una mujer de 23 años y casada ,mi periodo nunca ha sido normal desde los 10 años me bajo y constantemente sufro de dolo...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Las pruebas de embarazo fallan?

Hola, tengo una duda, las pruebas de sangre para detectar un embarazo fallan??? O hay posibilidad que falle?

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tener un bebe

buenas tardes como puedo salir embaraza si estoy operada desde hace 10 años la verdad yo tengo muchas ganas de salir embaraza que puedo hacer

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con diu es posible

Hola espero me Ayuden tuve un aborto espontaneo el dia 27 de mayo despues de eso me colocaron el DIU el 10 de junio tuve relaciones con mi novio el 23...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
rubitasus

Como quedar embrazada después de 12años de haberme esterilizado?

Holabuenos días! Una pregunta tengo 36 Años y quiero quedar embarazada pero me esterilize las trompas a los 23años de edad el cual estoy arrepentida y...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Arturo2000

Que hacer cuando una prueba de embarazo sale positiva y otra negativa?

 Resuelto

Hola, Ya hace mas de 15 dias tuve relaciones sin proteccion, como dos horas despues tome la pastilla de emergencia post day. Hace unos dias me hi...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Naishleen

Retraso

Hola tengo un retraso de 5 días El día 3 de mi atraso me realice la prueba de embarazo clear blue y me dio ni embarazada Me la realicé con poquita ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años y mi duda es la siguiente: ¿Es posible salir embarazada dentro del agua, si alguien ha eyaculado muy cerca en la misma agua? Est...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Bimba2015

Pastilla glanique

hola buenas quisiera saber que riesgo de quedar embarazada tengo tome glanique al día siguiente de tener relación con mi pareja y justo cuando me di c...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
danieliit

Estare embarazada?me sacan de mis dudas

Hola me pueden ayudar Tuve relaciones estando en mi primer día de mestruaccion lo hicimos sin protección y al día siguiente me tome la pastilla de em...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Liz_aviles

Habría embarazo si eyaculó dentro 1 día antes de mi ovulación?

 Resuelto

Pues veras, mi ultima regla me llego el día 9 de junio y se me quito el 15 mi siclo menstrual es de 30 días... Pues mis días fértiles fueron entre el ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
anacm84

Estoy confundida necesito que alguien me explique

Hola, Necesito ayuda Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero el dice que no se había venido ni nada de eso pero como no estaba tan...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
anacm84

Tuve relaciones el 25 de mayo 2 días después de terminar mi periodo

Tuve relaciones el 25 de mayo 2 días después de terminar el periodo y el 19 de junio me vino pero solo manchó es color café oscuro y estoy preocupada ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Caale

Consulta

Hola! Tengo un atrasó y mi Dra me mandó a hacer el estudio de HCG-Beta, el resultado me dio 3132 mU/ml qué significa? En la opción que dice "valor de ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

14 dias de retraso

Holaa! Quiero hacerles una pregunta estoy muy nerviosa... Tuve relaciones el día 28 de mayo la cual no usamos protección, ese mismo día tomé la Pos...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un año, estoy embarazada?

Hola, mi nombre es Ale tengo 18 años, hace un año que termine con mi novio no tuvimos relaciones sexual, solo nos tocabamos, he tenido mi menstruacion...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Busco embarazarme desde hace un año

 Resuelto

Hola la verdad es que quisiera saber que tan probable es que este embarazada si dure casi 4meses sin reglar y el mes pasado regle del 26 mayo al 1 de ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta urgente por favor

Buenas tardes esque hace unos días me hize una prueba de embarazo de sangre y me salio positivo y luego después al otro día me hize un eco y el doctor...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dias fertiles, sin eyaculación

Hola, Necesito de toda su ayuda Doctora. A mi novia le bajo la Regla el día 5 de Junio y se retiro el día 9. El día 17 de el mismo mes, tuvimos re...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Jhonny25766

Flujo marron, posible embarazo?

Hola teno 18 años y hace 1 semana el dia 10 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero no eyaculo adentro de mi. Hace dos dia...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Mariawender

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Mi ultimo periodo fue el 31de mayo y tuve relaciones el 5y14 de junio sin protección nose si el eyaculo dentro mío...eh mis periodos son de 26o28 dias...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
edw365

Ayuda embarazo

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR ES URGENTE HOLA TENGO 1 ANO Y MEDIO CON EL DIU EL DE COBRE HACE POCO EMPEZE CON DOLORES EN EL VIENTRE Y POCO EN LA ESPALDA ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
YuyiiKay2115

Puedo estar embarazada si utilizamos condon?

Hola, buenas tardes... Pues aqui molestando con una duda... pues sucede que hace 6 dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio... tenemos 19 añ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
MARGARET21

¿el estres quita la menstruacion?

Hola, soy nueva y quiero contarles mi situacion a ver si logro salir de esta tranquila... Tengo un novio y una vez fajamos no entro su amiguito dentr...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
macosta2222

No me baja la regla después de mes y medio de tomar la pastilla

Hola, Bueno... Es la primera vez que tuve relaciones con mi novio, obviamente estabamos nerviosos. Revisamos el condón y no se había roto y no term...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Kiaraazulita

Prueba de embarazo negativo

Hola buenas noches tenia una consulta. Lo q pasa es q yo tengo 7 meses que deje de usar inyecciones para cuidarme para poder quedar embarazada y lo...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 34651 - 34700 de más de 50.000